Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pirámides de Egipto, la gran mentira  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-ene-2017, 11:44   #181
.Frigopie.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Sep 2010 | 27.990 Mens.
Lugar: Gijón

Qashqai Black Edition

Lo de las pirámides sumergidas me ha dejado un poco

Peña Real Sporting de Gijón Forocoches Socio 16
.Frigopie. está desconectado  

Viejo 11-ene-2017, 11:45   #182
Boli Bic
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 2.305 Mens.
dejo huella, gracias
Boli Bic está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:45   #183
HDPpeligroso

Nov 2015 | 1.097 Mens.
Lugar: Madrid
Buenos datos, tienes mis dies y mis sinco stars.
HDPpeligroso está desconectado  

Viejo 11-ene-2017, 11:47   #184
mandrilillo
lol

Abr 2009 | 15.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Leovigildo_ Ver Mensaje
esta muy bien esa teoria y es muy romantica... pero vamos me estas diciendo que hace 5000 años repito 5000 años.. en europa aun no habiamos desarrollado un lenguaje complejo ni escrito..cazabamos y recolectabamos..y de manera generalizada aún usabamos herramientas de silex..madera y hueso..

pero egypto que según los propios egiptolos aún no habian desarrollado la rueda..no solo levantan la gran piramide..y elaboran el gran sarcofago a partir de un solo bloque (el gran sarcofago es tecnicamente imposible de realizar hoy en dia con todas las herramientas modernas por mucho que os dea la risa..TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE) pero habián desarrollado un sistema laboral masivo..con salarios..e INCLUSO MONEDA como alguno ha dicho por aquí...

Aquí o magufos completos..o escepticos estupidos..no hay analisis critico ninguno..

Magufo:
bandada de estorninos = ohh un ovni!!

escéptico estupido:

objeto metalico ovalado con luces = es evidente que es una bandada de estorninos.. sé inteligente

En africa siguen cazando con palos afilados.
Los egipcios eran avanzados. No es tan raro si piensas que mientras el hombre tiene robots en marte, en el amazonas hay tribus sin contactar que creen que son los unicos humanos del mundo de su dios de turno

mandrilillo está desconectado  

Viejo 11-ene-2017, 11:47   #185
Dedalopa01

May 2004 | 12.760 Mens.
Venga, seguiremos desmontando las mentiras palmarias en que se basa este "artículo". Ya hemos hundido lo de los esclvos, lo de que no hay marcas ni señales de los trabajadores en el interior, lo de que no se podrían replicar... Pues una más. También es MENTIRA lo de que son "mucho más antiguas". Se han podido datar por que el mortero con que se unían algunas piedras del interior se elaboraba en parte con cenizas, y eso permite usar el método del carbono-14. Lamento comunicaros que... ¡oooooohhhhhhh....! La datación coincide con la edad que se les atribuye.

http://archive.archaeology.org/9909/.../pyramids.html

Lo siento, magufos... Una lástima.

Dedalopa01 está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:47   #186
Pardø

Ene 2014 | 548 Mens.
sitio
Pardø está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:48   #187
Inoran

Feb 2014 | 4.735 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por alex_so Ver Mensaje
Pero si ya en el comienzo miente lo que copias, no fueron construidas por esclavos Vaya tela, una teoria descartada hace...

En fin, las tonterias que hay que leer, es obvio porque culturas tan alejadas pueden coincidir en hacer piramides, y no solo mayas y egipcios, muchas otras porque la piramide es la forma mas simple para hacer construcciones elevadas.

La realidad es que el 90% de los datos que se dan ahi solo pueden hacer pensar a gente sin cultura.
y los otros datos que omites? ¿como podían hacerlas con esa precisión y como podían mover tan rapido tales cantidades de peso?

Te quejas de la gente sin cultura, pero tu ni siquiera eres capaz de pensar.

Plataforma A L I E N [ Nº:173 ]
Inoran está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:48   #188
Grendel

Sep 2004 | 2.770 Mens.
Lugar: Ni idea

Ibiza

Cita:
esta muy bien esa teoria y es muy romantica... pero vamos me estas diciendo que hace 5000 años repito 5000 años.. en europa aun no habiamos desarrollado un lenguaje complejo ni escrito..cazabamos y recolectabamos..y de manera generalizada aún usabamos herramientas de silex..madera y hueso..

pero egypto que según los propios egiptolos aún no habian desarrollado la rueda..no solo levantan la gran piramide..y elaboran el gran sarcofago a partir de un solo bloque (el gran sarcofago es tecnicamente imposible de realizar hoy en dia con todas las herramientas modernas por mucho que os dea la risa..TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE) pero habián desarrollado un sistema laboral masivo..con salarios..e INCLUSO MONEDA como alguno ha dicho por aquí...

Aquí o magufos completos..o escepticos estupidos..no hay analisis critico ninguno..

Magufo:

escéptico estupido:

objeto metalico ovalado con luces = es evidente que es una bandada de estorninos.. sé inteligente
Hola europeocentrista...

Cuando los romanos tenían agua corriente en sus casas nosotros, los iberos, vivíamos en chozas hechas de mierda de vaca... y los nórdicos vivían en cuevas...

Lamento decirte que Europa no es la cuna de la civilización y que las culturas del delta del Nilo eran mucho más avanzadas hace 5000 años que el resto del planeta.

Por qué? Sedentarismo.

A partir de ahí busca tu...
Grendel está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:48   #189
ilime

Dic 2016 | 298 Mens.
Buena shur, mis dies
ilime está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:48   #190
sinosuke
Dos escopetas tengo

Abr 2010 | 5.745 Mens.
Lugar: Al pie del Páramo

uno que anda

Tema magufo nunca visto.

Pillo von Däniken por la carretera.
sinosuke está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:48   #191
Pr0sikit0

May 2016 | 130 Mens.
Hilo interesante. Pillo sitio
Pr0sikit0 está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:48   #192
Dedalopa01

May 2004 | 12.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Frigopie. Ver Mensaje
Lo de las pirámides sumergidas me ha dejado un poco
Hay centenares de ciudades enteras sumergidas, coño... ¿O es que te crees que los mares no han cambiado por efecto de los terremotos y movimientos tectónicos? ¿Creías que las habían construido bajo el agua?

Dedalopa01 está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:49   #193
Bakxoc

Jun 2016 | 891 Mens.
Lugar: Asturies
Pillo sitio
Bakxoc está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:49   #194
Naggaplease

Sep 2014 | 345 Mens.
Lugar: Jaén

Ninguno

Da que pensar. Mis 5 estrellas.

Club Cinéfilo Forocochero Miembro Nº 235
Naggaplease está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:49   #195
Goryn

Ene 2015 | 1.029 Mens.

Carrito del Mercadona

Pillo sitio
Goryn está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:50   #196
Grendel

Sep 2004 | 2.770 Mens.
Lugar: Ni idea

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Dedalopa01 Ver Mensaje
Hay centenares de ciudades enteras sumergidas, coño... ¿O es que te crees que los mares no han cambiado por efecto de los terremotos y movimientos tectónicos? ¿Creías que las habían construido bajo el agua?
Son la Atlántida... y si no desmiéntelo...
Grendel está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:50   #197
blazar

Nov 2016 | 1.056 Mens.
Lugar: Madrid

Lamborgotti Fasterossa

Interesante. Pillo gorrito de papel albal.
blazar está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:50   #198
Kensho
Muchos caminos, 1 montaña

Dic 2015 | 1.048 Mens.
Interesante.
Kensho está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:50   #199
Colajet

Jun 2014 | 9.957 Mens.
Lugar: Premiá de Mar/Barcelona

Ford Transit Custom

Interesante...
Colajet está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:51   #200
Jambitero

Mar 2011 | 2.787 Mens.
Cuando pones la comparativa de los Balineses y los Mayas no se parecen una mierda ni las escaleras, ni los elefantes, ni ninguna estatua que ilustras.

Hablando de los masones te vas a teorías que a saber.... Sobre la cueva pienso que te metes una buena columpiada.

Empezaste interesante con el tema de las pirámides pero te has venido abajo al final.
Jambitero está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:52   #201
EstoEsComprar

Feb 2012 | 930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TIO_FINO Ver Mensaje
Claro, si me pasas tú antes algún artículo que haga referencia a lo imposible que le ha sido a alguien replicar las pirámides hoy en día.
Justo estas en un hilo q empieza con esa informacion

Y lo mejor es q te veas documentales sobre el tema

Pero puedes empezar pir cosas como esta

http://www.3viajes.com/el-misterio-d...ides-egipcias/

EstoEsComprar está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:52   #202
APTKAN

Jul 2003 | 3.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hardus Ver Mensaje
Gran post, 5 estrellas , del tirón lo he leido
olé tus cojones, como si te hubieras leído En busca de tiempo perdido.

y yo tampoco creo que esto lo hicieran los humanos, ikerjimenez.gif.
APTKAN está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:53   #203
hadron
Organismo pluricelular

Dic 2014 | 14.381 Mens.
Lugar: Paisos castellans

Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco.
hadron está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:53   #204
MacFly
Enajenado

Mar 2012 | 10.386 Mens.
Cita:

Magufo:

escéptico estupido:

El gran problema de este tema es lo que tú dices, que en un post en el que hay algunos temas interesantes hay, junto a él, un montón de cosas que son directamente mentira.

