|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
+Tt2 = +RPM +ET -EE -EPR
Mar 2006 | 11,933 Mens.
Lugar: Barcelona
Turbofan con alto índice de derivación |
Jonh Travolta y sus locuras
Jonh Travolta, tiene una fobica afición al mundo de la aviación hasta extremos casi imposibles. Para empezar, tiene diversas licencias de piloto entre las que se incluyen la de piloto comercial. Además de diversas habilitaciones para pilotar B747 o A320 entre otros... ![]() ![]() Además de pilotar varios vuelos "promocionales" con la compañía Australiana Quantas. Este señor, vive en Jumbolair (Florida), una comunidad de "maniacos por la aviación" adinerados. Y me dirán, y que tiene en especial ese barrio? Pues que comparten una pista en propiedad de Jonh Travolta, con su calle, sus luces para navegación IFR... Hasta un 747 puede aterrizar allí ![]() Desde googlemaps http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=k&...02817,0.003659 ![]() ![]() Su mansión está pegada a la pista, una casa muy conocida por el mundo de la arquitectura y decoración ![]() Cuenta con una torre de control en el tejado ![]() Y como no, el garage adosado a la vivenda ![]() ![]() ![]() Uno de sus 5 aviones un restaurado Boeing 707 de 1967, comprado a la compañía Quantas ![]() Centrémonos en su caravana particular ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por curi fecha: 2006-12-23 a las 21:43. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Txotx!
Mar 2003 | 21,980 Mens.
Lugar: Donostia
Skoda Fabia Combi |
Se ve humilde
|
|
|
#4 | |
|
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
Jan 2005 | 13,996 Mens.
|
relmente, esta sonado, auque si es feliz, bien por el.
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro pasota
Dec 2004 | 124 Mens.
|
Original es un rato
|
|
|
#6 |
|
Cleared to land
Nov 2006 | 8,354 Mens.
|
quiero uno de esos xD |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 585 Mens.
|
Maldito Travolta! Saviais que la idea de Tarantino era que el que hiciera de Vincent Vega en Pulp Fiction fuera el que hacia el mismo personaje en Reservoir Dogs? O sea el que corta la oreja del poli. Hubiera sido mucho mejor! Aunque bueno, tampoco nos podemos quejar de como le quedó a Travolta. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Cleared to land
Nov 2006 | 8,354 Mens.
|
¿sabéis que a su hijo le puso o le quería poner de nombre Jet? i'm not sure ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Against titulitis
Feb 2006 | 39,153 Mens.
Lugar: Hispanistán
Serie 104 con 4380 kW |
![]()
|
|
|
#11 |
|
Aug 2006 | 9,207 Mens.
Lugar: c/Serrano nº112 (carabanchel)
Hyundai i10 y Ford Focus II |
caBRONAZO...
|
|
|
|
#12 |
|
Mar 2006 | 2,498 Mens.
Lugar: Gran Canaria
|
Pues una afición más, sólo que tienes que estar podrido de dinero para permitirtelo. Para tarados tom cruise, michael jackson, etc... esto al menos es una forma sana de gastarse los millones. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
acostumbrado a mandar
Sep 2006 | 14,036 Mens.
|
estoy flipando con la pista al lado de las casas |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Lady Darkness..
May 2006 | 866 Mens.
Lugar: Lleida
Ford Fiesta '04 |
Qué pasada el tio con sus hobbies!! Se nota que en fotografia es lo justo y necesario eh! ahi saliendo de fondo en todos los espejos xD
|
|
|
#15 | |
|
Fetichista Nº15
Mar 2003 | 16,353 Mens.
Lugar: Hispalis
Opel Corsa 1.2 Blue line 5p |
Cita:
El agua del lavabo si va fuera, al menos en los airbus.
"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon. Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/ Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Puta Podrida
Jan 2005 | 46,780 Mens.
|
Si yo tuviese pasta mi casa seria mas siniestra, en lugar de montar en avion me gusta montar en mujer... asi que imaginadlo ![]()
|
|
|
|
#17 | |
|
No recuerdo olvidarte
Nov 2005 | 29,956 Mens.
Seat ¿Toledo? |
Cita:
de hecho Vincent Vega es el hermano de de Vick Venga (el señor rubio), creo que hasta van a hacer una peli juntos o algo, hace tiempo abri un tema sobre el asunto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=313192 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Onomatopeya registrada
Jun 2006 | 11,060 Mens.
Lugar: Extranjero en mi hogar
Japuto |
|
|
|
|
#19 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 30,977 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Joer, pero imaginad que llega alguien de fiesta a las cuatro de la madrugada con el jet, despertaría a todo el vecindario ![]() Es como el macarra del FR que llega con la música a todo trapo ![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 30,977 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Por cierto, a la boda de Cruise en Roma el llevaba a los invitados... |
|
|
|
|
|
#21 |
|
+Tt2 = +RPM +ET -EE -EPR
Mar 2006 | 11,933 Mens.
Lugar: Barcelona
Turbofan con alto índice de derivación |
Up |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Pandereta's country
Nov 2003 | 34,448 Mens.
Stilo + XB12Ss + Vespa |
![]() El amigo johnny es bien conocido entre los aficionados a la aviación ![]() Un 707, ni más ni menos ![]()
|
|
|
|
#23 |
|
A®Q"oholico"³
Sep 2005 | 14,670 Mens.
Lugar: Sin City..
...en busca de la Perla Negra... |
...sin pasta que va.. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Apr 2005 | 2,006 Mens.
Lugar: Debajo del Dragon kahn
Cafetera de ibiza + kulo |
Pues malegro muxo x él xk si yo pudiese aria lo mismo pro kn un circuito, TRAVOLTIN DISFRUTA TU X NOSOTROS JAJAJ |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Gran Miembro Eréctil
Nov 2003 | 11,300 Mens.
Lugar: Zaragoza
Ford Probe 24v - Kawa Z750 '08 |
Y todo ello pidiendo un préstamo a COFIDIS tu dinero FÁCILMENTE!
Sometimes I think god, in creating man, somewhat overestimated his ability There´s no sincerer love than love to the food. Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; pero de la primera no estoy muy seguro. Luchar para comer es duro, más luchar para dominar es ridículo. ETARRA MUERTO, ABONO PARA MI HUERTO :cuñao: |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Txotx!
Mar 2003 | 21,980 Mens.
Lugar: Donostia
Skoda Fabia Combi |
Pues imaginate el mas macarra...porque no sera lo mismo aterrizar con jet que con el cuatro motores ese que tiene el pavo.
|
|
|
#27 |
|
Dec 2006 | 808 Mens.
|
La casa ya la había visto (y dudaba de lo de tener un vión en el porche) pero lo de la pista de aterrizaje/calle, joder... ![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Jan 2004 | 2,455 Mens.
Lugar: Salamanca
Seat Leon FR & GSF 650 K6 & Vespa 125 Pk |
Impresionante de todas formas otros se lo funden por la nariz este por los aviones |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Apr 2006 | 3,957 Mens.
|
me sobra la pasta !! facilmente |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Miembro veloz
Nov 2005 | 4,817 Mens.
Lugar: Málaga
Mazda MX5 - Fiat Punto - Mazda2 |
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |