|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 8,210 Mens.
|
El Pagafantas
Vivo o muerto, tú vendrás conmigo. Última edición por Blade_Runner fecha: 2006-12-30 a las 18:34. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Aug 2005 | 14,849 Mens.
Lugar: Madrid
Golf |
Está buenísima, pero vaya perdiguera que debe ser y vaya pedo que lleva la nena.
|
|
|
#3 |
|
elwapo
Feb 2005 | 6,583 Mens.
Lugar: soy del foro
4 cilindros, 1 turbo y 500 cv |
que feo el hijoputa |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Chupipandas
Dec 2006 | 20,832 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente
Astra 2.2 |
dios me la pido para reyes |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Aug 2005 | 14,849 Mens.
Golf |
Vaya titi, quién la pillara..., con ese pedo que lleva caía fijo...! Típica situación que "te lo dan todo hecho".
|
|
|
#6 |
|
Mayday! Mayday!
Sep 2006 | 2,246 Mens.
|
Vaya cara que tiene el tio xD
|
|
|
#7 |
|
☺
Apr 2003 | 4,268 Mens.
|
este tio es un puto gay |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Apr 2006 | 1,173 Mens.
|
Ese tio ademas de feo con cojones es un eunuco. Es fisiologicamente imposible estar con esa tia en ese plan sin ponerla mirando pa barakaldo. Q estaba esperando el pavo q la tia le agarrase la polla y se la metiese x el culo? Colabora un poco tu gañan. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
3.5
Nov 2006 | 323 Mens.
|
Firstline!!!!! Si hubieras puesto en el titulo que se trata de una forera, a estas horas llevariamos 25 paginas ![]() CSI Forocoches en accion. Ya estoy iniciando mis investigaciones ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
M A K E T O
Apr 2006 | 4,630 Mens.
Lupo |
Es mi mente o le ha dicho 2 veces ... que lo hagamos tio...
|
|
|
|
#11 |
|
ta wapo eh
Mar 2006 | 9,203 Mens.
|
me puesto malo xDDD
|
|
|
#12 |
|
Sonny Crockett
Feb 2004 | 19,779 Mens.
Lugar: Miami Bitch
un 6.0 de gran caballeria. |
lo mato!! lo mato!!! Que joputa, pero ese cabrón con esa cara, esos piercings y esos hierracos en los dientes al lado de un pibón así y el muy subnormal no se la folla... Si me le cruzo por la calle no respondo de mis actos.
Si hay algo que esta horrible tragedia nos ha enseñado es que la vida de un modelo masculino es un bien muy preciado. Los escultóricos abdominales esculpidos y las facciones divinas no nos protegen de una muerte grotesca en una explosión accidental de gasolina... "Tengo un Aston Martin porque es a lo unico que llego" |
|
|
|
|
|
#13 |
|
3.5
Nov 2006 | 323 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sonny Crockett
Feb 2004 | 19,779 Mens.
Lugar: Miami Bitch
un 6.0 de gran caballeria. |
Por cierto, en los comentarios hay gente q le llama EMO y ya lo he oido más veces. Es algún tipo de insulto moderno? No estoy en la onda por no saber que significa? ![]()
Si hay algo que esta horrible tragedia nos ha enseñado es que la vida de un modelo masculino es un bien muy preciado. Los escultóricos abdominales esculpidos y las facciones divinas no nos protegen de una muerte grotesca en una explosión accidental de gasolina... "Tengo un Aston Martin porque es a lo unico que llego" |
|
|
|
|
|
#15 |
|
ta wapo eh
Mar 2006 | 9,203 Mens.
|
joder al principio que chilla de placer? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#16 |
|
Oct 2005 | 8,210 Mens.
|
|
|
|
#17 |
|
Apr 2006 | 3,953 Mens.
|
dios, quiero follármela pero AYER en cuanto al tio, sin FEO |
|
|
|
|
|
#18 |
|
FCS-******** / XXVI
Oct 2005 | 5,637 Mens.
Lugar: PCL
Turbo + Hierro |
Esta buena pero tiene muslamenes... de todas maneras si que iba a caer xDDD |
|
|
|
|
|
#19 |
|
M A K E T O
Apr 2006 | 4,630 Mens.
Lupo |
Min 1:53, que lo hagamos tio, no me seas gay pedazo de cabron XDD Wikipedia; El emo es un género musical derivado del Hardcore de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional, por ello el nombre, en las que abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces una lírica sentimental. El género fue influido por Sunny Day Real Estate, que le dio el toque indie. Las bandas que lo hicieron popular en los años '90 fueron Braid, Mineral, At The Drive-In[cita requerida] y The Get Up Kids. Hoy en día, algunas de las bandas más populares de este estilo son Dashboard Confessional, Sparta[cita requerida], Thursday, Silverstein, Saves The Day y Taking Back Sunday. Si fuera un buen emo ahora este tio se esteria cortando las venas
|
|
|
|
#20 |
|
Aug 2005 | 14,849 Mens.
Golf |
Me tié loco esa niña!!!! ta güena...uiiiissss....!!!!!!
|
|
|
#21 |
|
3.5
Nov 2006 | 323 Mens.
|
cierto en el 1:53 . Mas abiertamente no lo puede decir xD |
|
|
|
|
|
#22 |
|
wop !!
Feb 2005 | 1,717 Mens.
Lugar: madrid
xsara, seiscientos erre erre |
está claro q el tío ese es gay
¡¡ La virgen !! Plataforma: A mi tambien me gustan las de 15: Socio nº 16 Plataforma: Farruquito a la puta cárcel y por mucho tiempo Plataforma: Vivan las Litros!! Socio nº3 Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº12I |
|
|
|
|
|
#23 |
|
★
May 2004 | 51,791 Mens.
Conductor por placer |
El tio aparte de ser un poco raro.. puede ser que lo conzca....??? Ay dios de mi vida!!! La niña muy rica si.
Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL 11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN! Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIGperteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4 "Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Jun 2006 | 76,383 Mens.
|
Es tonto, pero tonto tonto, pero muy muy tonto ![]()
|
|
|
#26 |
|
Oct 2005 | 8,210 Mens.
|
No, en el 1:53 lo que dice es... "¿Qué grabamos tio?"
|
|
|
#27 |
|
Mariquita veloz
Sep 2005 | 1,401 Mens.
Lugar: BCN
Suzuki Swift Sport + Seat Ibiza MKII + Suzuki Santana 800cc |
Dios! Este tío es gilipollas, pero si os fijais la tia es una psicópata! Pensadlo, el tío es más feo que un bujero bocabajo y es un pringao, por muy pedo que vaya ella está claro que lo conoce y sabe lo que es, y que no se lo tiraría nunca en su vida. PERO tambien sabe que es tan capullo que no la va a hacer nada por mucho que ella se le restriegue, así que disfruta pasandole el culo por delante y poniendolo burro a sabiendas de que se va a quedar a dos piedras. Menuda sádica, pero y lo buena que esta... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Jun 2006 | 76,383 Mens.
|
|
|
|
#29 |
|
Un gritón de Mens.
May 2004 | 1,625 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Bueno foreros el "tio" del video es lo que llamamos normalmente maricón, gay, truchon...
Quod natura non dat Salmantica non praestat PlataformaSéLoQueHicisteisNº8 Última edición por Odín fecha: 2006-12-30 a las 20:08. |
|
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |