Personalizacion De Cascos,motos, Etc...(aerografia)

JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
Muy buenas,me llamo jota y me dedico a la personalizacion de objetos mediante la aerografia(cascos,motos,etc...),os dejo un enlace a mi web donde podreis ver algunos de mis trabajos de aerografia...

www.jotadesigns.com

mi mail por si alguien quiere comentarme algo es [email protected]

si estais interesados no dudeis en pedir precios,fotos, etc... un saludo y gracias
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
arriba esas aerografias
edu21
ForoCoches: Miembro
hola jota

he visto tus trabajos y tambien habia oido de ti y tus aerografias

puedes hacer un planteamiento de una "pintada" normal, precio, tiempo, diseño?

un poco de info para enriquecer el post no viene nada mal

yo intente hacer mis pinitos con la aero...soy un enamorado de dibujo, pero es bastante dificil sin conocer a nadie que te guie

saludos
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
muy buenas, pues la verdades que el precio varia en funcion del diseño... pero mas o menos ,diseños del estilo a los que podeis ver en la web estan en torno a 300 o 360€. Los cromados suben bastante el precio (unos 200€ mas )ademas no los recomiendo, a mi personalmente me cansan jejeje y es bastante delicado, creo que un diseño mas clasico a base de colores "normales" es mas vistoso y bonito y no se cansa uno de verlo....

si quereis puedo ir poniendo fotos de diferentes trabajos, sobre diferentes superficies, etc...
un saludo
edu21
Cita de JOTA-DESIGNS
muy buenas, pues la verdades que el precio varia en funcion del diseño... pero mas o menos ,diseños del estilo a los que podeis ver en la web estan en torno a 300 o 360€. Los cromados suben bastante el precio (unos 200€ mas )ademas no los recomiendo, a mi personalmente me cansan jejeje y es bastante delicado, creo que un diseño mas clasico a base de colores "normales" es mas vistoso y bonito y no se cansa uno de verlo....

si quereis puedo ir poniendo fotos de diferentes trabajos, sobre diferentes superficies, etc...
un saludo
claro, ilustra, estas en tu casa
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
un enlace con muuchas fotos que no estan aun en la web.

http://debates.motos.coches.net/show...=23221&page=34
Glock17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Subelas aqui que nos interesa
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
ok ire poniendo diferentes trabajos para que vayais viendo llas novedades, y antiguos trabajos.

empiezo con la ultima moto que he terminado esta semana pasada

JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
el casco a juego

wOlvERyn_xxl
melondestrozao
Cita de JOTA-DESIGNS
el casco a juego

Si el depósito había quedado bien, el casco ya genial.
tortysites
Señorio
Cita de JOTA-DESIGNS
ok ire poniendo diferentes trabajos para que vayais viendo llas novedades, y antiguos trabajos.

empiezo con la ultima moto que he terminado esta semana pasada

Me encanta como ha quedado el deposito, enhorabuena
dagarmo
Centurion XIII Legio
Un trabajo fino fino.

Enhorabuena.
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
muchas gracias por los comentarios,
ahi os dejo unas fotos de varios cascos de hace unos meses

JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
Cita de chochenko

demigrante

Muy bien pintao como todos , pero hay q estar colgao pa llevar eso en el casco de la moto...
bueno para gustos los colores, la verdad es que tampoco es de mis preferidos,por la tematica mas que nada...no soy muy taurino que digamos... pero en vivo ganaba mucho sinceramente (como los toros, que vivos ganan mucho tambien)
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
mas novedades

JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
mas novedades

EvilBoy01
que buenos trabajos, eres un crack¡¡
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
gracias, se hace lo que se puede
joselitodelos
Miembro Honorifico
y coches no as tocado?¿
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
Cita de joselitodelos
y coches no as tocado?¿
Claro que si, aqui te dejo alguna muestra
un saludo

CON_STILO
Hola muy buenos tus trabajos, aunque si te digo la verdad, si eres quien creo que eres, no te vendes ni la mitad de lo bueno que eres!, no hicieron un reportaje en Motociclismo (hace un porron de años) de aerografia, y tu eras la referencia?¿ (media redaccion de motociclismo trabajaba contigo, de echo colaboraste en el articulo, sobre como se trabajaba un casco aerografiado...)

Los modelos expuestos, asi como tu web, no te hacen justicia tio, lo digo sin acritud eh?¿, pero toma nota porque creo que vales bastante mas, de lo que te vendes.

Un saludo

JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
Cita de CON_STILO
Hola muy buenos tus trabajos, aunque si te digo la verdad, si eres quien creo que eres, no te vendes ni la mitad de lo bueno que eres!, no hicieron un reportaje en Motociclismo (hace un porron de años) de aerografia, y tu eras la referencia?¿ (media redaccion de motociclismo trabajaba contigo, de echo colaboraste en el articulo, sobre como se trabajaba un casco aerografiado...)

Los modelos expuestos, asi como tu web, no te hacen justicia tio, lo digo sin acritud eh?¿, pero toma nota porque creo que vales bastante mas, de lo que te vendes.

Un saludo

me han hecho varias entrevistas y agun reportaje para la tv pero no soy quien crees casi seguro (o por lo menos yo con motociclismo aun no he trabajado, o eso creo porque a muchos de mis clientes no los he visto nunca debido a que gran volumen de mi trabajo me entra via mensajeria o correos...fijate el año pasado tenia un plioto en el mundial de motociclismo en 250cc(russell gomez) y no he llegado a conocerle aunque hablo bastante con el y sigo trabajando para el)

La web la verdad es que la tengo muy parada, pero no me preocupa sinceramente porque seguimos superando las 3000 visitas mensuales y eso es mucho para este tipo de paginas.
Aunque estamos en ello porque va a haber muchos cambios, muchisimas fotos y muchas novedades pero tengo que ser paciente ya que el que me lleva la web es un buen amigo y como tal la hace cuando le da la gana jejejejeje igual que hago yo con sus cascos

un saludo y gracias por tus comentarios
CON_STILO
Es verdad, te he debido de confundir , porque tu eres de Torrejon verdad?¿, y la persona a la que me referia estaba en la cruz verde, aun asi buenos trabajos.

Un saludo

Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
Tronco.....ERES LA POLLA!!!

Se de uno que se haría un casco como el del retorno del Jedi (el blanco),cuando cobras por una cosa asi!!

Vs
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
Cita de CON_STILO
Es verdad, te he debido de confundir , porque tu eres de Torrejon verdad?¿, y la persona a la que me referia estaba en la cruz verde, aun asi buenos trabajos.

Un saludo

tu te refieres a servet me parece

ya no se dedica a ello segun tengo entendido
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
Cita de Jesus Moreno
Tronco.....ERES LA POLLA!!!

Se de uno que se haría un casco como el del retorno del Jedi (el blanco),cuando cobras por una cosa asi!!

Vs
buenas, pues el precio depende del diseño, te envio precio del de star wars por privado por respeto al foro.

un saludo
JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
otro casco nuevo...reparacion y pintado

JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
mas impresoras para el atletico de madrid

JOTA-DESIGNS
RACING PAINTWORKS
mas novedades

jairomayre
Forocoches: Premium