1/87 VW Golf III VR6

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Aprovechando los sets de llantas que recibi,y que tenia ganas de meter mano a uno de los Golf,y detallarlo un poquito,esto ha sido lo que ha salido.

Para las llantas,me acorde de este,y lo bien que le quedaban:

La miniatura es un Golf III VR6 de la marca Herpa a escala 1/87.

Las modificaciones de la miniatura han sido:

-"Tapizado" en cuero camel de asientos,bandeja y paneles de puerta.Los pilares y techo han sido tapizados en negro

-Pintado de salpicadero en negro mate.

-Llantas de Mercedes SLR

-Pilotos tipo M3

-Pintado de tomas de aire,logotipos,limpias y bordes de las ventanillas

Asi era en un principio:

LOWR1D3R
Tapizando y demas ...

LOWR1D3R
Y por fin,el resultado final:

Maturino
Shurmaqui
muy muy bonito! un acierto esas llantas, no cantan demasiado...
LOWR1D3R
Gracias.Las llantas,cuando vi los sets,pense que iban a destacar demasiado,por tanto cromo,pero la verdad,es que viendolas en vivo,me encantan,resaltan,pero el toque justo.
lemonbcn
loading....
muy guapo el VR6. Además el color de la carrocería gana atractivo al tener esas llantas. ¿Le has puesto las tuercas antirrobo?
LOWR1D3R
Gracias.Con las prisas ni me he acordado

El color de la carroceria me gusta mucho,por eso ni lo he tocado
lemonbcn
loading....
Cita de LOWR1D3R
Gracias.Con las prisas ni me he acordado

El color de la carroceria me gusta mucho,por eso ni lo he tocado
Acabo de barnizar un Porsche Cayenne de Herpa de color arena metalizado, pues el problema de Herpa con los metalizados es que los suele hacer sin brillo. El resultado es espectacular cuando lo ves en directo. Lo digo porque el Golf podría quedar aún mejor con barníz.

Yo he usado el barniz en spray tamiya.
LOWR1D3R
Tengo que empezar a porbar con los barnices,porque de momento,a ninguno de los que tengo lo he barnizado.¿Puedes poner unas fotos del antes y despues?
MeRkUrIo
Motero enlatao
Joer q wapooooooooo!!!!el 1:1 lleva llantas d SLR???
LOWR1D3R
Gracias. Jeje! Las originales las quite para un Golf II que estoy terminando de restaurar
lemonbcn
loading....
Cita de LOWR1D3R
Gracias. Jeje! Las originales las quite para un Golf II que estoy terminando de restaurar
Las BBS del VR6 con un toque de plateado quedan perfectas.
Caja3
ForoCoches: Miembro
Aprovechando el tema alguno sabeis de la existencia de Golf de la tercera generación a escala 1:18, recuerdo que cuando era pequeño lo vi en una jugueteria poly en azul creo recordar que era el vr6 pero era pequeño y no tenía dinero si sabeis de su existencia ahora si tengo un poco de pelas....Gracias
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Joer q wapooooooooo!!!!el 1:1 lleva llantas d SLR???

Se me fue la cabeza al contestar.Las originales no se si seran,pero hay muchas marcas que las hacen,como ACE,Veilside (se las hace Andrew Racing), Kleeman...
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
Las BBS del VR6 con un toque de plateado quedan perfectas.
Bingo,y si le añades un precioso color azul,con el interior completo en cuero beige...Mañana con luz le hago fotos
LOWR1D3R
Cita de Caja3
Aprovechando el tema alguno sabeis de la existencia de Golf de la tercera generación a escala 1:18, recuerdo que cuando era pequeño lo vi en una jugueteria poly en azul creo recordar que era el vr6 pero era pequeño y no tenía dinero si sabeis de su existencia ahora si tengo un poco de pelas....Gracias
En esa escala creo que no lo hay. En 1/24,lo tienes para montar,creo que de Fujimi.En www.hlj.com lo tienes
lemonbcn
loading....
Cita de LOWR1D3R
Bingo,y si le añades un precioso color azul,con el interior completo en cuero beige...Mañana con luz le hago fotos
Ahora que caigo, con llantas BBS y parrilla de 2 faros será como un Golf II limited, ¿no?
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
Ahora que caigo, con llantas BBS y parrilla de 2 faros será como un Golf II limited, ¿no?

No conocia esa version,luego o mañana,le saco unas fotos.

P.d:Los cristales se los hice artesanales,poruqe no veia resultados puliendolos
lemonbcn
loading....
Cita de LOWR1D3R
No conocia esa version,luego o mañana,le saco unas fotos.

P.d:Los cristales se los hice artesanales,poruqe no veia resultados puliendolos
http://www.forocoches.com/foro/showt...t=golf+limited
LOWR1D3R

Vaya bicho.¿Es mas o menos un G60 "especial"?
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
Cita de LOWR1D3R
Vaya bicho.¿Es mas o menos un G60 "especial"?
Una versión limitada que montaba el G60, pero con 50cv más.

SaludoS
LOWR1D3R
El Rallye tambien tenia 210 cvs,¿no?
HerrDr.DarK
Cita de LOWR1D3R
El Rallye tambien tenia 210 cvs,¿no?
El Rallye montaba el G60, pero de 160cv.

Para que te hagas la idea, piensa en que el Limited es un GTi G60, es decir, ahorras el peso de la carrocería (creeme, la carrocería del rallye "le pesa"), y quitale la transmisión total, que tambien pesa lo suyo, y luego subes 50cv.

SaludoS
lemonbcn
loading....
que bonito el Golf de tu avatar, HerrDr.Dark
HerrDr.DarK
Cita de lemonbcn
que bonito el Golf de tu avatar, HerrDr.Dark
Gracias. A ver si algun dia acabo mi MkII y lo puedo dejar a un nivel de belleza similar al MkI de mi avatar. (no hablo de maquetas )

SaludoS
LOWR1D3R
Cita de HerrDr.DarK
El Rallye montaba el G60, pero de 160cv.

Para que te hagas la idea, piensa en que el Limited es un GTi G60, es decir, ahorras el peso de la carrocería (creeme, la carrocería del rallye "le pesa"), y quitale la transmisión total, que tambien pesa lo suyo, y luego subes 50cv.

SaludoS

Es que me sonaba que habia un Golf II con el motor del G60 y 210 cv...supongo que seria este.

Algo habia leido de que el Rallye era un poco pesado,aunque esteticamente es precioso
LOWR1D3R
Cita de HerrDr.DarK
Gracias. A ver si algun dia acabo mi MkII y lo puedo dejar a un nivel de belleza similar al MkI de mi avatar. (no hablo de maquetas )

SaludoS

Unas BBS de la epoca,un color discreto, bajito...y fuera.

Para los II,me gustan los aletines del G60,les da un aspecto distinto
HerrDr.DarK
Cita de LOWR1D3R
Unas BBS de la epoca,un color discreto, bajito...y fuera.

Para los II,me gustan los aletines del G60,les da un aspecto distinto
Efectivamente, algo asi sencillo y bonito. Pero primero toca dejarlo listo de carrocería, de interior está nuevo ya, y el motor no necesita gran cosa, aunque no descarto algo un poco más serio. Me lo encontré abandonado y lo compré, y a ver si poco a poco lo voy dejando en condiciones.

Por cierto, hablando del post... no puedes bajar un poco el VR6?

SaludoS
LOWR1D3R
En las fotos,parece mas alto de lo que es en realidad,aunque de atras,si que me gustaria bajarlo un poquito
LOWR1D3R
Esta mañana le he hecho un pequeño restyling al Golf. Lo que le he hecho, ha sido bajarle un poco, y retocar los pilotos traseros.

Antes:

Despues:

← A Modelismo