Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Cuánto pedir como arquitecto javascript  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 11-ene-2017, 13:34   #1
73nko
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Lugar: Madrid
Cuánto pedir como arquitecto javascript

Hola,

Me gustaría si alguien que se encuentre en un puesto similar al del título puede ayudarme. Tengo mañana una entrevista para un puesto de arquitecto javascript en una consultora de Madrid y me gustaría saber sobre cuanto rondan los sueldos. Tenía pensado pedir unos 50.000€, pero no sé si es mucho o podría pedir más.
73nko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2017, 13:36   #2
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xPeke Ver Mensaje
pole preguntas a alguien que sepa
Quizás por aquí haya alguien que sepa. He preguntado a un conocido pero me gustaría tener más opiniones.
Viejo 11-ene-2017, 13:37   #3
Sr Anonimo

Nov 2016 | 529 Mens.
Lugar: Ningun lugar
Cita:
bien metida esa pole si señor y upppeito
Sr Anonimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 16:51   #4
Rata Negra

Sep 2010 | 651 Mens.
Lugar: La Extremaura profunda

Seat Panda

Me escuece leer Arquitecto y Javascript en la misma frase.

Que función vas a desempeñar? Depende de eso y de tu experiencia.

Un saludo

" Los que estuvimos alli sabemos lo que pasó "
Rata Negra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2017, 17:04   #5
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 18.217 Mens.
¿Arquitecto de verdad o "arquitecto"? Hace poco vi una oferta de 60 a 80k.
Picateclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 17:08   #6
ulalo
Work smart

Sep 2007 | 1.295 Mens.
Lugar: Unión europea
Cita:
Ni 10 mensajes llevas y ya te has comido un reporte. Enhorabuena.
ulalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 17:17   #7
Xstyx

Nov 2016 | 271 Mens.
Lugar: Girona

Ford focus ST mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Rata Negra Ver Mensaje
Me escuece leer Arquitecto y Javascript en la misma frase.

Que función vas a desempeñar? Depende de eso y de tu experiencia.

Un saludo
+1

Acabo de soltar en el curro un ¿Arquitecto de javascript?

Duele pensarlo, pero si es bueno ...

@73nko
¿Tienes github o algo para enseñar?
Xstyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 17:22   #8
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
¿Arquitecto de verdad o "arquitecto"? Hace poco vi una oferta de 60 a 80k.
Pues sí encuentras la oferta interesa! Por lo que me han contado sería ser arquitecto de verdad. Nunca he trabajado "oficialmente" como tal pero ahora mismo es la labor que desempeño. Por eso quería dar el paso y me atrae la oferta.
Viejo 11-ene-2017, 17:23   #9
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xstyx Ver Mensaje
+1

Acabo de soltar en el curro un ¿Arquitecto de javascript?

Duele pensarlo, pero si es bueno ...

@73nko
¿Tienes github o algo para enseñar?
Por qué va a doler pensarlo?? Que manía se le tiene al JS.... Pero bueno, te entiendo. Si tengo github, aunque hace tiempo que no lo toco. De hecho si buscas por mi user es el mismo xD.
Viejo 11-ene-2017, 17:43   #10
Xstyx

Nov 2016 | 271 Mens.
Lugar: Girona

Ford focus ST mk2

Cita:
Originalmente Escrito por 73nko Ver Mensaje
Por qué va a doler pensarlo?? Que manía se le tiene al JS.... Pero bueno, te entiendo. Si tengo github, aunque hace tiempo que no lo toco. De hecho si buscas por mi user es el mismo xD.
Bueno pues el sueldo inicial suele ser relativo a la edad y el tiempo que lleves dedicándote a esto.

Si tienes mas de 30 años y 10 años de experiencia pide esos 50k, total se te quedaran en unos 2500 con 14 pagas y me parece justo ( en realidad no ).
Xstyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 17:45   #11
Playero
Tituladísimo

Oct 2012 | 413 Mens.

SEAT Ibiza 2012 Copa

Cita:
Pues sí encuentras la oferta interesa! Por lo que me han contado sería ser arquitecto de verdad. Nunca he trabajado "oficialmente" como tal pero ahora mismo es la labor que desempeño. Por eso quería dar el paso y me atrae la oferta.
¿No te han dado ningún rango salarial o cómo? ¿A qué "oferta" te has presentado?
Playero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 17:52   #12
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Playero Ver Mensaje
¿No te han dado ningún rango salarial o cómo? ¿A qué "oferta" te has presentado?
No me he presentado, me han llamado ellos a través de linkedIn. No quería dar tampoco más datos de la empresa. Y no me han dado rango salarial, por eso preguntaba.
Viejo 11-ene-2017, 17:56   #13
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xstyx Ver Mensaje
Bueno pues el sueldo inicial suele ser relativo a la edad y el tiempo que lleves dedicándote a esto.

Si tienes mas de 30 años y 10 años de experiencia pide esos 50k, total se te quedaran en unos 2500 con 14 pagas y me parece justo ( en realidad no ).
No, tengo 28 años y 7 de experiencia xD. Pero ahora mismo como desarrollador senior estoy cobrando 44. Me parece que el salto a arquitecto lo mínimo deberían ser 50, por eso dije esa cantidad. Pero quizás sea un sueldo muy bajo y podría tirarme el pisto a 55.
Viejo 11-ene-2017, 17:57   #14
marShurpial
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 6 Mens.
Cita:

EDITO
por esto que has puesto justo antes que yo

Cita:
No, tengo 28 años y 7 de experiencia xD. Pero ahora mismo como desarrollador senior estoy cobrando 44. Me parece que el salto a arquitecto lo mínimo deberían ser 50, por eso dije esa cantidad. Pero quizás sea un sueldo muy bajo y podría tirarme el pisto a 55.
si es así yo lo veo bien, incluso apretaría un poco más para tener margen al negociar

Última edición por marShurpial fecha: 11-ene-2017 a las 18:02.
marShurpial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 17:58   #15
patosi
Ñocla

Dic 2008 | 6.415 Mens.

Ferraris

Algo menos, socio..

QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddy...sin ti el Rock no es igual Socio Nº 86
patosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 17:59   #16
victorsbd
tds s tds

Jul 2005 | 1.890 Mens.
Cita:
Si como senior estas en 44, no veo mal el salto que propones de pedir 50.
A ver que contra oferta te hacen o si ven correcto esos 50.

Demasiado vértigo para un tímido subir tu líbido soy un vividor inofensivo sin líquido.
victorsbd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:00   #17
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marShurpial Ver Mensaje
Sin tener experiencia laboral más vale que lo demuestres porque sino no creo que te paguen mas de 30k (y siendo generoso).
Para alguien con experiencia laboral mas o menos darian 50k... aunque como han dicho más arriba, depende de la experiencia.

Suerte!
Hombre, 30k cobraba de junior hace 5 años. Ahora estoy en 44. Si va a subir mi responsabilidad y supuestamente el puesto necesita más conocimiento lo normal es que cobre más...
Viejo 11-ene-2017, 18:02   #18
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por victorsbd Ver Mensaje
Si como senior estas en 44, no veo mal el salto que propones de pedir 50.
A ver que contra oferta te hacen o si ven correcto esos 50.
Sí, luego de ahí no me importa negociar. Incluso a quedarme como estoy mientras sea un puesto donde pueda aprender y este de verdad haciendo trabajo de arquitecto que me interesa mucho. Simplemente quería saber un buen punto de partida desde el que no me manden a fregar de primeras y tampoco me quede muy bajo
Viejo 11-ene-2017, 18:03   #19
deCorvett

Mar 2007 | 488 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa 159 2.4 JTDm QTronic

Supongo que, como todo, el valor lo dará qué tecnologías domines dentro de tu campo más que cuánto estés cobrando ahora, pero por pedir...
deCorvett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:06   #20
Foxtrot2210

Ene 2017 | 286 Mens.
No se cuanto podrías llegar a pedir shur, pero puede que esta página te pueda ayudar a la hora de conocer bien el puesto.

http://profiletool.ecompetences.eu/

En el desplegable de arriba, vas a ICT Profile y buscas Arquitecto de sistemas o de javaScript si encuentras. Ahí hay bastante información sobre el nivel que te exige la media europea, las competencias etc... etc... puede serte útil en la entrevista shur
Foxtrot2210 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:08   #21
NEOX
...el abogado

Jul 2003 | 2.571 Mens.
Lugar: Valencia

Opel kadett 1.6 S // Audi A4 1.9 TDI S-line

S.......o??
NEOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:09   #22
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot2210 Ver Mensaje
No se cuanto podrías llegar a pedir shur, pero puede que esta página te pueda ayudar a la hora de conocer bien el puesto.

http://profiletool.ecompetences.eu/

En el desplegable de arriba, vas a ICT Profile y buscas Arquitecto de sistemas o de javaScript si encuentras. Ahí hay bastante información sobre el nivel que te exige la media europea, las competencias etc... etc... puede serte útil en la entrevista shur
Voy a echarle un ojo. Muchas gracias shur.
Viejo 11-ene-2017, 18:36   #23
Goatse360nscope
John McNulty

Nov 2014 | 1.985 Mens.
Lugar: Hi-Tech

C15

Yo pediría como mínimo una subida del 20% del bruto que cobras ahora, quedando en 52k, lo veo lógico. Incluso puedes apretar un poco más si el puesto requiere de conocimientos muy específicos.

Plataforma TECHNO // Miembro Nº37
REALITY IS FOR THOSE WHO ARE NOT STRONG ENOUGH TO CONFRONT THEIR DREAMS
Goatse360nscope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:55   #24
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goatse360nscope Ver Mensaje
Yo pediría como mínimo una subida del 20% del bruto que cobras ahora, quedando en 52k, lo veo lógico. Incluso puedes apretar un poco más si el puesto requiere de conocimientos muy específicos.
Gracias por tu comentario, más o menos es el cálculo que he hecho reduciendo un poco porque sería la primera vez que ejerzo oficialmente el puesto, aunque los conocimientos los tengo sobrados, de hecho he pasado 2 entrevistas técnicas antes de esta.
Viejo 11-ene-2017, 18:55   #25
memnarch

Jun 2012 | 1.457 Mens.
Veo complicado que acepten tu propuesta, pero también te recomiendo pedir más de esos 50k.

También es que veo poco incremento como para irte del puesto si donde estás estás bien y a gusto, no sé. No me iría por un incremento tan bajo.

Y si puedes sondearles un poco en cuanto al rango salarial, mejor: te lo digo porque te ahorres viajes y entrevistas estúpidas. Yo ya llevo varias en las que insisto en que me digan tope salarial o ni me molesto en ir.
memnarch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:57   #26
dealty

Ene 2014 | 1.673 Mens.
Lugar: Norte

Honda cb125f

Cita:
Hombre, 30k cobraba de junior hace 5 años. Ahora estoy en 44. Si va a subir mi responsabilidad y supuestamente el puesto necesita más conocimiento lo normal es que cobre más...
me tomas el pelo, 30k de junior. Yo estoy en BI y cobro un poco mas de la mitad. O algunos os vendeis muy bien, o a otros nos estafan, lo digo en serio,ademas tengo idiomas, ingles B2, etc

Nacemos y morimos solos, y la gente que nos rodea solo son figurantes de nuestra historia. // Un hombre puede ser feliz al lado de cualquier mujer,siempre que no la ame.
dealty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 19:01   #27
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dealty Ver Mensaje
me tomas el pelo, 30k de junior. Yo estoy en BI y cobro un poco mas de la mitad. O algunos os vendeis muy bien, o a otros nos estafan, lo digo en serio,ademas tengo idiomas, ingles B2, etc
Junior exactamente no, con dos años de experiencia. Empecé en 24 y me subieron a 28 el primero y a 30 el siguiente. Creo que tuve mucha suerte por empezar muy pronto con JavaScript y ha terminado siendo muy solicitado por eso he subido más.
También hace mucho saber venderse y aclarar por qué eres imprescindible.
Viejo 11-ene-2017, 19:04   #28
dealty

Ene 2014 | 1.673 Mens.
Lugar: Norte

Honda cb125f

Cita:
Junior exactamente no, con dos años de experiencia. Empecé en 24 y me subieron a 28 el primero y a 30 el siguiente. Creo que tuve mucha suerte por empezar muy pronto con JavaScript y ha terminado siendo muy solicitado por eso he subido más.
También hace mucho saber venderse y aclarar por qué eres imprescindible.
yo tengo 3 años de exp casi, y estoy con el sueldo que te digo, en serio, me estoy sintiendo estafado

Nacemos y morimos solos, y la gente que nos rodea solo son figurantes de nuestra historia. // Un hombre puede ser feliz al lado de cualquier mujer,siempre que no la ame.
dealty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 19:04   #29
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por memnarch Ver Mensaje
Veo complicado que acepten tu propuesta, pero también te recomiendo pedir más de esos 50k.

También es que veo poco incremento como para irte del puesto si donde estás estás bien y a gusto, no sé. No me iría por un incremento tan bajo.

Y si puedes sondearles un poco en cuanto al rango salarial, mejor: te lo digo porque te ahorres viajes y entrevistas estúpidas. Yo ya llevo varias en las que insisto en que me digan tope salarial o ni me molesto en ir.
Las entrevistas ya me las he comido, esta sería la cuarta y última según creo en la que se supone que se cierran las condiciones del contrato. Yo suelo hacer lo mismo que tú, pero en esta me cayó muy bien el tío desde el principio y me pillaba muy cerca de mi trabajo ir allí así que sin darme cuenta casi me he visto tomando una decisión.

Mi intención era hacer eso, ir sondeando pero quería tener una base.

En cuanto el cambio, aunque estoy agusto en mi empresa me apetece mucho el cambio por el reto profesional que supone.
Viejo 11-ene-2017, 19:05   #30
73nko

Jun 2015 | 2.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dealty Ver Mensaje
yo tengo 3 años de exp casi, y estoy con el sueldo que te digo, en serio, me estoy sintiendo estafado
Joer shur, no se cómo están los sueldos por blibao pero a mi casi todas las ofertas que me llegan con 3 años de experiencia en Madrid rondan los 33k...

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto