REAL MADRID CF- vs recreativo de huelga

Guster
ForoCoches: Miembro
Buenos, pues despues del minuto de silencio y de sentir todos el fallecimiento de los seguidores la vida sigue.
Mi pregunta es ¿cuantos les vamos a meter a estos hoy? Quizas por las circustancias se cortarán un poco pero viendo a ronaldo de titular con las ganas de meter gol que tiene...
Guster
Gracias por la corrección, será la maldita muela que me han quitado que me tiene destrozado
mulkher
¡Hala Madrid!
Cita de rubencdl

Yo voto por un 3-0
Yo no haría de rappel en este foro que luego pasa lo que pasa...
ZellSeeD
I beat China all the time
Cita de GusterV2.0
Buenos, pues despues del minuto de silencio y de sentir todos el fallecimiento de los seguidores la vida sigue.
Mi pregunta es ¿cuantos les vamos a meter a estos hoy? Quizas por las circustancias se cortarán un poco pero viendo a ronaldo de titular con las ganas de meter gol que tiene...
Por logica,deberian caerles 2 minimo

pero cuidado con el recre,que no son cojos,el resultado del sevilla engaña,son un buen equipo (suena a chiste,pero si xD)
anon001
Antipipero
Chaval, es Recreativo de Huelva, y tú, subestima subestima... que luego pasa lo que pasa.

Que no estamos ahi de casualidad, y todavia teniamos que estar mas arriba...

Un poco de humildad
ZellSeeD
Cita de anon001
Chaval, es Recreativo de Huelva, y tú, subestima subestima... que luego pasa lo que pasa.

Que no estamos ahi de casualidad, y todavia teniamos que estar mas arriba...

Un poco de humildad
Dicen que baile del recre y raul salvo una hasta el momento

Este año teneis equipo
Milkyway
meddle
Cita de ZellSeeD
Por logica,deberian caerles 2 minimo

pero cuidado con el recre,que no son cojos,el resultado del sevilla engaña,son un buen equipo (suena a chiste,pero si xD)
Lo que suena a chiste es el golazo que acaba de marcar de media chilena esa estrella de proyeccion internacional...Gonzalo Colsa
Guster
Yo digo también un 3-0, me solidarizo con rubencdl, LIBERTAD DE EXPRESION, NO A LA REPRESION
ZellSeeD
Cita de rubencdl
Bueno y que pasa que no puedo decir lo que pienso, a lo mejor pierde el Madrid 0-2 pero eso no es lo que espero así que no lo digo, ya está, que cada cual diga su resultado.

Creo que no lo decia por ti

Cita de GusterV2.0

Lo decia por el defensor de los derechos humanos que ha saltado ya,xD
anon001
Antipipero
Cita de GusterV2.0
Yo digo también un 3-0, me solidarizo con rubencdl, LIBERTAD DE EXPRESION, NO A LA REPRESION
No si tu puedes decir lo que te de la gana, pero eso de... cuantos goles les vamos a meter hoy... es de prepotente. Y hazlo sin menospreciar.

Yo también estoy dando mi opinión... asi que no hableis de represión.

Y lo de Recreativo de Huelga? Es una tontería, a ver si acierto, tienes más de 12 años?
Guster
Cita de anon001
No si tu puedes decir lo que te de la gana, pero eso de... cuantos goles les vamos a meter hoy... es de prepotente.

Yo también estoy dando mi opinión... asi que no hableis de represión.

Y lo de Recreativo de Huelga? Es una tontería, a ver si acierto, tienes más de 12 años?
Lo de huelga es por lo que sale en la tele de las pernadas y todo eso que haceis para no dar palo y cobrar . Pero no te mosquees conmigo, te digo que es lo que sale en la tele y en los periodicos
anon001
Antipipero
Gol de Sinama, 0-1

Va por ti Guster
Atanasio FR
M A K E T O
0 - 1
Guster
estos son los partidos que me gustan, meten un gol, pinesan que van a ganar y ZASSSSS empieza la maquina a machacar y terminamos 4-1, jeje al tiempo ya vereis
Masín
Vintage

Dedicated to Guster

anon001
Antipipero
Tenemos asumido que el Madrid es mejor... pero de ahi a menospreciarnos...

Sigue subiendo.
Guster
Cita de Masín

Dedicated to Guster

a ver si sigues por aquí en 60 minutos, vamos a ver quien se rie
ZellSeeD
Cita de rubencdl
OK, lei demasiado rápido y pensé que me lo decía a mí. No nos llevemos mal...

xD

Guster As Oliag,como no pase lo que dices,hoy te haces (aun) mas famoso en el foro xD
kc_1600
Cita de GusterV2.0
Pero como puedes ser tan prepotente tio? k asco...
Atanasio FR
M A K E T O
Cita de kc_1600
Pero como puedes ser tan prepotente tio? k asco...

Yo es que estoy seguro de que el antimadridismo no existiria sino fuera por calaña como esta.
Masín
Vintage
Cita de GusterV2.0
a ver si sigues por aquí en 60 minutos, vamos a ver quien se rie
Buf, no creo... me iré a dormir... yo mañana madrugo.

Además, es fácil que pase lo que todos sabemos... y yo no estaré aquí para leerte, osea que, no te molestes
Jose 60 s
Guster
Menuda panda de pringaos estais hechos, ¿os molesta que diga que mi equipo va a golear? ¿y que tiene de malo eso?
Es peor algunos que no reconocen el BALON DE ORO y el FIFA WORLD PLAYER 2006 a otros jugadores y TITULAN su periodico FARSA
A MAMARLA SUBCEPTIBLES!!!
Masín
Vintage
Cita de Atanasio FR
Yo es que estoy seguro de que el antimadridismo no existiria sino fuera por calaña como esta.
Toda la razón, yo es que contra el Madrid como club no tengo nada, pero la prepotencia de estos sujetos hacen que quiera que pierda solo por joderlos.
Jose 60 s
Por cierto, que crack el balón de oro y fifa world player...
anon001
Antipipero
No metais a todos en el mismo saco ehh, q yo tb soy del madrid... pero de huelva asi que primero el recre :P
kc_1600
Cita de Atanasio FR

Tienes toda la razon del mundo.
kc_1600
Cita de GusterV2.0
Menuda panda de pringaos estais hechos, ¿os molesta que diga que mi equipo va a golear? ¿y que tiene de malo eso?
Es peor algunos que no reconocen el BALON DE ORO y el FIFA WORLD PLAYER 2006 a otros jugadores y TITULAN su periodico FARSA
A MAMARLA SUBCEPTIBLES!!!
ya que lo nombras...se ve que esta haciendo un partidazo no?
anon001
Antipipero
Cita de GusterV2.0
Lo de huelga es por lo que sale en la tele de las pernadas y todo eso que haceis para no dar palo y cobrar . Pero no te mosquees conmigo, te digo que es lo que sale en la tele y en los periodicos
Vaya excusa más mala, lo dicho, no tienes más de 12 años.
Optimus Prime
Miembro veterano
Alonsitos del mundo.......

(Y eso que "soy" del Madrid)
← A General