como puedo averiguar cuantas viñetas debe un coche? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

como puedo averiguar cuantas viñetas debe un coche?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2004, 18:51   #1
gardi_131
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 215 Mens.
Lugar: aviles

opel kadett 1.5 td

como puedo averiguar cuantas viñetas debe un coche?

pos eso , trato de adquirir un clasico , y me gustaria saber informacion sobre cuantas , viñetas debe , o si tiene algun tipo de proble de embargos y esas cosas.como lo puedo saber?

Plataforma-Asociación El Kadett, mi viejo amigo > > Tengo 2 y voy a por el tercero > Miembro de ORO,
gardi_131 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2004, 22:49   #2
amk3

Dic 2003 | 158 Mens.
yo fui a trafico y pidiendo un informe de matricula que te cuesta 6,80€te puedes hacer una idea pero en mi caso no se por que el informe no estaba correcto,ponia que la ultima itv la habia pasado en el 97 y la habia pasado en el 2000,no conozco otra manera
amk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2004, 22:56   #3
Atila

Mar 2003 | 1.992 Mens.
Lugar: Galego emigrado

Space Star 1.3 GLX Plus

La viñeta, ó impuesto de vehículos de tracción mecánica, que cobran los ayuntamientos debe de estar al día para realizar la transferencia del vehículo.

De hecho, tiene que estar pagada la del año en curso en el momento del papeleo y suele correr a cargo del vendedor.

Salu2

Atila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2004, 23:47   #4
gardi_131

Ago 2003 | 215 Mens.

opel kadett 1.5 td

tengo entendido que no tiene por que estar al dia vale con pagar la ultima , pero yo quiero saber todas las que debe.Fui al servicio de recaudacion y me dijeron que no me lo pueden facilitar si yo no soy el propietario.

Plataforma-Asociación El Kadett, mi viejo amigo > > Tengo 2 y voy a por el tercero > Miembro de ORO,
Viejo 16-feb-2004, 23:51   #5
Atila

Mar 2003 | 1.992 Mens.
Lugar: Galego emigrado

Space Star 1.3 GLX Plus

Al pasar por caja no puedes pagar la última sino pagas todas las anteriores ..... ó eso tengo entendido.

Salu2

Atila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2004, 15:24   #6
gardi_131

Ago 2003 | 215 Mens.

opel kadett 1.5 td

no , no es asi un amogio mio compro un coche que debia tres viñetas y solo pago la ultima.Las anteriores se las pasan por hacienda al propietario.Pero mi caso es saber cuantas debe por que el cochees de alguien conocido y no sabe ni las que debe,y en el trato entraria que yo se las pagase y es para saber a cuanto puede ascender esa cantidad

Viejo 17-feb-2004, 15:45   #7
AZNAR21

Ene 2004 | 556 Mens.
Lugar: elche

MERCEDES 300 CE FIAT MAREA WEEKEND JAGUAR XJ 3.4 SERIES II ´75

que tu amigo vaya al suma y pide un listado de los impuestos de circulacion que debe, hay le diran los años que debe,

saludos
AZNAR21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto