|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 37 Mens.
|
Gracias por la respuesta, pero para quien pueda interesarle, estuve el viernes en trafico y solamente con un duplicado del impuesto de circulacion puedo notificar la venta, estoy esperando a que me llegue el duplicado para hacer la notificacion
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2009 | 14 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda CIVIC |
Duda
Despues de varias horas leyendo este estupendo post, todavia no tengo claro el tema, expongo mi duda, estoy cerca de cerrar un trato por mi coche con una persona de otra comunidad autonoma, el precio del coche seria 13.600 eur, tenemos pensado hacer un contrato de compra-venta, pero por el tema de la confianza, la pregunta: es necesario pagar el ITP? yo con toda la gente que he hablado que han vendido coches dicen que nadie ha pagado nada de impuestos, solo cambio de nombre y listo, incluso hace ya unos años mi padre hizo un cambio de nombre con un clio y ni contrato, ni ITP, solo los gastos de trafico, la segunda pregunta es, el ITP se paga sobre el importe de compraventa o sobre alguna tabla de hacienda? que riesgos hay de no pagar el ITP?, gracias por adelantado y un saludo.
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Feb 2009 | 37 Mens.
|
Te respondo que acabo de comprar un coche, por lo menos en madrid, hay que pagar el itp, porque al hacer la transferencia a tu nombre en la jefatura te lo van a pedir, y por gestoria aunque tu no lo hagas lo tramitan ellos y te lo incluyen en el precio final de la factura, sobre el precio del itp no es sobre el valor de la venta, si no por el valor que tengan estipulado en una tabla que tienen en hacienda, por ejemplo por un seat cordoba del año 97 diesel eran 50 euros de itp y de un fiat uno del 87 que era mi anterior coche me entere de que eran 20 euros, si buscas un poco por google o por la web del boe encuentras la tabla de precios de los coches y que porcentajes hay que aplicarles, un saludo
|
|
|
|
|
|
#304 | |
|
Feb 2006 | 2.672 Mens.
Lugar: Polinyà Barcelona
Seat Ibiza Reference 1.4 TDI 80 cv 5 pta + pack hit Azul Lluvia 09/06 |
Cita:
El tuyo no esta englobado dentro de esas circunstancias por lo tanto tendras que pagar el itp resultante del calculo a traves de la tabla no por el valor que tu hayas establecido en el contrato. | |
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Jul 2003 | 2.638 Mens.
Lugar: C..............O
uno con 5 ruedas |
Yo voy a comprar un coche a un particular de otra ccaa distinta a la mia. He pensado en hacer un contrato de compraventa , hacer la transferencia y una vez hecho que me de el coche y las llaves y yo en mi ciudad hacer todo el papeleo, hacienda y tráfico. Debo actuar así o de qué manera. Gracias. |
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Feb 2006 | 2.672 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#307 |
|
Abr 2008 | 121 Mens.
Lugar: cartagena
EG5 vtec |
hola a tod@s, tengo una duda considerablemente grande, os cuento: hace dos semanas compre un coche en Reus (tarragona) a unos 550km de donde vivo (si, me eche el viaje) y el vendedor afirmo que el coche estaba perfecto de mecanica, que lo unico esque dependiendo de mi manera de conducir habria que cambiar el embrague dentro de unos 50.000km. ahora lo que pasa, - el embrague rezo por que aguante 5000km. - la bateria esta muerta (el afirmaba que al llevar el coche 8 meses parado con hacer los 550km de vuelta cargaria y como nueva) - tenia rajado un fuelle de la transmision que ya he reparado. - los amortiguadores delanteros (ahora que ha llovido) crujen y suenan a esponjoso cuando paso por algun muerto, y en curva se me hunde el morro considerablemente. hicimos un contrato compra-venta entre particulares en el que figura lo de los vicios ocultos (basicamente es el que pusisteis en la primera pagina) pero no se hasta que punto se podran considerar vicios ocultos lo que he citado. necesito ayuda por favor, le podre reclamar aunque sean 300€ por los amortiguadores y el embrague?????? |
|
|
|
|
|
#308 |
|
Feb 2009 | 37 Mens.
|
No quiero preocuparte, pero despues de las ultimas experiencias que he tenido, los contratos de compraventa no vale casi para nada, si en el tiempo que he tardado en notificar la venta a trafico hubiera habido algun piñazo con mi coche, el contrato no vale de nada, yo tambien utilice el de aqui y por muy claras que vengan las clausulas, administrativamente es papel casi mojado, posiblemente si no te quiere pagar el dinero tengas que denunciarle y ya ir de abogados que es algo bastante desagradable, un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
lo importante es ahorrar
Ago 2005 | 27.724 Mens.
Lugar: Mêlée Island
ford |
Sera normal que haya que comprar o vender un coche a alguein de otra ciudad, entonces planteo estas cuestiones. Propongo hacer 1 guia rapida para cada uno de los siguientes escenarios: Escenario 1 Comprador y vendedor firman el contrato y acuden juntos a la DGT a entregar el formulario. Esto parece lo mas facil, ya que enseñan sus DNI originales y listo y lo hacen en el mismo dia. Parece que no sirve cualquier DGT solo la de residencia del comprador y la de matriculacion del coche, lo cual puede ser un problema si no estas en ninguna de estas dos ciudades. En este momento la DGT le da el nuevo permiso de circulacion al nuevo dueño en ese mismo momento. Lo malo de hacerlo asi es que comprador y vendedor tendrian que estar toda la mañana haciendo esto, desde ir a hacienda y la DGT, vaya rollo. Escenario 2 Comprador y vendedor firman el contrato y hacen el intercambio, pero el comprador se ocupa del resto, el vendedor le da la documentacion del coche, se marcha y a partir de aqui el comprador tendria que ir a la DGT solo, pero no estoy seguro si puede hacerlo con solo la fotocopia del DNI del vendedor. Tampoco si el comprador puede el solo llevar el impreso 9.050 a la DGT o esto solo puede hacerlo el vendedor ya que aun esta a su nombre, y el comprador en realidad solo puede llevar el impreso 9.07A. Escenario 3 Comprador y vendedor firman el contrato y hacen el intercambio, pero el vendedor se ocupa del resto, el vendedor le da la documentacion del coche, aqui el vendedor no podria hacerlo porque no tendria la documentacion del coche porque se la ha dado al comprador. Esta forma de hacerlo parece inviable. Escenario 4 Comprador y vendedor hacen todo a distancia para solo ir a recoger el coche El vendedor envia por correo el contrato firmado y una copia para que el comprador devuelva la copia firmada, tambien envia el impreso 9.050 para que lo firme que sera entregado por el vendedor a la DGT. El comprador paga por trasferencia bancaria. El vendedor lleva el impreso 9.050 a trafico para hacer la transmision, luego creo que el comprador tambien tiene que llevar el impreso 9.07A pero no se, una vez hecho esto el comprador iria a por el coche y se largaria. Escenario 5 Comprador y vendedor utilizan una gestoria En este caso lo normal quien deberia contratar los servicios de la gestoria, el comprador o el vendedor? El formulario que hay que llevar a la DGT cual es de estos dos? ell 9.050 y el 9.07A, ¿porque hay 2? ¿son necesarios los 2? Si no me equivoco en realidad el comprador es el que debe entregar el 9.050 en su ciudad y si esta bien hecho ya esta no hay mas que hacer. Pero si el comprador no confirma esto antes de 15 dias, entonces el vendedor haria uso del impreso 9.07A. Solicitud de transmision Formulario 9.050 http://www.dgt.es/was6/portal/conten...Castellano.pdf Notificacion de cambio de nombre Formulario 9.07A http://www.dgt.es/was6/portal/conten...Castellano.pdf En caso de que no puedan ir juntos los 2 a la DGT creo que es necesario este otro formulario de autorizacion http://dgt.es/was6/portal/contenidos...torizacion.pdf http://www.boe.es/boe/dias/2007/12/2...2687-52845.pdf Tabla valoracion Hacienda: el comprador paga el ITN cuando se trata de particulares, parece que hay que llevar el formulario 620 que se baja de alguna web, creo que debe hacerlo el comprador, ¿pero podria hacerlo el vendedor? Tambien pone que el ITN debe pagarse en la hacienda de la provincia de residencia del comprador, pero que pasa si el comprador esta en otro lugar y no va a pasar por su ciudad en meses? vale cualquier oficina de hacienda de España aunque no sea de tu comunidad? Por lo que leo en la web de la DGT, es el comprador el que debe ocuparse de los tramites de pagar el itn y entregar el impreso de transmision. En esta web aparece un error en el apartado 2 del comprador, pone que le comprador tiene que quedarse con una copia del DNI del comprador, imagino que querra decir del vendedor. Tambien pone "2.- dirígete a cualquiera de estas tres Jefaturas de Tráfico: la de tu domicilio, la del domicilio del vendedor o la de la provincia de matriculación del vehículo." Si vas a comprar un coche y no estas en ninguna de esas 3 provincias que? parece mentira. Yo lo que queria saber es si el vendedor podia ocuparse de todo para no complicar al comprador. Y cuando se habla de fotocopia del DNI, tiene que ser por una cara o las dos? estos pequeños detalles que nunca nadie explica. |
|
Última edición por coche128 fecha: 04-abr-2009 a las 00:45. |
|
|
|
|
|
|
#310 | ||||||
|
Feb 2006 | 2.672 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||||
|
|
|
|
|
#311 | |
|
Feb 2006 | 2.672 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#312 | |
|
lo importante es ahorrar
Ago 2005 | 27.724 Mens.
ford |
Cita:
Por lo que he deducido lo mas seguro seria que el vendedor se ocupara de hacer la transmision, logicamente en caso de que no pudieran ir los dos juntos a hacerlo que seria lo ideal, ya que asi el vendedor se asegura que se hace la transferencia, y para eso tendria que quedarse con la tarjeta de circulacion, luego el comprador si se marcha con el coche y no tiene esta tarjeta y se la piden imagino que podria decir que esta en tramite el cambio de nombre. Tambien me he fijado que en los impresos no aparece ningun sitio para introducir una cuenta bancaria, si la DGT es la que informa al nuevo ayuntamiento del nuevo dueño, como sabe este nuevo ayuntamiento la cuenta para enviar los recibos al comprador? Y sobre el empadronamiento parece que solo te dejan domiciliar el coche en el lugar que estas empadronado, y no en ningun otro sitio. Lo de ir los dos juntos a hacer los tramite lo peor me parece de tener que ir a hacienda, pues esto es lo que hecha para atras ir juntos, ya que ademas de que el comprador podria llevarse una sorpresa al desconocer que tiene que pagar bastate del impuesto de transmision luego habria que volver a la DGT. Asi que en la practica es mas lioso de lo que parece, imagino que la mayoria de la gente va a una gestoria y que el comprador es el que normalmente debe acudir a contratar la gestoria, pero me da que muchos compradores de coches no saben esto y piensan que le vendedor hara todo, al menos esto pensaba yo. | |
|
Última edición por coche128 fecha: 04-abr-2009 a las 14:49. |
||
|
|
|
|
|
#313 | |||||
|
Feb 2006 | 2.672 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| |||||
|
|
|
|
|
#314 |
|
lo importante es ahorrar
Ago 2005 | 27.724 Mens.
ford |
Entonces si el dia que se entrega el coche no quieren ir a la DGT lo dejan para otro dia y se lleva el coche con toda la documentacion, el vendedor tampoco puede notificar la venta porque ya no tiene la documentacion, entonces si el comprador hace la transferencia ya no hace falta hacer la notificacion, esta es la parte complicada cuando la transferencia se hace sin estar los dos juntos, pues si el vendedor no hace la transferencia el comprador tampoco tiene la documentacion para hacerlo. No se si podria servir llevar en el coche una fotocopia del permiso de circulacion. Porque entonces lo unico que se me ocurre es que antes de entregar la tarjeta de circulacion pasar por la DGT para hacer la notificacion, pero claro esto solo se puede hacer si estas cerca de una oficina de la DGT en el momento de vender el coche que no siempre es asi. Ya podian modernizar la DGT para que se pueda hacer por internet, sino es muy complicado para los que no viven en la capital.
|
|
Última edición por coche128 fecha: 05-abr-2009 a las 22:26. |
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Sep 2004 | 8 Mens.
Lugar: barcelona
megane sport |
Mi duda es: voy a comprar un coche y esta a nombre de una empresa, pero el que me lo vende dice que el IVA esta pagado, tendria yo que pagar ese 16% de IVA igualmente? O interpreto que en el precio que me pone esta incluido el IVA y ya esta pagado, presentando esa factura en Trafico? Otra cosa, el vendedor ha de presentar CIF supongo y qué más? Estamos pensando que es lioso y mejor con una gestoria de la ciudad de donde es el vendedor y que luego me manden los papeles, he entendido que la gestoría te emite un documento temporal con el que puedes circular hasta que recibas los papeles de titularidad del automovil? Gracias, sois unos fieras! |
|
Última edición por svilupo fecha: 05-abr-2009 a las 23:40. |
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Jul 2008 | 439 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Super 5 y alguno mas. |
AYUDA URGENTE !!!!!!!!!!!!!! queremos ir hoy mismo lunes por la mañana ha hacer la transferencia de un coche. el dueño no tiene pagado el numerito del 2008, pero creo que con ir al ayuntamiento y pagar el del 2009 al estar en plazo voluntario de pago (creo) no se lo reclamsn. ademas quiero saber que debemos hacer, estamos en barajas (madrid), a que direcciones debemos ir ?? (ayuntamiento,hacienda,trafico). un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#317 | |
|
Feb 2009 | 37 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#318 | |
|
lo importante es ahorrar
Ago 2005 | 27.724 Mens.
ford |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#319 |
|
Feb 2009 | 37 Mens.
|
Yo te lo digo porque al hombre que me atendio en la dgt, le pregunte de todo, puesto que yo podia tener un marron considerable si no transferian el coche, y el hombre me dio la vuelta al ordenador para que viera todo, y asigno la matricula de mi coche antiguo al comprador, con su direccion su dni y todo, el tramite termina cuando el comprador hace el tramite de transferencia y le dan su tarjeta de circulacion, ya te digo que el funcionario me lo explico todo (no todos los funcionarios tienen que ser unos inutiles jejejeje) me dio un resguardo con el que me dijo textualmente, esto te vale para que por cualquier cosa, justificar que el coche no es tuyo desde este mismo momento, y en el resguardo salia la titularidad del coche y ya ponia al comprador, con eso ya no te llega ni una multa ni nada, ademas anotan una incidencia en la matricula de ese coche, la incidencia es que al coche le falta el tramite de la transferencia, y por lo tanto la tarjeta de circulacion es invalida, ya te digo informacion del martes pasado en la dgt de madrid, un saludo
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Perro por naturaleza
Jul 2005 | 1.902 Mens.
Lugar: Gallego
Uno negro |
Hola: El martes me piro en bus a Madrid, para comprar un coche. Quiero dejarlo todo reflejado, en el modelo de contrato que ha publicado "e46fan". Es este: En _______________________, provincia de ______________, a las __:__ horas, en fecha ___ de ____________ de 2.0__ R E U N I D O S De una parte, D/Dña____________________________________________ __ nacido el día ___/___/______, con domicilio en__________________________________ con D.N.I/Tarjeta Residencia Extranjería/Pasaporte _______________________________ en representación (si procede) de _______________________con DNI/TRE/Pasaporte/CIF____________ en adelante la PARTE VENDEDORA De otra parte, D/Dña____________________________________________ __ nacido el día ___/___/______, con domicilio en__________________________________ con D.N.I/Tarjeta Residencia Extranjería/Pasaporte _______________________________ en representación (si procede) de _______________________con DNI/TRE/Pasaporte/CIF____________ en adelante la PARTE COMPRADORA Ambos se reconocen mutuamente plena capacidad para otorgar el presente C O N T R A T O D E C O M P R A – V E N T A el cual quedará sujeto a las siguientes condiciones: 1ª) La parte vendedora es propietaria de pleno derecho del vehículo: Marca - modelo y versión: _______________ - ________________________________________ Nº de Bastidor: ___________________________________ Fecha 1ª matriculación: __/__/____ Matrícula actual - fecha: ____________ - __/__/____ Kilómetros recorridos cuentakm.: _________________ 2ª) La parte vendedora se responsabiliza por lo vendido, bajo su responsabilidad, que el vehículo cerece de vicios ocultos que impidan su normal funcionamiento, que no está grabado con embargo o préstamo alguno, ni pesa sobre él ningún impedimento que afecte a su derecho de disponer su venta, como también lo que pudiera adeudar por sanciones hasta el momento de la entrega al comprador. 3ª) El precio pactado de la compraventa asciende a ____________ € pagaderos mediante__________________________ y en fecha (si procede)__/__/____ 4ª) Una vez recibido por la parte vendedora el importe pactado, esta hará en ese momento entrega del vehículo y todos sus juegos de llaves a la parte compradora. 5ª) El comprador se compromete a realizar el correspondiente cambio de titularidad (transferencia tráfico) en un plazo de 10 días hábiles posteriores a la fecha de entrega del vehículo, corriendo todos los gastos derivados del cambio de titularidad de su cuenta, incluyendo las tasas legales derivadas de este contrato. Este trámite se realiza por (subrayar correcta) // Fisicamente en DGT ambas partes a la vez // Cuenta propia comprador // Gestoría pactada por ambas partes 6ª)El comprador se compromete a partir de la fecha y hora de entrega del vehículo a hacerse responsable de cualquier accidente, sanción, daño y/o perjuicio que pudiera ocasionar el vehículo. Y para que así conste, Se firman dos ejemplares con el mismo contenido y fecha a un solo efecto en _____________, a ____ de _______ de _____ HORA: ___:___ Conforme Conforme El Vendedor El Comprador Fdo:___________________________ Fdo: ___________________________ DNI __________ DNI __________ Documentación adjunta/Observaciones: (si procede) - Ambos duplicados firmados por ambas partes - Fotocopias DNI de ambos - Duplicado (2 hojas total) - Lo ideal es que cada uno rellene de su puño y letra una de las hojas y se quede la rellenada por el otro - Anotar teléfonos móviles de contacto y un email si tienen - Inventario material adicional entregado con el coche (manual usuario, libro revisiones, chalecos, triángulos, etc.) OBSERVACIONES __________________________________________________ ______ __________________________________________________ ______ __________________________________________________ ______ __________________________________________________ ______ __________________________________________________ ______ Tengo algunas dudas. Resumo: Lo voy a comprar en un concesonario oficial de Citroën. Compro el coche por 12.900€. "Transferido". Lo voy a pagar todo de un plumazo y en efectivo Pregunto: ¿Tengo que modificar el punto 5º? Aparte le añado una garantía opcional que me ha ofrecido el vendedor, según la cual; por 400€ aparte, tengo un año de garantía total en el concesionario citroën que elija. Obviamente...escogeré uno donde resido. Quisiese que esto también quedase reflejado en el contrato. ¿Como lo redacto.....? Si todo va bien, ese mismo día me traigo el coche de vuelta. Tengo un familiar en la capital y me soluciona el tema del seguro, para podermelo traer "en regla". Venga.....echarme una manillo, que es importante para mi. Prometo fotos. Un saludo. |
|
Soy yontsy...voz y guitarra de "The Bordess"
|
|
|
|
|
|
|
#321 |
|
lo importante es ahorrar
Ago 2005 | 27.724 Mens.
ford |
A mi me parece que si vas a un compraventa, es decir una tienda de coches, no necesitais hacer un contrato de esos, sino ellas ya te dan un contrato de compraventa.
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Abr 2009 | 3 Mens.
|
Buenas, soy nueva por aquí. Esta semana voy a buscar un coche de segunda mano que he comprado en un concesionario que por lo que parece se dedica a la COMPRA-VENTA-GESTIÓN DE PARTICULARES, o eso refleja en un papel que me dió como comprobante de haber pagado 100 euros para realizar el cambio de nombre (papel donde no figura ningun tipo de CIF de la empresa, no sé si esto debiera preocuparme, pero de hecho, me preocupa) e ir a buscarlo esta semana pagando el dinero restante, para ya llevarme el coche. He estado leyendo todo lo necesario para hacer el cambio de nombre y puesto que no es exactamente entre particulares, pero el coche debe estar a nombre del anterior dueño y no del concesionario... me preguntaba si el dueño del supuesto concesionario ( en realidad el hijo del dueño, que es el que me atendió y con quién acordé la compra-venta) tiene potestad para hacer él el cambio de nombre sólo con nuestras fotocopias de DNI ( he leído que sólo las gestorias pueden hacerlo así, es decir, con fotocopias solamente, sin ser éstas compulsadas y sin llevar el original).... y también si a la hora de firmar la factura debo pedirle una copia de la escritura de la empresa donde figure el nombre del administrador... ya que siendo el hijo, no creo que coincida que el vendedor es el administrador de la misma. Debe esto preocuparme? tengo que formalizar la venta con el administrador, en este caso, el padre, supongo? debo exigir hacer el Contrato de Compra- Venta además de pedirle la factura? Es necesario que me de el recibo del banco conforme el Impuesto de Circulación está pagado?... y el Informe de inscripción de Vehículos, debo exigirlo también? La compra es en Gerona y yo vivo en Barcelona, con lo cual no sé si deberia llamarle antes para aclarar todos estos aspectos o si ellos estan obligados a tener contratos de compra-venta allí y no deba preocuparme por eso. Muchas grácias a todos por leerme, espero que podáis resolver mis dudas. |
|
|
|
|
|
#323 |
|
TuTuRuRu!!
Jun 2007 | 482 Mens.
Lugar: Madrid
|
Hola a todos...a ver si alguien me resuelve una duda que tengo. Voy a cambiar mi coche por otro, yo le doy el mio a un amigo y mi amigo me da el suyo, ay alguna manera de no pagar tanto en el cambio de nombres? se podria acer como una donacion? soy de madrid, gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
Feb 2009 | 37 Mens.
|
adrione. yo en tu caso, y si hubiera suficiente confianza (muchisima diria yo), dejaria los coches como estan y ya sabe cada uno que multas y demas tramites asumir (tu deberias de pagarle las multas ke a el le llegaran y viceversa), pero vamos lo mejor es cambiar el coche de nombre y eso seria pagar dos transferencias creo yo, un saludo
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Feb 2006 | 533 Mens.
Lugar: navarra
124 familiar. 124 descapotable |
Hola majetes, en Navarra comprando un coche de mas de diez años ¿Tengo que pagar el ITP? Saludos. |
|
|
|
|
|
#326 |
|
Invitado
|
Ayuda
-----
|
|
|
|
#327 |
|
D23DM08
May 2006 | 3.159 Mens.
|
Ahora voy a comprar un coche que me sale en total por 7000€ de segundamano, es un ford mondeo guia 2.0 130cv del 2004. Cuando vaya a la gestoria o a trafico que se supone q tengo q pagar? Estoy muy verde en esto xD |
|
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Jun 2004 | 1.224 Mens.
Lugar: Bilbao
Megane 2 1.9dci |
Hola chicos Estoy hecho un lio con la pasta que tengo que pagar por un coche que quiero comprar, el problema es que tiene menos de un año es un Skoda Octavia RS Combi de Julio de 2008, con la nueva ley de contaminacion no se calcularlo muy bien se que contamina 175 CO2 a ver si una alma caritativa me lo sabe calcular porque el coche tiene buen precio pero si la transferencia supone mucha pasta , pues igual hay que pensarlo mejor o negociarlo Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#329 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#330 |
|
Sep 2008 | 1.278 Mens.
Bmw 525, Honda accord |
Buenas, gran post! a ver si podeis resolverme una duda que tengo: En diciembre compré un coche de segundamano, todas las transferencias y el papeleo se hizo correctamente, el tema está en que no me ha llegado el impuesto de circulación del ayuntamiento y no tengo forma de contactar con el vendedor por lo que no puedo preguntarle si le ha llegado a el para pagarlo yo, ¿donde debo acudir? |
|
PEÑA COLCHONERA Socio número 248
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |