Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Embrague Seat Cordoba  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2006, 23:35   #1
seotaiji
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 128 Mens.
Embrague Seat Cordoba

El embrague de mi SEAT Córdoba 1.6 (gasolina) del 99 se me ha quedado el pedal al fondo, no tiene retroceso y el de la grúa dice que puede ser el cable del embrague, dentro de los próximos días lo llevare a un mecánico y me gustaría que me aconsejarais sobre que le pasa a mi coche y que soluciones se le puede dar, para que el mecánico no me time, porque he tenido malas experiencias.

Gracias y un saludo.
seotaiji está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2006, 01:01   #2
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 5.423 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

por lo que dices tiene toda la pinta de que el cable del embrague se haya roto o se haya kedado enganchado en algun sitio (opto mas por lo del enganchon)

En tu coche es facil de ver la llegada del cable del embrague a la caja de cambios para ver si realmente esta enganchado o no
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2006, 01:03   #3
mito

Jul 2004 | 5.107 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

dependiendo de los km que tenga y como se hayan hecho sera el cable o la maza de embrague que se haya roto y se queda el cojinete de empuje enganchado
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2006, 11:43   #4
Alfonsy
Live and let drive

Ago 2006 | 940 Mens.

Sierra 2.0i Astra 2.0DTI

Yo creo k puerde ser el cable del embrague.
A mi hace años con mi coche en una glorieta sonó un ruido fuerte y el pedal se fue al fondo y era el cable del embrague, que se habia partido en la punta k engancha en el pedal.

Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso, y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura
Alfonsy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2006, 11:47   #5
eeaa

Mar 2006 | 333 Mens.
Lugar: España

TurboDiesel

A mi me paso lo mismo con un regata. Se fue el pedal al fondo porque se partio el cable del embrague. 36 euros y a correr.
eeaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2006, 23:09   #6
seotaiji

Oct 2004 | 128 Mens.
Gracias por el info.
seotaiji está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2015| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto