Proceso:1/43 Ford F100
10-dic-2006 22:20
|
Esta miniatura,de la marca Road Signautres la empece a hace muuucho tiempo.En principio,mi idea era pintarla en negro mate,ya que de serie venia de un feo color carne,con tapacubos rojo y cromado,neumaticos con white walls y el interior detallado y de color rojo. El problema fue,que al aplicar la pintura,aplique tambien mis huellas dactilares sobre la carroceria,y lo intente enmendar con una nueva capa de pintura,tras haberla lijado,pero se notaban vairas pequeñas marcas,asi que lo deje parado,esperando a que un dia me diera por quitar toda la pintura con algo que no fuera una lija,ya que era "imposible".Hasta que hoy me he dicho,vamos a hacerla como si llevara 53 años utilizandose y no habiendo sido nunca restaurada,con partes donadas de otras F100 de desgüace, y por ahora,esto es lo que tenemos |
10-dic-2006 22:31
|
Gracias. A las ruedas aun les faltan los white walls y un poquito de oxido La puerta de atras me da pereza lijarla,que aun no tengo el mini taladro,a ver si cae esta semana
|
10-dic-2006 23:53
![]() ![]() Jjejej..pilla una lijaaaa!!!q si aun fuera un1:18... ![]()
|
10-dic-2006 23:58
|
Mañana ha dicho mi "patrocinadora" que vamos a por el minitaladro,asi que haber como lo estreno .Lo vi en una tienda de modelismo,con varias brocas y un par de discos por 33 euros,¿que te parece? |
11-dic-2006 00:20
|
Joer!!!!pos parece barata...pero la original no es no?? De cuantos W es¿? lo malo de estas "malas" es q se queman al darles mucha caña,pero para estas cosas llegan
|
11-dic-2006 00:35
|
Ni idea,le pregunte al de la tienda,por minitaladros,y me enseño ese de 33 y otro de 55.La dremel la habia visto en Alcampo, o un sitio de estos,pero se iba a 99 euros... ¿De cuantos W seria aconsejable? ¿A que te refieres con darles caña? a ver si me a durar 2 dias P.d: Que poco exito tienen mis post
|
11-dic-2006 01:07
Pos...a partir d unos 300W creo q es suficiente...pq s calientan mucho y duran 2 minutos.. (lo weno es sellar la garantia)Ya veo tio!!parece q a la gente no l gustan estos coches...o loq veo yo,es q esta escala apenas s lleva.. ![]()
|
11-dic-2006 01:12
|
No sabia que se calentaran tanto... Ya,y eso que la escala 1/43 es una de las mas difundidas... |
11-dic-2006 23:22
|
Si..pq va a muuchas revoluciones y van forzados al hacer presion y entonces el motor no resiste ![]() ![]() ![]() Pero los HW son 1:43?? no habia 1:87?? ![]() Pos no sé tio..los verán muy tuning o les parecerán juguetes..a mi m molan tus modificaiones ![]()
|
11-dic-2006 23:28
Los Hotwheels son de escala 1/64,tipo Majorette,Siku... A escala 1/87 de HW tengo un Ferrari 355 granate metalizado precioso,con luces y todo y un 959 blanco,tambien con luces,mañana a ver si les hago fotos,y te los enseño.Esto 2 cochecitos tendran unos 14 años... La pick up del post es de escala 1/43,de la marca Road signatures P.d: El mini taladro aun no ha caido,ire mañana por la mañana
|
11-dic-2006 23:32
Pos si tio...aer si las hago un dia...auqn ultimamente como ta el foro dan pocas ganas,....![]() ![]() Pos deben tar wapos esos cn luces!! ![]() Aaahh..es de YatMing la Pick-up ![]() PD: pos miralo antes d pilalrlo las RPM y si tiene garantia q asi siempre lo tienes
|
11-dic-2006 23:39
|
¿a cuantas rpm deberia girar? Eso de la garantia antes de salir de la tienda esta sellada Me compre este año en enero una bandolera de Ferrari(estaba mirando bandoleras para ir a clase,y me dice mi madre,he visto una bandolera que creo que te va a gustar ),y ya voy por la 2º bandolera,se me rompieron 2 cremalleras,la correa,desgastada por los laterales,y eso que costo una pasta,en cambio la mochila que tenia,la quite porque llevaba 6 años con ella y me aburria
|
12-dic-2006 00:17
|
Pos...creo q van a unas 20.000 RPM o quiza+....tendria q mirarlo en la mia...q no lo sé fijo.. Jjejej..pos la garantia t va bn!! ![]() Pos debe molar esa bandolera!! number1:
|
12-dic-2006 00:26
|
La bandolera es como esta,es la unica foto que he encontrado: me gusta,y eso que soy mas bien porschista
|
12-dic-2006 18:59
|
Gracias,me alegro de que te gusten,espero ver las tuyas y el desgüace por aqui
Los Hotwheels son de escala 1/64,tipo Majorette,Siku... A escala 1/87 de HW tengo un Ferrari 355 granate metalizado precioso,con luces y todo y un 959 blanco,tambien con luces,mañana a ver si les hago fotos,y te los enseño.Esto 2 cochecitos tendran unos 14 años... La pick up del post es de escala 1/43,de la marca Road signatures P.d: El mini taladro aun no ha caido,ire mañana por la mañana ![]()
|
12-dic-2006 23:12
Joerrrrr!!!peazo detalles q l has marcao a la pick!!!! hasta el interior a esta escala!!![]() Y moola el efecto óxido!!como lo hiciste? |
12-dic-2006 23:18
|
Me alegrode que te guste. Para el oxido,lo que hice fue mojar un pincel viejo,con las cerdas duras en una pintura color teja de humbrol.Una vez bien empapado en pintura,lo pase sobre azucar,y se queda como un peogte naranja con granitos al rededor del pincel.Despues los iba poniendo por la carroceria,parachoques,tapon de gasolina... y alguna que otra mancha de oxido simplemente pintada |
13-dic-2006 23:17
|
Como hoy no sabia que hacer,he aprovechado para irme de desgüaces.Aprovecha para pasar por los de Merku y Clasicurro,y traerme la caja hasta arriba. |
13-dic-2006 23:28
|
Gracias jeje! Me encanta tu taller-desgüace,aunque creo que no he posteado ahi,pero lo miro con frecuencia
|
sobre la carroceria,y lo intente enmendar con una nueva capa de pintura,tras haberla lijado,pero se notaban vairas pequeñas marcas,asi que lo deje parado,esperando a que un dia me diera por quitar toda la pintura con algo que no fuera una lija,ya que era "imposible".

number1: