|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Usuario
Jan 2007 | 5 Mens.
Lugar: de mi pueblo
seat leon 2.0/T |
yo tengo un zafira (dti 16v) y me va muy bien. tiene 150.000 kms y todavia no me ha dado ningun problema, encima anda, muy muy bien. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
casi naaa
Apr 2004 | 3,565 Mens.
Lugar: madrid
mercedes clase B, y A4 personalizado, R6 2003 |
de cambiar cambiaria mi B 180cdi por el 200turbo
|
|
|
|
#33 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 4,980 Mens.
Lugar: Desierto de Neguev
Multipla, exclusividad low cost |
quizá la pregunta correcta seria ¿cual es tu monovolumen favorito después del que te compraste? El mío el honda FRv |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Multipla Power
Mar 2004 | 8,856 Mens.
Bella chatarrilla italiana. |
El que tengo.
|
|
|
#35 |
|
Jul 2006 | 6 Mens.
Lugar: De aquí mismo
El mejor |
Yo me quedaría con el Toyota Estima Hybrid. A ver si lo importan algún día. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
:)
Nov 2004 | 1,887 Mens.
Lugar: Asturias
SX |
Toyota Previa Renault Espace Ford C-MAX y S-MAX Toyota Corolla Verso Seat Altea Mitsubishi Grandis y alguno mas que no me acuerdo. Los monovolumenes me gustan casi todos. Lo que no entiendo es por qué al MB R le llaman monovolumen, porque, yo por lo menos, veo dos volúmenes clarísimos. Pero bueno, también decían los de Peugeot que la Partner era la primera furgoneta monovolumen, y llamaban monovolumen al Mazda MPV. Igual es que un coche mola mas si le llaman monovolumen.
|
|
|
#37 |
|
Mar 2006 | 1,246 Mens.
Lugar: madrid
xsara |
yo me haria uno a medida con el espacio interior y el equipamiento del c4gp, el motor 1,9 tdi de VW, la calidad de toyota, la instrumentacion y comportamiento del s-max, el servicio postventa de mercedes y los precios del skoda roomster. ¿Hay quien de más? |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Apr 2003 | 4,927 Mens.
Lugar: Valencia
Seat 131 supermiriaflori ranchera |
A mi me encanta el Honda FRV, siempre me ha parecido muy elegante...
|
|
|
#39 |
|
Jan 2006 | 1,453 Mens.
Lugar: la cava
|
La S-Max me encanta, y si es la st mejor
|
|
|
#40 |
|
Miembro viril
Jul 2006 | 16,735 Mens.
Lugar: Viladekans
Dale caña torete!!! |
|
|
|
#41 |
|
.Con frio en las calles.
Jan 2006 | 11,211 Mens.
|
La peugeot 807 no se que tiene que me gusta |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Mar 2007 | 47 Mens.
Lugar: MALAGA
LANCIA PHEDRA 2.0 16v 136cv (2007) |
La mia, sino... no la hubiera comprado... llevo un mes con ella LANCIA PHEDRA Emblema 16v 136cv con algun extra más... Última edición por jpro2004 fecha: 2007-04-06 a las 16:07. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Jul 2005 | 10 Mens.
Lugar: granada
seat toledo tdi 110cv |
el que me gusta el mercedes clase b y el golf plus,pero el que me e comprado el scenic que tb me gusta pero menos,ya se sabe con los presupuestos,jeje,un amigo tiene el clase b y quitando que no tiene tanto maletero es resto es guapisimo |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Recreactivista
Oct 2005 | 517 Mens.
Lugar: Huelva
|
el que tengo C4 Grand Picasso |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |