Me acaban de echar del trabajo +Tochaco inside.
06-dic-2016 02:14
|
Os cuento: Trabajo en una cadena de restaurantes de comida rápida que por privacidad no voy a decir pero su logo es una 'M' amarilla y se llama McDonald's. Paso mis días explotado y entre clientes insatisfechos por rodajas de pepinillo en sus hamburguesas. Hasta ahí todo bien. Hoy me tocaba hacer el cierre del restaurante y me avisan para que tire la basura de toda la noche y preparo las bolsas, las cierro y demás. Se me olvida meter las hamburguesas sobrantes de toda la noche y las meto en otra bolsa nueva separada a la basura. Cojo llaves, aviso a mi encargada de que salgo a tirar todo y salgo del restaurante. Del restaurante al cubo de basura hay 1 minuto andando. En mi trayecto, veo a un hombre sin hogar en el rellano de un portal de pisos que siempre está ahí (lo veo siempre al entrar a trabajar) y, esto ya es como curiosidad, nunca lo he visto pedir. Se limita a vivir de la comida que le dan las vecinas y los bares del barrio. Paso por su lado, me da las buenas noches y me voy pensando que qué pena estas hamburguesas en su envoltorio y calentitas que tengo que tirar por procedimiento de empresa. Tiro la bolsa de basura y la otra bolsa que contenía las hamburguesas me la dejo en la mano y me digo a mí mismo: ¿Sabes qué? Este tío hoy se da un homenaje por mis reglamentarios 30 cm. Me acerco a él y le digo que si quiere las hamburguesas que han sobrado del restaurante, pero que no se preocupe que aunque estén en una bolsa de basura, la bolsa está limpia, las he metido yo personalmente y que las hamburguesas están calentitas por que se quedan en la sandwichera todo el tiempo. Me afirma que sí y noto como se le iluminan los ojos. Me dice que lleva como unos 10 años sin comerse una hamburguesa y le digo: Pues hoy te vas a comer todas las que no te has comido en esos 10 años por que hay unas 12 hamburguesas y también hay unos 20-30 nuggets de pollo. Echamos unas risas y justo cuando le estoy dando todo, aparece mi encargada por la esquina con dos bolsas de basura en la mano, que iba a tirarlas y me ve. Me empieza a echar la bronca monumental y me dice que eso no podía hacerlo, que eran pérdidas millonarias para la empresa, etc... Le digo que esas hamburguesas eran para tirarlas y que antes de tirarlas prefería dárselas a una PERSONA. Pero que no se preocupara, que si he actuado mal, las hamburguesas las pago yo de mi bolsillo, que me dijera cuánto era el total y que al finalizar el cierre le daba el efectivo. Se va diciendo cosas por lo bajito y me dice que tire ya para el restaurante. Le doy las buenas noches al hombre, me dice que lo sentía mucho y que si tuviera dinero me las pagaba él, le digo que no se preocupe y me marcho. Llego al restaurante, me pongo a recoger dos o tres cosas más y me llama el gerente del local para que vaya a su despacho. Dejo lo que estoy haciendo, me saco el mojón de los pantalones y me meto en el despacho. Allí me dice que lo sentía pero que no cuentan conmigo para el próximo mes. Le digo que cuales son los motivos del despido y me dice textualmente: Por que le estás dando de comer a otros con el dinero de mis hijos. ![]() Me quedo flipando ya que es la primera vez que le daba a alguien una hamburguesa de gratis... Aún así le digo: No se preocupe usted que sus hijos hoy no van a pasar hambre por que las hamburguesas las voy a pagar yo de mi bolsillo. Me dice que no, que recoja mis cosas y que me vaya. Como dato curioso, se me acababa el contrato este mes. RESUMEN: Me echan de mi trabajo por darle de comer a un señor sin techo. EDIT: Me acabo de despertar y el hilo tiene 14 páginas No contesté por que anoche me fui a dormir con mi mano, asimilando todo lo que pasó y estuvimos hablando bastante tiempo hasta que me quedé dormido. EDIT 2: No quiero dar datos sobre el McDonald's en cuestión por que sé que se puede liar, tienen toda mi información personal y no me quiero meter en un marrón. Sólo aclarar que soy de Sevilla, como ya han dicho algunos shurs. Al fin y al cabo terminaba mi contrato y por lo que parece no iban a renovarme así que todo ok. Que se pudran. EDIT 3: Una vez más daros las gracias por el apoyo. Si en esta semana puedo, voy a donde está el señor sin techo y le digo que nos cuente la historia, la subo a vocaroo y vuelvo a actualizar. EDIT 4: Gracias por todas las palabras de apoyo pero creo que vosotros en la misma situación que yo hubiérais hecho lo mismo. Ya van 35 páginas y en todas hay palabras buenas hacia mí. No creo que me las merezca por que como digo, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo.Os leo a todos aunque me es imposible contestar. Gracias!!! (Ando liado, pero en breve intentaré ir a donde el hombre a que nos cuente la historia por video o por audio) |
