Examen Btp Y Cartilla Del Taxi De Madrid - Página 55 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

Examen Btp Y Cartilla Del Taxi De Madrid  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-dic-2008, 17:59   #1621
bukanera
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akoy Ver Mensaje
hombre yo apuntes tambien tengo los mios, hice el curso en la gremial, hace casi dos años, siguen siendo los mismos?¿ es la duda que tenia..
Espero que sean, no tengo ni idea.
bukanera está desconectado  

Viejo 09-dic-2008, 13:02   #1622
saharalibre

Oct 2008 | 142 Mens.
Lugar: guadalajara

hyundai sonata

hola buenas a todos . alguien sabe que fecha dan de examen para el dia 11 de este mes? esq me voy el dia 11 de este mes para pedir cita de examen . gracias
saharalibre está desconectado  
Viejo 09-dic-2008, 21:17   #1623
Imola TX
ForoCoches: Usuario

Jul 2006 | 22 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

hola saharalibre, me puedes contar un poquillo como va lo del certificado de penales??? he leido que ahora se pide en otro sitio pero no tengo nada claro. Gracias por adelantado
Imola TX está desconectado  
Viejo 09-dic-2008, 23:01   #1624
locko08

Dic 2008 | 360 Mens.

StormRacer

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro aunque nunca participé. He aprobado el BTP y ahora voy a por la cartilla. Me han dicho en Albarracín, que si solicitas el examen antes del 11 de diciembre no hace falta el certificado de penales. Yo no creo que llegue, ya que aún no tengo el provisional del BTP.
Saludos a todos
locko08 está desconectado  

Viejo 10-dic-2008, 03:15   #1625
saharalibre

Oct 2008 | 142 Mens.
Lugar: guadalajara

hyundai sonata

hola a todos yo me fui al ministerio de justicia pero me dijieron que ellos lo del albarracin tienen que pedirlo . me dieron un papel para rellenarlo y darselo a lo del albarracin un cachondeo . gracias
saharalibre está desconectado  
Viejo 10-dic-2008, 14:20   #1626
jaafjose

Jul 2006 | 486 Mens.
Lugar: madrid

Audi a4 2.5 tdi octavia 1.9 tdi.

examen hoy dia 10 diciembre para 13 enero

vamos a ver os cuento hasta que cambien de opinion.
Certificado de penales en Jacinto Benavente, 3, pero no los dan de momento.
Federacion Madrileña de taxi, de momento aceptan que no se lo des lo pide el ayuntamiento con una hoja que tienes que firmar.

hoy estuve en federacion en albarracin 33 y me dan examen para el dia 13/01/2009.

Tambien teneis que llebar Certificado de empadronamiento, copia DNI y carne de conducir pagar tasas, 7.50 y firmar el papel que os dan de certificado de penales.
jaafjose está desconectado  
Viejo 10-dic-2008, 21:35   #1627
arandaga

Nov 2008 | 17 Mens.
Lugar: rumania

citroen xsara picaso

muy buena la informacion,yo quiero sacarme la cartilla por libre,el temario te lo dan alli tambien, en Albarracin'?
arandaga está desconectado  
Viejo 10-dic-2008, 21:55   #1628
locko08

Dic 2008 | 360 Mens.

StormRacer

por lo visto te mandan a la librería de al lado para que compres las fotocopias y la guía. Yo en cuanto tenga el puñetero BTP provisional (que llevo 2 semanas esperando) iré a pedir fecha

Salu2
Viejo 10-dic-2008, 22:22   #1629
Imola TX

Jul 2006 | 22 Mens.

Seat Ibiza

muchas gracias.
Otra preguntilla, alguien que esté haciendo el curso ahora, puede decir que tarifas son las que entran en el exámen de 2009?????
Imola TX está desconectado  
Viejo 11-dic-2008, 15:25   #1630
luceromadrid

Oct 2008 | 37 Mens.

seat leon 20v turbo

examen de albarracin

Cita:
Originalmente Escrito por aisidro6818 Ver Mensaje
ahora que dices tienes tiempo empollate la legislacion,los puntos de interés restaurantes museos,ministerios etc,ver el sicotecnico y sacarle la lógica,luego planos mudos manejar la guia y lo que para mí es más chungo los itinerarios.Muy importante las tarifas empezar a comprender las zonas a y b los horarios en que se aplican (tarifas 1,2 3, y cero)y los municipios del apc,y a por ello
hola asidro yo tambien estudio en agetaxi con el neno jajaja he ido hoy a examen de la cartilla y eh aprobado bueno eso pone en munimadrid apto me han entrado 13 itinerarios 7 mapas mudos y el resto puntos de interes en los mapas mudos la calle serrano del mapa del santiago bernabeu la calle odonel del mapa del retiro y el mapa del senado donde en que poiligono se encuentra el palacio del hielo de majadahonda teatros las tarifas bien sencillitas y el reglamento tambien el 1 examen son las preguntas que tenemos del spcotecnico pero no ese orden suerte a los que se examinen . yo y mi colegita lo hemos conseguido a la primera
luceromadrid está desconectado  
Viejo 11-dic-2008, 16:14   #1631
arandaga

Nov 2008 | 17 Mens.
Lugar: rumania

citroen xsara picaso

ya tengo fecha del examen para 23 de enero, he comprado la guia ,las tarifas y las ordenanzas (b.o.e.) en la papeleria que esta cerca albarracin,en la calle emilio muñoz.me voy a preparar por libre,falta alguna cosa que comprar para sacarse la cartiila?si lo sabeis decirmelo por favor.
arandaga está desconectado  
Viejo 11-dic-2008, 17:04   #1632
aisidro6818

Nov 2008 | 265 Mens.

peugeot 1007 y el de la raya roja

Cita:
Originalmente Escrito por Imola TX Ver Mensaje
muchas gracias.
Otra preguntilla, alguien que esté haciendo el curso ahora, puede decir que tarifas son las que entran en el exámen de 2009?????
Creo que te examinan con el reglamento del 95 y las tarifas atrasadas no las de ahora
A 1 0,75
B 2 0,90
A 2 0,90
B 3 1,00
hora servicio 14,30 bajada bandera 1,65
suplementos 2,20 salidas de estaciones bus o tren,2,20 salidas y llegadas a ifema juan carlos I (otros Ifemas no),4,20 salida y llegada a aeropuerto y 5,00 de nochebuena y nochevieja que finalicen entre las 22h y las 6 del dia siguiente(esto tiene su lio pero son las noches de 24 al 25 y 31 al 1
tarifas de arrastre 1 (menor a 19,07km/hora)
2 (menor a 15,89 km/hora)
3 (menos a 14,30 km/hora)
aisidro6818 está desconectado  
Viejo 11-dic-2008, 17:12   #1633
aisidro6818

Nov 2008 | 265 Mens.

enhorabuena

Cita:
Originalmente Escrito por luceromadrid Ver Mensaje
hola asidro yo tambien estudio en agetaxi con el neno jajaja he ido hoy a examen de la cartilla y eh aprobado bueno eso pone en munimadrid apto me han entrado 13 itinerarios 7 mapas mudos y el resto puntos de interes en los mapas mudos la calle serrano del mapa del santiago bernabeu la calle odonel del mapa del retiro y el mapa del senado donde en que poiligono se encuentra el palacio del hielo de majadahonda teatros las tarifas bien sencillitas y el reglamento tambien el 1 examen son las preguntas que tenemos del spcotecnico pero no ese orden suerte a los que se examinen . yo y mi colegita lo hemos conseguido a la primera
Yo soy el que se sentaba delante tuya que antesdeayer me dejaste copiar algunas respuestas(el de la prima como dice el profe)aqui te dejo mi mail por si quieres estar en contacto isidro6818@yahoo.es Creo que el neno tambien iba a examen hoy.Estoy deprimido con los itinerarios,si son 30 preguntas y 13 son itinerarios me caguenla,y los mudos que preguntan un punto o como?
Yo he pasado por albarracin hoy y pardillo de mi tengo la direccion del dni anticuada asi que tengo que ir otro dia con el padrón a pedir cita,ya ves pardillo que es uno.
Enhorabuena para los dos y a ver si os pasais por allí y nos echais un cable al resto,saludos
Viejo 11-dic-2008, 18:45   #1634
luceromadrid

Oct 2008 | 37 Mens.

seat leon 20v turbo

Cita:
Originalmente Escrito por aisidro6818 Ver Mensaje
Yo soy el que se sentaba delante tuya que antesdeayer me dejaste copiar algunas respuestas(el de la prima como dice el profe)aqui te dejo mi mail por si quieres estar en contacto isidro6818@yahoo.es Creo que el neno tambien iba a examen hoy.Estoy deprimido con los itinerarios,si son 30 preguntas y 13 son itinerarios me caguenla,y los mudos que preguntan un punto o como?
Yo he pasado por albarracin hoy y pardillo de mi tengo la direccion del dni anticuada asi que tengo que ir otro dia con el padrón a pedir cita,ya ves pardillo que es uno.
Enhorabuena para los dos y a ver si os pasais por allí y nos echais un cable al resto,saludos
bueno ya te digo que yo itinerarios he contestado 2 que me los sabia de seguro y lo demas todos los puntos ciegos me venia el mapa del santiago bernabeu y me preguntaba a que calle pertenece el puntos 6 y te dan 4 respuestas velazque sagrados corazones pso castellana y odonell es bastante sencillo luego me ha preguntado en que poligono esta el palacio del hielo de majadahonda y lo mismo cuatro respuestas cobo calleja urtinsa de las mercedes y el otro que no me acuerdo pero es el que era por descarte de los otros tres el mapa mudo del senado el del retiro y museos a y el mercado de las maravillas donde esta. los asuntos exteriores donde estan las tarifas facilisimo y de copiar ni hablamos mas facil el de al lado mia sea hecho todo el examen practicamente con su guia pero no ha estado muy listo la ha dejado encima de la mesa cuando ya habian retirado ellos sus guias y le ha colocado el menda y no le ha pasado nada suerte y el lunes me pasare x ay acontaros algo el neno nose si habra aprobado yo y el chaval de mi lado si
Viejo 11-dic-2008, 18:56   #1635
jaafjose

Jul 2006 | 486 Mens.

Audi a4 2.5 tdi octavia 1.9 tdi.

enhorabuena y gracias por la informacion.
jaafjose está desconectado  
Viejo 11-dic-2008, 19:04   #1636
luceromadrid

Oct 2008 | 37 Mens.

seat leon 20v turbo

Cita:
Originalmente Escrito por jaafjose Ver Mensaje
enhorabuena y gracias por la informacion.
gracias a ti y suerte a los que vayan
Viejo 11-dic-2008, 19:41   #1637
luceromadrid

Oct 2008 | 37 Mens.

seat leon 20v turbo

hay alguien mas que haya estado hoy en examen de la cartilla
Viejo 12-dic-2008, 17:11   #1638
aisidro6818

Nov 2008 | 265 Mens.

ahora a por la rosca

Buno pues enhorabuena a los dos y a por la rosca,si vais el lunes nos vemos allí, así animais a la peña que vean que "podemos si"
Viejo 14-dic-2008, 16:29   #1639
Chudo

Dic 2008 | 21 Mens.
Lugar: Madrid(San Petersburgo)

octavisSsima

es preciso saber las multas?

Saludos foreros!He leido todo el hilo,pero teniendo examen el dia 16,x libre, me ha entrado alguna duda....en el examen aparecen preguntas de cuantias de multas?....es necesario saber limites exactos de las zonas tarifarias?...deberia empollar direcciones de los restaurantes?....los itenerarios...los correctos son los mas cortos?que criterios aplican?....los que han empezado a taxiar(ese verbo existe?) hace poco,estais contentos... trabajando?...a...i el gordo qual sera?...gracias a los que participan en el hilo,compartiendo su experencia i agradesco de antemano vuestra ayuda.Chao!suerte a todos!
Chudo está desconectado  
Viejo 15-dic-2008, 17:22   #1640
Chudo

Dic 2008 | 21 Mens.
Lugar: Madrid(San Petersburgo)

octavisSsima

Cita:
Originalmente Escrito por Chudo Ver Mensaje
Saludos foreros!He leido todo el hilo,pero teniendo examen el dia 16,x libre, me ha entrado alguna duda....en el examen aparecen preguntas de cuantias de multas?....es necesario saber limites exactos de las zonas tarifarias?...deberia empollar direcciones de los restaurantes?....los itenerarios...los correctos son los mas cortos?que criterios aplican?....los que han empezado a taxiar(ese verbo existe?) hace poco,estais contentos... trabajando?...a...i el gordo qual sera?...gracias a los que participan en el hilo,compartiendo su experencia i agradesco de antemano vuestra ayuda.Chao!suerte a todos!
...entiendo la dificultad de la del gordo...por lo tanto lo retiro.Saludos y gracias x vuestra ayuda
Chudo está desconectado  
Viejo 15-dic-2008, 17:58   #1641
saul_-_

Oct 2008 | 36 Mens.

407

Buenas tardes yo me voy a examinar el jueves y queria saber si en la parte de tarifas te dejan ellos las tarifas?? esqe man comentado algo.
saul_-_ está desconectado  
Viejo 15-dic-2008, 18:51   #1642
luceromadrid

Oct 2008 | 37 Mens.

seat leon 20v turbo

Cita:
Originalmente Escrito por saul_-_ Ver Mensaje
Buenas tardes yo me voy a examinar el jueves y queria saber si en la parte de tarifas te dejan ellos las tarifas?? esqe man comentado algo.
si que te dejan una hoja de tarifas de 2005 durante todo el examen
Viejo 15-dic-2008, 19:35   #1643
saul_-_

Oct 2008 | 36 Mens.

407

Cita:
si que te dejan una hoja de tarifas de 2005 durante todo el examen
ok gracias. Pero que te saldria: laborales de 6-22h : zona.a -1 - 0,75, zona.b -2 -0,90 asi o de una manera que te sea mas dificil?
Y otra duda te dejan en la guia que te prestan las hojas del principio donde pone teatros, colegios, hoteles y demas?

gracias.
Viejo 15-dic-2008, 19:45   #1644
luceromadrid

Oct 2008 | 37 Mens.

seat leon 20v turbo

que pasa asidro estas ay o que
Viejo 15-dic-2008, 20:34   #1645
aisidro6818

Nov 2008 | 265 Mens.

te he dejado un chiste en el otro post

Cita:
que pasa asidro estas ay o que
seguia pero me las voy a pirar en breve que esto de estar en el paro y postear es mu duro
Viejo 15-dic-2008, 23:36   #1646
luceromadrid

Oct 2008 | 37 Mens.

seat leon 20v turbo

Cita:
Originalmente Escrito por saul_-_ Ver Mensaje
ok gracias. Pero que te saldria: laborales de 6-22h : zona.a -1 - 0,75, zona.b -2 -0,90 asi o de una manera que te sea mas dificil?
Y otra duda te dejan en la guia que te prestan las hojas del principio donde pone teatros, colegios, hoteles y demas?

gracias.
no te ponen las tarifas bien claras como dices de 22 a 6 zona a 0.75 y tal y en la guia tiene todas las hojas los teatros hospitales y demas. suerte
Viejo 16-dic-2008, 00:36   #1647
saul_-_

Oct 2008 | 36 Mens.

407

Cita:
no te ponen las tarifas bien claras como dices de 22 a 6 zona a 0.75 y tal y en la guia tiene todas las hojas los teatros hospitales y demas. suerte
muchas gracias me vendra bien pa repasar un poco mas, aunke creo que no tendre problemas.
Viejo 17-dic-2008, 09:50   #1648
locko08

Dic 2008 | 360 Mens.

StormRacer

Hola, ayer me dieron fecha para el día 10 de febrero, una pasada de gente que tienemos que estar en esto no? lo digo porque por lo que cuentan, por ejemplo a principios de año tardaban sólo una o dos semanas en darte fecha. Será que medio madrid estamos sacándonos la cartilla...
Salu2
Viejo 17-dic-2008, 10:00   #1649
VEN

Oct 2008 | 42 Mens.

seat altea

hola,llevo unos cuantos meses lellendoos aun q no habia entrado aun,m he sacado el btp y voy a por la cartilla,pero m ha sido imposible apuntarme a algun curso antes de febrero y m he bajado el temario de rajusama;alguien se ha sacado la cartilla por libre con este temario?se hacen indispensables tambien los apuntes de rajusama?.gracias anticipadas a todos los q participan aqui y ayudais a los mas novatos(como yo).saludos a toda la parroquia.
VEN está desconectado  
Viejo 17-dic-2008, 10:07   #1650
VEN

Oct 2008 | 42 Mens.

seat altea

Cita:
Originalmente Escrito por locko08 Ver Mensaje
Hola, ayer me dieron fecha para el día 10 de febrero, una pasada de gente que tienemos que estar en esto no? lo digo porque por lo que cuentan, por ejemplo a principios de año tardaban sólo una o dos semanas en darte fecha. Será que medio madrid estamos sacándonos la cartilla...
Salu2
Q tal lokco08 acabo de empezar aqui, pero te tengo q dar la razon,la semana pasada para apuntarm a algun curso y en la gremial me dicen q hasta febrero nada y en la federacion solo m cogian online,asi q no andaras muy desencaminado
VEN está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto