|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Video en que unos tipos hacen mierda a un Infiniti FX35 y a un Ford Expedtion |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
Lugar: Ecuador
Honda CR-V 2.4 gl, Chevrolet Optra 1.8 |
Video en que unos tipos hacen mierda a un Infiniti FX35 y a un Ford Expedtion
Vaya a verse visto tamaña estupides, americanos tenian q ser http://www.youtube.com/watch?v=CQLpD0MmEK4 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nucleodurista
Mar 2004 | 16,582 Mens.
Lugar: Atlántico
4.0i 6L- 3.0i V6- 0.6 4L |
Vaya pena ![]() Uffff me da de todo el video... ![]() Me recuerda al que puse el otro día de un JEEP CHEROKEE ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=482139 Un saludo
Miembro de la Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro nº 23 Miembro de la Plataforma-> "El gasoil, para las calderas" Miembro de la Plataforma-> "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() [Miembro nº 39]Se puede ir en coche o.....ir en Mercedes "There is no replacement for displacement" "More displacement = more power and torque = more funner"
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 7,017 Mens.
Lugar: BILBAO
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 HDI 110 cv |
Putos niños de papa Yankees.
|
|
|
#4 |
|
Nov 2005 | 1,932 Mens.
Lugar: asturias gijon
FIAT GRANDE PUNTO SPORTTTTTTTT |
meeeeeeee
|
|
|
|
#5 | |
|
Nov 2005 | 1,441 Mens.
Lugar: El Bierzo
Ford Focus |
Cita:
![]() ![]() , menos la de rosa que a esa la perdona cualquiera...![]()
...vas primero a tres vueltas del final y casi quedas quinto! El puto amo! ![]() Plataforma: Anti Hamilton+Ron+Mclaren+FIA+prensainglesa. Socio Nº3 "LLegar lider del mundial a la última carrera y perderlo con el mejor coche no tiene precio, para todo lo demás Fia" Plataforma Lewis Hamilton: (No me quieren dar nº) |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jan 2005 | 2,640 Mens.
Lugar: Valencia
ahorrando para un 4 latas... |
pedazo imbeciles.... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nov 2005 | 1,242 Mens.
Lugar: Al lado del Botxo
peugeot 405 |
Menuda banda de capullos al final deja el eje trasero echo polvo ..
|
|
|
#8 |
|
solo suzuki-solo 4x4
Mar 2005 | 868 Mens.
Lugar: Canarias
Suzuki SJ-410, megane DTI, Kangoo 1.5 Dci LP |
Yo de aquí saco algunas conclusiones: 1º En la sociedad yanqui hay mucha más cantidad de descerebrados que en el resto del planeta. Esto ya lo sabemos todos, solo de ver quien les representa en su gobierno, pero este video confirma que las próximas generaciones VIP no van a mejorar lo presente........... 2º El ford ese es una impresionante mierda espichada en un palo., que no merece más comentario. 3º el infiniti me ha sorprendido la caña que le han dado y lo que aguanta!! sin contar lo que corre y lo bien que va a toda velocidad. 4º O esos vehículos eran robados o si son de ellos (sus padres) probablemte los hagan desaparecer y luego tiren del seguro a todo riesgo.........porque otra explicación no le veo.
|
|
|
#9 | |
|
Nucleodurista
Mar 2004 | 16,582 Mens.
Lugar: Atlántico
4.0i 6L- 3.0i V6- 0.6 4L |
Cita:
![]() Y los del Infinity, ¡qué no harían para liarle eso al eje trasero! ![]() Un saludo ![]()
Miembro de la Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro nº 23 Miembro de la Plataforma-> "El gasoil, para las calderas" Miembro de la Plataforma-> "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() [Miembro nº 39]Se puede ir en coche o.....ir en Mercedes "There is no replacement for displacement" "More displacement = more power and torque = more funner"
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
Bien lo dices tu la de rosa esta para perdonarle pero a esos imbeciles uhh, ni loco aca esos Infiniti son carisimos y creo q hay uno o dos a lo sumo, bestias estos |
|
|
|
|
|
#11 |
|
-futbol +carreras
May 2006 | 668 Mens.
Lugar: Euskadi (Bizkaia)
Opel Astra Bertone 2.2 16v ´01, Opel Corsa GSI ´89, Seat 127 ´77 y Citroen Ax Gt cedido |
tengo algunos videos del tio ese que se hace llamar "Dado", en el k tambien joden un todoterreno parecido al k sale en el video este.kon 5 millas tan solo y haciendo saltos para luego darse kontra una pared, doblar llanta, joder parachokes, etc. tambien son los k hacen la famosa gumball o lo de mischief.el tio k sale agitando la botella de cocacola tiene un m3 amarillo.tambien destroza un mondeo de los nuevos... en fin yankeelandia... perdon por el tocho....saludos Última edición por toskimano fecha: 2006-12-20 a las 17:47. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
-futbol +carreras
May 2006 | 668 Mens.
Lugar: Euskadi (Bizkaia)
Opel Astra Bertone 2.2 16v ´01, Opel Corsa GSI ´89, Seat 127 ´77 y Citroen Ax Gt cedido |
en este sale dado kon el m3. kon este no kreo k aga komo kon los otros http://www.youtube.com/watch?v=LWP3xtYbZlE buscar en la mula videos de mischief, gumball, y del pollo este k salen muchos jodiendo koches tambien |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Sonjilr
Jan 2004 | 1,315 Mens.
Lugar: Jerez
Golf IV tdi 25 aniv,Peugeot 207,Suzuki GS 500, Yamaha Fz6 S S2 |
Joder con los niñatos... yo pensaba que eran coches de alquiler y que les cubrian los seguros..... vaya niñatos y que manera de gastar el dinero.... que pena....
|
|
|
#14 |
|
Nov 2005 | 1,441 Mens.
Lugar: El Bierzo
Ford Focus |
...vas primero a tres vueltas del final y casi quedas quinto! El puto amo! ![]() Plataforma: Anti Hamilton+Ron+Mclaren+FIA+prensainglesa. Socio Nº3 "LLegar lider del mundial a la última carrera y perderlo con el mejor coche no tiene precio, para todo lo demás Fia" Plataforma Lewis Hamilton: (No me quieren dar nº) |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Oct 2006 | 7,413 Mens.
|
niños de papa |
|
|
|
|
|
#16 |
|
May 2005 | 5,339 Mens.
Lugar: Zaragoza - Jaca - La Muela
un sedán gasolina tranquilito |
qué capullos que son.. una vez ví en vivo un Infinity de esos en zaragoza y el sonido me pareció alucinante de verdad.. que le hagan eso.. me parece imperdonable.
|
|
|
#17 |
|
TROZO DE MIEMBRO
Oct 2005 | 1,905 Mens.
Lugar: europa
este |
o son robados o esos tipejos son mas jilipo**s de lo que parecen
|
|
|
#18 | |
|
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
Jan 2005 | 13,957 Mens.
|
![]()
|
|
|
|
#19 |
|
tijuana man!!
Sep 2004 | 890 Mens.
Lugar: barakaldo, gallarta, trapaga
leon fr s.e., L-R santana , discovery; un par de siniestros |
nose pero que tipo de personas puede hacer eso¿? mucho dinero¿? demasiado dinero ¿? son de alquiler¿?
|
|
|
#20 |
|
Mar 2003 | 138 Mens.
Lugar: Renedo de Esgueva
ClioI 1.4 8v (75cv) ---------- ClioII 1.4 16v (98cv) ------- GScenic 2.0dCi 16v (150cv) |
Teckademics... niñatos de papá que alquilan coches para joderles... Bien, buena educación habrán recibido... Qué pena que exista gente así. ClioII |
|
|
|
|
|
#21 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
a eso no se puede llamar gente, no crees son ahi unos tipejos con ganas de derrochar dinero q al parecer les sobra, putos yankees |
|
|
|
|
|
#22 |
|
El que pone orden.
Aug 2004 | 42,542 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa Quiteria
Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Dobló |
Apoyo lo último. Lo de putos yanquis.
El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante. La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..." Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero". Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!" www.e-beltran.com |
|
|
|
|
|
#23 |
|
L razon produce monstruos
Apr 2005 | 11,159 Mens.
Lugar: TGN
|
los del infinity dicen que quieren arreglarlo y luego venderlo porque han demostrado que como todoterreno es una mierda ...( prefiero no comentar esto porque me pondría muy vulgar ) Dicen que lo mejor es el producto nacional ( sigo sin comentar que si empiezo no paro ) Yo he montado en un fx 35 y os digo que ademas de precioso por fuera ese coche es una maravilla, rápido, un motor con muchísima fuerza , silencioso , comfortable y con un diseño interior muy elegante.... Lamentablemente he comprobado que deficientes mentales como estos abundan también en otras partes del mundo , sólo que no tienen el dinero suficiente para realizarse en lo suyo...pero a su manera también lo consiguen.... a ver si encuentro luego un video....
Man kann die Leute aus der Armut holen, aber nicht die Armut aus den Leuten. La grandeur de l’homme est dans sa décision d’être plus fort que sa condition. "La tierra no es de nadie,es del viento".JL Rodríguez Zapatero. |
|
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |