Os presento a mi 405 Mi16

peugeot Sport
16 Soupapes...
Hola!

Os presento mi coche, se trata de un Peugeot 405 Mi16 del 91 os pongo como me lo dieron y como lo tengo jejejeje muchas visitas a la torre pero al final a dado sus frutos

como estaba cuando me lo dieron hace unos 6-7meses...

A que es truñing de primera calidad ehh

pero meses despues... lo transforme...

Y a dia de hoy lo tengo asi...

El interior un poco warrete, antes tenia tapiceria de cuero pero mm me gusta mas la tela...

Le puse una chapita de un diesel para que no cante no se una tonteria que me dijo mi padre que bueno segui su consejo...

Los faritos le pinte el cromado en negro mate le da un aspecto mas agresivo, como el 156 GTA

Mi "ele" y los 6x9 Harmann de un 406 suenan de vicio y para 4 euros que vale la pareja en la torre no estan mal jejeje eso si mas feos que....

Que wapeton que es

Su corazon de metal...

Espero que os guste tanto como a mi jejejeje

Saludos!!!!!
₪ano™
Pantera bianca
esta bonito, pero antes tambien estaba bonito...muy bueno lo de la chapita jejeje
TILILI
ForoCoches: Miembro
Te van a decir de todo , que si no es un clasico y tal..... pero lo tienes precioso , disfrutalo , bien hecho por ponerte esa chapa , podras lijarte a leones fr y demas y dejarles cara de tonto , jejjee
tio_Pete
Unbeatable in life
No es por desanimarte, pero lo de la chapita es una tontería: esas llantas y esos bajos los llevaba únicamente el Mi16, así que el coche se distingue rápidamente, no creo que haya ningún 405 SRD que le haya puesto el look Mi16.

El coche, precioso, y una muy buena máquina. El padre de un amigo mío tenía uno y la verdad que esos 160 CV se notaban cosa mala.

Que lo disfrutes con salud, ¡y cuídalo mucho!
VANDERLIEV
IN DA HOUSE
vaya bicho, ya me gustaria a mi tener uno
Gascoinge
Foromierdas Oficial
dios es precioso
ya lo habia visto en algun que otro foro. Muy bonito
dani_malaga
BIEBER FAN
Lo de la chapita es buenisimo, como me gusta ami esas cosas

Que disfrutes ese cochazo, esta precioso e impecable
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de TUCKER

Madre mía.... el 407 vá a ser una joyita de la ostia.

Creo que voy a ir preparando ya un dossier para presentarlo en el foro de clásicos.

QUE ALGUIEN PONGA UN POCO DE ORDEN EN ESTE CAOS, OSTIAS!!!!!
No hace mucho vi a un forero vendiendo un Mercedes de gama muy alta, del año 1991. Nadie dijo nada.
peugeot Sport
16 Soupapes...
Cita de TUCKER

Madre mía.... el 407 vá a ser una joyita de la ostia.

Creo que voy a ir preparando ya un dossier para presentarlo en el foro de clásicos.

QUE ALGUIEN PONGA UN POCO DE ORDEN EN ESTE CAOS, OSTIAS!!!!!
¿What?

No se lo pongo aki en este sub foro porque que yo sepa no es un coche recien sacado del conce... para ser esactos es un coche presentado en el 87, un modelo con casi 20 años el 407 tiene 20 años en el mercado??????? si quieres ser gracioso que sepas que no tienes ni p*** gracia... por favor explicame tu intervencion que posteo esto con ilusion y con el mayor respeto posible asique lo minimo es dirigirse hacia mi con el mismo trato ¿OK? me e encendido la verdad porque hasta que me e decidido a presentar el coche aki y tu vienes y pin soy el mas gracioso de forocoches...

A todos los demas muchas gracias por los alagos asi me dan ganas de seguir haciendole mas cosas

Saludosssss
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Ese motor yo lo he usado en un BX y era una gozada. Cuidalo bien, que tardará, pero en 10-15 años tendrás un gran clásico.
Lo de la chapa me parece de lo más cutre, pero cada uno hace lo que quiere con su coche.

Ya que he comentado que el BX y el 405 llevaban el mismo motor (convivieron muchos años), no entiendo como hay foreros que se enfadan al ver por aquí al modelo de Peugeot, cuando no han pedido disculpas por hablar del Citröen.
peugeot Sport
16 Soupapes...
Creo que fue aqui donde vi el post del 405 T16 de Scaner y algun post mas del Bx y tal y por eso crei conveniente ponerlo aki nose...
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de peugeot Sport
Creo que fue aqui donde vi el post del 405 T16 de Scaner y algun post mas del Bx y tal y por eso crei conveniente ponerlo aki nose...
eesto es el pan de cada dia aqui, tu no hagas caso. Mi meta es tener un BX 16v.
Por cierto, tienes 18 años? cuanto te sale el seguro?
bokeron87
15 añitos bien llevados. Disfruta de esa máquina!!
GSI69
Muy chulo,amí me encanta en rojo.

Lo de la chapita como veas,tp pasa nda por poner una d diesel,pero cuando lo oigan sonas canta a gasolina...xD

Lo de poner a un srd el look del Mi.....lo hace mucha gente con otros coches...x ejemplo en el mío la mayoria con perras o chollos de desguace...(en algunso casos)...lo ponen look GSI...sea diesel o gasolina....Un saludo
THeoDeN
El cebollón mañanero
Muy bonito fuenlabreño
21 TXE
The best or nothing
Guapisimo, otras de las grandes máquinas...
En mi ciudad hay uno abandonado, matricula de Sevilla, con un golpe..

Cuidalo mucho, se ven muy pocos..., muy bueno lo de la chapita jejejeej
forza46vale
Guapisimo. enhorabuena. lo de la chapita...innecesario. ademas cuando lo arranques delante de la peña...se quedara flipada!es un srd?jaja
peugeot Sport
16 Soupapes...
Cita de Gascoinge
eesto es el pan de cada dia aqui, tu no hagas caso. Mi meta es tener un BX 16v.
Por cierto, tienes 18 años? cuanto te sale el seguro?
En un mes tendre 20 añitos y el seguro un numero redondo jejeje 1000 euretes en la mutua porque en las demas salia como coche no asegurable como dicen mis amigos en la mutua puedes asegurar cualquier coche!!!!

edito para poner qe esta a terceros nada de todo riesgo...

Saludos!!!!!
xabato
Ese Mi16!!!! No le queda nada mal lo de los faros.

Clasico aun no sera, pero seguro q levanta mas pasiones de lo q parece
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de peugeot Sport
En un mes tendre 20 añitos y el seguro un numero redondo jejeje 1000 euretes en la mutua porque en las demas salia como coche no asegurable como dicen mis amigos en la mutua puedes asegurar cualquier coche!!!!

edito para poner qe esta a terceros nada de todo riesgo...

Saludos!!!!!
es que era por eso, el seguro es escalofriante (en el caso de que te lo aseguren)
GSI69
¿Como hiciste lo de los focos?¿Pasa ITV?Un saludo
peugeot Sport
16 Soupapes...
desmonté el cristal quitando las grapitas, y tiene 2 tornillitos de estrella, los quitas y te sale el cerquillo cormado, ese cerquillo lo lijas y le quitas todo el cromado, lo pintas con pintura negro mate y ale lo montas y queda como lo tengo yo; en el opel corsa no se si tendra cerquillo..

no se si pasara la itv, pero vamos que yo no toco la parabola sino que pinto un plastico que no refleja la luz sino que esta ahi para hacer bonito... y mas bonito esta en negro...

Saludos
Predator
...enfermo mental....
Cita de sssanchez
Un coche de plan prever
al igual que tu 944
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de Seta127
"A los ojos, a los ojos" (imaginaos esta frase con dos niños de colegio peleándose en la parte posterior... lo mismito)...

¿Y qué más dá que esté a precio de plan prever? ¿El autor del tema lo vende acaso? ¿Le ha puesto la etiqueta de "futuro clásico supermegacotizadoexclusivo en venta, compradlo ahora que pronto escaseará"? Va a ser que no. Coño, pues ya está. Creo que este tema no es un debate sobre si cuesta "x" o cuesta "2X". Al chaval le mola y nos lo quiere enseñar, no intenta engañar a nadie.

El chaval nos ha querido enseñar "la niña de sus ojos" y listo. No jodáis el tema con peleillas.
seta...ignorale. A los subnormales no hay que hacerles caso, son así.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de TUCKER
Explíqueme usted qué pinta a quí un coche de 1991. Empecemos por ahí.

Sigamos, y dígame usted qué tienen de "clásico" un cascajo como es el 405, que ahora no es más que un coche viejo, y carne de PREVER.

Continuemos, y dígame usted a qué viene postear un coche con 15 años en un subforo de clásicos, cuando el subforo correcto es el de forocoches, ó si existiera, el de "trastos viejos y chatarras rodantes". Pe3ro claro, como en el subforo de forocoches nadie vá a hacer ni puto caso a un cascajo viejo como es un 405 (por mucho Mi16) que sea, pues somos más "guais" presentándolo en un subforo de clásicos. De donde hay, no se puede sacar, está visto.

Y para terminar, dígame usted por qué no se ha puesto en contacto con el moderador (si es que hay) del foro, y se lo mueve para el foro correspondiente?.

De gracioso, nada, majete. Creo que tengo las suficientes tablas como para decirte claramente si éste coche pinta aquí algo, ó no pinta nada, que es más bien, lo que le pasa a tu 405.

Saludos.
Todo lo contrario.

Es una pena que haya esta persecucion hacia estos coches. Me parece penoso y patetico la actitud de algunos foreros.
jrodrati
Forocoches: Gold Member
Me encanta el Mi16.

Me hubiese gustado tener uno en mis años mozos pero me quedé con las ganas.

Disfrútalo.

PD: Me encanta el detalle de las chapa. Muy bueno.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de TUCKER
Vez que abres la boca, vez que la cagas... no tienes ya remedio, hijo mío...

Si mal no recuerdo, un día ya se te dió un repaso en condiciones, y se vé que no aprendes de tus errores. Eres un auténtico hombre, que tropieza dos veces con la misma piedra.
No veo el error.

Y no. Tu si que cometes el mismo fallo una y otra vez. Y otra, y otra, y otra......
y cansas. Cansa que solo persigas X coches, y como dije antes, se venda un Mercedes de gama alta de 1991 y no digas nada, al reves, lo alabes.

Al final voy a terminar creyendo que lo que decia el forero del beta montecarlo era verdad pura y dura

En fin....
Er_Peter
Muy wapo ese MI16, ademas en ese color se ven bien pocos.
Justo una calle por detras de donde vivo hay siempre aparcado un MI16x4 con un aspecto cojonudo, bastante bajo tambien, de hecho el parachoques delantero esta apoyado en el bordilo jejej.
A mi tambien es un coche que me gusta bastante, cuidalo que merece la pena.
SALUDOS
₪ano™
Pantera bianca
¡¡¡Ya se montó!!!...ya me extrañaba que en una discusion de este tipo no estuviese el alma del foro, ssanchez.
Parece que los reportes no funcionan mucho...esta tarde me voy a hinchar...
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de Seta127
Paso de volver a abrir este tema.

PD: Peugeot Sport, un consejo: tu 405 estará a precio de prever, será un coche cualquiera, no será clásico, y lo habrás presentado en el subforo equivocado. Pero macho, si te gusta, pasa de todo coño. Quien lo va a disfrutar eres tú.
Lo mismo digo, que no haga caso de esta gente que vive en su mundo de yupi inalterable...
← A Clásicos