INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Trámites para compra/venta (de principio a fin) explicados paso a paso
  Calcular Precio del Seguro
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2009, 10:39   #331
Dani28985
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 2.671 Mens.
Lugar: Polinyà Barcelona

Seat Ibiza Reference 1.4 TDI 80 cv 5 pta + pack hit Azul Lluvia 09/06

Cita:
Buenas, gran post! a ver si podeis resolverme una duda que tengo:
En diciembre compré un coche de segundamano, todas las transferencias y el papeleo se hizo correctamente, el tema está en que no me ha llegado el impuesto de circulación del ayuntamiento y no tengo forma de contactar con el vendedor por lo que no puedo preguntarle si le ha llegado a el para pagarlo yo, ¿donde debo acudir?

Lo que ha podido suceder es que lo compraras en diciembre pero la gestaría llevase el papeleo en enero, al que le envían la carta para pagar el impuesto es el que consta como propietario a día 1 de enero. Yo lo que haría seria ir al ayuntamiento y mirar si a ellos le consta que tienes que pagarlo tu y esta pendiente de pago, si no le consta es que al que le ha llegado es al antiguo propietario, en ese caso para pagarlo deberías ir al ayuntamiento del antiguo propietario y solicitar una autoliquidación. (Siempre y cuando aun este pendiente de pago).
Dani28985 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2009, 11:27   #332
Javival

Sep 2008 | 1.278 Mens.

Bmw 525, Honda accord

Cita:
Originalmente Escrito por Dani28985 Ver Mensaje

Lo que ha podido suceder es que lo compraras en diciembre pero la gestaría llevase el papeleo en enero, al que le envían la carta para pagar el impuesto es el que consta como propietario a día 1 de enero. Yo lo que haría seria ir al ayuntamiento y mirar si a ellos le consta que tienes que pagarlo tu y esta pendiente de pago, si no le consta es que al que le ha llegado es al antiguo propietario, en ese caso para pagarlo deberías ir al ayuntamiento del antiguo propietario y solicitar una autoliquidación. (Siempre y cuando aun este pendiente de pago).
Gracias por la contestación, me voy a ello!

PEÑA COLCHONERA Socio número 248
Javival está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2009, 10:56   #333
Dani28985

Feb 2006 | 2.671 Mens.

Cita:
Hola, quería pediros ayuda, vendí un coche con fecha 18/12/08 y me ha llegado el impuesto de circulación porque no hicieron la transferencia (se encargaba el comprador) hasta el 01/04/09, que puedo hacer para no pagar el impuesto de circulación de un coche que no está en mi poder desde esa fecha, que es la que figura en el contrato de compra-venta.

Gracias y un saludo
Lo que yo haria es primero pagar el impuesto, ya que sino al que le va a venir con recargo es a ti y es una deuda que tienes tu con el ayuntamiento, si embargan embargaran tus cuentas, etc..

Una vez pagado reclamaselo al comprador, si este no lo paga lo podrias reclamar judicialmente aportando como prueba de la venta el contrato de compra-venta firmado antes del 01 de enero (ahora economicamente no creo que te salga rentable, siempre mejor arreglarlo por las buenas).
Viejo 06-may-2009, 10:58   #334
Dani28985

Feb 2006 | 2.671 Mens.

Cita:
Ahora voy a comprar un coche que me sale en total por 7000€ de segundamano, es un ford mondeo guia 2.0 130cv del 2004.

Cuando vaya a la gestoria o a trafico que se supone q tengo q pagar? Estoy muy verde en esto xD
Impuesto de transmisiones patrimoniales (hacienda), tener el impuesto municiapal pagado (ayuntamiento), y las tasas de trafico.

Viejo 06-may-2009, 11:00   #335
Dani28985

Feb 2006 | 2.671 Mens.

Cita:
Hola chicos
Estoy hecho un lio con la pasta que tengo que pagar por un coche que quiero comprar, el problema es que tiene menos de un año es un Skoda Octavia RS Combi de Julio de 2008, con la nueva ley de contaminacion no se calcularlo muy bien se que contamina 175 CO2 a ver si una alma caritativa me lo sabe calcular porque el coche tiene buen precio pero si la transferencia supone mucha pasta , pues igual hay que pensarlo mejor o negociarlo

Un saludo y gracias
El co2 solo se aplica a la hora de matricular el coche. Para transmitirlo se paga el 4% del valor que tenga el vehiculo en ese momento (Impuesto de trasmisiones patrimoniales) + las tasas de trafico (50€).

Saludos.
Viejo 06-may-2009, 11:05   #336
Dani28985

Feb 2006 | 2.671 Mens.

Cita:
hola a todos,soy nueva en el foro y me ha parecido muy interesante el tema aunque para mi ya es demasiado tarde.explico mi caso,q es el colmo de rizar el rizo. En mayo del 2007 me compre un coche nuevo y el viejo lo deje en el concesionario con un acuerdo con el vendedor de q pidiera mas en la financiacion del coche nuevo para siguir pagando las tres letras siguientes del coche q dejaba y si al cuarto mes de estar el coche a la venta el no lo vendia me pagaria el mensualmente cada letra del vehiculo.yo me lleve mi coche nuevo y este tipo me pago las letras del otro hasta agosto del 2008,que al fin aparecio un comprador,yo solo queria por el coche lo q me quedaba de pagar en la financiera y asi fue,se quedo liquidado,firme la hoja de transferencia del vehiculo viejo,(pero no hice contrato de compraventa,culpa mia,me fie),el caso q por motivos hace 2 semanas me entere de q el coche sigue a mi nombre,con todo lo q implica,encima el q lo compro lleva el coche asegurado tb a mi nombre con mi direccion actual y una de donde vivia hace años yo(como lo han asegurado con mis datos??).quise ponerme en contacto con el del concesionario,q ha cerrado,y en su telefono personal no me lo coge,yo no se quien lo compro,para mas inri ,presuntamente el q compro mi coche (ya q sigue a mi nombre) lo tiene a la venta por internet,( creo q es el mio por el tipo de accesorios q tiene ,datos del vehiculo y tal,pero no puedo confirmarlo del todo hasta q no viera la matricula,claro esta) he llamado al anuncio y despues de quedar en plan q me interesaba el coche ,se hizo una cita y a ultima hora la anulo,(logicamente ,hasta no ver la matricula del vehiculo no puedo verificar con exactitud y podria incurrir en denuncia falsa) asi q akii estoy esperando a ver si salta la rana. Lo unico que puedo hacer y he empezado a sido solicitar un abogado de oficio para ver q se puede hacer,pero aparte de eso, y con odo no puedo hacer mas.SI ALGUIEN ME PUDIERA ACONSEJAR O LE HUBIESE PASADO ALGO SIMILAR AGRADECERIA AYUDA.Estoy en tierra de nadie, y con miedo de q no ocurra nada con ese coche.
Lo que tu abogado te recomendara es presentar una demanda civil solicitando que el comprador ponga el vehiculo a su nombre en trafico, solicitara como averiguaciones que el compra-venta informe de la persona que compro el vehiculo.
Viejo 06-may-2009, 11:07   #337
Dani28985

Feb 2006 | 2.671 Mens.

Cita:
Hola majetes, en Navarra comprando un coche de mas de diez años ¿Tengo que pagar el ITP?
Saludos.
Informate en hacienda de navarra, dado que cada comunidad tiene su normativa fiscal, por ejemplo en cataluña esta exento con mas de 10 años.
Viejo 06-may-2009, 12:47   #338
marivany
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 10-may-2009, 01:54   #339
savethejb

Jul 2007 | 8.278 Mens.
suscrito
savethejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2009, 11:25   #340
Praxisman
Maximum Carburation

Jul 2008 | 1.442 Mens.
Lugar: BCN

Soy Renolero y tú?

comprar coche de empresa

HOla, voy a adquirir un vehículo que está a nombre de empresa, o sea de persona juridica.

QUiero hacer yo el cambio de nombre en jefatura, pero... Qué documentos necesito por parte de la sociedad?

¿Es suficiente con un documento de representacion de pers. juridicas y un dni? o no?

Muchas gracias a todos

Tantarantantan Tantarantantan tararirooooooriroráááááááááá____Piñau!
Praxisman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2009, 16:48   #341
sandracges
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 16-may-2009, 08:32   #342
Dani28985

Feb 2006 | 2.671 Mens.

Cita:
HOla, voy a adquirir un vehículo que está a nombre de empresa, o sea de persona juridica.

QUiero hacer yo el cambio de nombre en jefatura, pero... Qué documentos necesito por parte de la sociedad?

¿Es suficiente con un documento de representacion de pers. juridicas y un dni? o no?

Muchas gracias a todos
Tienes que rellenar el modelo de representación de personas jurídicas pero a favor del administrador de la misma. Llevar la escritura que acredita a tal persona como administrador, también podría ser persona distinta que estuviera autorizada por escritura publica para comprar y vender bienes de la empresa, y luego rellenas el modelo de autorización conforme tu vas en nombre del administrador o de la persona autorizada. A parte en el modelo normal de transferencia deberás poner como vendedor a la empresa y donde pone representada por poner el nombre del administrador o persona autorizada en la empresa en condición logicamente de administrador o el cargo que ocupe la persona autorizada en la empresa y donde pone por que documento pues por la escritura que acompañes.

En resumidas cuentas el administrador o la persona autorizada representa a la empresa y tu estas autorizado por el para actuar en su nombre.

A parte de esto deberás llevar la tarjeta censal de la empresa donde consta su cif y domicilio y el dni del administrador o de la persona autorizada para comprar y vender bienes de la empresa.

Última edición por Dani28985 fecha: 16-may-2009 a las 08:39.
Viejo 21-may-2009, 01:03   #343
Praxisman
Maximum Carburation

Jul 2008 | 1.442 Mens.
Lugar: BCN

Soy Renolero y tú?

Cita:
Tienes que rellenar el modelo de representación de personas jurídicas pero a favor del administrador de la misma. Llevar la escritura que acredita a tal persona como administrador, también podría ser persona distinta que estuviera autorizada por escritura publica para comprar y vender bienes de la empresa, y luego rellenas el modelo de autorización conforme tu vas en nombre del administrador o de la persona autorizada. A parte en el modelo normal de transferencia deberás poner como vendedor a la empresa y donde pone representada por poner el nombre del administrador o persona autorizada en la empresa en condición logicamente de administrador o el cargo que ocupe la persona autorizada en la empresa y donde pone por que documento pues por la escritura que acompañes.

En resumidas cuentas el administrador o la persona autorizada representa a la empresa y tu estas autorizado por el para actuar en su nombre.

A parte de esto deberás llevar la tarjeta censal de la empresa donde consta su cif y domicilio y el dni del administrador o de la persona autorizada para comprar y vender bienes de la empresa.
Gracias dani, resulta que ademas, desde hace año y pico tambien se necesita una factura con iva expedida por la empresa a tu nombre. Al parecer hacienda le dio el toque a trafico por este tema.

Tantarantantan Tantarantantan tararirooooooriroráááááááááá____Piñau!
Praxisman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2009, 02:08   #344
onfelo
Invitado

-----

Última edición por onfelo fecha: 24-may-2009 a las 02:16.
  Responder Con Cita
Viejo 25-may-2009, 14:21   #345
APTKAN
(c)

Jul 2003 | 34.334 Mens.

dos rinol

no sé si alguien lo ha puesto, pero en el BOE de 19/12/08 vienen las tablas actualizadas para 2.009

http://www.boe.es/boe/dias/2008/12/1...0937-51213.pdf

APTKAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2009, 19:48   #346
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!

Sep 2005 | 22.835 Mens.
Lugar: Segovia

Ford Focus Sedán Ghia 1.6 (DEP Ford Sierra 2.0), Seat 131 L 1430

Duda:

Tengo un coche matriculado en Madrid, con domicilio actual en Segovia, y lo he vendido a un chico que va a poner domicilio en Madrid. El trámite de hacienda y de tráfico:
1) Hay que hacer ambos en Madrid
2) Se pueden hacer ambos en Segovia
3) Hay otras posibilidades

Es que cada persona me dice una cosa y ya no sé de quién fiarme.

Por cierto, es verdad que en Madrir tardan un mes en darte la nueva tarjeta del coche con el nombre del nuevo propietario???

Saludos y muchas gracias.

PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Ser albinegro es un deber, ser Sekiolo un honor, PAM PAM ORELLUT!!!! AUPA SEGO!!!
NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS, socio Nº2
SG-5154-E => Siempre en mi recuerdo
FordSierra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2009, 15:24   #347
ultimate_gohan

Oct 2008 | 97 Mens.
Lugar: Madrid
hola! tengo un problema:
he cambiado mi coche con otra persona, y despues de 1 dia y pokisimos kilometros de andar con el, resulta ke me da fallo.
comunico con la persona, y se niega a pagarme la factura si lo dejo en un taller ke no sea de un amiguete suyo, y le vuelvo a pedir el cambio original y no accede...
ke puedo hacer?? puede ser un vicio oculto (problema de llave)
estoy muy preocupado, por favor ayuda!! gracias 1 saludo
ultimate_gohan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2009, 19:29   #348
island club
//M

Abr 2007 | 10.459 Mens.
Lugar: sevilla

320ci e46 y //M5 e34

gran post
island club está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2009, 17:34   #349
Anarky69

Sep 2007 | 438 Mens.
Lugar: Ourense

exMegane Coupe 1.6e Fase I - Celica GT Bifaro 170C

Hola, voy a comprar un coche en un compra-venta que me da un año de garantia.
Las dudas que tengo:

1) Al comprarlo a una empresa dedicada a la compra venta de coches, estan obligados a que vaya con ITV pasada e Impuesto de circulación pagado, o eso ya correria de mi cuenta, segun e leido para que realicen el contrato de compraventa tienen que tenerlos pagados.

2) El plan como me queda a 500km es ir, pagar con tarjeta (si se puede), firmar, y llevarme el coche (luego supongo que tendran que mandarme los papeles del coche ya con todo cambiado, ¿o tendria que pagar yo luego todos los papeleos de trafico y demás para cambiar la titularidad? Supongo que trabajaran con una gestoria)

3) Para no llevar el dinero en efectivo y como solo puedo ir el sabado (por la mñn o tarde) ¿podria ir con un cheque al portador o como podria hacer, para asi ya volver con el coche?
¿Aunque tambien supongo que me pueden mandar el coche en grua, tren con todo preparado, firmar, pagar, quedarme el coche y luego que me manden los papeles del coche con el titular ya cambiado, me equivoco en algo o es una posibilidad?

Saludos

Última edición por Anarky69 fecha: 09-jun-2009 a las 19:27.
Anarky69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2009, 02:46   #350
Javival

Sep 2008 | 1.278 Mens.

Bmw 525, Honda accord

Buenas, paso a comentar mi caso:
Voy a vender un coche que compré hace tiempo, a fecha 1 de enero el coche estaba a nombre de otro particular por lo que éste ha sido el que ha pagado el impuesto de circulación, no tengo forma de contactar con el para que me de el recibo. El tema está en que por lo que he leido para hacer la transferencia en tráfico hace falta dicho recibo, ¿como lo hago?

PEÑA COLCHONERA Socio número 248
Javival está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2009, 08:28   #351
Dani28985

Feb 2006 | 2.671 Mens.

Cita:
Buenas, paso a comentar mi caso:
Voy a vender un coche que compré hace tiempo, a fecha 1 de enero el coche estaba a nombre de otro particular por lo que éste ha sido el que ha pagado el impuesto de circulación, no tengo forma de contactar con el para que me de el recibo. El tema está en que por lo que he leido para hacer la transferencia en tráfico hace falta dicho recibo, ¿como lo hago?
Vete al ayuntamiento de donde era el vendedor con los papeles del coche a tu nombre y diles que necesitas un justificante conforme el impuesto de circulación de ese vehiculo esta pagado.
Viejo 12-jun-2009, 08:33   #352
Dani28985

Feb 2006 | 2.671 Mens.

Cita:
Hola, voy a comprar un coche en un compra-venta que me da un año de garantia.
Las dudas que tengo:

1) Al comprarlo a una empresa dedicada a la compra venta de coches, estan obligados a que vaya con ITV pasada e Impuesto de circulación pagado, o eso ya correria de mi cuenta, segun e leido para que realicen el contrato de compraventa tienen que tenerlos pagados.
El coche tiene que tener la itv y el impuesto pagado si no yo directamente no lo compraría.

Cita:
2) El plan como me queda a 500km es ir, pagar con tarjeta (si se puede), firmar, y llevarme el coche (luego supongo que tendran que mandarme los papeles del coche ya con todo cambiado, ¿o tendria que pagar yo luego todos los papeleos de trafico y demás para cambiar la titularidad? Supongo que trabajaran con una gestoria)
Cuanto cuesta el coche para que te llegue con el limite diario de la tarjeta?, normalmente te dan un papel del gestor conforme se esta tramitando el cambio de nombre y puedes circular un periodo de tiempo con el. Luego ya te entregan los originales.
Cita:
3) Para no llevar el dinero en efectivo y como solo puedo ir el sabado (por la mñn o tarde) ¿podria ir con un cheque al portador o como podria hacer, para asi ya volver con el coche?
Pregunta si aceptan cheques, supongo que si, por que en esas cantidades es lo mas normal.
Cita:
¿Aunque tambien supongo que me pueden mandar el coche en grua, tren con todo preparado, firmar, pagar, quedarme el coche y luego que me manden los papeles del coche con el titular ya cambiado, me equivoco en algo o es una posibilidad?
Si pagas tu los portes a ellos les dará igual, ahora si tienen que pagarlo ellos tendrás que negociarlo.

Saludos
Viejo 12-jun-2009, 16:42   #353
pinkan

Abr 2008 | 274 Mens.
Hola, tengo un coche en venta y hay una persona interesada en él. Ha ido al banco para pedir un prestamo y me dice que le han pedido toda la documentacion del coche, mi DNI asi como las caracteristicas del vehiculo, marca, modelo, año, km, etc...

Mi pregunta es si esto es normal que lo suelan pedir los bancos o es que se intenta conseguir un prestamo en el banco para otra cosa (perdonar mi ignorancia).

Gracias de antemano.
pinkan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2009, 12:35   #354
mecagoenlablack
Invitado

coche viejo sin Itv.

-----
  Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2009, 23:32   #355
Anarky69

Sep 2007 | 438 Mens.
Lugar: Ourense

exMegane Coupe 1.6e Fase I - Celica GT Bifaro 170C

Cita:
El coche tiene que tener la itv y el impuesto pagado si no yo directamente no lo compraría.

Cuanto cuesta el coche para que te llegue con el limite diario de la tarjeta?, normalmente te dan un papel del gestor conforme se esta tramitando el cambio de nombre y puedes circular un periodo de tiempo con el. Luego ya te entregan los originales.

Pregunta si aceptan cheques, supongo que si, por que en esas cantidades es lo mas normal.

Si pagas tu los portes a ellos les dará igual, ahora si tienen que pagarlo ellos tendrás que negociarlo.

Saludos

Gracias por las aclaraciones, pagan ellos el papeleo y hacen exactamente como dices, lo de la plataforma nada que al final ire yo alla, q le hechare un ojo al coche antes de comprarlo no vaya estar tocado del ala

Saludos y muy buen post
Anarky69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2009, 18:13   #356
TitoPV
...una meta

Abr 2004 | 4.400 Mens.
Lugar: Aquí y ahora
Cita:
Originalmente Escrito por mecagoenlablack Ver Mensaje
Hola a todos tengo una duda estoy intentando comprar un coche viejo para beneficiarme del plan E de ayuda del gobierno (los 1500 euros).
He encontrado uno pero el problema es que es un coche que no anda (eso no me importa ya que es para destruir) pero el propietario me dice que no tiene la itv pasada.
He visto en diversos post del foro que para ponerlo a mi nombre tengo que entregar la itv en vigor.
No se si abría alguna forma de hacerlo sin necesidad de pasar la itv (que parece que no la pasaría ni de coña)...
Otro problema es que mi coche nuevo no me lo dan hasta septiembre por lo que la operación se demoraría yo pensaba comprar el viejo ahora y esperar a septiembre para hacer efectivo el plan E.
En fin un lio. Gracias.
Estoy igual que tu.

Tengo pensado comprar un coche de más de 10 años para dar a desguace y que con el papelito del desguace me pueda beneficiar del plan 2000E.

¿Ha de tener la ITV pasada? ¿Cuanto pueden tardar en Madrid en hacer el cambio de nombre para poder entregarlo a desguace? ¿El concesionario solo necesita el papelito del desguace, verdad?

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES - Socio número 83
Plataforma " Y qué si me siento Español" (Miembro nº 239)
PEÑA COLCHONERA - Socio número 266
TitoPV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2009, 09:05   #357
Dani28985

Feb 2006 | 2.671 Mens.

Cita:
A raiz de este hilo

http://www.forocoches.com/foro/showt...114&highlight=

Vendí el coche, a una persona sabiendo que estaba averiado...Me dio el dinero y asi se quedo la cosa..

Hoy me llama y me dice, que viniendo de pasar la ITV, osea con la ITV pasada, que se le ha gripado el Motor, que le devuelva el dinero o me denuncia...

Le tengo que devolver el dinero?
Me dice que tiene una garantía de 6 meses, es verdad?
No se lo voy a devolver por que con ese dinero pague unas cosas, asi que en el caso de denunciarme, que me podria pasar?
gracias
Por ley no existe garantía en ventas entre particulares solo las ventas realizadas por profesionales cuando actúan como tal.

Solo hay obligación por parte del vendedor cuando a realizado lo que se denomina vicio oculto, es decir, no comunicar al vendedor una incidencia que el conocía del vehículo.

Para demostrar esto tampoco lo tiene fácil, tiene que demostrar ante el tribunal que la incidencia se inicio antes de comprar el vehículo, que tu conocías tal incidencia y que tu no le comunicaste tal incidencia.

Lo mejor en estos casos es dejar constancia en el contrato de compra venta de las incidencias del vehículo, pero de todas formas le va a ser muy complicado demostrar algo.

En conclusión si el ya ha realizado el canvio de nombre yo me olvidaria del tema, si te demanda lo unico que hara es gastar dinero.

Saludos.
Viejo 24-jun-2009, 09:07   #358
Dani28985

Feb 2006 | 2.671 Mens.

Para los dos que preguntan si se puede transferir un coche sin itv decirles que se hace la transferencia pero la dgt retiene el permiso de circulación hasta que se pasa la itv, por lo tanto deberíais entregarlo al desguace con grua, no creo que en el desguace os pongan pegas para darlo de baja con la ficha tecnica y el papelito de trafico conforme es vuestro pero que ellos tienen retenido el permiso de circulación.
Viejo 30-jun-2009, 14:39   #359
mtz1n

May 2008 | 2.806 Mens.
yo tengo un gtc que me dicen de cambiarlo por un m3 e46 mas dinero, la cosa es que es de barcelona y yo de leon, se podria hacer todo en un dia? mirar el coche, papeleo, dinero y todo? ai alguna manera de poderme fiar a 100x100 de que no ire y me qdare "tirado" y no se presentara o cosas similares?

saludos e leido todo el post pero no me entero en si de nada porque nunca lo e echo ni e visto como se hace!

Los rallyes son mi religión, las carreteras mi iglesia y Jean Ragnotti mi DIOS.
mtz1n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2009, 22:35   #360
descargas03

Mar 2004 | 401 Mens.

Citroën Xsara 1.9 Turbo D-99 Peugeot 407 2.0 HDI Sport 140 CV

Impresionante post.
Ahí va mi duda, he mirado el BOE con la tabla de precios para el ITP y no encuentro el de la C15,¿van las furgonetas de otra forma que el resto de cohes?
Gracias.

Land-Rover Santana, el mejor TT del mundo.
descargas03 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto