Ayuda a Fundación Gregorio Ordónez

Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Parece ser que la Fundación Gregorio Ordónez tiene problemas de financiación debido a las escasas ayudas aportadas por el Gobierno Central y Vasco.

Para ello han ideado un método fácil en el que todos podemos colaborar un poquito, consiste en enviar la palabra GOYO al 5767 con coste de 1.2 € cuya mitad iría para la fundación.

Recordar que esta fundación se creó al asesinar ETA al diputado por el PP Gregorio Ordóñez.

Más información: http://elmundo.es/elmundo/2006/12/26...167152620.html

PD. Yo ya lo he mandado
espejor_2
ForoCoches: Miembro
SMS mandado Voy a colgarlo en otros foros

espejor_2
up
Filúrnigo
Lee bien mi nick
No me mal interpreteis ¿para que sirve esa fundación/qué labores lleva a cabo?
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Filúrnigo
No me mal interpreteis ¿para que sirve esa fundación/qué labores lleva a cabo?
No lo se, pero lo que si se es que las fundaciones no deben mantenerse con fondos públicos..... O si??
Es que entonces mañana abro una de Jose María Martín Carpena.....
Tampoco mal interpreteis...... Pero huele como que regular...
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Cita de Makyone
No lo se, pero lo que si se es que las fundaciones no deben mantenerse con fondos públicos..... O si??
Supongo que depende de qué labor realicen... por eso pregunto...
Makyone
Cita de Filúrnigo
Supongo que depende de qué labor realicen... por eso pregunto...
Se estará informando, para aclararnos el tema mayormente creo no???
Filúrnigo
Lee bien mi nick
ahá... pues espero
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Makyone
Es que entonces mañana abro una de Jose María Martín Carpena.....
Tampoco mal interpreteis...... Pero huele como que regular...
Las fundaciones, asociaciones etc... si tienen subvenciones públicas. Para ello tienen que estar legalmente constituidas y justificar esas subvenciones.

Esta fundación, como las otras de víctimas del terrorismo, intenta luchar contra el, ayudar a las víctimas, luchar por los derechos humanos, por libertades ciudadanas y por la normalizcion del Pais Vasco dentro de las pocas armas que pueden tener un grupo de intelectuales y de gente del pueblo.
yoatis
y la otra mitad del sms donde va a parar, ains es q ni las empresas de telefonia son solidarias lechessss
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Makyone
Se estará informando, para aclararnos el tema mayormente creo no???
Se dedican al proxenetismo y a la especulación inmobiliaria.

Si no quieres aportar nada estás en tu derecho, si te quieres informar también (tampoco te vendría mal), pero no vengas a joder (que ese es mi derecho)
Makyone
Cita de Filúrnigo
ahá... pues espero
Sientate.......
Ponte una peli de mientras...
espejor_2
Por cierto, ponedlo en la firma

Makyone
Cita de Sin_cadena
Se dedican al proxenetismo y a la especulación inmobiliaria.

Si no quieres aportar nada estás en tu derecho, si te quieres informar también (tampoco te vendría mal), pero no vengas a joder (que ese es mi derecho)
Mira trinquinpori.
Solo he venido a preguntar, menudo guachicoco estas hecho.
Anda y que te zurzan.
Ozenki
▬ ♂ ▬
Como si la vida no estuviera cara para ir regalando dinero...
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Chafúuuunnnnn (ahora viene cuando me llaman de todo)

¿No será esa la razón porque la AVT está contra el proceso de paz? ¿Miedo a que les quiten las subvenciones si se acaba con ETA....? (quieralo Dios, en caso de existir este último)
sombra2
más viejo que el Sol
¿dónde va la otra mitad del SMS?
jhony320
Cita de Ozenki
Como si la vida no estuviera cara para ir regalando dinero...
Por supuesto que si, yo solo apoyo a los presos políticos vascos, a mi los fachas me la sudan.
Ozenki
▬ ♂ ▬
Cita de jhony320
Por supuesto que si, yo solo apoyo a los presos políticos vascos, a mi los fachas me la sudan.
Tú mismamente
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Cita de sombra2
¿dónde va la otra mitad del SMS?
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Filúrnigo

¿No será esa la razón porque la AVT está contra el proceso de paz? ¿Miedo a que les quiten las subvenciones si se acaba con ETA....? (quieralo Dios, en caso de existir este último)
En primer lugar, las víctimas de ETA serán siempre eso, victimas de ETA, por mucho que se disuelvan sus asesinos. No es una enfermedad que se cura, es una desgracia que arrastrarás toda tu triste vida.

Y de todas maneras, preferiria seguir vivo a que me diesen subvenciones.

Y haz tu una asociación, si tantas dudas tienes, pero te deseo de corazón que no sea porque han asesinado, torturado a secuestrado a algún familiar tuyo.

Saludos.
El Irónico
Demente irónica
Yo prefiero dar para subvenciones a fundaciones Txapote o De Juana Chaos, porque si ETA se acaba ¿de qué van a vivir? Pobrecicos, uno enla cárcel y otro medio muerto de hambre....país de fachas..
Makyone
Cita de Filúrnigo

Gentuza es lo único que son. Comerciando hasta con sus propios muertos y luego van diciendo que si los demás son terrorisatas y tal. Asco, mucho asco es lo que em dan. Ahora mucho más....
Makyone
Cita de Filúrnigo
La forma que ha tenido de contestar el muy maleducado....... Solo he preguntado y mira.....
Filúrnigo
Lee bien mi nick
[QUOTE=Sin_cadena;14208678Y de todas maneras, preferiria seguir vivo a que me diesen subvenciones.[/QUOTE]

Obviamente.

Gracias por no desearme mal alguno.

Gracias al irónico por su puntito irónico...

Sólo pensaba en voz alta, no debería haberlo hecho... para no dar alas a los pistoleros de dymo que no hacen más que etiquetar a la gente.

Un saludo.
El Irónico
Demente irónica
ESpaña es eñ único país del mundo en el que hay gente que llama gentuza a los familiares de asesinados por bandas terroristas....esto se cuenta en cualquier sitio y te toman por loco...
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Filúrnigo
Entonces lo siento, pero me niego. Si es necesario aporto mediante transferencia, pero no le doy ni un céntimo a estos ladrones.
← A General