Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

★★★ Cartera Maimó de Piel: Muy Fina y Ligera, Tipo Bellroy. ¡¡Gran Precio!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2017, 18:06   #61
sou_rpk
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 598 Mens.
me mola shur, , pensaba que 8,5cm de ancho serian mucho (la que yo usaba tenia 7 o asi), pero me he hecho una plantilla y esta bastante bien. Me pasa como a otros shurs, el color, aunque no me disgusta del todo. Sabes mas o menos fechas para las proximas? seran mismo diseño en diferente color o vas a cambiar el diseño?

saludos
sou_rpk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2017, 19:33   #62
Rufus-

Nov 2008 | 38.598 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra

Alfa Romeo Giulietta

Creo que pediré una pero a ver los otros colores
Rufus- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 10:11   #63
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por sou_rpk Ver Mensaje
me mola shur, , pensaba que 8,5cm de ancho serian mucho (la que yo usaba tenia 7 o asi), pero me he hecho una plantilla y esta bastante bien. Me pasa como a otros shurs, el color, aunque no me disgusta del todo. Sabes mas o menos fechas para las proximas? seran mismo diseño en diferente color o vas a cambiar el diseño?

saludos
Shur te agradezco muchísimo tu mensaje, efectivamente muchos shurs me están recomendando trabajar colores más sobrios (negros, marrones y azules oscuros). Quiero terminar los nuevos colores cuanto antes para lanzarlos de inmediato. En cuanto los tenga te informaré a ver que te parecen.

En cuanto al modelo, sí! Estamos trabajando un diseño nuevo pero primero queremos seguir un poco más viendo que os parece esta primera Maimó y testando el nuevo modelo que esté perfecto.

Un saludo shur y gracias!

Derdhom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 11:20   #64
shurcan

Jul 2011 | 122 Mens.
Pillo sitio, la primera versión tiene muy buena pinta
shurcan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2017, 14:03   #65
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rufus- Ver Mensaje
Creo que pediré una pero a ver los otros colores
Shur muchas gracias por tu comentario y por interesarte por la Maimó, en cuanto estén (espero que menos de un mes) te lo diré a ver que tal.
Un saludo!!

Viejo 12-ene-2017, 14:21   #66
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurcan Ver Mensaje
Pillo sitio, la primera versión tiene muy buena pinta
Muchas gracias shur por el comentario. Cualquier cosa que necesites aquí estamos.

Un saludo!!

Viejo 13-ene-2017, 11:59   #67
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Up!
Viejo 14-ene-2017, 18:07   #68
Francesc Franco
Cap d'Estat

Dic 2010 | 290 Mens.
Lugar: La Vall dels Caiguts, Madrid.

Barreiros Super Saeta

Hola shur, me gusta mucho la cartera. No sé si comprar ésta o esperar a ver como son los nuevos colores, ¿para cuándo estarán disponibles más o menos?.

Para los shurs que ya la hayan comprado, ¿cuántas tarjetas caben más o menos? ¿y monedas?. Muchas gracias.
Francesc Franco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 12:58   #69
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Francesc Franco Ver Mensaje
Hola shur, me gusta mucho la cartera. No sé si comprar ésta o esperar a ver como son los nuevos colores, ¿para cuándo estarán disponibles más o menos?.

Para los shurs que ya la hayan comprado, ¿cuántas tarjetas caben más o menos? ¿y monedas?. Muchas gracias.
Buenas shur. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te guste! los nuevos colores esperamos tenerlos en un mes máximo.

Si necesitas cualquier info estoy a tu disposición. Un saludo y gracias!

Viejo 15-ene-2017, 14:14   #70
Francesc Franco
Cap d'Estat

Dic 2010 | 290 Mens.
Lugar: La Vall dels Caiguts, Madrid.

Barreiros Super Saeta

Cita:
Originalmente Escrito por Derdhom Ver Mensaje
Buenas shur. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te guste! los nuevos colores esperamos tenerlos en un mes máximo.

Si necesitas cualquier info estoy a tu disposición. Un saludo y gracias!
Hola shur, me interesa saber más o menos el tema de capacidad de tarjetas y de monedas (me gusta la idea del bolsillo para ellas pero no sé si es útil funcionalmente). Los nuevos colores cuáles vana ser?. Muchas gracias por contestar!!.
Francesc Franco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 18:11   #71
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Francesc Franco Ver Mensaje
Hola shur, me interesa saber más o menos el tema de capacidad de tarjetas y de monedas (me gusta la idea del bolsillo para ellas pero no sé si es útil funcionalmente). Los nuevos colores cuáles vana ser?. Muchas gracias por contestar!!.
Shur te agradezco muchísimo el interés! Hay en total cuatro ranuras de tarjetas en el frontal. Yo suelo usar dos por ranura sin problema.

Hay otra ranura oculta a la que se accede con el tirador, donde guardo alguna tarjeta bancaria y el dni

Y los bolsillos junto a la billetera son del tamaño del tarjetero pero con más amplitud y profundidad, para poder albergar algunas monedas o algún objeto pequeño (una pulserita, un tarjeta de memoria...).

