Toyota Rav4 Vs Honda Crv 07 - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Toyota Rav4 Vs Honda Crv 07  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2007, 23:40   #31
jalife
JAV4

Nov 2006 | 13 Mens.
Lugar: Cartagena

RAV4 PREMIUM

Cita:
Originalmente Escrito por jopepa Ver Mensaje
jalife, soy jopepa que tal.
en el concesionario me dijeron que una vez hecho el primer cambio de aceite nos ibamos a enterar de lo que son los 177 c.v.

Jopepa a mi me dijeron que durante los 3000 primeros kilometros no lo pasara de 3000 vueltas, asi es que como llevo 1.120 km, todavía me queda un poco para poder pisarle, lo que si he visto es la estabilidad que tiene, una pasada.
jalife está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2007, 10:22   #32
Juamba
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 23.117 Mens.
Lugar: Valencia

RAV4, Honda NX650

Anmorsa, hay un hilo creado sólo para eso.

Verás que tampoco somos tan forofos.

Un saludo.
Juamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2007, 22:17   #33
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.
Lugar: GIJON, PERO VIVO EN CADIZ

TOYOTA RAV4 SOL D4D 136 CV 2.2.D, HONDA HRV, RENAULT 19 16 V RTI, SUPERCINCO TURBO COPA...

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por anmorsa Ver Mensaje
Veo en este hilo que los Toyotistas sois bastantes forofos de marca, pues
bien, os comentare lo que no me gusta de mi CRV i-CDTI EX del 2006:

- El navegador, el panel no es táctil y la cartografía de España no esta
actualizada, faltan por ejemplo grandes zonas de la Com. Valenciana.

- En el banco delantero tiene una pequeña consola central con todo el
espacio inferior inutilizado. Los reposa brazos son algo cortos.

- La cubierta de la zona del maletero tampoco me gusta.

Espero que comentéis lo que no os gusta del RAV4, no todo puede ser perfecto !!!!.
aquí tratamos de dar nuestra mejor información a compradores potenciales, y a ayudarles con nuestras experiencias.
TOYOTA!!!
allojoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2007, 11:47   #34
ceslid

Feb 2005 | 76 Mens.
Ayer estuve en el concesionario de Honda y de Toyota a ver ambos coches: CR-V Luxury (140 Cv) y el Toyota Rav4 136 cv. Ambos con las mismas calidades salen al mismo precio, aproximadamente. Respecto a la sensación de calidad de interiores, habitabilidad, etc. que me dieron ambos: mejor el Honda, por tanto creo que me voy a decantar por él. Esperaré a probarlo y ver que sensaciones me da.

Salu2
ceslid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2007, 13:40   #35
pedrir6

Dic 2006 | 44 Mens.
Lugar: valencia

ibiza

Crv- Rav4

Hola Ceslid, Comentabas Que Mas O Menos Te Daban El Mismo Precio El Honda Crv Luxury Con El Rav4 Que Supongo Sera El Executive,¿¿ Que Precios Te Han Dado??
Te Has Puesto A Mirar El Equipamiento Del Luxury??? Esta Por Encima Del Rav4 Inclusive Premium. En La Pagina De Km77 Tienes Todo El Equipamiento De Serie En El Honda,. Fijate Bien Y Ya Me Dices.
Yo Estoy Esperando A Provar El Crv. Ya Lo Hize Con El Rav4 (177cv)y Me Gusto Muchisimo, Va Ser Dificil De Superar, Pero Bueno Las Prestaciones Del Motor De Los 14ocv No Se Van Mucho Respecto Al De 177cv, Asi Que Tendre En Cuenta La Calidad De Acabados Y Accesorios.
1 Saludo
pedrir6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2007, 14:10   #36
ceslid

Feb 2005 | 76 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pedrir6 Ver Mensaje
Hola Ceslid, Comentabas Que Mas O Menos Te Daban El Mismo Precio El Honda Crv Luxury Con El Rav4 Que Supongo Sera El Executive,¿¿ Que Precios Te Han Dado??
Te Has Puesto A Mirar El Equipamiento Del Luxury??? Esta Por Encima Del Rav4 Inclusive Premium. En La Pagina De Km77 Tienes Todo El Equipamiento De Serie En El Honda,. Fijate Bien Y Ya Me Dices.
Yo Estoy Esperando A Provar El Crv. Ya Lo Hize Con El Rav4 (177cv)y Me Gusto Muchisimo, Va Ser Dificil De Superar, Pero Bueno Las Prestaciones Del Motor De Los 14ocv No Se Van Mucho Respecto Al De 177cv, Asi Que Tendre En Cuenta La Calidad De Acabados Y Accesorios.
1 Saludo
Hola, cuando llegue a casa te digo de cual Rav4 me han dado precio (en el trabajo no tengo los datos). Ambos rondan los 36.500 euros, lo que sí he visto es que el CR-V Luxury va superequipado y para mi gusto, de buena calidad. Espero probarlo pronto para ver la sensación que me da (estoy acostumbrado a mi BMW 320d, ya veremos....).

Si he encontrado una notable diferencia en la habitabilidad en los asientos traseros entre el Honda y el Toyota, muy a favor del CR-V. Otra cosa que no me gustó del Rav4 es la apertura del portón trasero que es hacia un lateral.

Salu2
Viejo 17-ene-2007, 19:48   #37
pedrir6

Dic 2006 | 44 Mens.

ibiza

Hola Ceslid
Has Visto El Rav4 Executive, Aunque No Llega A Los 34000 Has De Incluir En El Precio Navegador (3.300euros),bluetooth (240e) Techo Solar (800e) Sensores Aparcamiento (sobre 300e), A Parte Que No Lleva Xenon, Camara Trasera, Alarma Y Mas Cosillas Que Hacen Que El Crv Luxury Sea El Mas Completo De Los Dos. Aunque Toyota Te Regale Algunas Cosillas Podras Ver Que Aun Esta El Precio Por Arriba Del Honda Y La Calidad De Los Acabados No Es La Misma.
De Todas Formas Aunque Estoy Casi Convencido De Mi Compra Dime El Precio Del Rav4 Que Te Han Dado.
Viejo 17-ene-2007, 22:22   #38
quimote
ForoCoches: Usuario

Jun 2006 | 16 Mens.
Lugar: lleida

c4

Esta tarde he visto el crv elegance y el rav4 sol 136cv, y la verdad que no hay color, el Crv es mas espacioso por dentro, los materiales son de mayor calidad, el porton trasero muco mas comoda en el crv y el precio muy parecido en los dos modelos. Yo creo que tambien me voy a decantar por el Crv.
quimote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2007, 22:22   #39
ceslid

Feb 2005 | 76 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pedrir6 Ver Mensaje
Hola Ceslid
Has Visto El Rav4 Executive, Aunque No Llega A Los 34000 Has De Incluir En El Precio Navegador (3.300euros),bluetooth (240e) Techo Solar (800e) Sensores Aparcamiento (sobre 300e), A Parte Que No Lleva Xenon, Camara Trasera, Alarma Y Mas Cosillas Que Hacen Que El Crv Luxury Sea El Mas Completo De Los Dos. Aunque Toyota Te Regale Algunas Cosillas Podras Ver Que Aun Esta El Precio Por Arriba Del Honda Y La Calidad De Los Acabados No Es La Misma.
De Todas Formas Aunque Estoy Casi Convencido De Mi Compra Dime El Precio Del Rav4 Que Te Han Dado.
El precio que me han dado es del RAV4 D4-D 2.2 Executive Gris con Techo solar y navegador, tapicería cuerogris oscuro: 36.654 € (ya matriculado, etc...). Por cierto, aunque el Honda sale un poco mas barato y con mas equipamiento, ¿porque prefieres el Toyota? ¿Probaste los dos?

Salu2
Viejo 18-ene-2007, 12:09   #40
jalife
JAV4

Nov 2006 | 13 Mens.

RAV4 PREMIUM

En la revista AUTOBILD sale una comparativa del Honda CRV, Toyota RAV4, Hiunday Santa Fe, BMW X3 y el Chevrolet Captiva, echarle un vistazo y se os aclararan muchas dudas. Gana el Toyota en puntuacion total.
Viejo 18-ene-2007, 13:05   #41
ceslid

Feb 2005 | 76 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jalife Ver Mensaje
En la revista AUTOBILD sale una comparativa del Honda CRV, Toyota RAV4, Hiunday Santa Fe, BMW X3 y el Chevrolet Captiva, echarle un vistazo y se os aclararan muchas dudas. Gana el Toyota en puntuacion total.
Ya, pero hay que ver por cuanto gana (por nada....) y las valoraciones que dan de todos los vehículos. Respecto al CR-V lo ponen muy bien (excepto en cuestión de frenada..), a mi parecer mejor que al Toyota...

Salu2
Viejo 18-ene-2007, 13:23   #42
pedrir6

Dic 2006 | 44 Mens.

ibiza

Hola Jalife, Veo Que Has Visto La Autobild, Has Mirado Que El Honda Precio-calidad Es El Mejor, Yo Creo Que Si Dan Mas Puntuacion Es Por La Trayectoria De Exitos De Toyota, Que Es Indiscutiblemente La Mejor , Ya Que Excepto El Grand Vitara Que Es El Mas Vendido En EspaÑa, Toyota Merece La Pena Por Una Fiabilidad Que Honda No Tiene Que Envidiar Con Su Motor, Y Claro Esta Que El Mantenimiento De Los Toyotas Son Mas Economicos. Te Has Fijado En Le Habitaculo Interior, En La Autobil Sale El Rav4 ""pequeÑo" 4,31cm Que No Lleva La Rueda En La Puerta Que Hace Que Suba A 4.40cm Con Rueda, Hay Puedes Apreciar Que El Honda Con 4.52 Es Mas Grande En Todos Los Aspectos. Son Muchos Puntos A Favor Del Honda, Pero Claro Al Que Le Gusta Toyota, Les Doy Toda La Razon, Es Una Marca Muy Buena. Saludos
Viejo 18-ene-2007, 18:16   #43
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.

TOYOTA RAV4 SOL D4D 136 CV 2.2.D, HONDA HRV, RENAULT 19 16 V RTI, SUPERCINCO TURBO COPA...

TOYOTA!!!

Viejo 18-ene-2007, 18:32   #44
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.

TOYOTA!!!

Viejo 18-ene-2007, 20:10   #45
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.

Os dejo este artículo de auto-enciclopedia
http://www.autoenciclopedia.com/news.aspx?nid=1263