Editado: 08-dic-2016 13:23 -
06-dic-2016 02:17
|
Lástima que no haya más gente como tú Te haría la pole, pero veo que esto es serio |
06-dic-2016 02:20
| Espero que el karma exista y la vida te recompense positivamente. Buen gesto shur. |
06-dic-2016 02:20
| Yo me bajo los pantalones, le cago el escritorio y le digo, mira, la comida de este mes para tus hijos. 100% McBrown |
06-dic-2016 02:21
|
Pues vaya... Entiendo que segun como puede ser un marron para la empresa, que si se da la comida en vez de tirarla, solo falta que alguien se intoxique o algo y ya la lias....o que corre la voz y se te llena de gente...o 1000 historias, pero joder, en este caso concreto lo veo una putada el despido, y ademas con motivo falso, ya que eso iba a la basura como dices....que te digan algo de manipulacion de alimentos, que no se puede comer despues de haber estado en una bolsa de basura por limpia que fuese, o cualquier historia...pero por perdidas de dinero no me jodas |
06-dic-2016 02:21
| no estaría NADA mal que dijeras la dirección aproximada por si me sobraran un par de piedras y no supiera en qué ventana tirarlas |
06-dic-2016 02:23
|
Vaya asco de empresa, deberias escribir un articulo para que vean lo mierda que son. Nos tenemos que ayudar los unos a los otros, y los cabrones estos solo pensando en dinero. Ojala fuesen ellos mismos lo que estuviesen hay sin nada de comer. |
06-dic-2016 02:24
| Ciudad tio. Puedo conseguirte curro si me envias CV. De verdad que esto no es la primera vez que lo oigo, lo de tirar las sobras del dia en los Mcdonalds digo, es increible la de comida en buen estado que se tira, sin entrar en mas sana o menos sana. De veras es muy triste. |
06-dic-2016 02:25
|
Tienes mis respetos, shur. Y los indeseables de tu encargada y del gerente, tienen mi desprecio total. Y ahora te pregunto: ¿no te planteas dar algún dato más para que la forocochada haga algo al respecto con ese padre que lo que está haciendo así es criar a unos hijos sin humanidad? No sé, por putearle, digo... (bueno, no a él, sino al restaurante en cuestión). |
06-dic-2016 02:26
| Se que el trabajo no iba a ser el trabajo de tú vida pero yo esto lo movía por las redes sociales a saco porque si la prensa se hace eco de esto a ese gerente y a esa encargada tan maravillosos les quedan unos días en su puesto de trabajo. Es un escándalo y si yo fuera tú lo movía en Twiter, Facebook, etc a ver si se consigue algo. |
| Y tu jefa no tiene criterio ninguno, ya no se lo digas pero vamos... increible |
|
Os cuento:
Trabajo en una cadena de restaurantes de comida rápida que por privacidad no voy a decir pero su logo es una 'M' amarilla y se llama McDonald's. Paso mis días explotado y entre clientes insatisfechos por rodajas de pepinillo en sus hamburguesas. Hasta ahí todo bien. Hoy me tocaba hacer el cierre del restaurante y me avisan para que tire la basura de toda la noche y preparo las bolsas, las cierro y demás. Se me olvida meter las hamburguesas sobrantes de toda la noche y las meto en otra bolsa nueva separada a la basura. Cojo llaves, aviso a mi encargada de que salgo a tirar todo y salgo del restaurante. Del restaurante al cubo de basura hay 1 minuto andando. En mi trayecto, veo a un hombre sin hogar en el rellano de un portal de pisos que siempre está ahí (lo veo siempre al entrar a trabajar) y, esto ya es como curiosidad, nunca lo he visto pedir. Se limita a vivir de la comida que le dan las vecinas y los bares del barrio. Paso por su lado, me da las buenas noches y me voy pensando que qué pena estas hamburguesas en su envoltorio y calentitas que tengo que tirar por procedimiento de empresa. Tiro la bolsa de basura y la otra bolsa que contenía las hamburguesas me la dejo en la mano y me digo a mí mismo: ¿Sabes qué? Este tío hoy se da un homenaje por mis reglamentarios 30 cm. Me acerco a él y le digo que si quiere las hamburguesas que han sobrado del restaurante, pero que no se preocupe que aunque estén en una bolsa de basura, la bolsa está limpia, las he metido yo personalmente y que las hamburguesas están calentitas por que se quedan en la sandwichera todo el tiempo. Me afirma que sí y noto como se le iluminan los ojos. Me dice que lleva como unos 10 años sin comerse una hamburguesa y le digo: Pues hoy te vas a comer todas las que no te has comido en esos 10 años por que hay unas 12 hamburguesas y también hay unos 20-30 nuggets de pollo. Echamos unas risas y justo cuando le estoy dando todo, aparece mi encargada por la esquina con dos bolsas de basura en la mano, que iba a tirarlas y me ve. Me empieza a echar la bronca monumental y me dice que eso no podía hacerlo, que eran pérdidas millonarias para la empresa, etc... Le digo que esas hamburguesas eran para tirarlas y que antes de tirarlas prefería dárselas a una PERSONA. Pero que no se preocupara, que si he actuado mal, las hamburguesas las pago yo de mi bolsillo, que me dijera cuánto era el total y que al finalizar el cierre le daba el efectivo. Se va diciendo cosas por lo bajito y me dice que tire ya para el restaurante. Le doy las buenas noches al hombre, me dice que lo sentía mucho y que si tuviera dinero me las pagaba él, le digo que no se preocupe y me marcho. Llego al restaurante, me pongo a recoger dos o tres cosas más y me llama el gerente del local para que vaya a su despacho. Dejo lo que estoy haciendo, me saco el mojón de los pantalones y me meto en el despacho. Allí me dice que lo sentía pero que no cuentan conmigo para el próximo mes. Le digo que cuales son los motivos del despido y me dice textualmente: Por que le estás dando de comer a otros con el dinero de mis hijos. ![]() Me quedo flipando ya que es la primera vez que le daba a alguien una hamburguesa de gratis... Aún así le digo: No se preocupe usted que sus hijos hoy no van a pasar hambre por que las hamburguesas las voy a pagar yo de mi bolsillo. Me dice que no, que recoja mis cosas y que me vaya. Como dato curioso, se me acababa el contrato este mes. RESUMEN: Me echan de mi trabajo por darle de comer a un señor sin techo. O sea el hombre ese está siempre ahí y no sabe que tiráis hamburguesas sobrantes? Tienes órdenes expresas de que la comida sobrante no se da a nadie y se tira? Si es así no te echan por darle de comer, no te renuevan por desobedecer y tu actitud "chulesca" cuando te han reprendido. Si realmente es cierto, que como digo lo dudo. TE ha tocado el gordo, pero cuando digo el gordo es el gordo puedes convertirte en el nuevo robin hood hacer esto viral te costará poco y sacar algún tipo de rédito |
06-dic-2016 02:28
|
Si eres tan generoso deberias haber comprado las hamburguesas antes de darselas, eso es asi y lo sabes. Sabes de sobra que si una empresa da comida a una persona, sea indigente o miembro de la Casa Real, adquiere una responsabilidad sobre el estado de esos alimentos y esa responsabilidad no la vas a cubrir tu, la va a cubrir la empresa que te pagaba. Esto no son imaginaciones mias, son sentencias judiciales que condenan a empresas a indemnizar a personas a las que les han facilitado alimentos gratuitamente y esos alimentos les han producido daños o perjuicios del tipo que sea a esos individuos. |
06-dic-2016 02:28
|
Te vas con la moral alta y con la razón de tu parte. Espero que no te urja el dinero y que puedas encontrar algo mejor pronto. Un saludo. |
06-dic-2016 02:29
|
e asi amigos foreros es como se inventa una historia multipage. troll de trolles, 0/10 |
06-dic-2016 02:29
|
Ya me imagino el titular en fb ... sus jefes le ordenaron que tirará la comida que sobró y no te vas a creer lo que pasó ... |
Le digo que esas hamburguesas eran para tirarlas y que antes de tirarlas prefería dárselas a una PERSONA. Pero que no se preocupara, que si he actuado mal, las hamburguesas las pago yo de mi bolsillo, que me dijera cuánto era el total y que al finalizar el cierre le daba el efectivo.
No contesté por que anoche me fui a dormir con mi mano, asimilando todo lo que pasó y estuvimos hablando bastante tiempo hasta que me quedé dormido.