Proceso:1/43 Ford F100

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Esta miniatura,de la marca Road Signautres la empece a hace muuucho tiempo.En principio,mi idea era pintarla en negro mate,ya que de serie venia de un feo color carne,con tapacubos rojo y cromado,neumaticos con white walls y el interior detallado y de color rojo.

El problema fue,que al aplicar la pintura,aplique tambien mis huellas dactilares sobre la carroceria,y lo intente enmendar con una nueva capa de pintura,tras haberla lijado,pero se notaban vairas pequeñas marcas,asi que lo deje parado,esperando a que un dia me diera por quitar toda la pintura con algo que no fuera una lija,ya que era "imposible".

Hasta que hoy me he dicho,vamos a hacerla como si llevara 53 años utilizandose y no habiendo sido nunca restaurada,con partes donadas de otras F100 de desgüace, y por ahora,esto es lo que tenemos
LOWR1D3R

MeRkUrIo
Motero enlatao
jajaja pos molaaaaaa!!!! ponle peor las ruedsas y quitale la puerta d atras
LOWR1D3R

LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
jajaja pos molaaaaaa!!!! ponle peor las ruedsas y quitale la puerta d atras
Gracias.
A las ruedas aun les faltan los white walls y un poquito de oxido

La puerta de atras me da pereza lijarla,que aun no tengo el mini taladro,a ver si cae esta semana
LOWR1D3R

MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de LOWR1D3R
Gracias.
A las ruedas aun les faltan los white walls y un poquito de oxido

La puerta de atras me da pereza lijarla,que aun no tengo el mini taladro,a ver si cae esta semana
Pos asi quedaran + realistas!!

Jjejej..pilla una lijaaaa!!!q si aun fuera un1:18...
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Pos asi quedaran + realistas!!

Jjejej..pilla una lijaaaa!!!q si aun fuera un1:18...

Mañana ha dicho mi "patrocinadora" que vamos a por el minitaladro,asi que haber como lo estreno .

Lo vi en una tienda de modelismo,con varias brocas y un par de discos por 33 euros,¿que te parece?
MeRkUrIo
Motero enlatao
Joer!!!!pos parece barata...pero la original no es no??

De cuantos W es¿? lo malo de estas "malas" es q se queman al darles mucha caña,pero para estas cosas llegan
LOWR1D3R
Ni idea,le pregunte al de la tienda,por minitaladros,y me enseño ese de 33 y otro de 55.La dremel la habia visto en Alcampo, o un sitio de estos,pero se iba a 99 euros...

¿De cuantos W seria aconsejable? ¿A que te refieres con darles caña? a ver si me a durar 2 dias

P.d: Que poco exito tienen mis post
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos...a partir d unos 300W creo q es suficiente...pq s calientan mucho y duran 2 minutos.. (lo weno es sellar la garantia)

Ya veo tio!!parece q a la gente no l gustan estos coches...o loq veo yo,es q esta escala apenas s lleva..
LOWR1D3R
No sabia que se calentaran tanto...

Ya,y eso que la escala 1/43 es una de las mas difundidas...
sierraantares
ForoCoches: Miembro
Esto promete....
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de LOWR1D3R
No sabia que se calentaran tanto...

Ya,y eso que la escala 1/43 es una de las mas difundidas...

Si..pq va a muuchas revoluciones y van forzados al hacer presion y entonces el motor no resiste

Pero los HW son 1:43?? no habia 1:87??

Pos no sé tio..los verán muy tuning o les parecerán juguetes..a mi m molan tus modificaiones
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Si..pq va a muuchas revoluciones y van forzados al hacer presion y entonces el motor no resiste

Pero los HW son 1:43?? no habia 1:87??

Pos no sé tio..los verán muy tuning o les parecerán juguetes..a mi m molan tus modificaiones
Gracias,me alegro de que te gusten,espero ver las tuyas y el desgüace por aqui

Los Hotwheels son de escala 1/64,tipo Majorette,Siku... A escala 1/87 de HW tengo un Ferrari 355 granate metalizado precioso,con luces y todo y un 959 blanco,tambien con luces,mañana a ver si les hago fotos,y te los enseño.Esto 2 cochecitos tendran unos 14 años...

La pick up del post es de escala 1/43,de la marca Road signatures

P.d: El mini taladro aun no ha caido,ire mañana por la mañana
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos si tio...aer si las hago un dia...auqn ultimamente como ta el foro dan pocas ganas,....

Pos deben tar wapos esos cn luces!! Aaahh..es de YatMing la Pick-up

PD: pos miralo antes d pilalrlo las RPM y si tiene garantia q asi siempre lo tienes
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Pos si tio...aer si las hago un dia...auqn ultimamente como ta el foro dan pocas ganas,....

¿por malos rollos?

Pos deben tar wapos esos cn luces!! Aaahh..es de YatMing la Pick-up

PD: pos miralo antes d pilalrlo las RPM y si tiene garantia q asi siempre lo tienes

¿a cuantas rpm deberia girar?

Eso de la garantia antes de salir de la tienda esta sellada

Me compre este año en enero una bandolera de Ferrari(estaba mirando bandoleras para ir a clase,y me dice mi madre,he visto una bandolera que creo que te va a gustar ),y ya voy por la 2º bandolera,se me rompieron 2 cremalleras,la correa,desgastada por los laterales,y eso que costo una pasta,en cambio la mochila que tenia,la quite porque llevaba 6 años con ella y me aburria
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos...creo q van a unas 20.000 RPM o quiza+....tendria q mirarlo en la mia...q no lo sé fijo..

Jjejej..pos la garantia t va bn!!

Pos debe molar esa bandolera!!number1:
LOWR1D3R
La bandolera es como esta,es la unica foto que he encontrado:

me gusta,y eso que soy mas bien porschista
lemonbcn
loading....
Cita de LOWR1D3R
Gracias,me alegro de que te gusten,espero ver las tuyas y el desgüace por aqui

Los Hotwheels son de escala 1/64,tipo Majorette,Siku... A escala 1/87 de HW tengo un Ferrari 355 granate metalizado precioso,con luces y todo y un 959 blanco,tambien con luces,mañana a ver si les hago fotos,y te los enseño.Esto 2 cochecitos tendran unos 14 años...

La pick up del post es de escala 1/43,de la marca Road signatures

P.d: El mini taladro aun no ha caido,ire mañana por la mañana
¿¿con luces??
LOWR1D3R
Unos avances...

LOWR1D3R

MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de LOWR1D3R
La bandolera es como esta,es la unica foto que he encontrado:

me gusta,y eso que soy mas bien porschista

Pos ta chulaaaa!!!!

jejeje..yo casi no soy ni lo uno ni lo otro
MeRkUrIo
Motero enlatao
Joerrrrr!!!peazo detalles q l has marcao a la pick!!!! hasta el interior a esta escala!!

Y moola el efecto óxido!!como lo hiciste?
LOWR1D3R
Me alegrode que te guste.

Para el oxido,lo que hice fue mojar un pincel viejo,con las cerdas duras en una pintura color teja de humbrol.Una vez bien empapado en pintura,lo pase sobre azucar,y se queda como un peogte naranja con granitos al rededor del pincel.Despues los iba poniendo por la carroceria,parachoques,tapon de gasolina... y alguna que otra mancha de oxido simplemente pintada
MeRkUrIo
Motero enlatao
Hmmmmm...pos una idea weiiiisima!!!
LOWR1D3R
Cuando la uses,
LOWR1D3R
Como hoy no sabia que hacer,he aprovechado para irme de desgüaces.Aprovecha para pasar por los de Merku y Clasicurro,y traerme la caja hasta arriba.

LOWR1D3R
Cita de clasicurro
Te lo pasas bomba macho!

Me encantan tus modificaciones y nunca te posteo

Pero ya que me citas habrá que cumplir
muy realista la F100

Gracias jeje!

Me encanta tu taller-desgüace,aunque creo que no he posteado ahi,pero lo miro con frecuencia
aitor_tuning
ForoCoches: Miembro
me gusta mucho¡¡
aunque no se postea se mira
← A Modelismo