En total como mínimo existe espacio para 7 tarjetas y no recomendaría más de 14, para que no comience a abultar más de lo normal. Gracias de nuevo!

Viejo 18-ene-2017, 11:25   #72
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
UP! Y nueva actualización de la web de Maimó
Todavía falta para que se quede realmente bien, son bienvenidas todas las opiniones y sugerencias sobre ella. Un saludo!!
Viejo 20-ene-2017, 16:56   #74
Dark_J10

Ago 2016 | 53 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Derdhom Ver Mensaje
UP! Y nueva actualización de la web de Maimó
Todavía falta para que se quede realmente bien, son bienvenidas todas las opiniones y sugerencias sobre ella. Un saludo!!
Otro paso adelante con la web, poco a poco se van puliendo los detalles. Como recomendación quizás cambiar la foto de portada por otra en la que salga únicamente la cartera y dejar la comparación con otras a medida que se baja. Verlo así de golpe puede dar la sensación de que es la misma llena al ser un tono parecido.

Por otra parte al visualizarse desde el móvil, algunas imágenes no se redimensionan correctamente, por lo que he visto una demasiado pequeña y otra demasiado grande aunque es un tema con el que hay que hilar fino según el tamaño de pantalla.

El icono de menú que sale al lado de la bolsa de compra con el menú desplegable sale vacío y no muestra nada, supongo que el paso lógico sería en la próxima actualización añadir así opciones de tienda, información, FAQ, etc.

La estas realizando tú o es por encargo? De ser lo primero tiene gran mérito el trabajo.
Dark_J10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 19:56   #75
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dark_J10 Ver Mensaje
Otro paso adelante con la web, poco a poco se van puliendo los detalles. Como recomendación quizás cambiar la foto de portada por otra en la que salga únicamente la cartera y dejar la comparación con otras a medida que se baja. Verlo así de golpe puede dar la sensación de que es la misma llena al ser un tono parecido.

Por otra parte al visualizarse desde el móvil, algunas imágenes no se redimensionan correctamente, por lo que he visto una demasiado pequeña y otra demasiado grande aunque es un tema con el que hay que hilar fino según el tamaño de pantalla.

El icono de menú que sale al lado de la bolsa de compra con el menú desplegable sale vacío y no muestra nada, supongo que el paso lógico sería en la próxima actualización añadir así opciones de tienda, información, FAQ, etc.

La estas realizando tú o es por encargo? De ser lo primero tiene gran mérito el trabajo.
Shur te agradezco infinitamente el análisis que has hecho, además me parece muy acertado. Justo lo de la foto comparativa me lo han dicho dos personas hoy.

Y si, en la siguiente actualización en la que estoy currando irá FAQ, info y algunas cosas más.
Si que estoy haciendo la tienda por mi cuenta, por eso va poco a poco.
Pillo nota de tus consejos y agradezco mucho tu tiempo, un saludo!

Viejo 22-ene-2017, 13:37   #76
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lamarkista Ver Mensaje
Me llego el viernes la cartera y estaba un poco mosca por el acabado, pero parece muy bueno. Es fina, consistente y me cabe lo que uso, que no es poco. Te deseo suerte y que crezcas, buen producto y muy buen trato. Buena compra
Shur muy agradecido por tu comentario y contentísimo de que te haya gustado, soy testigo de que preguntó mucho sobre los acabados jeje! Me alegra mucho leer esto, un saludo!

Última edición por Derdhom fecha: 22-ene-2017 a las 14:12.
Viejo 22-ene-2017, 19:28   #77
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Up!
Viejo 23-ene-2017, 04:18   #78
Zh3o
El esfuerzo no se negocia

Ago 2012 | 4.736 Mens.
Pillada una. Veremos a ver que tal.
Zh3o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 08:18   #79
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zh3o Ver Mensaje
Pillada una. Veremos a ver que tal.
Shur pedido recibido. Espero que cumpla tus expectativas, muchísimas gracias por tu confianza!!

Viejo 23-ene-2017, 11:25   #80
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
UP Y MP´s contestados, GRACIAS!
Viejo 29-ene-2017, 20:05   #82
Chalsy

May 2015 | 3.832 Mens.
Lugar: Valencia
Me citas cuando salgan en colores más oscuros

"Sometimes things get, whatever"
Chalsy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 13:20   #85
sou_rpk

Dic 2007 | 598 Mens.
shur, sabemos algo de los colores nuevos?

Saludos
sou_rpk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 14:51   #86
Derdhom

Mar 2008 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sou_rpk Ver Mensaje
shur, sabemos algo de los colores nuevos?

Saludos
Buenas!! Estoy últimando los colores, perdona que se este demorando pero es lo negativo de ir tan poquito a poco. Estoy deseando sacarlos y ten por seguro que te informaré de todo!! Te agradezco muchísimo la atención!

Un saludo!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto