|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 1,609 Mens.
Lugar: zaragoza
BMW 525D e60 BMW 320D e90 Rover 75 cdti |
Nuevo virus para Movil
Hola que tal hace 10 minutillos me a llegado un mms y es el pantallazo que pongo la verdad que no me e atrevido por la forma de saludar y de el remitente desconocido pone un link que es el siguiente lo he abierto en el pc no es virus de pc eh y si descarga un archivo. http://w03.wrx1.net/app/dispatch/ZXN...00&jid=-548644 Alguien tiene idea de que es un saludo. Y si es virus me parece mas para symbian un saludo. ![]()
|
|
|
#2 |
|
gallifante
Mar 2004 | 3,338 Mens.
Un gabacho y un nipón |
A mi me llego eso mismo, idéntico, clavao, ayer. Pero en vez de remitente desconocido ponía "Moviligar", lógicamente pase de abrir el enlace ni pijadas. No se supongo que mas bien será alguna mierda para cobrarte por mensajitos o descargas que un virus pero dios sabrá, no seguí el enlace ni pienso hacerlo no es plan de cargarme el n73 xD Saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Genuine Forocochero
Sep 2004 | 12,180 Mens.
Lugar: Asturies!
Sierra 2.0 GT - Golf GTI DSG |
Meca ahora que van llegar los N73 nos mandna virus... jajajajja lo que faltaba... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Caballero de Andrómeda-19
Aug 2003 | 8,110 Mens.
Lugar: Isla de Andromeda
DelicaVTECssen |
un pregunta, los moviles con symbian, si no abres ninguna aplicacion sospechosa no hay ningun peligro??????? o se te puede colar directamente sin autorización.
Soy Kichijiro Katayama -san del ilustre clan de Tachikawa Fujiwara -san Tambien conocido como DJ Saucy Outlaw ó DJ Fancy Wizard -Salamanca, Arte, saber y toros. -Miembro en general de la Plataforma anti Trolls(no reconocido) ![]() -Plataforma "Salvemos a toledo92 de volkswagen, pon un japo en tu vida" -Miembro fundador del club del aburrimiento. Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS -Miembro Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". ------------------------------------------ Si lo que yo necesito, así rapidamente, ¡1 hora!!! ¿quien me da a mi una hora, pa contar mis cosas y desahogarme? Cita de "el mundodeportivo": "El Civic es realmente un coche distinto en su categoría. Representa un segmento 'premium' dentro de los compactos, reservado para conductores que entienden". Yo entiendo y vosotros....? ![]() -Revieenttaloo Joseba....reviennntalo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
focus II SPORT
Jun 2004 | 7,784 Mens.
Lugar: Uvieu - Asturies
distribucion variable power |
caray con tu "movil" .... (ventajas de tener un movil-mierda como yo )
|
|
|
#6 |
|
soy miembra, no miembro!
Nov 2005 | 16,678 Mens.
No hay cosa mas rica que rascarse donde pica |
a verrr me acaba de llegar a mi, lo he borrado del movil pero he puesto eso mismo en el pc y se me descarga un archivo que no puedo ni abrir, el mio es un N70! jajaj a ver si es un virus de los serie N! |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
May 2004 | 25,034 Mens.
Lugar: Valladolid
|
Cita:
|
|
|
|
#8 |
|
Miembrillo
Jul 2004 | 5,271 Mens.
Lugar: Ovetum
Civic Eg5 |
Se te puede colar igual por bluetooth. Un consejo, a menos que esteis usando el bluetooth, tenerlo siempre desconectado, por que hay virus que se transmiten por bt sin que se entere el usuario.
El ejercito español nunca retrocede, simplemente da media vuelta y sigue avanzando. Plataforma: "QUE ITURRATE NO SEA EL UNICO" Joder... y me voy el 30 a Brasil con mi mujer y el niño. Va a ser como ir con un bocata al Ritz. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
¿Por que no te callas?
Jan 2006 | 15,382 Mens.
|
A mi me llego tb y mi movil no es symbian no windows mobile |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Run, ruuuun, ruuuuuuuuunn
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
|
|
|
#11 |
|
¿Por que no te callas?
Jan 2006 | 15,382 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
pero entonces lo recibirias como una nota por llevar el BT activado no? A mi me ha pasado alguna vez en el cine....
|
|
|
#13 |
|
¿Por que no te callas?
Jan 2006 | 15,382 Mens.
|
No,igual que a el,me llego un mms con el enlace,evidentemente lo borre |
|
|
|
|
|
#14 |
|
May 2004 | 1,609 Mens.
Lugar: zaragoza
BMW 525D e60 BMW 320D e90 Rover 75 cdti |
Es una qtek 9000 negra y me llego por mms y el viernes otra vez que pesado.
|
|
|
#15 |
|
Mas fuerte que nunca
Sep 2007 | 11,799 Mens.
Lugar: Chupilandia
Moviendo los hilos |
pues a mi me acaba de llegar tambien y buscando info por internet he llegado hasta aquí jaja como no lo sabia he tratado de abrilo pero por suerte el movil no me lo ha abierto, me ponia que imposible abrir esta aplicación.... Lo borro y ya está o creeis que tendré algun virus o algo ya en mi movil¿¿¿ |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mas fuerte que nunca
Sep 2007 | 11,799 Mens.
Moviendo los hilos |
y por cierto, quien los envia si se puede saber estos mensajes o virus o lo que sean¿¿¿¿ |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mas fuerte que nunca
Sep 2007 | 11,799 Mens.
Moviendo los hilos |
coño pues he metido el numero del movil en el google y me sale una pagina polaka http://www.twoje-ogloszenia.beskidy....-lg,58626.html lastima que hayan quitado aquella funcion de averiguar quien te llama con la nueva ley de proteccion de datos!!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mas fuerte que nunca
Sep 2007 | 11,799 Mens.
Moviendo los hilos |
up que estoy intrigado |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Dec 2003 | 28,795 Mens.
un culotron.... |
borralo y pasa.....
|
|
|
#20 |
|
Jun 2008 | 569 Mens.
Lugar: Zaragoza
En venta... |
A mi tambien me termina de llegar algo similar... ![]()
|
|
|
#21 |
|
Locutor majara
Sep 2007 | 6,241 Mens.
Lugar: jerez
|
A mí me llegó un virus también por móvil, con una aplicación que tiene troyanos: en el mensaje ponía "happy birthday", y cuando lo abrías traía un adjunto: si abres ese mensaje desde un movil symbian (da la casualidad de que me lo mandaron a uno no symbian) ,te instala un programa que envía automáticamente sms y mms sin tu saberlo. Este será muy similar, lo que pasa que te pide que pinches en el link indicado. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas...
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |