ropa "prohibida"?

Ivan_RR
JapoAdiccion
que opinais de marcas como lonsdale,rottweiler,virus,three stroke,ben sherman y cia.antes algunas de ellas eran marcas de "peladete" ahora la mayoria son de "bacala",aunque aun quedan existencias de su antiguo genero al cual pertenecian (las de los mensajes violentos tipo "ojo por ojo diente por diente" y tal,tambien puños de boxeo dibujados,etc).
las veis como marcas prohibidas? como marcas normales?
yo por ejemplo,visto algunas de estas marcas,e tenido problemas para entrar en alguna discoteca o garito de ocio.compro la ropa en una centrica tienda de mi ciudad,entre las sudaderas de bacala comun se cuela alguna de estas.
la verdad es que estoy cansado de llevar la tipica ropa: nike,adidas,marcas de pijo etc.yo visto esta ropa porque me gusta nada mas.
por ejemplo hoy me compre una sudadera con capucha,de color militar toda ella,la gente me mira raro con ella puesta,es normal?
gottom
Chupipandas
yo jamas llevaria guru
Ivan_RR
JapoAdiccion
a eso me refiero,yo estoy cansando de ropa adidas,nike y marcas asi.tambien estoy cansado de el niño,guru y tal.
ademas yo creo que llevar la ropa "prohibida" no es ningun delito,siempre que no lo manifiestes publicamente y hagas un mal uso de ella
sader86
FORERAAAAA
yo odio la marca de pantalones motor, esos que son tan pretos que parece que van desnudas y de colores cegadores, que normalmente visten las makus de por aki.
Joder, guru y el niño son marcas mas "normales", quiero decir que no tienen ese estigma de ser ropa de bacala, peladete, etc...
^botafumeiro^
ForoCoches: Miembro
lo q deberian estar prohibidas serian las bragas.tangas al poder!
69Kiko69
Pues por desgracia las cosas son asi,o vas a la moda o en los garitos de tiran... yo tengo tanto ropa "prohibida" como ropa actual.... mi primo hace nada me regalo 4 camisas Lonsdale ,no me las pongo... en fin si alguien las quiere las vendo jaja,por cierto yo sigo llevando Ben Sherman,Rottweiller.... y luego tambièn el niño,guru,tommy,lacoste,Burberry,Ralph Lauren...y luego cor72ez(Nike) adidas y reebok,pero solo compro lo que me gusta,al = que llevo mucha ropA Springfield que no es de "marca",cada uno que compre lo que le guste y pueda un saludo...

P.D.De verguenza la actitud de los puertas de no dejar entrar a la peña por movidas de ropa,en fin....
Ivan_RR
JapoAdiccion
si,pero yo ya estoy algo cansado de marcas como el niño...que ademas son marcas caras como la madre que la pario xD.estas marcas que yo visto tampoco son nada baratas,no penseis que las visto por el precio.
las visto porque me gustan,las veo atractivas,pero intento no comprarme modelos "prohibidos" para que la gente no se fije en mi demasiado.
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de Ivan_RR
que opinais de marcas como lonsdale,rottweiler,virus,three stroke,ben sherman y cia.antes algunas de ellas eran marcas de "peladete" ahora la mayoria son de "bacala",aunque aun quedan existencias de su antiguo genero al cual pertenecian (las de los mensajes violentos tipo "ojo por ojo diente por diente" y tal,tambien puños de boxeo dibujados,etc).
yo por ejemplo,visto algunas de estas marcas,e tenido problemas para entrar en alguna discoteca o garito de ocio.compro la ropa en una centrica tienda de mi ciudad,entre las sudaderas de bacala comun se cuela alguna de estas.
la verdad es que estoy cansado de llevar la tipica ropa: nike,adidas,marcas de pijo etc.yo visto esta ropa porque me gusta nada mas.
por ejemplo hoy me compre una sudadera con capucha,de color militar toda ella,la gente me mira raro con ella puesta,es normal?
Normal no es.

Ademas el habito no hace al monje.
Ivan_RR
JapoAdiccion
en algunos garitos no dejan entrar ni con ropa deportiva de españa u otros paises,cada vez se pasan mas con las reglas.y luego resulta que a veces el que "mejor" va vestido es el que mas follones monta
aristoi
:-}
Yo solo visto a medida y de hugo boss.
xar_69
mas que marca es por la "pinta" en conjunto para que algunos los dejen fuera.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
también llevas pantalones con dibujos de llamas y sudaderas de una marca cuyo logo es un bufón diabólico?
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de continental gt
Hugo Boss a medida.

Ja ja ja ja ja.

Otro afectado por el marketing.

Hugo Boss fabrica ropa en grandes series como quien fabrica tornillos de metrica 12.

Has visto o leido "El sastre de Panamá". ? Cuando los clientes del sastre en cuestion empezaban a meterse con el les dijo: "O mostrais un poco de respeto o os vais a compraros los trajes a Armani." y todos se callaron como putas.

Conclusión. Ropa a medida (bien hecha) siempre será mejor que cualquier marca por cara que sea.

Y no es por ir de Snob, pero que yo no me la pueda permitir, no me impide apreciar el detalle.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Yo es que pienso que esto no deja de ser un ejemplo mas de la tonteria que tenemos en este pais.

Es como el archiconocido polito azul marino de la bandera de España en el cuello y en las mangas, que lo llevas? ERES FACHA!

Pues a mi siempre me ha parecido un polo muy bonito, y no me lo considero, ya ves.
pintxotortilla
todo un caballero
Cita de ^botafumeiro^
lo q deberian estar prohibidas serian las bragas.tangas al poder!

:z plas2:
Duncanbass
Phantasma
Cada uno viste como quiera ,pero el trato por el lado contrario es la misma ,si ahora paso por delante de unos peloaos con una camisa Lacoste ,crees que no me miraran raro?
aristoi
:-}
Cita de dagarmo
Hugo Boss a medida.

Ja ja ja ja ja.

Otro afectado por el marketing.

Hugo Boss fabrica ropa en grandes series como quien fabrica tornillos de metrica 12.

Has visto o leido "El sastre de Panamá". ? Cuando los clientes del sastre en cuestion empezaban a meterse con el les dijo: "O mostrais un poco de respeto o os vais a compraros los trajes a Armani." y todos se callaron como putas.

Conclusión. Ropa a medida (bien hecha) siempre será mejor que cualquier marca por cara que sea.

Y no es por ir de Snob, pero que yo no me la pueda permitir, no me impide apreciar el detalle.
Nono, quería decir que solo visto a medida y algo de hugo boss...

pd: ya me gustaría

pero gracias por el apunte
omega
Miembrillo....
Cita de Cirilo69

y esta marca q tiene q ver con las q dice ivan? me parece q estas un poco confundido.....
Ivan_RR
JapoAdiccion
Cita de Hipertrofio
también llevas pantalones con dibujos de llamas y sudaderas de una marca cuyo logo es un bufón diabólico?

un ejemplo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sudadera.jpg (83,5 KB, 247 visitas)
josephporta
Obergefreiter
Cita de continental gt
A mi me la hace a medida, G. Armani
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de continental gt
Nono, quería decir que solo visto a medida y algo de hugo boss...

pd: ya me gustaría

pero gracias por el apunte

A mi con mi primer sueldo se me fue la olla y si que me pillé una camisita de Hugo Boss de 100 euros (y algo de Levis y Armani Jeans--> sueldo pulido en 48 horas ), pero vamos que aunque estando guapa, reconozco totalmente que no los vale.

tenía como reto personal fundirme mi 1º sueldo en caprichos y doy fe que lo hice.
TITO_TORNILLO
De la vieja escuela.
Cita de Ivan_RR

Eso era antes
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de Ivan_RR
un ejemplo...
Estremecedor. Si a ti te gusta, perfecto. Apuesto a que el RR de tu nombre viene de la Rieju de 50cc
eugim
by migue
Cita de dagarmo

Una camisa a medida en un sastre tipo (nada de Qellos, que es franquicia y es una mierda), con su tejido tipo, con sus ajustes tipo, no pasa de 100€.

Una camisa de polo ralph lauren qué cuesta?

Si te vas a medida de brioni, la factura de una camisa sube a 200 y pico.

Una camisa de façonnable qué cuesta?

Pues eso.
SPYDERCOUPE
Yo no veo que sea ropa prohibida... me parece ropa cutre y hortera.

A mi la ropa a medida me gusta, pero para camisas y chaquetas blazer...nada más. El resto, grandes series...

Sobre todo Ungaro y ralph para camisas, dockers/levis pantalones...DKNY para varios..... y poco más... de Armani he tenido algo, pero no me gusta... y D&G ... aborrecible..
beltz
Cita de Kañonero
Normal no es.

Ademas el habito no hace al monje.
no sé qué decirte, nunca verás un hippie llevar rottweiler, por ejemplo....
lololo
Ride or Die
El tema de camisetas con banderas aunq sea de otro país siempre ha estado vetado en las discotecas, y me parece cojonudo.
Las marcas le ponen la fama los usuarios. y a veces el precio claro.
SPYDERCOUPE
Cita de migue
Una camisa a medida en un sastre tipo (nada de Qellos, que es franquicia y es una mierda), con su tejido tipo, con sus ajustes tipo, no pasa de 100€.

Una camisa de polo ralph lauren qué cuesta?

Si te vas a medida de brioni, la factura de una camisa sube a 200 y pico.

Una camisa de façonnable qué cuesta?

Pues eso.

Exactamente....

A mi lo que me da pereza es ir al sastre...Pero desde luego la calidad del tejido y el corte bien merecen la pena... Compro las de Ungaro por la talla, me va perfecta y se que me va bien sin probarla... En cuanto a Ralph... custom fit y lo mismo...

pero de todas, todas la ropa a medida es la mejor.
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de SPYDERCOUPE
Yo no veo que sea ropa prohibida... me parece ropa cutre y hortera.

A mi la ropa a medida me gusta, pero para camisas y chaquetas blazer...nada más. El resto, grandes series...

Sobre todo Ungaro y ralph para camisas, dockers/levis pantalones...DKNY para varios..... y poco más... de Armani he tenido algo, pero no me gusta... y D&G ... aborrecible..
Ungaro también tiene camisas muy guapas.alguna he tenido.

Pero desde que me estoy mentalizando de que algun dia de estos tendré que comprarme un piso, me he hecho de Zara y "allegados"
SPYDERCOUPE
No es de recibo una camiseta de algodón de GURU por 80 euros...

No digo nada de una camisa de mala calidad de ENERGIE... o para nenas de miss S.

Otro nivel es Zegna, Loewe...Incluso si me apuras las grandes series de Cerruti.
← A General