Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

★★★ Cartera Maimó de Piel: Muy Fina y Ligera, Tipo Bellroy. ¡¡Gran Precio!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2016, 22:29   #31
Sr.Lobo
Roadrunner

Oct 2010 | 4.760 Mens.
Lugar: Dreamland

Japos, japos everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por Derdhom Ver Mensaje
Buenas shur, gracias por tu mensaje! Justo hemos intentado que la disposición se adapte para obtener el menor espacio. Para ello hemos preferido dividir el espacio para tarjetas en zona central, zona intermedia (donde esta la pestaña para extraerlas) y la zona interior. Claro que a más tarjetas, billetes, monedas, más volumen habrá.

Mira te hago unas fotos de mi cartera Maimó, con la que llevo ya unos meses. Llevo 7 tarjetas: dni, permiso conducir, un par del trabajo, la tarjeta del médico, un par de bancos y otra de publi que no sé por qué la llevaba y la voy a tirar. También llevo unas monedas y foto carnet.

Un saludo!!

Gracias por las fotos!

Si te soy sincero lo que menos me acaba de convencer es el color ¿Has pensando sacarla en otro? El diseño es bonito, parece realmente fina y tiene un pinta estupenda, pero a mi parecer ese color es una elección arriesgada respecto a colores más sobrios.

Tus contraseñas siempre seguras con LastPass / La mejor VPN del mercado NordVPN
Sr.Lobo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2016, 13:00   #32
Derdhom
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 279 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lobo Ver Mensaje
Gracias por las fotos!

Si te soy sincero lo que menos me acaba de convencer es el color ¿Has pensando sacarla en otro? El diseño es bonito, parece realmente fina y tiene un pinta estupenda, pero a mi parecer ese color es una elección arriesgada respecto a colores más sobrios.
Muchísimas gracias por tu opinión. Si, es cierto, tengo la intención de lanzar cuanto antes colores algo más sobrios (negros, azules y marrones más oscuros) que cubran un espectro más grande de gente.

De nuevo, se aprende mucho con comentarios como este, gracias y un saludo!!
Derdhom está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2016, 00:48   #33
Babangida

Dic 2010 | 1.512 Mens.

BMW S1 Coupé

Muy bonita, muy buen naming (tanto de marca como de producto, alicantinino quality) ya iras creciendo, la web también es manejable pero contaría algo más sobre la empresa, enlace a fb, Twitter, no sólo la cartera. Y comentarios de producto, da algún descuento por reviews a posteriori o fideliza de alguna otra manera para que te comenten (un sorteo navideño de cartera o descuento en fc por ejemplo a cambio de comentario... ideas ahí dejo)

Babangida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2016, 20:27   #34
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Babangida Ver Mensaje
Muy bonita, muy buen naming (tanto de marca como de producto, alicantinino quality) ya iras creciendo, la web también es manejable pero contaría algo más sobre la empresa, enlace a fb, Twitter, no sólo la cartera. Y comentarios de producto, da algún descuento por reviews a posteriori o fideliza de alguna otra manera para que te comenten (un sorteo navideño de cartera o descuento en fc por ejemplo a cambio de comentario... ideas ahí dejo)
Shur te agradezco muchísimo estas ideas, me has dado que pensar. De verdad, gracias, voy a darle vueltas a tu mensaje! feliz nochevieja!

Viejo 01-ene-2017, 21:43   #35
Petopo
Never give up

Sep 2012 | 477 Mens.
Buenas Shur.

Tiene buena pinta la cartera, llevo tiempo buscando una con estas características, me habéis ganado con los acabados y los 2 bolsillos.

Acabo de haceros un pedido, cuando me llegue, comento por aquí las primeras impresiones.

X

Última edición por Petopo fecha: 01-ene-2017 a las 21:45.
Petopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2017, 22:56   #36
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Petopo Ver Mensaje
Buenas Shur.

Tiene buena pinta la cartera, llevo tiempo buscando una con estas características, me habéis ganado con los acabados y los 2 bolsillos.

Acabo de haceros un pedido, cuando me llegue, comento por aquí las primeras impresiones.

Shur te agradezco la confianza que has depositado! Espero que cumpla todas tus expectativas, gracias!!

Viejo 01-ene-2017, 23:09   #37
brogued

Sep 2015 | 578 Mens.
Lugar: Pale blue dot.

Atmosférico y gasolina.

Me quedo por aquí a la espera de que salga en otros colores.
brogued está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 13:16   #39
jarrlaxle

Nov 2016 | 112 Mens.
Me llegó la cartera hace un par de días, q te dije que iba a hacerte un comentario sobre ella. Me ha gustado mucho, antes tenía una bastante más gorda de piel también y la he jubilado. Esta es finita, los colores están chulos y la calidad me ha convencido, muy contento con la compra.

jarrlaxle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 14:22   #40
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jarrlaxle Ver Mensaje
Me llegó la cartera hace un par de días, q te dije que iba a hacerte un comentario sobre ella. Me ha gustado mucho, antes tenía una bastante más gorda de piel también y la he jubilado. Esta es finita, los colores están chulos y la calidad me ha convencido, muy contento con la compra.

Shur muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra que haya cumplido tus expectativas, da animos ver un mensaje así! Un saludo!

Viejo 04-ene-2017, 19:03   #42
Sr.Lobo
Roadrunner

Oct 2010 | 4.760 Mens.
Lugar: Dreamland

Japos, japos everywhere

Cita:
Muchísimas gracias por tu opinión. Si, es cierto, tengo la intención de lanzar cuanto antes colores algo más sobrios (negros, azules y marrones más oscuros) que cubran un espectro más grande de gente.

De nuevo, se aprende mucho con comentarios como este, gracias y un saludo!!
Me suscribo al hilo para hacerle seguimiento. Cuando saques otros colores caerá una

Tus contraseñas siempre seguras con LastPass / La mejor VPN del mercado NordVPN
Sr.Lobo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 12:25   #43
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lobo Ver Mensaje
Me suscribo al hilo para hacerle seguimiento. Cuando saques otros colores caerá una
Te lo agradezco muchísimo shur!!! Un saludo!

Viejo 05-ene-2017, 13:11   #44
PushOne

Ago 2011 | 3.214 Mens.
En cuanto saques azules o negros me mandas mp y te cojo un par.
Preciosa la cartera.

L'important c'est pas la chute… C'est l'atterrissage
PushOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 16:59   #45
Petopo
Never give up

Sep 2012 | 477 Mens.
Buenas

Hoy me ha llegado la cartera, que he pedido el domingo.

Me encanta.

Tanto el acabado como los materiales son de primera calidad. Realmente cumple las espectativas que tenía.

Además he de decir que el trato ha sido de 10. Me ha gustado mucho el detalle de las tarjetas.

Muy buen trabjo Shur, se ve que le poneis cariño a vuestro trabajo.

X
Petopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 20:02   #46
bimbabose
tu antes eras chevere

Sep 2010 | 4.728 Mens.
Lugar: Carabanchel

Skoda Octavia 1.9 TDI

Muy buena pinta shur, ando buscando cartera y esta tiene lo que busco: fina y posibilidad de meter monedas.

El color es lo que no me termina de convencer, suelo tirar por colores más clásico. Igualmente enhorabuena!

bimbabose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 21:46   #47
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PushOne Ver Mensaje
En cuanto saques azules o negros me mandas mp y te cojo un par.
Preciosa la cartera.
Shur te agradezco muchísimo tu comentario y por supuesto, en cuanto tenga los nuevos colores mp ipso facto a ver que te parecen. Gracias!

Viejo 06-ene-2017, 11:56   #48
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Petopo Ver Mensaje
Buenas

Hoy me ha llegado la cartera, que he pedido el domingo.

Me encanta.

Tanto el acabado como los materiales son de primera calidad. Realmente cumple las espectativas que tenía.

Además he de decir que el trato ha sido de 10. Me ha gustado mucho el detalle de las tarjetas.

Muy buen trabjo Shur, se ve que le poneis cariño a vuestro trabajo.
Shur mil gracias por tus palabras! Me alegra muchísimo leer esto, de verdad!!

Un saludo!!!

Viejo 06-ene-2017, 13:08   #49
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bimbabose Ver Mensaje
Muy buena pinta shur, ando buscando cartera y esta tiene lo que busco: fina y posibilidad de meter monedas.

El color es lo que no me termina de convencer, suelo tirar por colores más clásico. Igualmente enhorabuena!
Te agradezco muchísimo el comentario shur. Tomo nota y en cuanto hayan colores mas sobrios te lo digo a ver que te parece.

Un saludo!!

Viejo 07-ene-2017, 20:25   #50
Dark_J10

Ago 2016 | 66 Mens.
Me alegra mucho ver la acogida que está teniendo la cartera.
¿Tienes una fecha aproximada sobre la siguiente tirada de colores? En cuanto al modelo actual lo que me echa para atrás es el tono quizás demasiado claro. Comentaste que la llevabas usando un tiempo, ¿que tal se comporta con vaqueros y demás pantalones que puedan despintar?
Dark_J10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2017, 13:03   #51
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dark_J10 Ver Mensaje
Me alegra mucho ver la acogida que está teniendo la cartera.
¿Tienes una fecha aproximada sobre la siguiente tirada de colores? En cuanto al modelo actual lo que me echa para atrás es el tono quizás demasiado claro. Comentaste que la llevabas usando un tiempo, ¿que tal se comporta con vaqueros y demás pantalones que puedan despintar?
Shur muchas gracias por el comentario. Es cierto que el tono por el que hemos apostado es clarito, así que ahora estamos preparando uno más sobrio, muy elegante, y espero tenerlo lo antes posible. Te mando mp con toda la información en cuanto esté listo, que no tardará mucho, a ver que te parece.

En cuanto a lo que comentas de los pantalones fue algo en lo que puse mucho enfásis y estuve realizando bastantes pruebas. La verdad que la cartera me ha devuelto unos resultados muy buenos, no he tenido ningún problema. Aún así a todos los shurs que han comprado les pido que me reporten cualquier tipo de problema, siempre hay cosas que mejorar!

shur agradezco tu atención y tu interés y te mantengo informado, muchísimas gracias!

Viejo 08-ene-2017, 13:46   #52
PartePana
Entrenador Personal

Nov 2011 | 320 Mens.
Lugar: Granada- Almería

Entrenador Personal ***** Trabaja en una nueva versión de TI mismo! http://www.forocoches.com/foro/showt...#post250085330
PartePana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2017, 14:17   #53
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PartePana Ver Mensaje
Muy de acuerdo shur!
Viejo 09-ene-2017, 05:55   #54
Tempestira

Dic 2010 | 1.841 Mens.
Lugar: Mursilla

Un Seat Panda

buenas, caben billetes de 500-200-100 ?

O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
Tempestira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 10:23   #55
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tempestira Ver Mensaje
buenas, caben billetes de 500-200-100 ?
Hola shur! Gracias por tu comentario. Aunque a la hora de diseñar la cartera, lo penultimo en lo que pensamos fue cuantos billetes de 500 podía albergar, si, hicimos la prueba y caben perfectamente y no sobresalen en ningún momento.

Un saludo!

Viejo 10-ene-2017, 01:25   #56
Tempestira

Dic 2010 | 1.841 Mens.
Lugar: Mursilla

Un Seat Panda

Cita:
Hola shur! Gracias por tu comentario. Aunque a la hora de diseñar la cartera, lo penultimo en lo que pensamos fue cuantos billetes de 500 podía albergar, si, hicimos la prueba y caben perfectamente y no sobresalen en ningún momento.

Un saludo!
Perfecto, me quedo por aqui para el proximo modelo, busco algo mas discreto, saludos

O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
Tempestira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 01:37   #57
danny88

Oct 2015 | 2.172 Mens.
Lugar: Anderlecht

Clio sport 182,megane 1.5 dci

Si sale en negro cítame shur, que pillo una.
danny88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 09:58   #58
PMAPMA

Oct 2016 | 121 Mens.
Me llego el viernes y tengo que decir que está perfecta. Buenos materiales, delgada y con espacio suficiente a pesar de su tamaño. Se nota mucho a la hora de llevarla en el pantalón y de sentarse, ya que al ser tan delgada no molesta. Buen trato del vendedor.
PMAPMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 10:33   #59
Derdhom

Mar 2008 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PMAPMA Ver Mensaje
Me llego el viernes y tengo que decir que está perfecta. Buenos materiales, delgada y con espacio suficiente a pesar de su tamaño. Se nota mucho a la hora de llevarla en el pantalón y de sentarse, ya que al ser tan delgada no molesta. Buen trato del vendedor.
Muchas gracias shur, me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por tu comentario!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto