Audi a4 vs Honda accord

Diablito
ForoCoches: Miembro
Wenas pues pongo esta encuesta xk me interesa mucho saber que coche considerais mejor en todo y cual os comprabais gracias.
luisito78
Ezequiel 25-17
Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ambos me quedo con al accord. Un amigo mio tiene el cdti y va de lujo.
Un saludo
delll
Un kilometro tras otro...
Precios y equipamiento????
Niperiantz
Accord aunque si tuviera mas dinero un A4-Sline.
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Motor, estetica, garantia, equipamiento, precio: Accord

Acabado interior, nombre de marca: A4
g66ar
sin dudarlo A4 s line es una pasada me encanta.

s2
Duncanbass
Phantasma
SIn duda Accord ,por todo y si es el gasolina mejor.
ludacris
espiritu racing
A mi me encantan los Honda, aparte de eso es que me gustán mucho los japos y bueno que coño.. para mi personalmente es mejor el Accord en todo, exteriormente el Accord está guapisimo.
mejoreno2
Miembro???el mio
Entre ambos modelos me decantaria por el Honda sobre todo en version gasolina, si fuera diesel y tu presupuesto es alto entonces me decantaria por el a4 3.0 tdi o 2.0 tdi version 170 cv.

Un saludo
Diablito
Bueno veo k la mayoria preferís el accord me parece bien,k version dl accord d gasolina os gusta?
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el acord, si pudiera estirar algo el presupuesto iria directamente a lexus is , bmw serie 3, nuevo clase c
kamikafre
Gertrudiano
El Accord me parece mejor en relación calidad-precio, además detalles como la cadena de distribución en las mecánicas gasolina y diesel refuerzan ese esmero con el que Honda trata a sus mecánicas.

Y ese punto (mecánicas) es otro en el cuel me parece superior el Accord pues tanto el 2.0 como el 2.4 gasofa son por prestaciones, finura y fiabilidad de lo mejor del mercado y el diesel 2.2 de 140 cv entre los de su potencia sigue siendo una referencia.

Yo personalmente me iría por el 2.0 gasofa con acabado S-Type.

Saludos.
Diablito
La verdad k el accord 2.0 gasolina me atrae mucho tiene k zumbar k da gusto...el 2.2 tdi tb tiene k ser la lexe jejeje
shernando
Invitado
Cita de trek174
el accord, por:

- garantia ( 5 años frente a 2)

- fiabilidad de marca

- servicio post venta

- motores, tanto diesel como gasolina

- imagen social mas discreta y mucho menos pija.

Mira. Tengo uno te digo lo siguiente:

Garantía - Si pagas el 4 y 5 año.
Servicio Post Venta - No se como será el de audi, el de honda una mierda. El mejor el de renault.

En el resto estoy completamente de acuerdo. Ahora, el coche, el 2.4 va estupendamente.
Anaxagoras
.
He montado y conducido los 2, y me quedo con el accord. El 2.0 gasolina de audi no me gustó mucho... el del honda es una pasada

Garantía, ahora, está a 5 años gratis

El servicio postventa, en mi caso, un 10 por el momento

Recomendarte, te recomiendo gasolina, el 2.0 con 155cv (en banco casi casi 160), consumos ajustados, silencioso, tira de lujo... y el coche es comodísimo, precioso por dentro, por fuera, por delante, por detrás...

Pruébalos y decide tú mismo
Anaxagoras
.
de 50 a 100 en 5seg

http://youtube.com/watch?v=1O6X-nxPGeM

de 30 a 120 en menos de 12 seg

http://youtube.com/watch?v=efZrvDKFz_s

de 0 a más de 100... empiezo a acelerar a los 3 segundos, y aún derrapando y haciendo una salida penosa (el asfalto daba pena ), a los 11 segundos ya está a 100... saca conclusiones tú mismo (te ayudo A 100 rozando los 9 seg )En 12 segundos estás en 120 por hora

http://youtube.com/watch?v=xLFrONX2PFU

Si alguien los cuelga aquí mejor

A ver si grabo alguno, tipo recuperaciones y a más velocidad
Silencioso
A4 2.0 TFSI DSG Sline. Por que se hace un llavero con el Accord 2.0 I 155 cv

BMW e90 320I. Por ser una berlina con la que se puede ir muy rapido, TIiene aires de GTI.

BMW E90 325i, Por lo mismo que el 320I y ademas llevar un motor con unas prestraciones ya muy serias.

Y si te llega la pasta claro.
Yoco
=====
Cita de Silencioso

BMW e90 320I. Por ser una berlina con la que se puede ir muy rapido, TIiene aires de GTI.

BMW E90 325i, Por lo mismo que el 320I y ademas llevar un motor con unas prestraciones ya muy serias.

Una duda.....por cuanto sale el A4 que comentas y el Accord?

PD: Y lo de comparar un coche con un 2.0 turbo con un 2.0 atmosferico.....vamos, si encima le barriera el Honda, seria como que Audi se dedicara a hacer bicicletas
LARIMAL
como puse en otro hilo ,aquí tb se repite,...porqué sabía yo que entre un audi y un honda, la gente se iba decantar por el honda??debe de ser una constante en la naturaleza humana...salir al favor del más débil(ya sé que esta última frase creará cierta polémica)...pero hombre...
Duncanbass
Phantasma
Cita de LARIMAL
como puse en otro hilo ,aquí tb se repite,...porqué sabía yo que entre un audi y un honda, la gente se iba decantar por el honda??debe de ser una constante en la naturaleza humana...salir al favor del más débil(ya sé que esta última frase creará cierta polémica)...pero hombre...
¿Honda "débil"? querrás decir mas barato....
morenakis
Big boss
Por precio el honda accord si que se merienda a todo un "audi a4" , y eso del accord mas debil sera en precio por que vamos traete la version mas radical del accord y veamos (no vale meter el rs4 en la saca )
morenakis
Big boss
Cita de Silencioso

En el pais de los pitufos que eres el rey

Menudo troll Haber si comparamos cosas mas o menos "razonables"
MI2
No se cual elegir, venga me kedo con el mio.
patxirulo
Honda es genial, si los motores que ofrece te sirven. Si necesitas un diesel potente tendrás que irte a AUDI porque Honda, al menos en nuestro mercado, no lo tiene. De todos modos, compres lo k compres acertarás.
dolar
Miembroforocochero
La verdad es que es una buena comparativa. Un generalista discreto con equipamiento de premium. Para mi el motor del acord, con bloque de aluminio 2.2c.c y 140 cv, es mejor que el típico tdi 2.0 140 cv de toda la vida de audi. No hay más que estar cerca de un audi para ver cómo suena ese motor, si parece un tractor, a estas alturas del siglo XXI. El del accord es silencioso, como un silvido. Conozco el a4 2.0 tdi, y por dentro la insonorización deja mucho que desear para un coche de ese precio. Sí, se paga la calidad de los materiales utilizados y los remates, pero es que el accord también tiene buena calidad en los materiales utilizados y en sus remates.

Para mi la opción del accord es una opción de compra inteligente si lo que quieres es un coche bueno, fiable y de precio justo.

El a4 es un coche de marca, pagamos más que nada la marca y la representación, pero no es un motor que se destaque por su evolución.
Anaxagoras
.
Cita de Bornardo Turrón
El Honda lo veo "vulgar", demasiadas aristas, le cambias la chapita por la de Daewoo o Kia y me lo creo.

esa si que ha sido buena
dolar
Miembroforocochero
¿y el motor también lo ves vulgar?.
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
Para saber mi opinión no tienes más que mirar cuál es el coche que tengo...

Mucho más barato, más equipado de serie, un motor más potente y con mejor rendimiento (si comparamos los atmosféricos, claro) y, a mi juicio, más bonito. Además, creo que es un poquito más grande.
HAJIME
Cita de dolar
¿y el motor también lo ves vulgar?.
Seguramente
OVERHAULIN23
yo me quedaba con el accord me gustan mas los hondas que los audi.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día