El tema de una posible civilización anterior es tremendamente interesante (civilización de aquí, nada de aliens...no todo lo que no se puede explicar es porque lo hicieron los aliens).

En general, se tiende a minusvalorar y mucho el conocimiento de las civilizaciones antiguas. La razón es porque no tenemos pruebas que sustenten nuestras suposiciones. Es curioso que de la única civilización que se sabe algo y no mucho es de la egipcia, curiosamente porque fueron tan contumaces como para GRABAR EN PIEDRA y una piedra dura de cojones o como para guardar momias en un clima muy muy muy seco.

Estos datos, entre otros muchos, son los que han hecho que haya llegado algo de su conocimiento...pero nos estamos perdiendo mucho más.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo porque me parece que se entiende muy bien. Del apogeo de la civilización griega DEL SIGLO V AC apenas se conserva nada. Por ejemplo, de Sófocles se sabe que ESCRIBIO MAS DE 100 OBRAS Y SOLO SE CONSERVAN 7.

Y de eso sólo hace 2500 años, imagínate de lo de anterior.

MacFly está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:54   #205
SoyCopernico

Ene 2017 | 166 Mens.
pais entero esclavizado, esa es la respuesta. Qatar envidian a los egipcios
SoyCopernico está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:55   #206
LaBanana
ForoCoches:MiembroHenorme

Jul 2010 | 11.221 Mens.
Lugar: España

Yugo Cabriolet

Lo de la constelación de Orión asociado a los extraterrestres es una gilipollez. Por una sencilla razón. La constelación de Orión tiene esa disposición solo cuando es observada desde nuestro sistema solar. Si uno se desplaza a otro punto del universo suficientemente alejado de nuestro sistema, cambiará la geometría apreciada.

Y además se trata de tres estrellas separadas una grandísima distancia. Los supuestos extraterrestres vendrían de una u otra estrella, pero no de las tres a la vez (algo ínfimamente probable).

Más improbable aún es que los extraterrestres proviniesen justamente de ese conjunto de estrellas visible casi en cualquier noche despejada. ¡Pero si hay miles de millones de estrellas!

En resumen: EL SÍMBOLO O LA REFERENCIA DERIVADA DE LAS TRES ESTRELLAS DEL CINTURÓN DE ORIÓN SOLO HA PODIDO SER CREADA POR HUMANOS.

Última edición por LaBanana fecha: 11-ene-2017 a las 11:59.
LaBanana está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:55   #207
Quirtes

Ene 2017 | 343 Mens.
Lugar: Dublin

Nuevo Citröen C3

mefo a los egipcios

The Cham Champ
Quirtes está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:55   #208
Shibumi

Sep 2014 | 2.503 Mens.
Lugar: Mordor D.F

307

Buena coleccion de magufadas.
Shibumi está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:56   #209
kahnxa

Feb 2015 | 276 Mens.
Menuda sarte de mentiras y verdades a medias
kahnxa está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 11:56   #210
poscras

Nov 2010 | 15.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MacFly Ver Mensaje
El gran problema de este tema es lo que tú dices, que en un post en el que hay algunos temas interesantes hay, junto a él, un montón de cosas que son directamente mentira.

El tema de una posible civilización anterior es tremendamente interesante (civilización de aquí, nada de aliens...no todo lo que no se puede explicar es porque lo hicieron los aliens).

En general, se tiende a minusvalorar y mucho el conocimiento de las civilizaciones antiguas. La razón es porque no tenemos pruebas que sustenten nuestras suposiciones. Es curioso que de la única civilización que se sabe algo y no mucho es de la egipcia, curiosamente porque fueron tan contumaces como para GRABAR EN PIEDRA y una piedra dura de cojones o como para guardar momias en un clima muy muy muy seco.

Estos datos, entre otros muchos, son los que han hecho que haya llegado algo de su conocimiento...pero nos estamos perdiendo mucho más.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo porque me parece que se entiende muy bien. Del apogeo de la civilización griega DEL SIGLO V AC apenas se conserva nada. Por ejemplo, de Sófocles se sabe que ESCRIBIO MAS DE 100 OBRAS Y SOLO SE CONSERVAN 7.

Y de eso sólo hace 2500 años, imagínate de lo de anterior.

Yo no creo que fuesen aliens, pienso que somos mas antiguos de lo que creemos y por algun cataclismo o similar se fue todo a la mierda y vuelta a empezar.

poscras está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto