Mi 131 de 1976 FOTOS
07-ene-2007 22:29
Hola, en alguna ocasión ya he puesto fotos de el, pero os lo quiero presentar aqui. ![]() Es un 1600 de 1976. Le he puesto unas Targa que están aun por restaurar y que salen en las dos ultimas fotos, en una de ellas con un retoque digital que hice para ver como quedarian una vez pintadas. Como ya comenté alguna vez tambien, conservo el pomo original lo que pasa es que encontré este y me hizo gracia.. ![]() Por cierto, en esa foto del interior se puede ver el aire acondicionado de la epoca.. menudo lujazo... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=OXcga29okfg Saludos...
|
Editado: 07-ene-2009 22:54 -
07-ene-2007 22:41
![]() No sé exactamente por donde andas, pero yo voy bastante a Alemania y sé de lo que hablas... Mirad lo que encontré hace poco. Saludos..
|
07-ene-2007 22:49
|
Hola, en alguna ocasión ya he puesto fotos de el, pero os lo quiero presentar aqui.
![]() Es un 1600 de 1976. Le he puesto unas Targa que están aun por restaurar y que salen en las dos ultimas fotos, en una de ellas con un retoque digital que hice para ver como quedarian una vez pintadas. Como ya comenté alguna vez tambien, conservo el pomo original lo que pasa es que encontré este y me hizo gracia.. ![]() Por cierto, en esa foto del interior se puede ver el aire acondicionado de la epoca.. menudo lujazo... ![]() Saludos... ![]() que preciosidad... |
07-ene-2007 22:56
| un tio mio tenia uno igual ,hace poco lo vi y aun lo conducia el muy rata todo echo polvo ,se nota q no m llevo bien con el.....el coche precioso |
07-ene-2007 23:57
|
Muy bonito. mi padre tuvo uno en blanco y la verdad es que era un buen coche..... Saludos. |
08-ene-2007 01:20
|
Saludetesss |
08-ene-2007 02:15
|
1º foto detallada del pomo hace tiempo que busco uan foto de un pomo tuning de epoca con estrella de mar incluida y no lo encuentro 2º que es y funcionamiento y foto detallada de ese cuadrado verde que hay encima del volante a la derecha 3º que tal funciona el aire acondicionado de la epoca? decir que el muy cabron tambien montaba 4 elevalunas no? jeje menudo lujo pensar que en los bmw e-46 lso traseros aun son un extra 4º precioso precioso precioso 5º un aciero las llantas targa 6º joder cuanto pido hoy y que poco doy a cambio jeje bueno si doy la lata jeje |
08-ene-2007 05:02
| Me encanta tio,¿a que precio lo conseguiste?A mi me mola ese modelo,pero con interior rojo como el que tenía mi padre.Lo del aire acondicionado era todo un lujo para laepoca del coche.¿Está restaurado verdad?Me refiero a repintado y demas,se le vé precioso.Cuidalo tio y enhorabuena por tener un 131.Si quieres te paso la dire de un foro de 131 que frecuento y estamos algunos allí,llevará en marcha unos 3 meses.Un saludo tio |
08-ene-2007 16:19
| Precioso y del mismo año q el mio.Disfrutalo,pero si algun dia te quieres deshacer de el por favor avisame.Saludos. |
09-ene-2007 03:37
|
Tucker pon el dosier tio,que tng muchas ganas de ver toda esa información que dices. A mí los seat 131 me gustan todos,pero tengo un especial cariño a los primera serie, que era el que tenía mi padre, pero de faro cuadrado y un 1430 con interior rojo y exterior de color gris perla, posteriormente pintado en rojo.Un saludo |
09-ene-2007 03:38
|
La dire del foro del seat 131 es : http://seatcientotreintayuno.mundoforo.com/ Por si alguien le interesa,Un saludo |
09-ene-2007 14:44
Muchas gracias a todos por los comentarios...![]() 1º foto detallada del pomo hace tiempo que busco uan foto de un pomo tuning de epoca con estrella de mar incluida y no lo encuentro
2º que es y funcionamiento y foto detallada de ese cuadrado verde que hay encima del volante a la derecha 3º que tal funciona el aire acondicionado de la epoca? decir que el muy cabron tambien montaba 4 elevalunas no? jeje menudo lujo pensar que en los bmw e-46 lso traseros aun son un extra 4º precioso precioso precioso 5º un aciero las llantas targa 6º joder cuanto pido hoy y que poco doy a cambio jeje bueno si doy la lata jeje ![]() El reloj cuadrado del que hablas no es otra cosa más que un TERMOMETRO. ¿De qué...? de nada jajaj de la temperatura del habitaculo No esta fijo, se sujeta mediante un pequñeño imán, osea que se puede quitar facilmente, pero al ser de la epoca se lo he dejado.Tambien te pondré fotos del perrito que mueve la cabeza y que me costó un montón conseguir. ![]() El aire acondicionado funciona a la perfección, enfria mucho, como uno actual. Como curiosidad te diré que no es original de seat, se montó en un taller independiente el mismo año de su compra. Me encanta tio,¿a que precio lo conseguiste?A mi me mola ese modelo,pero con interior rojo como el que tenía mi padre.Lo del aire acondicionado era todo un lujo para laepoca del coche.¿Está restaurado verdad?Me refiero a repintado y demas,se le vé precioso.Cuidalo tio y enhorabuena por tener un 131.Si quieres te paso la dire de un foro de 131 que frecuento y estamos algunos allí,llevará en marcha unos 3 meses.Un saludo tio
Lamentablemente, 3 años despues de regalermelo, esta persona falleció, pero al menos su deseo de que el coche que tanto habia cuidado durante 25 años no acabara aplastado en un desguace se ha cumplido, espero mantenerlo por mucho tiempo. (Oye, no pienso desahacerme de el, pero si te empeñas te lo cambio, seguro que desde el cielo el primer propietario de mi 31 sabrá perdonarme )![]() La dire del foro del seat 131 es :
http://seatcientotreintayuno.mundoforo.com/ Por si alguien le interesa,Un saludo ![]() Lo dicho, gracias por los comentarios. Saludos...
|
09-ene-2007 21:36
|
lo tienes precioso !! me han venido muchos recuerdos al ver ese coche. Mi padre tuvo un Seat 132 (el "hermano mayor" del tuyo) , era un 1.6 de 1975 con doble faro redondo delantero y faro rectangular (no cuadrado) trasero y que llevó al desguace al comprarse el orion. Espero que lo conserves por mucho tiempo !! PD:El Sierra que aparece en una de las fotos tambien tiene muy buena pinta !! |
09-ene-2007 22:42
|
ya que no tiene yo intentaria conseguir los elevalunas y los botoes y ponerselo auqnue hay gente que no este de acuerod conmigpo por no llevarlos de serie ese modelo en concreto yo si que lo haria siempre que fuese facil de hacer curioso el termometro si tienes el pomo tuning de epoca el perro que mueve la cabeza te falta la chapita de iman que ponian feliz viaje y dejaba poenr dos fotos carnet a lso lados jejejejejj |
09-ene-2007 23:16
|
lo tienes precioso !!
me han venido muchos recuerdos al ver ese coche. Mi padre tuvo un Seat 132 (el "hermano mayor" del tuyo) , era un 1.6 de 1975 con doble faro redondo delantero y faro rectangular (no cuadrado) trasero y que llevó al desguace al comprarse el orion. Espero que lo conserves por mucho tiempo !! PD:El Sierra que aparece en una de las fotos tambien tiene muy buena pinta !! ![]() Es un RS Cosworth del 86, asi que no sé si "presentarlo" en este foro... quizá dentro de 4 añitos... a ver si me van a pegar... ![]() ya que no tiene yo intentaria conseguir los elevalunas y los botoes y ponerselo auqnue hay gente que no este de acuerod conmigpo por no llevarlos de serie ese modelo en concreto yo si que lo haria siempre que fuese facil de hacer
curioso el termometro si tienes el pomo tuning de epoca el perro que mueve la cabeza te falta la chapita de iman que ponian feliz viaje y dejaba poenr dos fotos carnet a lso lados jejejejejj Yo buscandole cosas de la epoca y tu poniendole elevalunas electricos..![]() Eso si, lo del "papanocorras" está en proceso de localización... ![]() Saudos..
|
09-ene-2007 23:31
|
Impresionante, está increible, tiene el mismo aspecto que salido de fábrica. Enhorabuena “Rafa Cosworth”, a ver si se pueden ver más como este, en igual estado de conservación sin aditamentos ni pinturas extrañas. El de mi padre era igualito, pero de un año antes, color azul oscuro y tapicería roja. |
09-ene-2007 23:57
|
Precioso el Fiat. Solo te digo una cosa amigo Rafa, de mayor quiero ser como tu y tener ese pedazo garaje que tienes. Un
|
10-ene-2007 05:05
|
FIAT???SEAT!!xD...porque lo de FIAT delante...no creo que sea original...el de mi paadre ponía seat,y debajo licencía fiat...ese nose si venía directamente con la palabra FIAT. En cuanto al del interior rojo...sería de 1978...qeu yo sepa hay se montaba de ese color,por lo menos el 1430 de mi apdre era del 78 y con el tercipelo o eso de color rojo,la verdad que era precioso. Aunque el interior de este de Rafa no está nada mal...el que no me mola es el interior marron y por la parte de atrás de los asientos delanteros de plastico marron.... |
10-ene-2007 05:07
| A,el sierra precioso tio...menuda carro...al igual que el 131....menudos cacharritos que te curras en el garage...quien los tuviera.... |
10-ene-2007 10:46
rafa,te puedo llamar papá y me adoptas? no hace falta que me des de comer,ni que me des alojamiento,ni que te acuerdes de mi cumpleaños,ni que me regales nada por navidad....solo quiero que me dejes alguna de tus maquinas
|
10-ene-2007 15:29
![]() Un Abrazo tio.. ![]() FIAT???SEAT!!xD...porque lo de FIAT delante...no creo que sea original...el de mi paadre ponía seat,y debajo licencía fiat...ese nose si venía directamente con la palabra FIAT.
En cuanto al del interior rojo...sería de 1978...qeu yo sepa hay se montaba de ese color,por lo menos el 1430 de mi apdre era del 78 y con el tercipelo o eso de color rojo,la verdad que era precioso. Aunque el interior de este de Rafa no está nada mal...el que no me mola es el interior marron y por la parte de atrás de los asientos delanteros de plastico marron.... ![]() ![]() Saludos...
|
10-ene-2007 15:59
|
Cuando veo fotos de este tipo de coches, me gusta analizarlas al detalle y cual fue mi sorpresa al ver el cosworth asomando en una de ellas Un saludo y a cuidar ese peazo de garaje !!
|
11-ene-2007 01:48
Pero mira que eres cachoperro , tengo constancia de la existencia de ese coche desde hace un par de años mas o menos, y ahora es cuando puedo observar que te quedabas corto hablando de el.La verdad es que está impecable, y los toquecillos rancios que le quieres dar me encantan, eso de no corras con las fotillos carnet, el perrito basculante... sencillamente genial. Al respecto de las llantas, la verdad es que no sabría por cual decantarme, lo tienes tan original que igual las targa lo desentonan, pero vamos con ir cambiando según tu gusto... Una duda, ¿se llegaron a montar cortinillas traseras a modo de persiana veneciana en esos coches? Felicidades Rafa y un abrazo
|
12-ene-2007 23:45
|
Hola, en alguna ocasión ya he puesto fotos de el, pero os lo quiero presentar aqui.
![]() Es un 1600 de 1976. Le he puesto unas Targa que están aun por restaurar y que salen en las dos ultimas fotos, en una de ellas con un retoque digital que hice para ver como quedarian una vez pintadas. Como ya comenté alguna vez tambien, conservo el pomo original lo que pasa es que encontré este y me hizo gracia.. ![]() Por cierto, en esa foto del interior se puede ver el aire acondicionado de la epoca.. menudo lujazo... ![]() Saludos... ![]() Vaya vista...!!
![]() Es un RS Cosworth del 86, asi que no sé si "presentarlo" en este foro... quizá dentro de 4 añitos... a ver si me van a pegar... ![]() No fastidies... Yo buscandole cosas de la epoca y tu poniendole elevalunas electricos..![]() Eso si, lo del "papanocorras" está en proceso de localización... ![]() Saudos.. ![]() Pon mas fotos por favor.
|
13-ene-2007 00:06
Uy...... k recuerdos.... mi padre tenia uno IGUALITO a ese..... mismo color y todo.... lastima que ya no este cn nosotros... Cuida de ese coche, es toda una joya!!! Un saludo |

y mas Racing ->> Socio 343 

Plataforma 

tdi

//
Yo buscandole cosas de la epoca y tu poniendole elevalunas electricos..
no hace falta que me des de comer,ni que me des alojamiento,ni que te acuerdes de mi cumpleaños,ni que me regales nada por navidad....solo quiero que me dejes alguna de tus maquinas
y cual fue mi sorpresa al ver el cosworth asomando en una de ellas
, tengo constancia de la existencia de ese coche desde hace un par de años mas o menos, y ahora es cuando puedo observar que te quedabas corto hablando de el.