Detector de radar Only You.
08-ene-2007 21:45
|
Bueno pues principalmente me gustaría saber si alguien tiene el detector de radar Only You. Si sabéis de su eficacia. Lo venden por internet y en Andorra por 410€. La página web es esta: http://www.onlyyou.es/es/ me gusta porque tiene la función de GPS donde te avisa de los radares fijos con una voz que te avisa del radar y te dice si estas circulando dentro de la velocidad permitida de la vía o no. Además se puede actualizar por Internet gratis y si hay algún punto que te falta te lo puedes grabar. Luego a parte tiene una antena que te avisa de los posibles radares móviles…… Actualmente dispongo del detector bell550 y el x50 ya en bastante desuso y como en Cataluña nos están acribillando con los radares fijos por eso pensaba en comprarme este……… bueno, si alguien sabe algo de este detector agradecería su opinión para acabar de decidirme en su compra o no. un saludo |
08-ene-2007 21:52
|
Bueno tb había visto el roadpilot que se vende por este foro y todoradares y en un principio hace lo mismo que el Only You pero 1100€ por un detector va a ser que no me gasto, además las actualizacines del roadlpilot se han de pagar y solo he visto que lo vendan en este foro y todoradares, me huele mal que solo se venda en dos sitios....... un saludo. |
08-ene-2007 23:53
|
Mirate en www.puntodeinteres.es hay una prueba de video de las detecciones. Estan en consonancia a un 975 normal. Tu mismo. |
09-ene-2007 00:37
|
Bueno tb había visto el roadpilot que se vende por este foro y todoradares y en un principio hace lo mismo que el Only You pero 1100€ por un detector va a ser que no me gasto, además las actualizacines del roadlpilot se han de pagar y solo he visto que lo vendan en este foro y todoradares, me huele mal que solo se venda en dos sitios.......
un saludo. |
09-ene-2007 02:01
|
Coñoneta, la base de datos del only you esta demostrado y creeme que es de las peores que hay, hombre, tan mala como el inforad no es (ni se te ocurra ese) pero vamos, conozco gente que ha probado es lo que te comento. El only-you encima de que la base de datos es mala porque no tienen a gente preocupandose de mantenerla actualizada pues los nuevos radares al loro que no andan precisamente rapidos a la hora de actualizar el aparatito. El RoadPilot MicroGo en su contra pues que es sino me equivoco de los mas caros pero en su favor es que es algo probado que su base de datos es buena simplemente porque tienen gente trabajando en ello. Es como los antivirus, el antivirus en si, su motor puede ser cojonudo pero luego hay que trabajar en mantenerlo actualizado. RoadPilot aparte de que esta probado que tiene una base de datos con gente que trabaja en ella tambien tiene posibilidades extras aparte de el mero uso como avisador de radares que te pueden resultar interesantes. Y naturalmente, si buscas avisador para tambien comprar detector pues vete no al MicroGo sino al Micro. Ten claro ahora mismo lo que quieres hacer porque si elijes RoadPilot puedes estar invirtiendo equivocandote en la compra del modelo que elijas. Si solo quieres avisador y olvidandonos del RoadPilot porque te parezca caro y quieras algo mas barato no te arriesgues ni pierdas el tiempo. Tienes dos opciones, olvidate de las demas. Quintezz Alerter o Quintezz Locator, no se como andan de precio pero igual tambien algo caros. A favor del Alerter que tiene bastantes posibilidades extras y buena gestion de puntos de usuario. Del Locator no tepuedo decir. El alerter en su contra que es un poco grandote. La siguiente opcion es el tan desprestigiado Woxter Sherpa, pero que para mi por el numero de ventas tan enorme que han tenido, que ha mejorado en los ultimos tiempos enormemente su base de datos y tienen a gente en ello actualmente. Actualizaciones gratuitas del Sherpa por contra del Quintezz y el Roadpilot que son de pago y eficacia correcta en radares fijos. En moviles ya sabes como va, sin mas, te avisa de que en el punto que te diga ha habido muchas multas por radar movil. A favor del Sherpa su enorme capacidad de pillar cobertura GPS, dejalo medio escondido donde quieras en el coche que pilla cobertura. En contra que opciones extras como avisador en la practica nada. Precio 130 euros y por cierto, de momento no esta en las tiendas asi que si lo pillas pillalo desde su web porque ha salido el Woxter Sherpa 1000 y añade avisos de radar de semaforo y de medidores de tramo cosa que los anterior no van a soportar. Ah y opcion a tener en cuenta. Navegador GPS al que le metas tu los puntos de interes con los radares que hay. A su favor que es un navegador GPS y logicamente puedes usar esa funcion, en su contra que es mas grandote y no es tan manejable como un avisador que lo dejas medio escondido fijo en algun lado y no te molestas en andar quitando y poniendo el navegador cada vez que lo uses. Por cierto, he visto aunqeu no me fije demasiado algun modelo de radio cd de coche con opcion de navegador, el sistema es comodisimo aunque no se como navegador que tal es ni su precio. |
09-ene-2007 09:55
Mi padre lleva como apoyo al 975r, el Only You... y como muy bien te apunta Lordman, este avisador deja mucho que desear, y de las actualizaciones.... en fin... desde luego no deben de tener mucha gente trabajando en su base de datos (como dice Lordman), jodeeeeer la actualizan dos veces al añooooo!!! que cojones, no se preocupan de ella para nadaaaa, y luego el cabrón no se entera de nada... me explico: Los radares (siempre hablando de fijos, claro) los canta depende como le pilla el día , hoy si, mñn no... hay algunos que están metidos en la base de datos al revés , entonces vas en dirección a una caja fija (por aquí al menos, sólo pillan en el sentido de la marcha) y el avisador te la canta, vale muy bien, no hace nada pq no funciona en esa dirección, pero bueno es saber que ahí, hay una caja, pero coñooo, das la vuelta para coger esa misma caja en sentido opuesto..... y el cabrón se queda mudooooo..... pues cojonudooo ,ya tienes tu multaa, pero eso no pasa con un radar sólo... pasa con varios, así que mi experiencia, como verás no es muy positiva:Base de datos muy desatendida, mal introducida, y avisa cuando se siente animado.. lo cual no deja de ser una putada si te relajas pensando que estás a salvo de los fijos por llevar un avisador, al menos, con éste, NOOO!! Salu2!! P.D.: Lordman lanzó un hilo que igual te interesa.... al menos tendrás más datos para poder comparar... SUERTE!! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=428737 |
09-ene-2007 12:35
Pues es curioso, porque las actualizaciones del Only You salen cada 15-20 días... Te lo digo yo que trabajo en DEMAC Es probable que no se trate de un only you, porque el historial de las últimas actualizaciones ha sido: 08/01/2007 21/12/2006 07/12/2006 20/11/2006 27/10/2006 Imagino que se trata de otro GPS (o que nunca lo han actualizado).Saludotes.
|
09-ene-2007 13:06
|
Te aseguro que es un Only You, para ser más exacto, es el Only You GPS 100, y no te voy a discutir lo del histósrico de actualizaciones, pero yo me he cansado de ver como pasaban los meses sin que nadie lo actualizase, si bien es cierto, las últimas actualizaciones que marcas son muy recientes y yo no había consultado la página, (sobre todo pq no lo llevo yo...) pero desde luego te puedo asegurar que antes, al menos, no lo actualizaban más que muy de vez en cuando. Salu2!! P.D.: De todos modos gracias por lo de las actualizaciones, así se lo pondré al día a mi padre .
|
09-ene-2007 13:23
|
Te aseguro que es un Only You, para ser más exacto, es el Only You GPS 100, y no te voy a discutir lo del histósrico de actualizaciones, pero yo me he cansado de ver como pasaban los meses sin que nadie lo actualizase, si bien es cierto, las últimas actualizaciones que marcas son muy recientes y yo no había consultado la página, (sobre todo pq no lo llevo yo...) pero desde luego te puedo asegurar que antes, al menos, no lo actualizaban más que muy de vez en cuando.
Salu2!! P.D.: De todos modos gracias por lo de las actualizaciones, así se lo pondré al día a mi padre .PD: El precio es bastante más barato: 259€ IVA incluido |
Editado: 09-ene-2007 13:28 -
09-ene-2007 17:11
|
¡De nada! Es un poco raro lo de "varios meses" porque el historial total de actualizaciones desde Mayo (que salió al mercado) ha sido:- 08/01/2007- 21/12/2006- 07/12/2006- 20/11/2006- 27/10/2006 - 11/10/2006- 11/09/2006- 25/08/2006- 05/07/2006- 16/06/2006- 31/05/2006Revisa la actualización que lleva tu padre y que lo pruebe de nuevo, ya verás como le avisa de todos los radares.Saludos
PD: El precio es bastante más barato: 259€ IVA incluido OK!! pos muchas gracias, así lo haré a ver si tiene más suerte Salu2!! |
09-ene-2007 22:00
|
Pues es curioso, porque las actualizaciones del Only You salen cada 15-20 días... Te lo digo yo que trabajo en DEMAC
Es probable que no se trate de un only you, porque el historial de las últimas actualizaciones ha sido: 08/01/2007 21/12/2006 07/12/2006 20/11/2006 27/10/2006 Imagino que se trata de otro GPS (o que nunca lo han actualizado).Saludotes.Hombre como se nota para quien trabajas, afortunadamente se ve que quien lo tiene no esta muy contento con el equipo. Aun asi no me contestaste a la pregunta del simil del coche que te plantee |
09-ene-2007 22:16
|
Dicen por ahí que hay cientos y cientos de personas que han comprado el onlyyou. Personalmente no conozco a casi ninguna, y si alguna lo hizo no habla nada bien de él. Está claro que los que viven de venderlo (SDS) no te van a hablar mal de él, pero busca por este y por tantos foros como puedas información al respecto. Personalmente, eso lo hice yo, y ahora llevo un RP. Saludos. |
10-ene-2007 00:47
|
Bueno, os cuento, hay el roadpilot microgo y el micro roadpilot, a mi me gustaba el roadPilot pro, en todoradares este no lo venden asi que me puse en contacto con la empresa esta inglesa de la pagina web que lo venden y me contestaron diciendo que me pusiera en contacto con todoradares que ellos me lo venderían, que mejor que lo comprara con ellos pq asi no tendría problemas con las actualizaciones y la base de datos, cosa que no acabe de entender muy bien pq si un ingles se viene pa españa de viaje que pasa que tendrá problemas con la base de datos? Pero bueno es igual, la verdad es que no me he puesto en contacto con todoradares, ni tan solo he preguntado. Luego el roadpilot este no he visto ningún otro sitio que lo vendan. En la tienda de andorra donde vi el only you, soy un muy buen cliente y después de insistir un poco me lo van a dejar durante un mes sin compromiso, si después de un mes me gusta se lo pago y si no me gusta se lo devuelvo. Asi que muchas gracias por vuestros consejos, veo que no os gusta mucho pero bueno, como lo puedo probar gratis pues lo voy a hacer, ya os diré cuando lo tenga (ya que aun tardare un tiempo en subir a Andorra) que tal funciona. El problema de llebar el gps y el bell es que veo mucho aparato por ahí en el coche, no me gusta, me molesta, prefiero uno que haga de gps y detector por eso me mire el roadpilot y el Only You este, de momento por la facilidad de prueba y compra probare el only you si luego veo que no me gusta ya me pensare si me compro el roadpilot o que hago….. Un saludo y gracias por las respuestas. |
10-ene-2007 23:12
|
Hombre si te para a pensar que ademas con el road pilot podras añadir el laser...... pero en fin tu a lo tuyo, mas que nada por que sacar pegas os gusta mucho. Por cierto, todos sabemos escribir con letra grande pero hay que respetar un poco a los demas para leer a gusto. En cuanto al road pilot pro seguro que te lo piden pero hay que pagarlo y quererlo |
, hoy si, mñn no... hay algunos que están metidos en la base de datos al revés
, entonces vas en dirección a una caja fija (por aquí al menos, sólo pillan en el sentido de la marcha) y el avisador te la canta, vale muy bien, no hace nada pq no funciona en esa dirección, pero bueno es saber que ahí, hay una caja, pero coñooo, das la vuelta para coger esa misma caja en sentido opuesto..... y el cabrón se queda mudooooo..... pues cojonudooo
,ya tienes tu multaa, pero eso no pasa con un radar sólo... pasa con varios, así que mi experiencia, como verás no es muy positiva:
Es probable que no se trate de un only you, porque el historial de las últimas actualizaciones ha sido: 08/01/2007 21/12/2006 07/12/2006 20/11/2006 27/10/2006 Imagino que se trata de otro GPS (o que nunca lo han actualizado).Saludotes.