Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pirámides de Egipto, la gran mentira  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-ene-2017, 12:06   #241
Tipo Duro
Sargento Hartman

Jul 2013 | 674 Mens.

Panzer IV

Algunas cosas puedo creer que son verdad, pero eso de poner fotos de montañas y decir que son piramides...
Tipo Duro está desconectado  

Viejo 11-ene-2017, 12:06   #242
MacFly
Enajenado

Mar 2012 | 10.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por poscras Ver Mensaje
Yo no creo que fuesen aliens, pienso que somos mas antiguos de lo que creemos y por algun cataclismo o similar se fue todo a la mierda y vuelta a empezar.
Mira, en la misma península ibérica tenemos casos que se pueden investigar y que no se investigan por la misma razón de siempre: NO HAY PRESUPUESTO NI INTERES EN ESTUDIARLO.

Si a mí me sobrara el dinero y no fuera un mindungui estaría en Doñana echando un vistacillo a esos restos que se sabe que están ahí y que se conservan por la puñetera casualidad de que hay un parque natural y no se ha construído nada encima.

Pero habrá que esperar a que llegue alguna universidad alemana y lo investigue, supongo.

MacFly está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:07   #243
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:

Dic 2009 | 28.060 Mens.
muy interesante la magufada la verdad

kokemen está desconectado  

Viejo 11-ene-2017, 12:07   #244
Sr.Uchiha
Plan ojo de Luna

Feb 2015 | 2.186 Mens.
El mejor tema leido en forocoches, pillo sitio y gracias por la info @Zhery estaré atento al post

Sr.Uchiha está conectado ahora  

Viejo 11-ene-2017, 12:07   #245
MacFly
Enajenado

Mar 2012 | 10.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fre76 Ver Mensaje
El trozo de piedra? Pues tendrá cientos de miles de años. Como el resto de material de allí.

Lo que importa es cuando fue tallada.
Joer, pensé que era obvio que me refería a cuando fue tallada.

MacFly está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:07   #246
VindicarE
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 7.075 Mens.
A mi lo que me asombra es como todas en las culturas, muchas que no se conocían, en sus construcciones de viviendas tenían ventanas. ¿Coincidencia? no lo creo.

Plataforma Masculinista - Contra las feminazis y el hembrismo: IGUALDAD REAL Miembro Nº 47 - Peña forocochista de BF3:los tiritos nos salen gratis. Miembro nº 5
VindicarE está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:08   #247
Brock

Jul 2012 | 10.466 Mens.
Lo hizo un mago
Brock está conectado ahora  
Viejo 11-ene-2017, 12:09   #248
Dedalopa01

May 2004 | 12.828 Mens.
Cita:
El trozo de piedra? Pues tendrá cientos de miles de años. Como el resto de material de allí.

Lo que importa es cuando fue tallada.
Que eso ya está explicado. Se han datado por carbono-14 mediante la argamasa que utilizaron. Coincide con la edad atribuida, lo de que son "mucho más antiguas" no se sostiene por ninguna parte...

Y ya que estamos, sigamos con las CHORRADAS. Lo de que la esfinge es "inexplicable" por que es un solo bloque de piedra (que ya de entrada es mentira), es tan sencillo de explicar como que el bloque YA ESTABA ALLÍ. Lo tallaron "in situ", paletos... ¿Tan difícil era llegar a esa explicación tan tonta?

Dedalopa01 está conectado ahora  
Viejo 11-ene-2017, 12:09   #249
ShurInfa

Dic 2013 | 4.420 Mens.
Lugar: Badalona
Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
Los que decís que un grupo de trabajadores no pueden mover bloques de 60t (que es lo máximo que noverían +-), como cojo es no van a hacerlo con ayuda de técnicas básicas y demostradas que sirven para realizarlo? Un grupo de bastantes personas? Pues claro que se puede, si un pavo fortachón puede tirar de un camión de no se cuantos kg un rato, un gran grupo de personas bien organizadas pueden mover un bloque perfectamente por turnos y usando las técnicas que están demostradísimas que tienen éxito

https://www.youtube.com/watch?v=NtyNjUYkNeo&app=desktop

Y los que dicen que en ser humano actual no sería capaz de construir una pirámide que simplemente es apilar y apliar bloques de piedra... Venga hombre
jojojojooojojo JAJAJAJAJAAJAJ mas tonto que una ''piedra''
ShurInfa está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:09   #250
DiegoT92

Oct 2016 | 563 Mens.
Lugar: Madrid

Astra gtc 2.0 turbo

A ver, lo de las construcciones esta probado como lo hicieron.

Aqui podemos ver como se levanta un obelisco egipcio, el cual se hace de un modo muy parecido a como moverian las piedras para construir las piramides, (hay otro video,pero no lo encuentro).

El caso que a parte de que sea factible contruirlas, a mi lo que mas me intriga es la utilidad de las mismas, que de eso si que no tenemos ni idea.
DiegoT92 está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:11   #251
Dedalopa01

May 2004 | 12.828 Mens.

Viejo 11-ene-2017, 12:11   #252
SrPato

Mar 2014 | 2.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Leovigildo_ Ver Mensaje
esta muy bien esa teoria y es muy romantica... pero vamos me estas diciendo que hace 5000 años repito 5000 años.. en europa aun no habiamos desarrollado un lenguaje complejo ni escrito..cazabamos y recolectabamos..y de manera generalizada aún usabamos herramientas de silex..madera y hueso..

pero egypto que según los propios egiptolos aún no habian desarrollado la rueda..no solo levantan la gran piramide..y elaboran el gran sarcofago a partir de un solo bloque (el gran sarcofago es tecnicamente imposible de realizar hoy en dia con todas las herramientas modernas por mucho que os dea la risa..TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE) pero habián desarrollado un sistema laboral masivo..con salarios..e INCLUSO MONEDA como alguno ha dicho por aquí...

Aquí o magufos completos..o escepticos estupidos..no hay analisis critico ninguno..

Magufo:
bandada de estorninos = ohh un ovni!!

escéptico estupido:

objeto metalico ovalado con luces = es evidente que es una bandada de estorninos.. sé inteligente
Totalmente de acuerdo. En este tema siempre igual. Magufos que creen que las pirámides las hicieron extraterrestres, y escépticos que aprovechan el tema alien para reirse de los que no creen que las pirámides se hicieron con cuerdas y rampas, y dicen que la pirámide es lo más fácil de hacer, y blablabla.

Lo que no se valora en profundidad cuando se habla de la gran pirámide, no es ya la colosal construcción, que aunque difícilmente, podría replicarse mediante mucho tiempo y trabajadores, sino la impresionante precisión que tiene la construcción, que no solo cumpliría los estándares actuales, sino que los superaría. Esta precisión, en una construcción tan colosal, es la que hace plantearse si realmente fueron los egipcios, de los cuales conocemos más o menos su cultura y herramientas, construyeron esas pirámides, o ya se las 'encontraron' allí.

Y entonces, por qué resulta tan complicado cuestionar esto? Pues por varios motivos, uno de ellos porque hay gente que lleva toda la vida dedicándose a algo no quiere reconocer que estaba equivocado, y porque si lo piensas bien, todas estas construcciones 'imposibles' nos llevarían a plantearnos una cuestión importantísima para el ser humano. No que haya venido una civilización de alienígenas a la Tierra, sino que los humanos éramos muy evolucionados hace 15.000 años, y después volvimos al taparrabos. La razón? Pues creo que está clara: que el ser humano puede llegar a un punto tecnológico que puede hacer que se autodestruya debido a una gran guerra por ejemplo.
SrPato está conectado ahora  
Viejo 11-ene-2017, 12:11   #253
Yeremi_Claxon
Forocoches: Mi bro

Nov 2016 | 277 Mens.
Lugar: 08018

A pata coja

Pillo papel albal, muy entretenido el post
Yeremi_Claxon está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:11   #254
tekemoelojo
Astronauta Químico

Oct 2016 | 391 Mens.
Lugar: Plutón

Golf VII / Corvette C5

sitio

Ready pa lo ke venga...
Plataforma TECHNO // Miembro Nº133
tekemoelojo está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:12   #255
_Leovigildo_
Facha de bar

Dic 2013 | 7.993 Mens.
Lugar: Vigo

vw buggy lm1

Cita:
¿Cuando decís que algo no se puede hacer, lo decís porque lo habéis leído o porque lo sabéis a ciencia cierta?

¿Me quieres decir que no se puede tallar un bloque de piedra por muy dura que sea a día de hoy?
no es por dureza..hoy conocemos y desarrollamos herramientas de corte y pulido que los egipcios ni hubiesen soñado..aceros..ceramicas..diamantes.. que no solo nos permite un corte limpio si no que ademas rapido..

ahora coge un bloque de granito...y consigue esos angulos y ese pulido de un solo bloque... son PERFECTOS!

los escepticos y los egiptologos te diran que a base de cinceles de cobre..y muuuuuuucha paciencia...pero muuucha....

pero si le preguntas a un cantero sencillamente le da la risa...asi sin mas...
_Leovigildo_ está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:12   #256
al3Z
Ingeniero Software

Ago 2013 | 320 Mens.
Lugar: Sevilla

Impala

Ni es tanto ni tan poco...

Imposible de realizar con la tecnología actual... Mentira. Es una falacia q se repite mucho. Por ejemplo en lo q se refiere a las piedras he visto teorizar sobre una hipótesis y hacerlo para demostrar q manualmente hoy en día se puede hacer. Actualmente se puede hacer y si ya cogemos laser para medir y cortar, apaga y vámonos.

Una nueva teoría piensa que no es todo piedra por dentro, solo unas cuantas capas y la base hasta cierta altura, el resto sería escombros del tallado de la piedra aglomerado. Así se tarda menos en hacerlas.

Nadie dice que tuvieran seguridad social, solo q si trabajabas te pagaban! Yasta! Te pagaban con comida, miel, y puede q cobre... No se que hay de sorprendente en pensar eso!

El triángulo es una forma muy básica. Si has jugado con los terrones de azucar, legos, piedras... Aburrido cuando eras pequeño, te habrás percatado que si hacías una columna se caía, pero sin saber que existían las pirámides, hacías una pirámide y aguantaba! Eso con 5 años sin saber de arquitectura básica. Cualquier niño del p!aneta ha hecho eso. De cualquier sociedad en cualquier época. Y sin haber comunicación entre ellos han llegado a la misma conclusión. Pensando eso es descabellado pensar que en diferentes partes del planeta hayan hecho lo mismo sin haber hablado entre ellos? Y a la misma latitud porque, por lo que sea, es mejor para trabajar duro largo tiempo y la conservación del material es mejor... No se, no lo veo tan raro!

Nadie se ha puesto a jugar con el compás de la comunión y ha hecho flores de esas?? A ver si voy a ser un puto genio, y los de mi clase, q tb lo hacían y nadie nos dio la inspiración desde el cielo...

A ver, hay cosas sorprendentes, pero muchas no se han mencionado en el post, como lo de las gemas talladas perfectamente con un índice de dureza tan alto q no había con qué tallarlos hasta q llegó la química y los ácidos. Cómo cojones lo hicieron??? Vale, eso si y las cosas parecidas, pero atacar las teorías que tienen fallos y como tiene fallo es que son los putos UFOs... Joder que radical, no?

Ni es tannnnnto ni tannnn poco!

Última edición por al3Z fecha: 11-ene-2017 a las 12:20.
al3Z está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:12   #257
Nyes

Sep 2016 | 439 Mens.
sitio
Nyes está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:13   #258
CarlosOVD

Jul 2010 | 13.882 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por Dedalopa01 Ver Mensaje
Que eso ya está explicado. Se han datado por carbono-14 mediante la argamasa que utilizaron. Coincide con la edad atribuida, lo de que son "mucho más antiguas" no se sostiene por ninguna parte...

Y ya que estamos, sigamos con las CHORRADAS. Lo de que la esfinge es "inexplicable" por que es un solo bloque de piedra (que ya de entrada es mentira), es tan sencillo de explicar como que el bloque YA ESTABA ALLÍ. Lo tallaron "in situ", paletos... ¿Tan difícil era llegar a esa explicación tan tonta?
El carbono 14 no se usa para datar muestras orgánicas?
CarlosOVD está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:15   #259
Dedalopa01

May 2004 | 12.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosOVD Ver Mensaje
El carbono 14 no se usa para datar muestras orgánicas?
Y la argamasa se elaboraba, entre otras cosas, con cenizas de sus hogueras...

Viejo 11-ene-2017, 12:15   #260
LittleJimmy

Nov 2016 | 249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CWND64 Ver Mensaje
Hasta que trabajaban 10 personas en las pirámides leí.
Realmente se refiere a 10 personas? me ha parecido tan ridiculo que aun me sigo plantenado si es de verdad que se refiere a eso.

Del resto, bueno, me he reido, como con que ahora no tenemos tanta precision para construir y tal.
LittleJimmy está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:15   #261
A hug strong
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2016 | 4.881 Mens.
Lugar: Girona/Barcelona/Orgrimmar
Cita:
Originalmente Escrito por _Leovigildo_ Ver Mensaje
esta muy bien esa teoria y es muy romantica... pero vamos me estas diciendo que hace 5000 años repito 5000 años.. en europa aun no habiamos desarrollado un lenguaje complejo ni escrito..cazabamos y recolectabamos..y de manera generalizada aún usabamos herramientas de silex..madera y hueso..

pero egypto que según los propios egiptolos aún no habian desarrollado la rueda..no solo levantan la gran piramide..y elaboran el gran sarcofago a partir de un solo bloque (el gran sarcofago es tecnicamente imposible de realizar hoy en dia con todas las herramientas modernas por mucho que os dea la risa..TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE) pero habián desarrollado un sistema laboral masivo..con salarios..e INCLUSO MONEDA como alguno ha dicho por aquí...

Aquí o magufos completos..o escepticos estupidos..no hay analisis critico ninguno..

Magufo:
bandada de estorninos = ohh un ovni!!

escéptico estupido:

objeto metalico ovalado con luces = es evidente que es una bandada de estorninos.. sé inteligente
Deberías saber que para muchos historiadores Egipto es el ejemplo que rompe con la regla, así como la principal razón de que muchos arqueólogos defiendan el autoctonismo como método de desarrollo histórico. Egipto estuvo muy desarrollada en su momento, por mucho que te cueste creerlo.
A hug strong está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:16   #262
HS3
Ilitri Fan Hooligan

Ene 2015 | 2.848 Mens.
Uhm. La primera cuenta no cuadra. 2.300.000/20 años/365 días /24 horas = 13.13 bloques a la hora, no dos al minuto. Pillo sitio para comprobar el resto de datos...

"Y entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas"
HS3 está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:16   #263
Topmaster
Miembro:21cm

Jun 2012 | 25.938 Mens.
Lugar: de donde me lleven los pies

AUDI, Opel

lo has intentado pero no has dado ni una... es mas... has mentido

de todos es sabido que las piramides no las construyeron esclavos, el sietema de construcion esta bastante detallado ( se sabe donde estan las canteras y alli incluso hay bloques y obeliscos a medio construir... la piedra de la Esfige no se llevo alli sino que esta tallada en el propio lecho de roca....

para mas verguenza magufa...decir que muchas de las piedras de la construcion estan firmadas por las cuadrillas que hicieron los monumentos, estan detallados los salarios y a pocos metros estan las viviendas de los obreros

vamos... que es un post bastante penoso en la linea magufo/engañabobos... he visto magufadas mejores en fc la verdad

En España nos falta enseñar a los politicos que " Dimitir " no es un nombre ruso...

Última edición por Topmaster fecha: 11-ene-2017 a las 12:20.
Topmaster está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:16   #264
Remember Me
We won't forget you

Ene 2015 | 5.918 Mens.
Parece interesante, pero me suena un poco demasiado a magufada.

Remember to live, live to remember
Remember Me está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:16   #265
Kalvossi

Dic 2016 | 458 Mens.
Esa gente que habla de historia por leerse dos articulos de internec.
Kalvossi está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:17   #266
blackened1984

Ene 2012 | 7.704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
Los que decís que un grupo de trabajadores no pueden mover bloques de 60t (que es lo máximo que noverían +-), como cojo es no van a hacerlo con ayuda de técnicas básicas y demostradas que sirven para realizarlo? Un grupo de bastantes personas? Pues claro que se puede, si un pavo fortachón puede tirar de un camión de no se cuantos kg un rato, un gran grupo de personas bien organizadas pueden mover un bloque perfectamente por turnos y usando las técnicas que están demostradísimas que tienen éxito

https://www.youtube.com/watch?v=NtyNjUYkNeo&app=desktop

Y los que dicen que en ser humano actual no sería capaz de construir una pirámide que simplemente es apilar y apliar bloques de piedra... Venga hombre
No conocían la rueda.

blackened1984 está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:17   #267
Kalvossi

Dic 2016 | 458 Mens.
Esclavos dice
Kalvossi está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:18   #268
Apura_JR

Jun 2015 | 594 Mens.
Lugar: Bilbado tierra del bacalado

Bugaboo Camaleon

siempre gusta oir historias
Apura_JR está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:19   #269
TokiWartooth
forocochia79

Ene 2015 | 1.870 Mens.
Lugar: Lorca y Madrid
Muy buen hilo Shur, muy interesante

mira illo
TokiWartooth está desconectado  
Viejo 11-ene-2017, 12:19   #270
BVSTILLE

Dic 2016 | 659 Mens.
Lugar: troliados
Mantente magufo

Es broma shur, me lo he leído y aunque me siguen pareciendo magufadas es interesante
BVSTILLE está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto