Nuevo virus para Movil

d-mon
ForoCoches: Miembro
Hola que tal hace 10 minutillos me a llegado un mms y es el pantallazo que pongo la verdad que no me e atrevido por la forma de saludar y de el remitente desconocido pone un link que es el siguiente lo he abierto en el pc no es virus de pc eh y si descarga un archivo.
http://w03.wrx1.net/app/dispatch/ZXN...00&jid=-548644
Alguien tiene idea de que es un saludo. Y si es virus me parece mas para symbian un saludo.
gayofu
Gallifantes everywhere
A mi me llego eso mismo, idéntico, clavao, ayer. Pero en vez de remitente desconocido ponía "Moviligar", lógicamente pase de abrir el enlace ni pijadas. No se supongo que mas bien será alguna mierda para cobrarte por mensajitos o descargas que un virus pero dios sabrá, no seguí el enlace ni pienso hacerlo no es plan de cargarme el n73 xD

Saludo
Merucu
Oldfag
Meca ahora que van llegar los N73 nos mandna virus... jajajajja lo que faltaba...
Yenko
Forocochia75
un pregunta, los moviles con symbian, si no abres ninguna aplicacion sospechosa no hay ningun peligro??????? o se te puede colar directamente sin autorización.
kuelebre
focus II SPORT
caray con tu "movil" ....

(ventajas de tener un movil-mierda como yo )
elmendaonline
Cita de d-mon
Hola que tal hace 10 minutillos me a llegado un mms y es el pantallazo que pongo la verdad que no me e atrevido por la forma de saludar y de el remitente desconocido pone un link que es el siguiente lo he abierto en el pc no es virus de pc eh y si descarga un archivo.
http://w03.wrx1.net/app/dispatch/ZXN...00&jid=-548644
Alguien tiene idea de que es un saludo. Y si es virus me parece mas para symbian un saludo.
que movil es?
hatch_oviedo
BIEBER FAN
Cita de Yenko
un pregunta, los moviles con symbian, si no abres ninguna aplicacion sospechosa no hay ningun peligro??????? o se te puede colar directamente sin autorización.
Se te puede colar igual por bluetooth. Un consejo, a menos que esteis usando el bluetooth, tenerlo siempre desconectado, por que hay virus que se transmiten por bt sin que se entere el usuario.
®Markitos®
.
A mi me llego tb y mi movil no es symbian no windows mobile
MOrLEY
Cita de elmendaonline
que movil es?
tiene pinta de ser un windows mobile... tal vez qtek???

Cita de markitos85
A mi me llego tb y mi movil no es symbian no windows mobile

si no es ni symbian ni WM.... que es??
®Markitos®
.
Cita de MOrLEY
tiene pinta de ser un windows mobile... tal vez qtek???

si no es ni symbian ni WM.... que es??
Un sony ericsson w800i
MOrLEY
pero entonces lo recibirias como una nota por llevar el BT activado no?
A mi me ha pasado alguna vez en el cine....
®Markitos®
.
No,igual que a el,me llego un mms con el enlace,evidentemente lo borre
d-mon
Es una qtek 9000 negra y me llego por mms y el viernes otra vez que pesado.
Regon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues a mi me acaba de llegar tambien y buscando info por internet he llegado hasta aquí jaja

como no lo sabia he tratado de abrilo pero por suerte el movil no me lo ha abierto, me ponia que imposible abrir esta aplicación....

Lo borro y ya está o creeis que tendré algun virus o algo ya en mi movil¿¿¿
Regon
y por cierto, quien los envia si se puede saber estos mensajes o virus o lo que sean¿¿¿¿
Regon
coño pues he metido el numero del movil en el google y me sale una pagina polaka
http://www.twoje-ogloszenia.beskidy....-lg,58626.html

lastima que hayan quitado aquella funcion de averiguar quien te llama con la nueva ley de proteccion de datos!!!
Regon
up que estoy intrigado
MOrLEY
borralo y pasa.....
pplucars
A mi tambien me termina de llegar algo similar...
diestro-123
A mí me llegó un virus también por móvil, con una aplicación que tiene troyanos: en el mensaje ponía "happy birthday", y cuando lo abrías traía un adjunto: si abres ese mensaje desde un movil symbian (da la casualidad de que me lo mandaron a uno no symbian) ,te instala un programa que envía automáticamente sms y mms sin tu saberlo.

Este será muy similar, lo que pasa que te pide que pinches en el link indicado.

Hay que tener mucho cuidado con esas cosas...
← A Electrónica / Informática