He tuneado el Focus

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Este es uno de los 4 Focus,3 de ellos familiares,que he recibido.

Es a ecala 1/87,de la marca Rietze.

Por ahora,le he pintado los logos de Ford, le he cambiado de llantas,por unas de un set de llantas Porsche de Herpa y "tapizado" el interior en cuero camel y negro.La consola central es ahora de aluminio.

En breve,espero pintarlo,y entonces,pintare el resto del interior,perdon,tapizare(paneles de puerta y techo).

Geté
Forocochero de pro
O.o

Muy guapo!
Kalsson
Des de Mallorca
Está muy bien , yo miraría de detallar intermitentes matriculas y demás
lemonbcn
loading....
Como gana con esas llantas en comparación al otro Focus. El interior te ha quedado muy bien.
¿En qué color lo vas a pintar?
LOWR1D3R
Gracias.Las matriculas lo tenia pensado,pero lo de los intermitente no habia caido en ello.

Me gustaria pintarlo en algun tono camaleon,tipo este "Catalunya splash" de Standox.(la miniatura de la foto es de Exoto...)

MeRkUrIo
Motero enlatao
Juer PEAZO cambio q pegó el Focusin!!!!!!!!flipa2:
LOWR1D3R
A mi ahora,cuando veo la miniatura original,casi no me gusta comparandola con este
lemonbcn
loading....
Cita de LOWR1D3R
A mi ahora,cuando veo la miniatura original,casi no me gusta comparandola con este
Yo, una vez le cambié las rueda a mi primer Focus, se las tuve que cambiar a todos porque me parecían muy infelices con esas llantas pequeñas y grises.
Incluso tengo uno con tapacubos que queda mejor que con las originales.
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
Yo, una vez le cambié las rueda a mi primer Focus, se las tuve que cambiar a todos porque me parecían muy infelices con esas llantas pequeñas y grises.
Incluso tengo uno con tapacubos que queda mejor que con las originales.

Si que son un poco feas...

¿De que modelo cogiste los tapacubos?Es que habia pensado para uno de ellos,coger las llantas del Golf II y alisar el centro,para que pareczcan los de la version Ghia,que es que tenemos en casa.Aunque esta mañana,lo he mirado superponiendolos,y parecian demasiado pequeños
aitor_tuning
ForoCoches: Miembro
te quedo genial
lemonbcn
loading....
Cita de LOWR1D3R
Si que son un poco feas...

¿De que modelo cogiste los tapacubos?Es que habia pensado para uno de ellos,coger las llantas del Golf II y alisar el centro,para que pareczcan los de la version Ghia,que es que tenemos en casa.Aunque esta mañana,lo he mirado superponiendolos,y parecian demasiado pequeños
Me parece que eran del Ford Fiesta. Mañana lo busco por las calles de la ciudad y le hago unas fotos.
LOWR1D3R
Cita de aitor_tuning
te quedo genial
Gracias
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
Me parece que eran del Ford Fiesta. Mañana lo busco por las calles de la ciudad y le hago unas fotos.
Ten cuidado,a ver si te lo va a haber levantado la grua
Renault 19 16v
Renolero
De donde puedo sacar unas buenas llantas tipo BBS para mi 19

Salu2
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Te ha quedado super bien! Vaya cambio respecto al original!!!

Saludos!
sierraantares
Muy buen cambio...
lemonbcn
loading....
Aquí el Focus con tapacubos. Confirmar que provienen del Ford Fiesta '96 de Rietze.

LOWR1D3R
Cita de Renault 19 16v
De donde puedo sacar unas buenas llantas tipo BBS para mi 19

Salu2

Yo las compre en www.modelglobe.de Son sets de la marca Herpa,y vienen unos cuantos juegos de llantas por set.

¿De que marca es el 19? Es que en casa tuvimos uno,y nos gustaria tener la miniatura
LOWR1D3R
Gracias

Me gusta como queda el Focus con esos tapacubos,esta muy realista.

Me gustan los intermitentes ¿Para las moludras lo enmascaraste?

¿Que hace ahi Papa Noel?
lemonbcn
loading....
Las molduras tienen tanto relieve que las puedes pintar a pulso sin muchos problemas. Yo las pinté en negro mate Tamiya porque con un rotulador permanente hacía unos brillos raros.

Ese Papa Noel es algo sospechoso.... lleva días por ahí entre los coches con un saco a la espalda.

Por cierto, el R19 es de AWM. Hicieron el 4 puertas, el 5 puertas y el cabriolet.
LOWR1D3R
No sabia que existiera.Si un dia encuentras uno de sobra,avisame,que lo cogeria encantado
pitbull83
yo estoy tuneando un focus 1:24 de burago y me gustaria ponerle alfombrillas o moqueta y tb cuero en los asientos,con q podria hacer estos efectos o si venden especial xa maquetas donde lo puedo encontrar.
LOWR1D3R
Cita de pitbull83
yo estoy tuneando un focus 1:24 de burago y me gustaria ponerle alfombrillas o moqueta y tb cuero en los asientos,con q podria hacer estos efectos o si venden especial xa maquetas donde lo puedo encontrar.

Yo lo que hice fue pintarlo con pincel.

Para las alfombras,puedes usar fieltro del que vende en papelerias.Hay muchos foreros que lo hacen asi,y queda precioso.Preguntale,por ejemplo, a Gonzilla
pitbull83
este es mi focus 1:24 me costo 7 euros y le he puesto llantas, escapes , intercooler , rejilla , masilla , color azul RS y techo en fibra de carbono (pintado,más quisiera yo q fuera real)en breve subo las fotos del proceso finalizado
LOWR1D3R
Tine buena pinta...
pitbull83
a ver si ya controlo lo de las fotos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg th_98851_IMG_0499_122_433lo.jpg (3,6 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg th_99444_IMG_0500_122_494lo.jpg (3,9 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg th_99451_IMG_0501_122_565lo.jpg (3,7 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg th_99471_IMG_0505_122_496lo.jpg (3,4 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg th_99464_IMG_0504_122_383lo.jpg (3,6 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg th_99458_IMG_0502_122_462lo.jpg (3,9 KB, 15 visitas)
pitbull83
jeje!!!q rapido aprendo
LOWR1D3R
Me gusta,te ha quedado muy bien
pitbull83
xo si ese es el de serie!!!pos si ese te gusta ya veras el otro a mi me encanta lo unico q es la primera vez q pinto con spray y me ha quedado un poco churro,xo ya le he pillado el truco xa la proxima vez
LOWR1D3R
pensaba que era ese jeje!
← A Modelismo