Mi 131 de 1976 FOTOS

Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Hola, en alguna ocasión ya he puesto fotos de el, pero os lo quiero presentar aqui.

Es un 1600 de 1976.

Le he puesto unas Targa que están aun por restaurar y que salen en las dos ultimas fotos, en una de ellas con un retoque digital que hice para ver como quedarian una vez pintadas.

Como ya comenté alguna vez tambien, conservo el pomo original lo que pasa es que encontré este y me hizo gracia..

Por cierto, en esa foto del interior se puede ver el aire acondicionado de la epoca.. menudo lujazo...

http://www.youtube.com/watch?v=OXcga29okfg

Saludos...
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Sterling
Qué guapooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!. Coetáneo del que quería Tucker y un tal GSi69. Esos coches por aquí no se ven... sólo Volvos y Saab hasta aburrir.
Gracias..

No sé exactamente por donde andas, pero yo voy bastante a Alemania y sé de lo que hablas...

Mirad lo que encontré hace poco.

Saludos..
ex_melenas
astur
el 131 simplimente presioso me encanta ese coche.
may_chris
ForoCoches: Miembro
Cita de Rafa Cosworth
Hola, en alguna ocasión ya he puesto fotos de el, pero os lo quiero presentar aqui.

Es un 1600 de 1976.

Le he puesto unas Targa que están aun por restaurar y que salen en las dos ultimas fotos, en una de ellas con un retoque digital que hice para ver como quedarian una vez pintadas.

Como ya comenté alguna vez tambien, conservo el pomo original lo que pasa es que encontré este y me hizo gracia..

Por cierto, en esa foto del interior se puede ver el aire acondicionado de la epoca.. menudo lujazo...

Saludos...
Dios como el de mi padre...hace por lo menos 15 años atrás yo tenia 5 añitos como mucho...

que preciosidad...
ivan gt turbo
un tio mio tenia uno igual ,hace poco lo vi y aun lo conducia el muy rata todo echo polvo ,se nota q no m llevo bien con el.....el coche precioso
fjtorra
Tecnología = Problemas
solo 3 palabras. PRE-CIO-SO
el barto
Tremendo Miembro
Muy bonito
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Muy bonito. mi padre tuvo uno en blanco y la verdad es que era un buen coche.....
Saludos.
bastian78
La résistance
Cita de TUCKER
Cada vez me gustan más estas llantas.

Lo tienes muy bonito y bien conservado!!!.

Una lástima que lo tengas en la otra punta del pais... me hubiese gustado mucho verlo en la Concentración de Clásicos que voy a organizar éste año.
Y cuando tienes pensado organizarlo? Que el panzer no conoce Leon...
Saludetesss
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
1º foto detallada del pomo hace tiempo que busco uan foto de un pomo tuning de epoca con estrella de mar incluida y no lo encuentro

2º que es y funcionamiento y foto detallada de ese cuadrado verde que hay encima del volante a la derecha

3º que tal funciona el aire acondicionado de la epoca? decir que el muy cabron tambien montaba 4 elevalunas no? jeje menudo lujo pensar que en los bmw e-46 lso traseros aun son un extra

4º precioso precioso precioso

5º un aciero las llantas targa

6º joder cuanto pido hoy y que poco doy a cambio jeje bueno si doy la lata jeje
GSI69
Me encanta tio,¿a que precio lo conseguiste?A mi me mola ese modelo,pero con interior rojo como el que tenía mi padre.Lo del aire acondicionado era todo un lujo para laepoca del coche.¿Está restaurado verdad?Me refiero a repintado y demas,se le vé precioso.Cuidalo tio y enhorabuena por tener un 131.Si quieres te paso la dire de un foro de 131 que frecuento y estamos algunos allí,llevará en marcha unos 3 meses.Un saludo tio
BUQUE_S3
Precioso y del mismo año q el mio.Disfrutalo,pero si algun dia te quieres deshacer de el por favor avisame.Saludos.
GSI69
Tucker pon el dosier tio,que tng muchas ganas de ver toda esa información que dices.

A mí los seat 131 me gustan todos,pero tengo un especial cariño a los primera serie, que era el que tenía mi padre, pero de faro cuadrado y un 1430 con interior rojo y exterior de color gris perla, posteriormente pintado en rojo.Un saludo
GSI69
La dire del foro del seat 131 es :

http://seatcientotreintayuno.mundoforo.com/

Por si alguien le interesa,Un saludo
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Muchas gracias a todos por los comentarios...

Cita de kaldere
1º foto detallada del pomo hace tiempo que busco uan foto de un pomo tuning de epoca con estrella de mar incluida y no lo encuentro

2º que es y funcionamiento y foto detallada de ese cuadrado verde que hay encima del volante a la derecha

3º que tal funciona el aire acondicionado de la epoca? decir que el muy cabron tambien montaba 4 elevalunas no? jeje menudo lujo pensar que en los bmw e-46 lso traseros aun son un extra

4º precioso precioso precioso

5º un aciero las llantas targa

6º joder cuanto pido hoy y que poco doy a cambio jeje bueno si doy la lata jeje
En cuanto pueda cuelgo unas fotos del pomo, sé que este tipo de pomos no le gusta a todo el mundo, pero el mio en concreto aún habrá gente a la que menos, ya que carece de estrellitas de mar y demás fauna submarina.. en su lugar hay un ESCUDO DEL REAL MADRID

El reloj cuadrado del que hablas no es otra cosa más que un TERMOMETRO. ¿De qué...? de nada jajaj de la temperatura del habitaculo No esta fijo, se sujeta mediante un pequñeño imán, osea que se puede quitar facilmente, pero al ser de la epoca se lo he dejado.

Tambien te pondré fotos del perrito que mueve la cabeza y que me costó un montón conseguir.

El aire acondicionado funciona a la perfección, enfria mucho, como uno actual. Como curiosidad te diré que no es original de seat, se montó en un taller independiente el mismo año de su compra.

Cita de GSI69
Me encanta tio,¿a que precio lo conseguiste?A mi me mola ese modelo,pero con interior rojo como el que tenía mi padre.Lo del aire acondicionado era todo un lujo para laepoca del coche.¿Está restaurado verdad?Me refiero a repintado y demas,se le vé precioso.Cuidalo tio y enhorabuena por tener un 131.Si quieres te paso la dire de un foro de 131 que frecuento y estamos algunos allí,llevará en marcha unos 3 meses.Un saludo tio
Este coche es el de la tipica historia del hobre mayor sin hijos y que cuando cumple 80 años regala su mimado coche a la persona que el cree que mejor lo va a cuidar.

Lamentablemente, 3 años despues de regalermelo, esta persona falleció, pero al menos su deseo de que el coche que tanto habia cuidado durante 25 años no acabara aplastado en un desguace se ha cumplido, espero mantenerlo por mucho tiempo.

Cita de BUQUE_S3
Precioso y del mismo año q el mio.Disfrutalo,pero si algun dia te quieres deshacer de el por favor avisame.Saludos.
Asi pues, Buque, no pienso deshacerme de él, pero si alguna vez lo hiciera me acordaré de ti. (Oye, no pienso desahacerme de el, pero si te empeñas te lo cambio, seguro que desde el cielo el primer propietario de mi 31 sabrá perdonarme)

Cita de lancista thema
el de los elevalunas es el 131 diplomatic creo q fue la ultima version q sacaron.. el 131 que vemos aqui es la primera version,4 faros en las demas versiones llevaba faros cuadrados,ya no me acuerdo bien..
Efectivamente no tiene elevalunas electricos.

Cita de GSI69
La dire del foro del seat 131 es :

http://seatcientotreintayuno.mundoforo.com/

Por si alguien le interesa,Un saludo
Gracias por el LInk..

Lo dicho, gracias por los comentarios.

Saludos...
Boxer.
Esta muy guapo el 131, es un coche que cada día me hace más gracia.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
lo tienes precioso !!

me han venido muchos recuerdos al ver ese coche.
Mi padre tuvo un Seat 132 (el "hermano mayor" del tuyo) , era un 1.6 de 1975 con doble faro redondo delantero y faro rectangular (no cuadrado) trasero y que llevó al desguace al comprarse el orion.

Espero que lo conserves por mucho tiempo !!

PD:El Sierra que aparece en una de las fotos tambien tiene muy buena pinta !!
xxxilef
Precioso coche si señor
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
ya que no tiene yo intentaria conseguir los elevalunas y los botoes y ponerselo auqnue hay gente que no este de acuerod conmigpo por no llevarlos de serie ese modelo en concreto yo si que lo haria siempre que fuese facil de hacer

curioso el termometro
si tienes el pomo tuning de epoca el perro que mueve la cabeza te falta la chapita de iman que ponian feliz viaje y dejaba poenr dos fotos carnet a lso lados jejejejejj
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Biaz
lo tienes precioso !!

me han venido muchos recuerdos al ver ese coche.
Mi padre tuvo un Seat 132 (el "hermano mayor" del tuyo) , era un 1.6 de 1975 con doble faro redondo delantero y faro rectangular (no cuadrado) trasero y que llevó al desguace al comprarse el orion.

Espero que lo conserves por mucho tiempo !!

PD:El Sierra que aparece en una de las fotos tambien tiene muy buena pinta !!
Vaya vista...!!

Es un RS Cosworth del 86, asi que no sé si "presentarlo" en este foro... quizá dentro de 4 añitos... a ver si me van a pegar...

Cita de kaldere
ya que no tiene yo intentaria conseguir los elevalunas y los botoes y ponerselo auqnue hay gente que no este de acuerod conmigpo por no llevarlos de serie ese modelo en concreto yo si que lo haria siempre que fuese facil de hacer

curioso el termometro
si tienes el pomo tuning de epoca el perro que mueve la cabeza te falta la chapita de iman que ponian feliz viaje y dejaba poenr dos fotos carnet a lso lados jejejejejj
No fastidies... Yo buscandole cosas de la epoca y tu poniendole elevalunas electricos..

Eso si, lo del "papanocorras" está en proceso de localización...

Saudos..
pitesueltes
Impresionante, está increible, tiene el mismo aspecto que salido de fábrica.
Enhorabuena “Rafa Cosworth”, a ver si se pueden ver más como este, en igual estado de conservación sin aditamentos ni pinturas extrañas.
El de mi padre era igualito, pero de un año antes, color azul oscuro y tapicería roja.
21 TXE
The best or nothing
Precioso el Fiat.

Solo te digo una cosa amigo Rafa, de mayor quiero ser como tu y tener ese pedazo garaje que tienes.

Un
GSI69
FIAT???SEAT!!xD...porque lo de FIAT delante...no creo que sea original...el de mi paadre ponía seat,y debajo licencía fiat...ese nose si venía directamente con la palabra FIAT.

En cuanto al del interior rojo...sería de 1978...qeu yo sepa hay se montaba de ese color,por lo menos el 1430 de mi apdre era del 78 y con el tercipelo o eso de color rojo,la verdad que era precioso. Aunque el interior de este de Rafa no está nada mal...el que no me mola es el interior marron y por la parte de atrás de los asientos delanteros de plastico marron....
GSI69
A,el sierra precioso tio...menuda carro...al igual que el 131....menudos cacharritos que te curras en el garage...quien los tuviera....
roveriano
rafa,te puedo llamar papá y me adoptas?no hace falta que me des de comer,ni que me des alojamiento,ni que te acuerdes de mi cumpleaños,ni que me regales nada por navidad....solo quiero que me dejes alguna de tus maquinas
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de 21 TXE
Precioso el Fiat.

Solo te digo una cosa amigo Rafa, de mayor quiero ser como tu y tener ese pedazo garaje que tienes.

Un
Jajaja esperemos que pueda ser mucho mejor, que no es dificil.

Un Abrazo tio..

Cita de GSI69
FIAT???SEAT!!xD...porque lo de FIAT delante...no creo que sea original...el de mi paadre ponía seat,y debajo licencía fiat...ese nose si venía directamente con la palabra FIAT.

En cuanto al del interior rojo...sería de 1978...qeu yo sepa hay se montaba de ese color,por lo menos el 1430 de mi apdre era del 78 y con el tercipelo o eso de color rojo,la verdad que era precioso. Aunque el interior de este de Rafa no está nada mal...el que no me mola es el interior marron y por la parte de atrás de los asientos delanteros de plastico marron....
El mio desde luego si, el primer propietario me enseño fotos de los 70 y era exactamente igual.

Cita de roveriano
rafa,te puedo llamar papá y me adoptas?no hace falta que me des de comer,ni que me des alojamiento,ni que te acuerdes de mi cumpleaños,ni que me regales nada por navidad....solo quiero que me dejes alguna de tus maquinas
Joer, no tenia pensado adoptar un niño... y menos uno tan mayorcito...

Saludos...
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de Rafa Cosworth
Vaya vista...!!

Es un RS Cosworth del 86, asi que no sé si "presentarlo" en este foro... quizá dentro de 4 añitos... a ver si me van a pegar...

Saudos..

Cuando veo fotos de este tipo de coches, me gusta analizarlas al detalle y cual fue mi sorpresa al ver el cosworth asomando en una de ellas

Un saludo y a cuidar ese peazo de garaje !!
Duranium
Nunca vi algo parecido
Pero mira que eres cachoperro , tengo constancia de la existencia de ese coche desde hace un par de años mas o menos, y ahora es cuando puedo observar que te quedabas corto hablando de el.

La verdad es que está impecable, y los toquecillos rancios que le quieres dar me encantan, eso de no corras con las fotillos carnet, el perrito basculante... sencillamente genial.

Al respecto de las llantas, la verdad es que no sabría por cual decantarme, lo tienes tan original que igual las targa lo desentonan, pero vamos con ir cambiando según tu gusto...

Una duda, ¿se llegaron a montar cortinillas traseras a modo de persiana veneciana en esos coches?

Felicidades Rafa y un abrazo
bala negra one
Cita de Rafa Cosworth

Es un 1600 de 1976.

Saludos...
Lo tienes precioso Rafa, enhorabuena...!!

Cita de Rafa Cosworth
Vaya vista...!!

No fastidies... Yo buscandole cosas de la epoca y tu poniendole elevalunas electricos..

Eso si, lo del "papanocorras" está en proceso de localización...

Saudos..
Uff de este que decir, alucinante...!!!

Pon mas fotos por favor.
JoseliniK
#RoadTripper
Uy...... k recuerdos.... mi padre tenia uno IGUALITO a ese..... mismo color y todo.... lastima que ya no este cn nosotros...

Cuida de ese coche, es toda una joya!!!

Un saludo
← A Clásicos