Ayuda a Fundación Gregorio Ordónez
26-dic-2006 20:14
|
Parece ser que la Fundación Gregorio Ordónez tiene problemas de financiación debido a las escasas ayudas aportadas por el Gobierno Central y Vasco. Para ello han ideado un método fácil en el que todos podemos colaborar un poquito, consiste en enviar la palabra GOYO al 5767 con coste de 1.2 € cuya mitad iría para la fundación. Recordar que esta fundación se creó al asesinar ETA al diputado por el PP Gregorio Ordóñez. Más información: http://elmundo.es/elmundo/2006/12/26...167152620.html PD. Yo ya lo he mandado
|
26-dic-2006 20:31
|
No lo se, pero lo que si se es que las fundaciones no deben mantenerse con fondos públicos..... O si?? Es que entonces mañana abro una de Jose María Martín Carpena..... Tampoco mal interpreteis...... Pero huele como que regular... |
26-dic-2006 20:46
|
Esta fundación, como las otras de víctimas del terrorismo, intenta luchar contra el, ayudar a las víctimas, luchar por los derechos humanos, por libertades ciudadanas y por la normalizcion del Pais Vasco dentro de las pocas armas que pueden tener un grupo de intelectuales y de gente del pueblo. |
26-dic-2006 20:48
| y la otra mitad del sms donde va a parar, ains es q ni las empresas de telefonia son solidarias lechessss |
26-dic-2006 20:49
|
Se dedican al proxenetismo y a la especulación inmobiliaria. Si no quieres aportar nada estás en tu derecho, si te quieres informar también (tampoco te vendría mal), pero no vengas a joder (que ese es mi derecho) |
26-dic-2006 20:52
|
Solo he venido a preguntar, menudo guachicoco estas hecho. Anda y que te zurzan.
|
26-dic-2006 20:56
Chafúuuunnnnn (ahora viene cuando me llaman de todo) ![]() ¿No será esa la razón porque la AVT está contra el proceso de paz? ¿Miedo a que les quiten las subvenciones si se acaba con ETA....? (quieralo Dios, en caso de existir este último) |
26-dic-2006 20:58
| Por supuesto que si, yo solo apoyo a los presos políticos vascos, a mi los fachas me la sudan. |
26-dic-2006 21:02
|
Y de todas maneras, preferiria seguir vivo a que me diesen subvenciones. Y haz tu una asociación, si tantas dudas tienes, pero te deseo de corazón que no sea porque han asesinado, torturado a secuestrado a algún familiar tuyo. Saludos. |
26-dic-2006 21:05
| Yo prefiero dar para subvenciones a fundaciones Txapote o De Juana Chaos, porque si ETA se acaba ¿de qué van a vivir? Pobrecicos, uno enla cárcel y otro medio muerto de hambre....país de fachas.. |
26-dic-2006 21:09
| Gentuza es lo único que son. Comerciando hasta con sus propios muertos y luego van diciendo que si los demás son terrorisatas y tal. Asco, mucho asco es lo que em dan. Ahora mucho más.... |
26-dic-2006 21:10
| La forma que ha tenido de contestar el muy maleducado....... Solo he preguntado y mira..... |
26-dic-2006 21:10
|
[QUOTE=Sin_cadena;14208678Y de todas maneras, preferiria seguir vivo a que me diesen subvenciones.[/QUOTE] Obviamente. Gracias por no desearme mal alguno. Gracias al irónico por su puntito irónico... Sólo pensaba en voz alta, no debería haberlo hecho... para no dar alas a los pistoleros de dymo que no hacen más que etiquetar a la gente. Un saludo. |
26-dic-2006 21:13
| ESpaña es eñ único país del mundo en el que hay gente que llama gentuza a los familiares de asesinados por bandas terroristas....esto se cuenta en cualquier sitio y te toman por loco... |
26-dic-2006 21:14
| Entonces lo siento, pero me niego. Si es necesario aporto mediante transferencia, pero no le doy ni un céntimo a estos ladrones. |