Incidencia con Vodafone con estilo épico

rompeconas.
Fucking Montana
Buenas, amigos y shurs, y bienvenidos lectores externos desde donde se indexará este hilo como meneame, twitter, foro oficial de soporte vodafone, facebook y demás lugares. He de decir que sencillamente he novelizado lo que llevo aguantado de incidencia por el momento para darle un toque divertido y que lograr alguna risa y quizás un poco de repercusión. Así que, please, si os haceís risa encima, aunque sea un poco, difundid, malditos.

Ojo, está sin corregir, cuidado si os sangran los hogetes alguna vez. Digamos que es "protesta por incidencia al estilo épico versión 0.1 prebetarelease".

Advierto: ojotocho.

Para los que quieran resumen os anticipo: es una historia inacabada por ahora porque sigo incomunicado, no obstante, no descarto hacer resúmenes pero si me gustaría hacer una versión cantada o en verso.

Vamos al turrón. Esperaros que me pongo decimonónico así que me voy a poner en itálico-cursivo

Pesadilla antes de navidad Vodafone Experience

Capítulo 1

Muchas lunas ha, en un aciago día, las estrellas tuvieron a bien despertar la ira de las mariposas. Consecuencia de tal extraño fenómeno fue la desaparición de la conexión mística que unía a los hombres y nos conectaba con los que no están con nosotros. Reportóse tal evento a los magos que moran allende los mares juntando las runas 607123000 y muchas otras. La distancia, el frío y el tiempo buenos resultados no han traído. Respuestas confusas y contradictorias de la misma y distintas voces. Sin duda los demonios conspiraban y viciaban nuestras comunicaciones para confundirnos con mentiras y así evitar que traspasemos las fronteras de la distancia en las fechas de solsticio. Un buen día un mensajero cansado llegó al poblado. Recibiósele con júbilo
Tras conocer de nuestra calamitosa situación pronunció las siguientes palabras: "No temáis, pues del otro lado he regresado y conmigo traigo un agasajo para vos. He aquí el nuevo Sercom El Blanco, El Enrutador, sucesor de Tecom, El Emisario Negro, que a partir de ahora restablecerá el orden y de nuevo el equilibrio fluirá en vuestras comunicaciones y os ayudará con vuestra navegación por los siete mares."
El mensajero dejó su presente bien ataviado con dorados hilos de brillantes metales de cobre y esperando su pronto despertar se desvaneció en la niebla para no volver jamás. Pero Sercom no despertó. Una brillante gema roja cual sangre centelleaba destacando entre sus ropajes. Algo nos dijo que su letargo estaba llegando a su fin. Volvimos a errar.
Esperamos noticias del emisario pero jamas volvió. Los dioses cuiden de él. No debió lograr acceder a la gruta del sagrado oráculo de la Orden de la Peregrina a donde todos los enrutadores de la comarca envían sus misivas.
Volvióse a invocar a los que todo lo ven pero nuestras plegarias no eran escuchadas. Los demonios las intervenían y jugaban con maldad a confundirnos. Cambiaban las runas y desviaban nuestras súplicas a falsos magos y a mercaderes que se frotaban las manos tan sólo llenas de promesas y codicia queriendo llevarse lo poco que nos quedaba. El mismo troll decíanos primero que la culpa estaba en que los hilos de cobre de nuestra morada eran los culpables de que los demonios no nos dejasen contactar con los que no están con nosotros, a lo que contestábamos con los mensajes que nos dejó con nuestro emisario, el traedor de Sercom, quien lo atavió con mágicos hilos del mejor cobre forjado un valle desconocido, aunque bendecido, cuentan, en un valle de oriente cercano al de los Arcadianos. El troll respondía con el siguiente acertijo: "El corte en esos hilos ya no estar, pues se encuentra a 100 pasos de la gruta del oráculo". Nuestras gentes entre confusas y maravilladas por haber ocurrido esto mismo varias veces en días distintos fueron perdiendo más todavía la fé. Mientras tanto seguían y siguen llegando los cobradores del Rey para llevarse el diezmo.
Siguieron pasando lunas. Esperábamos una señal ... pero nunca llegaba la luz. Las tinieblas absorbieron nuestras almas y nuestras voces no se escuchaban.
Acudimos, pues, a llevar nuestras súplicas ante Sialia Currucoides el famoso y sabio Azulejo de las montañas, que dicen los textos es en el que se reencarnó un gigante y tiene el don de la velocidad. Decían libros antiguos que el gigante Larry quiso reencarnarse en un pequeño pájaro capaz de llegar a todos los rincones rápidamente y así fue. Pero el fugaz pájaro era tan pequeño de tamaño que tan sólo podría transportar el peso de unas pocas palabras aunque su diligencia es tal que casi siempre obtienen respuesta. Hasta que dejan de tenerla.
Y así cambió el último dígito de nuestra fecha por uno nuevo.
Sabedor de las malas artes de las sombras que manejan los hilos de las voces que a veces nos escuchan comenzamos a colocarnos nuestra quebrada armadura, y enviándole un último recado por nuestra pequeña ave, comenzamos a escribir la bitácora de nuestra aventura que, en pié, al amanecer, sosteniendo nuestro estandarte, y dispuestos para la batalla esperamos convertir en leyenda.
Así decía nuestra última aérea epístola: "Sed sabedores vuesas mercedes que cada letra y cada palabra será grabada en la piedra de la verdad y expuesta para que un día la canten los trovadores pues nuestro es lo nuestro y jamás será arrebatado".
Hízose el héroe un corte en la mejilla, y con 2 pañuelos empapó su sangre. Díjole al escudero: "coge estos trapos y ve a mi casa y dale uno a mi amada. Otro llévalo ante mi rey, pues aunque la victoria consiga, quizás desfallezca en este viaje sin retorno"

Actualizo añadiendo hilo en foro oficial de soporte vodafone . Veamos sus caras, mentiras y respuestas http://foro.vodafone.es/t5/Postventa...ca/td-p/744315

Ayer llamada: un cacharro me dice que "estoy al corriente de pago y mi movil funciona bien" hostiaputa! no tengo contratao movil con ellos! como lo saben? me hacen un escaneo de hardware de mi teléfono móvil remoto mientras me ponen en espera? que majos. Y nada, un pobre nivel 1 que se ha comido toda la literatura y dijo que lo estaba flipando porque no le cuadraban nada las cosas que se estaban haciendo por encima de él.

Y luego... caña al mono por twitter https://twitter.com/Josefdezmtnez/with_replies . Por supuesto les he mandado hace unos días diciendo por mp que iba a grabar toda conversación telefónica y registrar todo dato al que tenga acceso. Silencio absoluto desde entonces. #letsgetviral
jgalvezportero
ForoCoches: Miembro
Llama y les comentas este poleo
Micoro
Colega de Ojeteandante
Quémales el chiringuito
Xesucrist0
Watch Liz
pereza
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
@rompeconas. estabas desde el primero momento a la merced del señor Vodafone, o venias de estar a la merced de otro de los señores que gobiernan Telecomunicalandia
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche
Épica aventura presagio. Sitio pillo a la espera de un bienaventurado final @rompeconas.
ImFran
404 Miembro not found
Upeo que va pa rato.
rompeconas.
Fucking Montana
Cita de fenix_ovd
@rompeconas. estabas desde el primero momento a la merced del señor Vodafone, o venias de estar a la merced de otro de los señores que gobiernan Telecomunicalandia
En el principio de los tiempos fue Tele2 quien mediaba en mis mensajes con mis seres que no se encuentran cerca. Felices tiempos eran, allá por 2007. Tecom, El Emisario Negro, todavía lucía el distintivo rojo de aquella orden en su cuerpo y prestó el servicio dignamente desde muchos años ha. Pero la insaciable voracidad de Vodafone devoró primero a Airtel, luego a Tele2 y posteriormente a ONO y probablemente en unas estaciones también digiera a R, Retecable y Euskatel hasta hacerse con el haz de luz que atraviesa todo el reino. Dios nos ampare entonces.
Gekreuzigt
Sabes separar en párrafos?
rompeconas.
Fucking Montana
Cita de Gekreuzigt
Sabes separar en párrafos?
El escribano no tuvo a bien dejar un interlineado suficiente para que la claridad fuera la adecuada. Escasos de pergamino estamos debido a que no tenemos riquezas, ya que han sido esquilmadas sin que nos reporten servicio
Coco Stark
El primero de mi nombre
Cómo vamos a difundir ese tocho infumable? El primer párrafo he leído y no le veía gracia, de ahí el éxito del hilo imagino
rompeconas.
Fucking Montana
Cita de Coco Stark
Cómo vamos a difundir ese tocho infumable? El primer párrafo he leído y no le veía gracia, de ahí el éxito del hilo imagino
no tiene grandes pretensiones. Ni en calidad ni en estilo. no estás obligado a leer nada. si te aturden o marean más de 140 caracteres juntos no pasa nada, a otro hilo y todos tan contentos sólo es una invitación a leerlo y a compartirlo si te gusta. Tan solo es una reclamación real por una incidencia real que me gustaría que llamase la atención de las personas que tienen que solucionar la situación y, si por el camino alguien más se ríe... fantástico. De hecho eso vengo a decir en las primeras líneas. Nadie te obliga a leer nada. El no leer es uno de los derechos de un lector. Y por supuesto que no te haga gracia también. A mí no me gusta el chiste de mistetas. Te lo contaré por si a ti si te la hace:

Resulta de que ba huna señora y dice "abisto usted a mi perro?" y dice un señor "PERO KE TETAS NI KE TETAS?"

Bueno, y el carnet de la biblioteca que tal? no lo tendrás caducado?
Coco Stark
El primero de mi nombre
Cita de rompeconas.
no tiene grandes pretensiones. Ni en calidad ni en estilo. no estás obligado a leer nada. si te aturden o marean más de 140 caracteres juntos no pasa nada, a otro hilo y todos tan contentos sólo es una invitación a leerlo y a compartirlo si te gusta. Tan solo es una reclamación real por una incidencia real que me gustaría que llamase la atención de las personas que tienen que solucionar la situación y, si por el camino alguien más se ríe... fantástico. De hecho eso vengo a decir en las primeras líneas. Nadie te obliga a leer nada. El no leer es uno de los derechos de un lector. Y por supuesto que no te haga gracia también. A mí no me gusta el chiste de mistetas. Te lo contaré por si a ti si te la hace:

Resulta de que ba huna señora y dice "abisto usted a mi perro?" y dice un señor "PERO KE TETAS NI KE TETAS?"

Bueno, y el carnet de la biblioteca que tal? no lo tendrás caducado?
Gracias por preocuparte, te seré sincero. Sí, soy más de comprar libros que de alquilarlos en la biblioteca, por eso me caducó hace años ya, como también me caducó el de 1.358, por eso no me apetece leerme ese texto, pero sí he contestado a grandes tochos escritos en un castellano actual (incluso me he leído alguno del profesor qw )

El chiste pues bueno, sin gracia y mal contado. Deberías, como consejo, vigilar si te ha caducado a ti el carnet de monologuista

Tranquilo que no te molesto más en tu hilo, tienes razón, no me interesa paso de él. Y como buen shur te deseo que resuelvas la incidencia con Robafone, yo también los sufrí, pero hace mucho tiempo que me cambié de compañía (Simyo y sin problemas hasta la fecha, por si te lo quieres apuntar). Saludos shur medievo
MZ3
Se lo va a leer tu puta madre
rompeconas.
Fucking Montana
Cita de MZ3
Se lo va a leer tu puta madre
Se lo lee la tuya en el rato que se pasa cagando semen de la tanda de de camioneros que se la chuscaron anoche en la rotonda en la que trabaja . Pregúntale a ella, que te hace un resumen en lo que cuenta los 5 euros que ganó por cada uno.
rino
Cita de rompeconas.
Se lo lee la tuya en el rato que se pasa cagando semen de la tanda de de camioneros que se la chuscaron anoche en la rotonda en la que trabaja . Pregúntale a ella, que te hace un resumen en lo que cuenta los 5 euros que ganó por cada uno.
Vaya cambio radical de estilo, macho.

Me gusta más el primero. Me he reído.
rompeconas.
Fucking Montana
Cita de rino
Vaya cambio radical de estilo, macho.

Me gusta más el primero. Me he reído.
Claro, puñetas, no pensarás que voy hablando por el mundo como si hubiera nacido hace siglos y tuviera la peste. Hay que saber tener registros y adaptarse a cada caso. Me hacía risa usar el tono épico en una incidencia. Si te ha hecho gracia pues ya me ha valido la pena. No obstante... hay muchas cosas que algunos pueden desconocer y las explico:

Sercom y Tecom son las marcas de los routers. Tecom ah2322w el viejo que me puso tele2 en su día hace unos 10 años. Sercom el nuevo. De ahí que les ponga los sobrenombres de enrutador y emisario y obviamente el blanco y el negro son sus colores.

"la gruta del sagrado oráculo de la Orden de la Peregrina" se refiere a la central telefónica de Peregrina en Pontevedra, lugar hasta donde llega mi par de cobre y donde su par de cojones es enorme como 4 campos de futbol cuando me han dicho en varias conversaciones telefónicas que el corte estaba dentro de mi casa y tras comentarle que vino el técnico hace semanas y dejó todo conectado y revisado él... el corte pasaba a estar a 100 metros de la central ( vamos, que tienen ese argumentario, sea verdad o no ).

Obviamente el mensajero cansado era el técnico que revisó la línea en casa y cambió el router.

"Valle de oriente cercano al de los Arcadianos" viene a decir que fabrican el Sercom cerca de donde los Arcadyan, en China, claro.

Sialia Currucoides es el nombre culto de la especie de ave "Azulejo de las montañas". Es el pájaro de twitter. Larry de nombre. Y es en honor a un gigante. Larry Bird. Ex jugador de la NBA.

Apuesto a que algunos han pillado unas cuantas pero pocos habrían pillado todas

Un saludo shur!
Matorralinho
Forocoches Premium
Me espero al dvd
rompeconas.
Fucking Montana
Cita de Matorralinho
Me espero al dvd
cuando tenga la versión cantada te mando 2 pases vip para la ópera cuando se represente en tu ciudad veo mas probable y cercano eso que el hecho de que se solucione la incidencia. Ríete de la trilogía de star wars... ya me están pidiendo spin offs...
Melania
Usuaria
@Rompeconas sepa vuestra merced que si procedo a releer su epístola en el foro de esos malvados lo visualizo de este confuso modo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-03-02-41-34-1.jpg (137,0 KB, 8 visitas)
ManiV
Miembro Premium
me espero al resumen
rompeconas.
Fucking Montana
Cita de Melania
@Rompeconas sepa vuestra merced que si procedo a releer su epístola en el foro de esos malvados lo visualizo de este confuso modo
Fuera de mi poder están las malas artes de los sacerdotes que protegen el muro de lamentos que ellos manejan. Al tratar de acceder con talismanes de mano muestran cosas complicadas y símbolos confusos para confundir a doncellas que, muy pocas, gozan de la lozanía que la naturaleza a usted ha tenido por bien dar.
Pero si acude a un lugar donde haya una bola de cristal o un espejo del tiempo podrá ver con claridad lo que esos infames esconden.
Melania
Usuaria
Cita de rompeconas.
Fuera de mi poder están las malas artes de los sacerdotes que protegen el muro de lamentos que ellos manejan. Al tratar de acceder con talismanes de mano muestran cosas complicadas y símbolos confusos para confundir a doncellas que, muy pocas, gozan de la lozanía que la naturaleza a usted ha tenido por bien dar.
Pero si acude a un lugar donde haya una bola de cristal o un espejo del tiempo podrá ver con claridad lo que esos infames esconden.
admirable tu forma de tomarte el tema. Total, vas a conseguir lo mismo con humor o sin el. Suerte!
rompeconas.
Fucking Montana
Cita de Melania
admirable tu forma de tomarte el tema. Total, vas a conseguir lo mismo con humor o sin el. Suerte!
Que va, si consigo que alguien se entretenga un ratito o le haga gracia ... pues win-win
rompeconas.
Fucking Montana
Edito:

Tras el post en el foro oficial y el árduo trabajo en twitter me responden:

Hola @joseferMar,

He movido tu mensaje a la categoría más adecuada de nuestro foro para que así los compañeros especializados en soporte técnico fijo puedan ayudarte.

Saludos

A lo que yo respondo:

Re: 2 meses incomunicado con épica

Teniendo ADSL que "la categoría más adecuada de nuestro foro" sea la de "Vodafone Fibra ONO" no obstante un 10 en rejoneo de clientes.

Hoy! en el foro de soporte Vodafone, el diestro CM rejoneará a 6 clientes 6!
bLico
Forero medio
Mis dies shur.

Suerte y cuidado con la Inquisición.
← A General