si te vas a comprar un coche llámame para descuento de 100 euros extras en el precio

kiko74
Invitado
Si te vas a comprar un coche en many cars del corte ingés, me mandas un privado y te mando un cupon descuento de 100 euros para tu nuevo coche, a tí te descuentan 100 euros de tu nuevo coche y a mí me regalan 100 euros para que me los gaste en su tienda.
Yo me ahorré mucho dinero al comprar el coche a través de ellos y en definitiva el coche viene de un concesionario con su garantía oficial y todo, un saludo y espero haber sido de ayuda.
epipablov
ForoCoches: Miembro
Trolll
moOrenitoO
a que sabe el cloroformo?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
^botafumeiro^
por cien euros¿?
Wh1TeSn4Ke
Hombre, pues no tenía pensado pillarme ningún coche, pero es que viendo esa pedazo de rebaja de 100 €, he cambiado de opinión.

Mañana te llamo y concretamos.
zizouuu
100€ Solo?
Puto Ratero Askeroso Mamon Cacho Perro Comepelotas!!!!!!!!!!!!!!
jokervr6
Si te llamo 100 veces me das 10000€ es que entonces quizas me lo pienso...
kiko74
Invitado
A ver hijo es lo que hay, vamos que a nadie obligo, el que quiera aquí está y el que no pues nada, a mandar.
Que conste que ni soy comercial ni me dedico a vender coches, solo soy un forero que quiere comprarse un regalillo de reyes y de paso ayudar a otro forero a que se ahorre unas pelillas si se va a comprar un coche.
De todas formas, aunque no quieran el bono descuento, aconsejo a todos darse una vuelta por allí, yo me ahorré 3000 euros entre unas cosas y otras por comprarle mi coche a través de ellos.
Creo que hay tiendas many cars en casi todos los principales centros del corte inglés.
kiko74
Invitado
qué feliz es la gente por aquí.
Sr.Rubio
Bad Ass
Se agradece el gesto.Arribaaaaa
javi_one
DISCREPO
menudo oferton!!! venga donde esta el truco? xD
kiko74
Invitado
Pues mira ni hay truco ni nada, en octubre me compré un coche en esa tienda porque me valoraban mi coche usado 2700 euros más que en concesionario oficial y aparte en dicho concesionario me vendían el coche por 300 euros más y aparte intentaban convencerme de que me comprara otro modelo y yo llevaba las ideas muy claras y cuando recogí el coche me dieron unos tickets para entregar a amigos que se fueran a comprar un coche para que les hablara de ellos y nos repartíamos 200 eurillos, el que compra descontándoselo de el precio del coche y yo en un cheque regalo de dicha tienda tan popular.
No entiendo algunas respuestas de las que se han dado, la verdad es que considero que un foro es para informarse y para ayudar no para intentar insultar y digo lo de intentar porque no me siento aludido para nada en lo que ha dicho alguien por ahí, si alguien no lo quiere pues que siga su camino.
Un saludo a todas las personas de buena voluntad.
Daimler
1234...
Cita de zizouuu
100€ Solo?
Puto Ratero Askeroso Mamon Cacho Perro Comepelotas!!!!!!!!!!!!!!
Que sobrado vas por la vida .

Mandame 100€ por correo que son solo 100 euritos a ver si te parece poco .
kiko74
Invitado
lo subo
asapeuq
flanders inside
lo subo que interesa
kiko74
Invitado
up
LLenS
Miembro enagenado
100€ ?

que misero descuento para la compra de un coche no ?xD
ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de LLenS
100€ ?

que misero descuento para la compra de un coche no ?xD
Coño mejor eso que nada no? Aparte va el precio que tú puedas negociar.
kiko74
Invitado
up
kiko74
Invitado
up
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Joder el chaval viene a ofrecer algo (interesante o no), pero creo que para insultarle no es.

Yo tengo un amigo que trabajo en many cars, y lo que me comentaba es que no habia forma de verder ya que los concesionarios hacian siempre mas descuento (Hay que tener encuenta que ellos compran a un concesionario y tiene que ganar ya no solo el conce sino El corte Ingles tambien).

Otra cosa es que como no tienen ni puta idea pueda ser que te den gamban por un coche que esta claramente por debajo, siendo asi (que no lo tengo nada claro) puede salirte a cuenta comprales a ellos.

Si no te importa kiko74 especifica que operacion realizaste con ellos que aqui te la analizamos rapido.

S2
kiko74
Invitado
Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir con la operación, pero te cuento: Tenía un hyundai diésel y ví un anuncio en la tele de un coche que tenía muy buena pinta(el sonata) y decía el anuncio que salía por 19 mil y pocos euros, total que se me antoja (dicen que la única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus jugetes), pues nada que me acerco a un concesionario y me dicen que si el modelo ese del anuncio todavía no se vende, que no les ha llegado, en fín creo que muchos se sienten identificados, la historia de siempre. Además me dicen que mi coche está valorado en el gambam por 7500 euros y que por los arañazos se queda en 6800 euros, a mí se me queda cara de pocos amigos ya que quería el modelo de la tele y creía que mi coche valía más, eso es una cosa que quiero que tengan muy en cuenta los que se compren coches de marcas digamos no usuales por estas tierras de Dios, que se lo van a valorar de segunda mano muy MAL, aunque sinceramente no creo que las otras marcas sean distintas, pero bueno a lo que iba, que salgo del concesionario totalmente decepcionado, en esto que me acuerdo que en algún sitio ví que en el corte inglés venden coches y me da por ir a uno y el señor que me atiende me dice que lo mismo que el precio por el gambam es ese, pero el señor me dice que me lo sobrevalora en 9000 euros, la cosa iba mejorando, además me fijo que el coche sorprendetemente vale 300 euros menos, me voy a mi casa, voy haciendo números y la cosa va mejor, vuelvo a ir y le intento apretar un poco más, que si el coche tiene accesorios que no tenía de casa, que está muy bien, que tiene los km. normales para el tiempo, etc., le saco 250 euros más de descuento y al final el coche le descuento 721 euros de mi primer coche por plan prever que ya ni andaba, me descuentan 740 euros porque hay un programa de la marca que te descuenta ese dinero por comprarte otro de la misma marca, me descuentan de mi hyundai 9250 y al final me sale mi peazo de sonata con sus 140 caballitos, su par motor de 312 a 1800-2500 rpm, con sus 4,80 metros, negro negrísimo, con sus esp,abs y no qué mas por un milloncito cuatrocientas, vamos que el tío(yo) se salía de su propia piel de contento, las cuentas me cuadraban, el coche era el que quería, pues eso un niño en su día de reyes y eso que lo del descuento de los 100 eurelios me enteré cuando me entregó el coche que si no me busco a alguien que lo tuviera, pero bueno se me pasó.
Esa es mi experiencia, lo que sí noté es que tenía mucho interés en que lo financiara, pero vamos que tampoco lo iba a hacer de otra forma y la financiación tampoco era de las mejores pero tampoco era descabellada, pienso que con eso también juegan ellos para darte mejor precio, al final los 8400 euros se me quedan en 9500 y pico con los intereses de 3 añitos, si le he sido de ayuda ayuda a alguien pues me alegro, si de ello puedo beneficiarme yo pues mejor, saludos a todos.
kiko74
Invitado
up
ghkghk
Factor multiplicador.
Pues yo si me quiero comprar un coche y me paso por many cars me acordaré de ti. Sé que no es un súper ofertón pero coño, que estás regalando 100 euros como quien dice.
huesos82
los 100 euros son aparte del precio q consigas q te hagan los de many cars, asi q no esta nada mal, o acaso a muchos de nosotros nos regalan 100 pavos y no los cogemos?

otro tema es el comprarse el coche alli, yo sinceramente paso de darle al corte ingles mas duros, ya lo q me faltaba es comprarme el coche en un corte ingles...

salu2
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que són 100€ del total del precio de un coche...? Si me dices 1000€ la cosa cambia... ya es algo que se "nota" mínimamente.
kiko74
Invitado
100 euros son muy poco la verdad, pero es lo que hay, ni más ni menos.
La verdad es que no nos van a hacer ricos a nadie.
kiko74
Invitado
Pero para celebrar el coche nuevo sí.
kiko74
Invitado
up
kiko74
Invitado
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día