¿Podéis pararos y pensar?
16-dic-2006 14:40
|
Para muchos de vosotros, esto es forocoches. Punto. No hay nada más que esto. Para otros, sin embargo, hubo "otro" forocoches. ¿Qué se obtiene creándose otro usuario (el llamado actualmente "troll") y lanzando más y más mensajes al foro sin ningún sentido? ¿Qué queréis conseguir con eso? De la misma forma: ¿qué se pretende conseguir cuando 8 de cada 10 mensajes que se escriben son "troll", "fóllatela", etc... ? Cuando se empezaron a poner esos mensajes, tenían un "objetivo". Eran originales, y los que estábamos aquí cuando empezaron, los creimos graciosos, porque eran un puntito entre un universo de posts que, de una u otra forma, engrandecían el foro. Actualmente no hay apenas post que tengan un mínimo interes (aunque es cierto que hay excepciones muy notables). El 90% de los posts que se crean es para poner estupideces, la foto de la vieja, crear un usuario que sirva para crear polémica, meterse con alguien, etc... ¿Os habéis parado a pensar si merece la pena que el foro siga así? Personalmente, yo que he vivido los dos momentos, me gustaría volver a los orígenes. Cuando se multiplicaron los usuarios, me pareció una oportunidad de que más gente colaborara en el foro aportando cosas, pero parece ser que eso no es lo que ha ocurrido. Lo único que quiero decir es que depende de cada usuario lo que aporte en el foro, y el rumbo que tome éste. Si llega un punto en que el foro sólo se nutre de trolls, fóllatela, etc... y todas las personas que aportaban algo se van, será culpa de todos y cada uno de nosotros. Saludos |
16-dic-2006 14:45
totalmente de acuerdo, yo ya apenas posteo me limito a leer y ya está, aissssssssss como hecho de menos los hilos de antes y el buen rollo que existía
|
16-dic-2006 14:45
| Toatalmente de acuerdo. Sólo llevo un par de años por quí, pero hay veces que descorazona entrar y leer siempre las mismas tonterías. |
16-dic-2006 14:46
|
Creo que tienes razón.Yo no llevo mucho tiempo por aquí,pero es verdad que cada dia hay más hilos chorras.Ojo que no digo que bromear y decir estupideces de vez en cuando,no me guste.Hay momentos que te apetece evadirte un rato y hacer el chorra,pero cuando ese tipo de hilos se convierten en tónica general ,dejan de tener gracia,y se hacen pesados. Por eso me gusta entrar en hilos de mecánica,y aprender de las esperiencias de los demás foreros,(recuerdo un forero que me ayudo a solventar un problema en mi coche),y si se puede pues resolver algunas dudas que alguien pueda tener.Siempre se aprende algo. Animo, que siempre queda algo interesante que postear. Como puedes ver este post no tendrá muchas visitas,pues no habla de la vieja,ni de catalanes,ni de ruamanos......... Saludos |
16-dic-2006 14:52
| Hay que tener en cuenta que es uno de los foros mas grandes del mundo,hay mucha gente y ya se sabe,hay de todo |
16-dic-2006 14:57
Soy de tu 'quinta' y también me gustaría volver al forocoches 'antiguo'.. que grande fue
|
16-dic-2006 15:00
|
yo, el día que encuentre un foro, similar a lo que FUE forocoches, vuelo de aquí, emigro sin más. FC ya no me aporta nada, antes aprendías cosas a diario, hoy esto es encefalograma plano y que nadie me venga conque si quieres calidad ponla tú, porque en cuanto abres un hilo con un minimo de nivel cultural, y tras una o dos respuestas, en el mejor de los caso, se pierde para siempre, no merece la pena el esfuerzo |
Editado: 16-dic-2006 15:05 -
16-dic-2006 15:01
Yo tambien hecho de menos cuando se hablaba básicamente de coches y algunas cosillas interesantes,no como ahora que se habla de la vieja,las yenis y poco más... ![]() Salu2 |
16-dic-2006 15:01
|
para comprobar el nivelazo del foro,abre un post con este titulo.... "vaya tetazas.,.+18" ya verás cuantas visitas en 5 minutos.... |
16-dic-2006 15:08
|
Hace 3 años y medio que conozco ForoCoches, y llevo 2 años y 8 meses como usuario registrado... Esto ya no es Forocoches, esto es un desmadre, y el problema viene de que se ha confundido libertad con libertinaje... No iria mal tener moderadores en cada subforo, crear algunos subforos especificos (política, deportes...) y ser un poquito severo a la hora de "castigar" segun que conductas. Si, ya se, la libertad de expresion y bla bla bla... Pero esta demostrado a estas alturas que la gente no sabe hacer uso apropiado de la libertad, y por tanto habria que imponer ciertas normas... Supongo que es imposible que vuelva el "viejo" ForoCoches, pero es una pena ver como foreros a los que leia con gusto cuando descubrí este foro, ya no están aqui, o solo se dejan ver muy de vez en cuando. Antes, me pasaba tardes enteras en las que no sabia que hacer aqui, en el general, leyendo posts la mar de interesantes y aprendiendo cosas nuevas cada dia. Ahora me limito a entrar unas veces al dia, y salir rapido al comprobar que se mantiene la rutina, que todo se resume a "troll, follatela", fotos de la vieja, usuarios con sopotocientosmil posts que se resumen a un smilie... De vez en cuando aparece algun post digno de ser leido, pero en seguida acaba enterrado por los hilos-chat, los rincones de minipandis, etcetera... Porque sigo aqui? Pues supongo que por costumbre y porque, aunque me cueste admitirlo, ForoCoches es una pequeña parte de mi vida, y fue una parte muy importante de ella hace un tiempo. Si, la solucion es sencilla, podria irme sin mas y dejar de quejarme pero... ¡¡NO ME DA LA GANA!! |
16-dic-2006 15:11
| totalmente de acuerdo, llevo pocas respuestas, pero seguro que mis respuestas son mas interesantes que los de muchos que llevan 5000 mensajes, mas que nada porque no escribo para decir tonterias, si escribo algo es con un fin. |
16-dic-2006 15:13
|
pues si, yo tambien estoy de acuerdo con Sparks con el tema de moderadores. nunca viene mal un poco de control. |
16-dic-2006 15:13
| la verdad es que si, tooooda la razon. mi caso se limita a pasarme por radio-forocoches, con muy buen ambiente y gente de lo mejorcito (la crem de la crem) y por la saccion de mecanica y poco mas... el general???es como un programa de corazon, siempre lo mismo. |
16-dic-2006 15:35
|
Para muchos de vosotros, esto es forocoches. Punto. No hay nada más que esto.
Para otros, sin embargo, hubo "otro" forocoches. ¿Qué se obtiene creándose otro usuario (el llamado actualmente "troll") y lanzando más y más mensajes al foro sin ningún sentido? ¿Qué queréis conseguir con eso? De la misma forma: ¿qué se pretende conseguir cuando 8 de cada 10 mensajes que se escriben son "troll", "fóllatela", etc... ? Cuando se empezaron a poner esos mensajes, tenían un "objetivo". Eran originales, y los que estábamos aquí cuando empezaron, los creimos graciosos, porque eran un puntito entre un universo de posts que, de una u otra forma, engrandecían el foro. Actualmente no hay apenas post que tengan un mínimo interes (aunque es cierto que hay excepciones muy notables). El 90% de los posts que se crean es para poner estupideces, la foto de la vieja, crear un usuario que sirva para crear polémica, meterse con alguien, etc... ¿Os habéis parado a pensar si merece la pena que el foro siga así? Personalmente, yo que he vivido los dos momentos, me gustaría volver a los orígenes. Cuando se multiplicaron los usuarios, me pareció una oportunidad de que más gente colaborara en el foro aportando cosas, pero parece ser que eso no es lo que ha ocurrido. Lo único que quiero decir es que depende de cada usuario lo que aporte en el foro, y el rumbo que tome éste. Si llega un punto en que el foro sólo se nutre de trolls, fóllatela, etc... y todas las personas que aportaban algo se van, será culpa de todos y cada uno de nosotros. Saludos |
16-dic-2006 15:42
| quizas, como yo, somos gente sin imaginacion. A veces pienso, voy a abrir un tema interesante... pero no se me ocurre nada. |
16-dic-2006 15:49
|
Hace 3 años y medio que conozco ForoCoches, y llevo 2 años y 8 meses como usuario registrado...
Esto ya no es Forocoches, esto es un desmadre, y el problema viene de que se ha confundido libertad con libertinaje... No iria mal tener moderadores en cada subforo, crear algunos subforos especificos (política, deportes...) y ser un poquito severo a la hora de "castigar" segun que conductas. Si, ya se, la libertad de expresion y bla bla bla... Pero esta demostrado a estas alturas que la gente no sabe hacer uso apropiado de la libertad, y por tanto habria que imponer ciertas normas... Supongo que es imposible que vuelva el "viejo" ForoCoches, pero es una pena ver como foreros a los que leia con gusto cuando descubrí este foro, ya no están aqui, o solo se dejan ver muy de vez en cuando. Antes, me pasaba tardes enteras en las que no sabia que hacer aqui, en el general, leyendo posts la mar de interesantes y aprendiendo cosas nuevas cada dia. Ahora me limito a entrar unas veces al dia, y salir rapido al comprobar que se mantiene la rutina, que todo se resume a "troll, follatela", fotos de la vieja, usuarios con sopotocientosmil posts que se resumen a un smilie... De vez en cuando aparece algun post digno de ser leido, pero en seguida acaba enterrado por los hilos-chat, los rincones de minipandis, etcetera... Porque sigo aqui? Pues supongo que por costumbre y porque, aunque me cueste admitirlo, ForoCoches es una pequeña parte de mi vida, y fue una parte muy importante de ella hace un tiempo. Si, la solucion es sencilla, podria irme sin mas y dejar de quejarme pero... ¡¡NO ME DA LA GANA!! |
16-dic-2006 15:49
| -Pues hoy en día es bien simple , una foto de tías en bolas , cualquier noticia relacionada con emigrantes , cualquier chiste chorra , la mayor chorrada que te haya podido pasar , cualquier pregunta que se solucionaría con una búsqueda en Google , y así practicamente hasta el infinito |
16-dic-2006 15:50
|
-Pues hoy en día es bien simple , una foto de tías en bolas , cualquier noticia relacionada con emigrantes , cualquier chiste chorra , la mayor chorrada que te haya podido pasar , cualquier pregunta que se solucionaría con una búsqueda en Google , y así practicamente hasta el infinito
eso es repetitivo y poco interesante. |
16-dic-2006 15:56
| estas reflexiones se hacen cada cierto tiempo...para mi forocoches esta igual que siempre...mucha SPAM y eso |
16-dic-2006 15:56
|
Pues a mi me gusta tal como esta. El troll típico, el post político, etc... No vamos ahora el pan de ajo. Siempre salen interesantes discusiones aunque no sean de cosas transcendentes en la vida. |
16-dic-2006 16:05
| facil, pon tu opinion sobre tu ultima lectura, sobre un problema que veas de la sociedad (como este post...j eje), sobre los ros y contras de tu coche o tu lavadora, sobre la vida en marte, sobre la muerte en la tierra, sobre... cuando lo habras avisame que tendras mi opinion!!!!!!!! je je un saludo |
16-dic-2006 16:07
| -Creo que todo tiene un punto , que mas quisiera que un post politico donde pudieras simplemente opinar sin que te insulten........No todo tiene que ser trascendental , pero me daras la razon en que la gran mayoria son post que no tienen ni pies ni cabeza , aunque si, a veces surge algo interesante y por eso creo que mucha gente sigue aqui. |
16-dic-2006 16:08
|
Hace 3 años y medio que conozco ForoCoches, y llevo 2 años y 8 meses como usuario registrado...
Esto ya no es Forocoches, esto es un desmadre, y el problema viene de que se ha confundido libertad con libertinaje... No iria mal tener moderadores en cada subforo, crear algunos subforos especificos (política, deportes...) y ser un poquito severo a la hora de "castigar" segun que conductas. Si, ya se, la libertad de expresion y bla bla bla... Pero esta demostrado a estas alturas que la gente no sabe hacer uso apropiado de la libertad, y por tanto habria que imponer ciertas normas... Supongo que es imposible que vuelva el "viejo" ForoCoches, pero es una pena ver como foreros a los que leia con gusto cuando descubrí este foro, ya no están aqui, o solo se dejan ver muy de vez en cuando. Antes, me pasaba tardes enteras en las que no sabia que hacer aqui, en el general, leyendo posts la mar de interesantes y aprendiendo cosas nuevas cada dia. Ahora me limito a entrar unas veces al dia, y salir rapido al comprobar que se mantiene la rutina, que todo se resume a "troll, follatela", fotos de la vieja, usuarios con sopotocientosmil posts que se resumen a un smilie... De vez en cuando aparece algun post digno de ser leido, pero en seguida acaba enterrado por los hilos-chat, los rincones de minipandis, etcetera... Porque sigo aqui? Pues supongo que por costumbre y porque, aunque me cueste admitirlo, ForoCoches es una pequeña parte de mi vida, y fue una parte muy importante de ella hace un tiempo. Si, la solucion es sencilla, podria irme sin mas y dejar de quejarme pero... ¡¡NO ME DA LA GANA!! Yo por lo menos, ya me he cansado de poner ese tipo de post ... (para qué) |