Toyota RAV4 2006 crece en todos los sentidos
12/09/2005

El primer vehículo que jamás se montó en una plataforma de automóvil

La nueva edición de RAV4 es más grande y potenteSegún Toyota el modelo RAV4</B> se trata del vehículo que hace ya una década creó su propio segmento, el de los deportivos utilitarios compactos, y que ahora, en su tercera generación, llega evidentemente mejorado.
Otras valiosas informaciones sobre el Toyota RAV4 por orden cronológico
Toyota RAV4 vuelve a poner feliz... </B>
Rápida adolescencia del RAV4</B>
Toyota RAV4 vence al Honda CR-V y al Subaru Forenza</B>
Enciclopedia: RAV4</B>
Tiene mejor desempeño y estilo rediseñado, pero sobre todo, menos compacto.
Al RAV4 le tocó la responsabilidad histórica de ser el primer SUV Crossover. Dicho de otra manera, el primer utilitario deportivo que se montó encima de una plataforma de automóvil, en lugar de las de camionetas que hasta entonces se usaban para crear estos nuevos vehículos.
El éxito de la fórmula se esparció como pólvora y hoy en día, el 79% de los SUVs compactos tienen como base plataformas de automóviles.
Al nuevo RAV4, que ahora trae tres filas de asientos, le toca ser más grande y más potente, en la medida en que busca atraer a personas solteras, con estilos de vida muy activos o a parejas, con o sin hijos, que buscan un vehículo que les ofrezca versatilidad, comodidad y conveniencia.
Para eso han hecho crecer la plataforma, que ahora es más larga y más ancha y eso se refleja de inmediato en un espacio interior que es más amplio, y a decir de Toyota, más contemporáneo que el del modelo anterior.
Viene en tres versiones, básica, deportiva y Limited, todas con opción de tracción en dos o cuatro ruedas.
El motor estándar es un 4 cilindros de 2.4 litros, capaz de desarrollar 166 caballos de potencia y 165 libras de torsión, sin duda uno de los motores de cuatro cilindros más potentes en el segmento de los SUV compactos y casi tan potente como algunos de los de seis cilindros. La transmisión es automática, de 4 velocidades.
El RAV4 de 4 cilindros conjuga mayor potencia con excelente eficiencia en materia de consumo de gasolina. Las cifras preliminares indican que llega a 24 millas por galón en la ciudad y 30 en la autopista.
Sin embargo, las cosas se ponen de verdad mejores con el motor V-6 opcional, de 3.5 litros de desplazamiento y 269 caballos de potencia. A este motor le acoplaron una transmisión automática de cinco velocidades, lo que le permite llegar de 0 a 60 millas por hora en menos de siete segundos, algo sorprendente en una SUV de este tamaño y este precio.
El consumo, obviamente más alto que la de 4 cilindros, sigue siendo económico, con 22 millas por galón en la ciudad y 29 en la autopista. Los dos motores deberán recibir la certificación de ultra bajos niveles de emisión de gases contaminantes, por parte de la EPA, la agencia de protección del medio ambiente.
A la RAV4 la han construido con acero de alta resistencia a la tracción, logrando con esto que su chasis y su carrocería sean al mismo tiempo más rígidos y livianos y en consecuencia su manejo más estable y su dirección más precisa.
Los niveles de ruido y vibración se redujeron gracias a la aplicación de nuevos aislamientos al compartimiento del motor y nuevos sellos en la tapa. Se eliminaron las molduras del parabrisas y los vidrios de las puertas y esto mejoró la aerodinámica y redujo buena parte del ruido que produce la fricción del aire. La suspensión independiente en las cuatro ruedas es responsable del manejo ágil y deportivo y también del rodaje suave y confortable que constituyen la combinación perfecta entre la conveniencia del SUV y en confort del automóvil.
En el eje delantero, la suspensión McPherson fue rediseñada, desde el brazo inferior hasta los resortes y los amortiguadores. En el trasero, le han puesto una suspensión de doble brazo recién desarrollada, con los amortiguadores puestos diagonalmente, permitiendo que el compartimiento de carga fuera más amplio y más bajo. Como todos los utilitarios deportivos de Toyota, el RAV4 trae estándar el Star Safety System, el sistema estrella de seguridad que incluye control de estabilidad del vehículo VSC, control de tracción TRAC, frenos antibloqueo ABS, distribuidor de fuerza de frenado EBD y apoyo a los frenos BA, y además VSC, un sistema adicional que mejora la estabilidad y el control y reacciona magistralmente ante condiciones de manejo adversas, interactuando con la dirección de potencia electrónica EPS, optimizando el apoyo al conductor en cada situación.

Viejo 18-ene-2007, 20:21   #46
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.

Ypara los CRUveros... Otro artículo de AUTOENCICLOPEDIA
http://www.autoenciclopedia.com/news.aspx?nid=2682

Honda CR-V se impone en prueba parcial de cinco SUV compactos de Consumer Reports
01/18/2007

Los otros fueron el Subaru Forester, el Chevy Equinox, el Jeep Compass y el Honda Element

Honda CR-V dejó atrás su estilo cajón y es ahora más esbelto La nueva versión del Honda CR-V y el Subaru Forester fueron los modelos que alcanzaron las mejores puntuaciones en una prueba especial entre cinco SUV compactos realizado por la revista Consumer Reports.
Se trata de una categoría que ha sido dominada por tres vehículos, el Toyota RAV4, el Honda CR-V y el Subaru Forester, aunque la inauguró Suzuki con su Samurai en los años 80 del pasado siglo, aunque la revista cita como fundador del segmento al RAV4, lo que parece que no es cierto, ya que este modelo apareció a mediado de los 90.
La publicación que es el vocero de la "Unión de Consumidores" una organización sin fines de lucros periódicamente realiza evaluaciones de carros de todos tamaños. Para el número de febrero que está en los estanquillos la lupa se centro en los pequeños utilitarios, una especie de seguimiento de la evaluación que realizó en el verano del 2006.
En esa prueba el Toyota RAV4 resultó una vez más el puntero del grupo. Esta vez, explicó Consumer Reports, compraron para probar cinco carros de ese tipo: el nuevo y rediseñado Honda CR-V, el híbrido Saturn Green Line y el mejorado Chevrolet Equinos, el Jeep Compass y el Honda Element.
Los precios de los modelos probados variaron desde $21,600 para el Compass hasta $27,740 por el Equinox.
El Honda CR-V fue calificado "como el mejor vehículo" del grupo de cinco incorporados a la lista con un total de 74% del total, aunque en una comparación con toda la variedad del segmento que incluye 18 modelos, el CR-V quedó por debajo del Toyota RAV4 que previamente obtuvo un total del 83% de los puntos.
Explica la revista que el renovado CR-V cambió su carrocería de cajón por una de estilo esbelto y una apariencia más cercana a los autos, pero en sentido general no pudo tumbar del primer lugar al RAV4 que fue probado en julio, como señalamos con anterioridad.
La maniobrabilidad del modelo mejoró así como la posición del asiento del conductor. El modelo que probó la revista fue el EX que viene con ventana en el techo y un precio de $24,625. Un sumario de cada uno de los modelos sometidos a pruebas puede encontrarse en la galería de fotos

Última edición por allojoma fecha: 18-ene-2007 a las 20:27.
Viejo 18-ene-2007, 23:46   #47
pedrir6

Dic 2006 | 44 Mens.

ibiza

ya se ve en casi todas las estadisticas que el toyota no tiene rival, aunque veo que honda y su nuevo crv esta muy detras de su estela, esta claro que esta crv no es como el antigua, que tenia mas apariencia de 4x4.
yo sinceramente le veo mas partido al crv por su confort y su habitaculo interior que el rav4 por su respuesta mas cercana off-road, aunque es una interesante propuesta la de 177cv.
yo por lo menos, si voy a hacer un gasto de 36654euros como el compañero ceslid, si que estaria en un buena duda de compra. yo creo que tiempo al tiempo, en unos meses se valorara el honda, pensar que es una mezcla entre berlina, monovolumen y todocamino, es una buena opcion y claro esta con un equipamiento de una berlina de lujo.Y el toyota rav4 se ve claramente mas cercano a su hermano mayor land cruiser.
Viejo 18-ene-2007, 23:52   #48
jalife
JAV4

Nov 2006 | 13 Mens.

RAV4 PREMIUM

Cita:
Originalmente Escrito por ceslid Ver Mensaje
Ya, pero hay que ver por cuanto gana (por nada....) y las valoraciones que dan de todos los vehículos. Respecto al CR-V lo ponen muy bien (excepto en cuestión de frenada..), a mi parecer mejor que al Toyota...

Salu2

Prestaciones y estabilidad, asi como comportamiento en campo (cosas que yo valoro en este tipo de coche) RAV4. Habitabilidad (secundario para mi, no voy a montar a la suegra) CRV. Todo no se puede tener. Salu2.
Viejo 19-ene-2007, 09:09   #49
internacio

Feb 2004 | 417 Mens.
Lugar: Madrid

SLK 230K 5 puertas

Buenos días a todos,

Yo he podido probar los dos y he de decir que me decanté por el RAV4 por dos temas:

- Aspecto exterior (el crv no me gusta)
- Ruido de rodadura del CRV, bastante molesto en la unidad que probé, y leyendo en foros ingleses ponía lo mismo.

El motor es un poco mejor el del RAV, aunque no decisivo...
internacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2007, 22:22   #50
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por internacio Ver Mensaje
- Aspecto exterior (el crv no me gusta)

El motor es un poco mejor el del RAV, aunque no decisivo...

Estoy completamente de acuerdo, en cuanto a la estética exterior, es más por dentro tampoco me gusta, le han dado una imagen más americana creo entender y a la vez más rutera. En cuanto lo vi supe que no lo iba a comprar y era casi mi única opción, la otra era el Toyota RAV4 y el Hyundai Tucson. La cosa estuvo clara el Toyota no tuvo rival en mi elección.

Esa ventana lateral trasera y ese perfil no me acaban de agradar...

Viejo 19-ene-2007, 22:39   #51
rafadela

Ene 2007 | 135 Mens.
Cool Vaya, alguien con mi misma duda.

Pues sí, yo tambien me estoy informando de estos dos modelos por su fiabilidad, seguridad y precio (si pudiera me compraba un VW Touareg). Y hoy ehe estado viendo a los dos con mi mujer. Creo que me voy a deicidr por el Honda por varios motivos importantes para mi:
-Es el coche mas seguro de los 2 segun los ratings de la IIHS (www.iihs.org), bueno en realidad es el mas seguro de su categoria. El toyota no da proteccion
contra los alcances por detras.
-Esta mas clarametne orientado al uso en carretera, que es el uso que yo le voy a dar.
-Es muchoooooo mas amplio por dentro y el maletero tambien le gana por goleada (y eso es importante para los que tenemos niños).
-Y por ultimo, al verlo, me ha gustado mucho mas... ¡Y quien lo diria!, porque en las fotos no me gustaba el frontal nada, nada, pero al verlo en realidad cambia mucho.
Un saludo. Y tened en cuenta que tambien me gusta el toyota, e echo antes de verlos casi lo tenía decidido...
rafadela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2007, 23:18   #52
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.

Wink

Cita:
Originalmente Escrito por rafadela Ver Mensaje
-Esta mas clarametne orientado al uso en carretera, que es el uso que yo le voy a dar.
Es otro de los factores que me determinaron a decidirme por el RAV4, pues este es más of-road que el CRV, sin dejar de ser un SUV y pasar a otro segmento. En cuanto al maletero y demás te puedo decir que yo tengo dos niñas y hasta hoy han estado viajando en mi Honda HRV que tampoco tenía un gran maletero pero entraban muchas cosas, además ahora como les he dicho van a salir ganado pues cada una va a tener su puerta para entrar y salir...je, je, je, están ilusionadas pues ya les resultaba un pelín incomodo subir y bajar al HRV. Te puedo decir que con HONDA me ha ido de fábula pero iba buscando algo como el TOYOTA RAV 4.

Viejo 19-ene-2007, 23:23   #53
forza46vale

Nov 2006 | 9.576 Mens.
Lugar: Asturies

Hyundai Coupe 1.6

toyota

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 84
Plataforma: Rallies Grupo B- Socio nº 36
forza46vale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2007, 00:08   #54
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por forza46vale Ver Mensaje
toyota
¡¡¡ESO,ESO!!!

Viejo 20-ene-2007, 00:27   #55
ceslid

Feb 2005 | 76 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafadela Ver Mensaje
Pues sí, yo tambien me estoy informando de estos dos modelos por su fiabilidad, seguridad y precio (si pudiera me compraba un VW Touareg). Y hoy ehe estado viendo a los dos con mi mujer. Creo que me voy a deicidr por el Honda por varios motivos importantes para mi:
-Es el coche mas seguro de los 2 segun los ratings de la IIHS (www.iihs.org), bueno en realidad es el mas seguro de su categoria. El toyota no da proteccion
contra los alcances por detras.
-Es muchoooooo mas amplio por dentro y el maletero tambien le gana por goleada (y eso es importante para los que tenemos niños).
-Y por ultimo, al verlo, me ha gustado mucho mas... ¡Y quien lo diria!, porque en las fotos no me gustaba el frontal nada, nada, pero al verlo en realidad cambia mucho.
Un saludo. Y tened en cuenta que tambien me gusta el toyota, e echo antes de verlos casi lo tenía decidido...
Creo que también me decidiré por el Honda, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Sólo me queda probarlo, ya veremos...

Salu2
Viejo 20-ene-2007, 12:16   #56
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por forza46vale Ver Mensaje
toyota

Viejo 20-ene-2007, 16:32   #57
rafadela

Ene 2007 | 135 Mens.
Cita:
Creo que también me decidiré por el Honda, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Sólo me queda probarlo, ya veremos...

Salu2
Pues sí, lo he meidtado con la almohada y con el euroncap (Toyota son 4 estrellas) y creo que sí. Una duda que seguro vosotros lo sabes. ¿Cuano tiempo empiezan a aparecer coches de Km0 en los concesionarios y cuanto te ahorras?. Yo tenia pensado pensado comprarlo este verano, pero si merece la pena aguanto un poquitin más. Un saludo.
Viejo 20-ene-2007, 17:01   #58
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por anmorsa Ver Mensaje
Veo en este hilo que los Toyotistas sois bastantes forofos de marca, pues
bien, os comentare lo que no me gusta de mi CRV i-CDTI EX del 2006:

- El navegador, el panel no es táctil y la cartografía de España no esta
actualizada, faltan por ejemplo grandes zonas de la Com. Valenciana.

- En el banco delantero tiene una pequeña consola central con todo el
espacio inferior inutilizado. Los reposa brazos son algo cortos.

- La cubierta de la zona del maletero tampoco me gusta.

Espero que comentéis lo que no os gusta del RAV4, no todo puede ser perfecto !!!!.
aquí tratamos de dar nuestra mejor información a compradores potenciales, y a ayudarles con nuestras experiencias.
Es cierto, tienes toda la razón, creo que exageramos...Mira para que veas que tiene algún fallo aquí te pongo este video.

http://origo.hu/player0627/index.html?video=http://ondemand.video.t-online.hu/origo/auto/0314_toyotarav4/toyota_rav4.wmv&tipus=auto&adatok=Toyota%20RAV4

Viejo 20-ene-2007, 17:19   #59
allojoma
Carpe Diem...

Mar 2005 | 3.165 Mens.

Talking

Cita:

Salu2
Mira la prueba!!!

http://video.google.es/videoplay?doc...4163915&q=rav4

Viejo 21-ene-2007, 18:51   #60
rafadela

Ene 2007 | 135 Mens.
[quote=allojoma;14681063]Es cierto, tienes toda la razón, creo que exageramos...Mira para que veas que tiene algún fallo aquí te pongo este video.

http://origo.hu/player0627/index.html?video=http://ondemand.video.t-online.hu/origo/auto/0314_toyotarav4/toyota_rav4.wmv&tipus=auto&adatok=Toyota%20RAV4

[/que]

Jodeeeeeeeerrrrrrrr!!. No me he enterado de nada. Que nivelazo hay en el foro. No me diagas que sabes polaco....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto