Lavado de cara de mi R25 GTX

duende_80
Miembro renolero.
YA SE QUE ALGUNOS OS VAIS A TIRAR A MI CUELLO POR PONER MI COCHE AQUI, PERO ES EL UNICO SUBFORO DONDE LOS FOREROS PUEDEN HACER ALGO DE CASO A UN COCHE DE 22 AÑOS Y MEDIO.

Bueno pues gracias a un chivatazo he encontrado el frontal que tanto he buscado para mi GTX.

Cuando este pintada del color de mi coche quedara tal cual asi:

Y segun ha llegado a mis oidos el coche ha quedado asi:

erpereguarena
Invitado
que pena de R25 con ese peazo de motor turbo Espero que te quede wapo tu coche con esos faros, son distintos a los que lleva el 25 normal no?
Edito: nadie se te va a tirar al cuello, tranquilo, que somos pacificos
21 TXE
The best or nothing
Hay mucho chivato ultimamente
Bonito 21 TURBO blanco jajaja.

Ya nos pondras fotos cuando lo tengas listo, tengo muchas ganas de ver resultados...
vimb23
ForoCoches: Miembro
La defensa es robada o que? para sacarla con matricula y todo...
duende_80
Miembro renolero.
Cita de vimb23
Pues menos mal que se ve el coche de donde se cogio.
duende_80
Miembro renolero.
Cita de TUCKER
Qué jodido, Josué....

Oye.... ¿No querrás un Baccara de los ultimísimos?...

Color verde oscuro metalizado, muy bien conservado, todo al día... lo que no tiene son llantas, y me extraña.

Uuuffff de los ultimos, gracias que el mio tambien es de los ultimos, pero no me tientes.....

Lo de que no lleve llantas..... me es de estrañar, ya que hasta los GTX venian con llantas de serie, tienes fotos por hay?¿ porque hasta no puede ser un BACCARA.
21 TXE
The best or nothing
Cita de TUCKER
Qué jodido, Josué....

Oye.... ¿No querrás un Baccara de los ultimísimos?...

.
21 TXE
The best or nothing
Cita de vimb23
Si es posible..., fue a las 3 de la mañana, se colo en un desguace y la pillo.
Edox
ForoCoches: Miembro
Esta mu chula la transformacion, aunke yo hubiera optado por ponerle la parte delantera de los R25 ultimo modelo (el ke traia los faros mas alargados), aunke si esa te gustaba a ti, es la ke vale.
¿Puedes poner fotos del interior de tu Baccara?
duende_80
Miembro renolero.
Cita de Edox
Esta mu chula la transformacion, aunke yo hubiera optado por ponerle la parte delantera de los R25 ultimo modelo (el ke traia los faros mas alargados), aunke si esa te gustaba a ti, es la ke vale.
¿Puedes poner fotos del interior de tu Baccara?
Lo de poner el frontal del fase 2 lo veo muy complicado, habria que cambiarle todo, hasta los ojales de faro ya que creo que son diferente, ademas la defensa son diferentes y posiblemente hubiera que modificar los soportes.

Sobre las fotos del baccara te puedes pasar por la presentacion de el, te pongo el enlace: RENAULT 25 BACCARA.
LeArNeR
Miembrillo
de leon capital?? no me suena de ver ese coche y mira q un 25 llama la atencion...
enhorabuena y a ver como keda todo montado!!
saludos
duende_80
Miembro renolero.
Cita de LeArNeR
de leon capital?? no me suena de ver ese coche y mira q un 25 llama la atencion...
enhorabuena y a ver como keda todo montado!!
saludos

buenas learner, a que R25 te refieres¿?
← A Clásicos