He tuneado el Focus
21-dic-2006 23:00
21-dic-2006 23:19
|
Como gana con esas llantas en comparación al otro Focus. El interior te ha quedado muy bien. ¿En qué color lo vas a pintar? |
21-dic-2006 23:25
|
Gracias.Las matriculas lo tenia pensado,pero lo de los intermitente no habia caido en ello. Me gustaria pintarlo en algun tono camaleon,tipo este "Catalunya splash" de Standox.(la miniatura de la foto es de Exoto...) |
22-dic-2006 00:41
| A mi ahora,cuando veo la miniatura original,casi no me gusta comparandola con este |
22-dic-2006 00:47
|
Yo, una vez le cambié las rueda a mi primer Focus, se las tuve que cambiar a todos porque me parecían muy infelices con esas llantas pequeñas y grises. Incluso tengo uno con tapacubos que queda mejor que con las originales. |
22-dic-2006 00:56
|
Si que son un poco feas... ¿De que modelo cogiste los tapacubos?Es que habia pensado para uno de ellos,coger las llantas del Golf II y alisar el centro,para que pareczcan los de la version Ghia,que es que tenemos en casa.Aunque esta mañana,lo he mirado superponiendolos,y parecian demasiado pequeños |
22-dic-2006 01:06
|
Si que son un poco feas...
¿De que modelo cogiste los tapacubos?Es que habia pensado para uno de ellos,coger las llantas del Golf II y alisar el centro,para que pareczcan los de la version Ghia,que es que tenemos en casa.Aunque esta mañana,lo he mirado superponiendolos,y parecian demasiado pequeños y le hago unas fotos.
|
22-dic-2006 13:29
|
Aquí el Focus con tapacubos. Confirmar que provienen del Ford Fiesta '96 de Rietze. |
22-dic-2006 23:48
|
Yo las compre en www.modelglobe.de Son sets de la marca Herpa,y vienen unos cuantos juegos de llantas por set. ¿De que marca es el 19? Es que en casa tuvimos uno,y nos gustaria tener la miniatura |
22-dic-2006 23:51
Gracias Me gusta como queda el Focus con esos tapacubos,esta muy realista. Me gustan los intermitentes ¿Para las moludras lo enmascaraste? ¿Que hace ahi Papa Noel?
|
23-dic-2006 01:29
|
Las molduras tienen tanto relieve que las puedes pintar a pulso sin muchos problemas. Yo las pinté en negro mate Tamiya porque con un rotulador permanente hacía unos brillos raros. Ese Papa Noel es algo sospechoso.... lleva días por ahí entre los coches con un saco a la espalda. Por cierto, el R19 es de AWM. Hicieron el 4 puertas, el 5 puertas y el cabriolet. |
23-dic-2006 01:33
| No sabia que existiera.Si un dia encuentras uno de sobra,avisame,que lo cogeria encantado |
23-dic-2006 12:45
| yo estoy tuneando un focus 1:24 de burago y me gustaria ponerle alfombrillas o moqueta y tb cuero en los asientos,con q podria hacer estos efectos o si venden especial xa maquetas donde lo puedo encontrar. |
23-dic-2006 19:21
|
Yo lo que hice fue pintarlo con pincel. Para las alfombras,puedes usar fieltro del que vende en papelerias.Hay muchos foreros que lo hacen asi,y queda precioso.Preguntale,por ejemplo, a Gonzilla |
23-dic-2006 20:02
| este es mi focus 1:24 me costo 7 euros y le he puesto llantas, escapes , intercooler , rejilla , masilla , color azul RS y techo en fibra de carbono (pintado,más quisiera yo q fuera real)en breve subo las fotos del proceso finalizado |
24-dic-2006 21:45
| xo si ese es el de serie!!!pos si ese te gusta ya veras el otro a mi me encanta lo unico q es la primera vez q pinto con spray y me ha quedado un poco churro,xo ya le he pillado el truco xa la proxima vez |
y le hago unas fotos.