Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Hay pasadizos entre conventos dónde se celebraban orgías y abortos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2007, 21:36   #61
sembei501
*AutoBan Spam/Troll*

Jun 2005 | 2.507 Mens.
Lugar: Santiago
Curioseando he encontrado esta página con un interesante link al final sobres la historia sexual del cristianismo...

http://www.elangelux.com.ar/2006/04/...z-deshner.html
sembei501 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2007, 13:04   #62
Aiden1945
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 1.372 Mens.
up
Aiden1945 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2007, 13:09   #63
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2005 | 87.952 Mens.
Lugar: Mi calle tiene un oscuro bar y húmedas paredes

Corolla negro y una Piaggio X8

El pajaro espino..............
Makyone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2007, 13:10   #64
FROGGY
Capo de la Minimafia

Jun 2004 | 72 Mens.
Lugar: Cartagena - ESPAÑA

Minimaníaco. 4º Mini Cooper

En mi ciudad hace unos 10 años derribaron un convento "Siervas de Jesús" en la Calle Ángel Bruna, y al hacer el Estudio Geotécnico del solar (van a edificar un Hotel de 5 Estrellas) aparecieron fetos enterrados y algunos huesos de niños.... ¿iban a abortar allí durante los S XVIII y XIX?, no lo creo...
FROGGY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2007, 13:13   #65
POLLOYVACA
Grandioso miembro

Jul 2005 | 50.451 Mens.
Lugar: 10600

OZC 16v

Cita:
Originalmente Escrito por ritter84 Ver Mensaje
en mi pueblo(cercanias de Barcelona) hay una red de tuneles brutal, que pasa por distintas iglesias y casas de distintos nobles de la epoca...si
aqui en plasencia tambien esta lleno de tuneles y pasadizos que unen catedrales,iglesias y casa de la nobleza
POLLOYVACA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 14:13   #66
Aiden1945

Nov 2006 | 1.372 Mens.
up
Viejo 10-ene-2007, 14:41   #67
NEUSXE
FOROCEPERA

May 2004 | 1.693 Mens.
Lugar: Madriles

Fiat Stilo Jdt

Creo que en Alcalá de Henares tb hay esos pasadizo..

Stilo Jdt con repro TLR!!
¡¡ ITALIAN POWAAA !!
http://www.forocepos.com/phpBB2/file...-forocepos.gif
NEUSXE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 14:44   #68
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 23.435 Mens.
Lugar: BCN

ZX-Volcane, ex-Ibiza, 206-HDI, Trek-4300

Ya lo creo que lo había. No sé si os lo creeréis pero a mi madre la echaron de un colegio de monjas por encontrar un pasadizo en el que vio cosas que no se atreve ni a contar (fetos por ejemplo). Los curas son seres humanos, pero si predican contra el aborto, que cumplan con el ejemplo...

En mi colegio también encontré un pasillo muy largo en mi época de egb, pero estaba tan oscuro (y más sabiendo que había criptas en las que habían entierros de las propias monjas, que según ellos ya las habían retirado. Está más que documentado, incluso hay fotos de la guerra civil) que no me atreví a entrar, además casi me pillan.

BLOGCOCHE,GATUNO, MI EX-IBIZA
SOY OCHENTERO,CENSO BCN, ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg
binary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 14:49   #69
xantia333

Abr 2003 | 1.823 Mens.
Si, si estoy totalmente de acuerdo.

Para mas info os dire que habia un tio en la puerta que preguntaba ¿ a donde van ustedes? y si les decias "a follar", te miraban para ver si llevabas condon y solo si llevabas condon habrian el pasadizo.

Modo ironico off
Joder lo que hay que leer.

En muchos edificios hay pasadizos, en mi pueblo muchas casa los tienen y nada tiene que ver con orgias, etc .... creo que veis demasiado cine español ... aunque para gustos ...

Saludos
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 14:51   #70
zascandil

Ene 2005 | 13.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por binary Ver Mensaje
Ya lo creo que lo había. No sé si os lo creeréis pero a mi madre la echaron de un colegio de monjas por encontrar un pasadizo en el que vio cosas que no se atreve ni a contar (fetos por ejemplo). Los curas son seres humanos, pero si predican contra el aborto, que cumplan con el ejemplo...

En mi colegio también encontré un pasillo muy largo en mi época de egb, pero estaba tan oscuro (y más sabiendo que había criptas en las que habían entierros de las propias monjas, que según ellos ya las habían retirado. Está más que documentado, incluso hay fotos de la guerra civil) que no me atreví a entrar, además casi me pillan.
Pues menuda mierda de túneles y criptas secretas;las encuentra todo dios.......
zascandil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 14:55   #71
lolo306

Oct 2004 | 9.901 Mens.
Lugar: Las Tablas
Yo soy de Aranjuez. está lleno de tuneles. se comunican entre el palacio real, el convento de san pascual (actualmente hay monjas de clausura aun) y el monasterio de los frailes (que ahora es una residencia de ancianos), y más sitios.

Plataforma:"Me encanta dormir con dos almohadas"-Miembro Nº 18 y Presidente de Honor.
lolo306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 14:56   #72
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 23.435 Mens.
Lugar: BCN

ZX-Volcane, ex-Ibiza, 206-HDI, Trek-4300

Cita:
Originalmente Escrito por zascandil Ver Mensaje
Pues menuda mierda de túneles y criptas secretas;las encuentra todo dios.......
nadie ha dicho que sean 'secretas'. Complicado de entrar sí era.
Había un pasillo que pasaba por detrás del escenario del salón de actos, en ese pasillo estaba una trampilla que levantada aparecía una escalera metálica. Bajé un par de escalones y vi un pasillo oscurísimo, no me atreví a meterme más adentro.

Muchas veces más que para orgías era para huír o cobijarse de bombardeos... o criptas donde las propias monjas que morían de forma natural se enterraban (y vuelvo a decir que hay fotografías oficiales de la guerra civil de eso)

BLOGCOCHE,GATUNO, MI EX-IBIZA
SOY OCHENTERO,CENSO BCN, ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg

Última edición por binary fecha: 10-ene-2007 a las 14:58.
binary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 14:58   #73
lolo306

Oct 2004 | 9.901 Mens.
Lugar: Las Tablas
A mi padre le contó una historia un conocido suyo, sobre un hermano cura, que alucinas. Me conto la historía pero no me dijo de que conocido se trataba.

Plataforma:"Me encanta dormir con dos almohadas"-Miembro Nº 18 y Presidente de Honor.
lolo306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 15:06   #74
casaljove
VCF es un sentiment

Sep 2004 | 18.176 Mens.
Lugar: Bronze V

Nunu Bot

En la ciudad donde yo soy,Gandia, yo iba a un colegio de monjas y muy cerca hay uno de curas.Bueno pues si que existe un pasadizo que los une(un dia a la hora de comer mis amigos y yo lo vimos) y se cuenta que hay fetos(eso ya no lo pudimos ver)de las monjas.

Miembro peña valencianista forocoches num 72
Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Récord) Miembro 131
casaljove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 15:15   #75
Shandryta

Oct 2005 | 38.250 Mens.

Clio RS 182 | Samurai SJ413 Long Body

Que va, follar? Si ni siquiera sabian lo que era eso
Shandryta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 17:40   #76
Aiden1945

Nov 2006 | 1.372 Mens.
up
Viejo 10-ene-2007, 17:46   #77
PS
psss..

Abr 2004 | 17.054 Mens.
yo conozco otro rumor muy muy muy extendido de otro de estos pasadizos ente 2 instituciones educativas de congregaciones religiosas de curas y monjas, una de ellas archiconocida por cierto y ademas conociendo la zona bastante bien es muy posible que exista

ahora que eso se usase con otros fines que el de tener una facil huida en situaciones de peligro, por ejemplo la guerra civil, ya me parece fantasioso

ssdpss
PS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2007, 18:16   #78
Tok
Τroll

Ene 2005 | 44.411 Mens.
Lugar: In a kingdom by the sea
Que había (y hay) pasadizos en conventos y monasterios -> Segurísimo
Que muchos religiosos han practicado sexo a lo largo de los últimos 15 siglos -> Segurísimo

Por tanto es de esperar que muchos usaran la "vía de escape" para tener encuentros con sus queridos/as.
Que se construyeran expresamente para eso, lo dudo ya.

Tok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2007, 16:38   #79
Aiden1945

Nov 2006 | 1.372 Mens.
up

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto