Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

NIOH - HILO OFICIAL - "De navajazos por Japòn"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2017, 01:44   #1
PipoInzaghi
¿Te gusta reportar?

May 2011 | 4.365 Mens.
Lugar: Badajoz
NIOH - HILO OFICIAL - "De navajazos por Japòn"

Plataforma Oficial Forocochera

Tras una década de espera, el proyecto de Koei Tecmo llega finalmente a PlayStation 4 bajo el nombre de NiOh y desarrollado por el legendario Team Ninja, encargados del clásico “hack and slash” Ninja Gaiden o de la serie de lucha Dead or Alive. Ambientado durante el oscuro periodo Sengoku en el Japón samurái del siglo XVII, en NiOh el guerrero sin maestro William recorrerá un Japón devastado por la guerra civil combatiendo otros samuráis y criaturas sobrenaturales. Narrando una historia original que utiliza elementos del folclore japonés, en NiOh cada combate es una desafiante lucha de acción estratégica donde el mínimo movimiento en falso puede suponer la muerte.

Pelea junto a héroes legendarios del período de los Reinos Combatientes, o incluso junto a otro amigo samurái en el modo multijugador, y domina cada estilo de lucha aprendiendo el flujo de combate y moviéndote con precisión letal. NiOh cuenta con un enorme arsenal que incluye lanzas, hachas, espadas e incluso martillos de guerra con los que enfrentarte a enemigos humanos, horribles bestias y demonios yokai. Con cada muerte serás resucitado y con cada resurrección estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

¿QUE ES NIOH?

NIOH es un Action RPG al puro estilo Dark Souls, exclusivo de PS4 y basado en la cultura Japonesa. A diferencia de Dark Souls, NIOH cuenta con un combate mas completo y frenético y un sistema mas profundo de crafteo de armas y armaduras.

Enlaces de interes

Página Oficial
Reddit
Grupo de telegram
Guia extensa de combinar alma (En ingles)
Consejos para principiantes (En ingles)
Sets y sus piezas(En ingles)
Localización de los Kodama (Videos)

INFORMACIÓN DE INTERÉS / CONSEJOS

- Los espíritus dan habilidades pasivas, no solo su activa para el combate, tenlo en cuenta a la hora de elegir el tuyo.

- Puedes "reiniciar" tu personaje y conseguir toda la amrita y puntos de habilidad de vuelta usando un "Libro de reencarnación", cada vez que compres uno en la tienda el siguiente sera mas caro, así que cuidado.

- Los elixires se consumen con cada uso, pero volverás a tenerlos cada vez que descanses en un altar o mueras, puedes tener encima hasta 8.

- El peso del equipo afecta al uso y la regeneración de KI (Energia), a la velocidad y distacia de esquivar y a algunas habilidades, hay 4 tipos de peso, de mas a menos ágil: <30 Azul, <70 Verde <100 amarillo >100 rojo.

- Las espadas rojas clavadas en el suelo son apariciones de otros jugadores online, invòcalos y mátalos para conseguir su equipo, puedes mirar su equipo antes de invocarlos poniéndote encima de la espada.

- Si los efectos de una armadura esta en gris, es que no cumples los requisitos para utilizarla y no se aplicaran.

- Si una pieza de arma o armadura tiene un efecto en verde, significa que es un bonus de set, puedes verlo pulsando L2.

TIPOS DE ARMAS

KATANA
El arma mas completa del juego, pero no destaca en ningún aspecto.

KATANAS DOBLES
Las armas mas rapidas del juego, capaces de hacer combos en un corto periodo de tiempo, pero tienen menos daño que el resto.

LANZA
Su largo alcance se ve contrarrestado por su lentitud, puede atacar en modo estocada o circular.

HACHA
La ma lenta del juego, pero tambien la que mas daño hace, justo lo opuesto a unas katanas dobles.

KUSARIGAMA
Un arma diferente, una bola pesada y una hoz unidas por una cadena, tiene infinidad de posibilidades, puedes lanzarla a una buena distancia y ademas es muy rapida a corto alcance.

ARCO
Arma a distancia que puede lanzar distintas flechas a una velocidad considerable.

RIFLE
Mas lento que el arco, pero hace mas daño.

CAÑONES
Algo asi como un rifle pesado, hace mucho daño a corto alcance pero tarda mucho en disparar y recargar.

STATS DEL PERSONAJE

GUIA BASICA DEL HERRERO

- Comprar y vender: No tiene mucha ciencia, vendes tus objetos o compras objetos ya hechos.

- Forjar: Intercambias herramientas (Materiales) por armas y armaduras, que pueden salir de cualquiera de las 4 calidades que hay, cuanto mejor sean las herramientas mas posibilidad de que sean de mejor calidad. Si nivel y su daño base también varían dentro de un rango no muy grande y es completamente aleatorio.

- Forjar herramientas: Puedes intercambiar herramientas de menor calidad por otras mejores para usar a la hora de forjar armas y armaduras.

- Remodelar: Cambia la apariencia de tus armas y armaduras.

- Volver a forjar: Cambia un efecto de estado de tu arma o armadura por otro aleatorio. Los efectos de estado comparten grupos, por lo que algunos no pueden estar a la vez en la misma arma o armadura, tenlo en cuenta.

- Desmontar: Entrega armas o armaduras para conseguir herramientas que utilizaras al forjar armas.

- Combinar alma: Puedes darle a una de tus armas o armaduras el nivel de otra, es decir, si tienes una espada a nivel 1 muy buena y una muy mala de nivel 60 puedes convertir la de nivel 1 en 60 entregando la de mas nivel. Aparte de esto también pueden pasarse ciertos efectos de estado(Stats) si cumplen con los requisitos (Enlace a la explicación extensa arriba en enlaces de interes, en ingles hasta que se haga la traducción)

A la hora de combinar almas entra en juego varios facores:

1.- Cuanto mas niveles quieras elevar el arma que te gusta, mas dinero te va a costar
2.- El arma o armadura empleado para la ascension es importante, si utilizas un componente de peor calidad que el que quieres mejorar te costará mas caro, por el contrario si utilizas un componente de mejor calidad te saldrá mas barato.
3.- Si mejoras un objeto con ese mismo objeto pero de mas nivel (este caso se daría si te gustan mas los percs del objeto de nivel bajo) te saldría mas barato que hacerlo con cualquier otro objeto.
Ejemplo; Tienes una Raikiri de nivel 70 y la subes con otra Raikiri de nivel 90 te sale 100.000 monedas
Tienes una Raikiri de nivel 70 y las subes con cualquier otra espada de nivel 90 te sale 130.000 monedas.
(Los costes me los he invetando)
4.- En el caso de las armaduras entra tambien en juego el tipo de armadura, ligera, media o pesada. Si asciendes una armadura media con una pesada te saldra mas caro que hacerlo con una armadura ligera.
5.- Si el arma de mayor nivel tiene familiaridad al maximo el coste sera menor.

EFECTOS DE ESTADO

Fuego: DoT (damage over time) es decir, hace daño moderado de fuego cada segundo una vez aplicado.

Rayo: Ralentiza tanto la velocidad de movimiento como la de ataque del oponente.

Tierra: Una vez aplicado, hace que los movimientos y golpes del rival cuesten el doble de Ki.

Agua: Baja las defensas del enemigo y hace que seas más vulnerable a los daños elementales.

Viento: Es más fácil romper la guardia del rival y además le costará más pararlos.

Parálisis: Como su nombre indica, si se aplica correctamente, dejará paralizado al rival y si es humano se podrá hacer un golpe de presa.

Veneno: DoT como el fuego, pero con un daño mayor

Yin Yang: Se activa cuando consigues aplicarle a un mismo enemigo 2 efectos de estado diferentes. Cuando entra en este modo, entra en discordia y se ralentizan enormemente, además de que se quedan sin Ki por un tiempo prolongado, también el daño que reciben se incrementa.

**Primer post aun en construccion, cualquier aportacion es de agradecer.**

Última edición por PipoInzaghi fecha: 16-feb-2017 a las 14:06.
PipoInzaghi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2017, 01:45   #2
PipoInzaghi
¿Te gusta reportar?

May 2011 | 4.365 Mens.
Poleampliacion del primer post
Viejo 13-feb-2017, 01:47   #3
MolaMarzo
Forocochia14

Mar 2011 | 6.563 Mens.
Sitiooo en espira mortal
MolaMarzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 01:48   #4
Rana Afro
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 3.482 Mens.
Pillo ganas de Nioh pero no tengo PS4.
Rana Afro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2017, 01:49   #5
Mihlin

Jun 2015 | 434 Mens.
Pillo sitio
Aqui por la 4ª región ya sufriendo con las trampas de los eggs

"Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios"
Mihlin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 01:51   #6
ElQuePregunta

Jun 2015 | 3.201 Mens.
Yo lo he empezado hoy, katana + lanza +espiritu defensivo y la verdad es que he muerto vilmente frente a un demonio. Me he sentido muy manco, acostumbrado a los souls este es casi un hack'n slash y mucho mas veloz, siempre puedes colar 2-3 golpes con facilidad, debo cambiar el chip y dejar de hacer el canelo con lo de cubrirme o dar un golpe y huir, debo esquivar mas y ser mas agresivo.

Pero me gusta su agilidad, y me gusta que la itemizacion sea mas tipo "Diablo", con nuevo equipo cada pocos niveles, en ese sentido se aleja de los souls y apuesta por algo mas tradicional.
ElQuePregunta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 02:10   #7
Koni_WG
| (• ◡•)| /\ (❍ᴥ❍ʋ) 数学者!

Oct 2013 | 923 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Seat Altea XL

Pillo Katanas dobles.

Hace un rato he petado a la zorra de la segunda misión. Que tensión xD

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº154
Plataforma Nintendo Forocoches - Koni_WG [Socio nº313]
Koni_WG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 02:12   #8
Abbe
Hi c:

Abr 2015 | 280 Mens.
Lugar: Barcelona
Sitio
Abbe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 03:14   #9
Edu1980
Ozymandias

Oct 2009 | 1.275 Mens.

C4

Pillo talismán cheto.

Voy por el perro eléctrico.
Edu1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 03:22   #10
Robster

Dic 2014 | 3.534 Mens.
Lugar: Bannockburn

Audi A3

Da para plataforma? No sé yo.

Tiene muy buena pinta, eso sí. Por lo que veo es un Devil May Cry revisado y llevado al Japón medieval.

It's a 106 miles to Chicago. We got a full tank of gas, half a pack of cigarettes, it's dark and we're wearing sunglasses.
Robster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 04:58   #11
PipoInzaghi
¿Te gusta reportar?

May 2011 | 4.365 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robster Ver Mensaje
Da para plataforma? No sé yo.

Tiene muy buena pinta, eso sí. Por lo que veo es un Devil May Cry revisado y llevado al Japón medieval.
Lo único que tiene de Devil Mal Cry es el frenetismo (Aun asi no es tan frenetico como DMC) y que lo ha hecho la misma compañia, en el resto es completamente un Dark Souls pero en Japon.

Última edición por PipoInzaghi fecha: 13-feb-2017 a las 06:18.
Viejo 13-feb-2017, 07:33   #12
ser_jorah

Oct 2011 | 2.948 Mens.
Pillo sitio en juegazo alabado incluso por Sasel, fijaos si es bueno

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 3 ser_jorah (Eurogames, Ameritrash, Wargames Fillers)
ser_jorah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 08:02   #13
DejaVu
Do the right thing

Oct 2013 | 739 Mens.

Seat León Fr 2003

Pillo sitio! Vaya currazo shur, mis dies!

¿Por cierto, algun consejo para levear equipo en la herreria o voy poniendome lo mejor que me vaya encontrando y cuando tenga más nivel me hago los objetos? Soy nivel 30 y me acaban de dar el texto antiguo de la raikiri.
DejaVu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 11:38   #14
supernigga
is a nigga hero

Sep 2014 | 6.719 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat Leon 1.9 TDI (2005) // Vespa PKS (1986)

Menuda puta maravilla de juego. Me tiene enganchaico perdío.

Miembro #189 Plataforma Pokémon. Código Amigo: 0920-4146-0566 [SOL]
supernigga está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 11:39   #15
supernigga
is a nigga hero

Sep 2014 | 6.719 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat Leon 1.9 TDI (2005) // Vespa PKS (1986)

Cita:
Originalmente Escrito por DejaVu Ver Mensaje

¿Por cierto, algun consejo para levear equipo en la herreria o voy poniendome lo mejor que me vaya encontrando y cuando tenga más nivel me hago los objetos? Soy nivel 30 y me acaban de dar el texto antiguo de la raikiri.
Al principio los mejores objetos o interesantes los dropean los enemigos caídos (espadas rojas del suelo)

Miembro #189 Plataforma Pokémon. Código Amigo: 0920-4146-0566 [SOL]
supernigga está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 13:47   #16
franchu86

Nov 2014 | 436 Mens.
Lugar: Algún lugar de Murcia

Opel Vectra

Interesaría info sobre todo el tema de crear/fusionar equipo y a partir de cuando interesa hacer esto.
Ayer terminé de matar al segundo boss (zorra hiueputa) y hoy seguiré a ver si muero menos que ayer xD
franchu86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 14:08   #17
Sr Angus

Abr 2014 | 612 Mens.
Lugar: Navarra

Nissan Qashqai

Pillo sitio, lo estoy flipando con el juego, llevo una viciada muy seria.
Sr Angus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 15:59   #18
PipoInzaghi
¿Te gusta reportar?

May 2011 | 4.365 Mens.
Cita:

Si no te han dado aun una raikiri te recomiendo encarecidamente que te hagas una, yo iba con katanas dobles y desde que me la dieron no me la he cambiado

Última edición por PipoInzaghi fecha: 13-feb-2017 a las 20:24.
Viejo 13-feb-2017, 19:26   #19
Juanfri
Miembro

Abr 2010 | 7.397 Mens.
muy buen curro, mis dies

Juanfri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 23:02   #20
Mr.Armageddon

Ene 2014 | 1.402 Mens.
Me quedo por aquí
Mr.Armageddon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 23:42   #21
javivinoc

Mar 2013 | 4.189 Mens.
Lugar: Palma
Joder con las putas minas de veneno me cagó en dios odio las zonas de veneno a morir.

No sé si es peor la siguiente la del templo echo mierda encima del agua...pasó en falso y te caes al agua

Menos que mal que el boos de esas dos zonas son asequibles

Plataforma "Club de lectura Forocochero" - Miembro nº 91
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº191
javivinoc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 23:57   #22
trovit89
La Li Lu Le Lo

Oct 2014 | 6.773 Mens.
Lugar: a ti te lo voy a decir

citroen

Cita:

cuando se desbloquea la herreria?,me he completado el 2 nivel ahora mismo y no la veo por ninguna parte?,solo 2 misiones secundaria 16-17,gracias
trovit89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 00:07   #23
Mihlin

Jun 2015 | 434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Joder con las putas minas de veneno me cagó en dios odio las zonas de veneno a morir.

No sé si es peor la siguiente la del templo echo mierda encima del agua...pasó en falso y te caes al agua

Menos que mal que el boos de esas dos zonas son asequibles
Esperate al mapa de los ninjas... vaya moscas cojoneras

Viejo 14-feb-2017, 00:14   #24
darkshait

Ene 2014 | 1.424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trovit89 Ver Mensaje
cuando se desbloquea la herreria?,me he completado el 2 nivel ahora mismo y no la veo por ninguna parte?,solo 2 misiones secundaria 16-17,gracias
la herreria se desbloquea sola tras la mision 1. Selecciona el icono del dojo en el mapa de seleccion de mision
darkshait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 00:24   #25
trovit89
La Li Lu Le Lo

Oct 2014 | 6.773 Mens.
Lugar: a ti te lo voy a decir

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por darkshait Ver Mensaje
la herreria se desbloquea sola tras la mision 1. Selecciona el icono del dojo en el mapa de seleccion de mision
ok mirare ,gracias shur
trovit89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 09:08   #26
gatufalo

Oct 2016 | 101 Mens.
Lugar: Ganímedes
Esto promete
gatufalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 11:03   #27
Keep Calm
for yourself

Ene 2014 | 3.283 Mens.
Lugar: La calma

Todos Tranquilos

Pillo KUSARIGAMA

Pregunta obligada, puede alguien que venga de los Souls dar su opinión de que le esta pareciendo? acabo de acabar el 3 y había pensado meterme con este.

Es necesario tener el plus para invocar fantasmas?
Keep Calm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 12:40   #28
ser_jorah

Oct 2011 | 2.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keep Calm Ver Mensaje
Pillo KUSARIGAMA

Pregunta obligada, puede alguien que venga de los Souls dar su opinión de que le esta pareciendo? acabo de acabar el 3 y había pensado meterme con este.

Me está pareciendo un juegazo, incluso diría que me gusta igual o más que Bloodborne

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 3 ser_jorah (Eurogames, Ameritrash, Wargames Fillers)
ser_jorah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 13:27   #29
Mihlin

Jun 2015 | 434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keep Calm Ver Mensaje
Pillo KUSARIGAMA

Te va a encantar, sobretodo el sistema de combate está un escalon por encima, la herreria y el looteo rollo diablo da mucho juego también.
En cuanto a lo de invocar fantasmas sin el plus si se puede, aún no sé cuales sn las limitaciones si no tienes plus, puede que las batallas de clanes que meteran proximamente

PD: Ya maté el primer boss de la 5ª región y es un mamon de boss, la camara te juega malas pasadas

Viejo 14-feb-2017, 13:29   #30
Keep Calm
for yourself

Ene 2014 | 3.283 Mens.
Lugar: La calma

Todos Tranquilos

Cita:
Originalmente Escrito por ser_jorah Ver Mensaje
Me está pareciendo un juegazo, incluso diría que me gusta igual o más que Bloodborne
Palabras mayores, el blood me gusto mas que el DS3, te pillo la palabra
Keep Calm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto