situacion radares fijos asturias
19-dic-2006 14:55
|
bueno quien quiera el mensaje completo con fotos y todo que me de su direccion de correo que se lo envio, que no soy capaz de que salgan |
19-dic-2006 15:06
|
Lo tuyo es tener cara y lo demás cuento. Primero hay un post sobre radares fijos de Asturias abierto por Valle1 en el que todos participamos, lo segundo aqui pones ortofotos que estan marcadas las coordeandas por mi, y además pones fotos de lso radares realizadas por otros foreros... Dejas mucho que desear... Salu2 |
19-dic-2006 15:21
|
Oye asturiesss, majete: Una cosa es q trates de informar a la peña, q creo q hay bastantes hilos abiertos sobre el tema (si bien uno en general para agrupar toda la info), ¡¡¡y otra muy distinta es q te apropies como tal del trabajo de otros!!! Creo q eso -en mi tierra- tiene un nombre. Sabes perfectamente quién ha hecho ese trabajo de campo, así q lo q estás haciendo es poner de muy malos humos a la gente q se/nos lo han/hemos currado, gastando tiempo, gasofa, pasando frío, jugándose el físico y demás historias, para q luego vengas tú y lo postees como si fuera tuyo el mérito. Menos mal q queda gente espabilada q sabe perfectamente de quién se está hablando aquí. Espero q sepas rectificar a tiempo, y todo esto se trate de un lapsus temporal q has tenido a la hora de publicar el post. Atentamente... SANdokan2000. |
19-dic-2006 15:45
| vamos a ver yo no puse en ningun momento que esto este realizado por mi, simplemente lo he puesto en un post para ayudar a la gente , pero en ningun momento he dicho que este hehco por mi el trabajo eh, que aqui rapidamnete saltamos a por uno, a mi me llego un correo con esta informacion y me parecio util ponerlo aqui, simplemente eso, no creo que haya dicho nada de a ver conseguido la informacion por mi cuenta |
Editado: 19-dic-2006 15:49 -
19-dic-2006 19:49
|
Asturiesss: en tu post había frases del estilo "...descubrí esta caja; pasé al lado de tal y cual..." de lo cual se saca como conclusión q fueras tú el autor de todos los "reportajes". Si lo q has hecho es un copy & paste, bien podrías haberlo especificado al principio del post, y no se hubiera generado el jaleo... |
19-dic-2006 21:16
| pos mira si mi error fue no indicar que era un copy & paste de acuerdo, pero en ningun momento fue mi intencion acerme pasar por el autor de dichos reportajes , lo unico que queria era ayudar a que los asturianos no "caigan" en esos puntos. Y menos creo pa entrar diciendo "Lo tuyo es tener cara y lo demás cuento", "Dejas mucho que desear" etc etc... Asi que al menos al igual que yo pido disculpas por no indicar que era un articulo copiado , los demas sepais tambien pedir disculpas y antes de lanzarse pensar las cosas o preguntar..que suele valir mas dialogo que manos.. |
19-dic-2006 22:42
|
Hola Asturiesss: 1.- Vale con que no dijiste que el trabajo fuera tuyo, pero tampoco dijiste que NO lo fuera. Al César lo que es del César. 2.- En el foro ya hay 2 hilos abiertos con el tema de los radares asturianos, uno referido a la Y y otro a Ya los tenemos en Asturias, así que se supone que los lees (del 2º hay constancia de tus posts), y verás que los del 2º hilo son unos cuantos los mismos foreros (o casi) que han posteado en el hilo que tú copiaste y borraste después 3.- Si lo que deseas es trasladar información, no es necesario que abras un nuevo hilo; con postearlo en uno de los dos existentes habría bastado. Las razones de que no obraras así... pues seguramente que se viera lo guay que lo hacías en pro de los foreros,...pero has metido la pata. Saludos. |
20-dic-2006 13:15
|
Joder que problemas teneis con que si esto es mio y eso no... ¿os van a pagar algo o hacer un monumento...?. Esto es la web y el que publica algo es para uso público, sino que quite el cable del ordenata y trabaje en local. |
Editado: 21-dic-2006 12:27 -
20-dic-2006 13:32
|
Vale Asturiesss. Tal vez entré como tú dices "demasiado fuerte", pero es q tal y como lo habías planteado, sentía demasiada impotencia ver q todo el trabajo de varios colaboradores se "iba al garete", simplemente por no mencionar q se trataba de un copy & paste. Aquí no se trata de colocarse medallas pero -como bien dice A300- al César lo q es del César, y ha trabajado mucha gente para q se le obvie. Puedo entender q se te haya pasado el comentar q se trataba de un copy & paste; de reagrupar la información existente, pero habiendo como hay un hilo (ó dos, si me apuras) sobre el tema, no entiendo la necesidad de abrir otro. Eso lo q crea es más confusión y exceso de información. Por lo menos habría q avisar q es una recopilación o algo por el estilo. Pero weno... si esa fue tu intención, por mi parte el tema está zanjado. |
20-dic-2006 14:58
| ok pos todo soluccionado por mi parte al menos con tigo que veo que entiendes las cosas , yo admito mi error de no poner que era un copy & paste y ya esta. |
21-dic-2006 15:01
|
Acabo de ver el otro post, Asturiesss. Por la parte q me corresponde, no hay ningún problema y está todo dicho. Aunque algunas fotos son mías, otras no lo son; así q lo ideal sería pedir permiso antes para usarlas... P.D: ya no suelo colaborar en forocoches pq no tengo tiempo a mantener el doble de trabajo en dos sitios a la vez. |