Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi novia me deja por las siguientes razones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2017, 23:36   #1
Stegosaurus
ForoCoches: Usuario

May 2013 | 11 Mens.
Mi novia me deja por las siguientes razones

Sí, multicuenta, pero no tocho, lo resumiré todo lo que pueda:

Ella 26 años, yo 28. 2 años de relación, todo bien hasta ahora. Relación divertida, sin malos rollos, cada uno con su vida independiente de la relación. Ayer me dice:

- Que me quiere pero que quiere viajar, que es su auténtica pasión, su amor verdadero (frase de taza de desayuno, parece).
- Que no sabe dónde se va a ir pero que se tiene que ir, y pasar un año o así por ahí.
- Que está cansada de la rutina y de estar en el mismo lugar siempre, que quiere conocer gente y lugares nuevos, tener nuevas experiencias y esas mierdas.
- Que no sabe cómo va a hacerlo y que tiene miedo pero que está totalmente decidida.
- Que quiere encontrarse a sí misma y buscar la paz interior.
- Etc. ad nauseam

Le he dicho que por qué no podemos hacer algo así juntos, que tengo dinero suficiente ahorrado y 0 problemas en dejar el curro y lanzarme a una aventura durante un tiempo, a mí también me interesa conocer otras culturas, pero me ha rechazado, dice que quiere hacerlo sola y que en compañía nunca es lo mismo.

En fin, tengo curiosidad a ver qué os parece esto. La verdad es que lo que más me ha dolido no es que me deje, estas cosas pasan y no tengo problema en encontrar tías, pero que sea todo de repente. Podía haberme dicho al principio de la relación que era un espíritu libre de esos que lo son irónicamente al mismo tiempo de estar enganchados a Facebook, y que en algún momento iba a hacer algo así y ya me hubiera ahorrado haber invertido tiempo en la relación.

Hoy he cogido algunas cosas que tenía en su piso y me he despedido con un simple "cuídate". Me ha respondido que si no le iba a decir nada más y por mucho que se me pasara por la cabeza el decirle que cuando pille ladillas de un hippie en un hostal de mierda que no se acuerde de mí pero no tenía ni ganas.
Stegosaurus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2017, 23:37   #2
WJ6r1BRnFZ
Forocoches: 四皇

Ene 2017 | 1.154 Mens.
crisis de los 25-30

y es puta, pero puta reputa
WJ6r1BRnFZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:37   #3
Kyokakyoku
Ah?

Jun 2014 | 4.413 Mens.
Lugar: Up there

Kawi Ninja 250R

ineedspace.jpg
Kyokakyoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:37   #4
Adryax
ForoCoches: Usuario

Oct 2015 | 813 Mens.
Lugar: Jaén
Quiere conocer rabos de otros continentes
Adryax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2017, 23:38   #5
Jmak
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 3.602 Mens.
Lugar: Valencia
jaja volvera

y entonces puerta
Jmak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:38   #6
Elrompebolas

Sep 2008 | 352 Mens.
Lugar: Alicante
vamos que quiere que se la empotren tios de todas parte del mundo.
Elrompebolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:38   #7
megadriver

May 2004 | 5.880 Mens.
Lugar: Marina Baixa

Toyota Verso

Quiere conocer otras pollas y no puedes acompañarla.... no sería lo mismo.

Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro honorifico)
Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 6
Aprendí a caminar con mi padre, el siempre me acompañará donde vaya.
megadriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:39   #8
JetTurboDiesel

Ene 2017 | 55 Mens.
Volverá fijo, sino es que hay otro ya de su estilo esperando para tener "relacion abierta" que al final será una liana y punto.
JetTurboDiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:39   #9
Perversus

Dic 2016 | 960 Mens.
Lugar: Leon

Astra

Quiere ir a conocer más rabos y abrirse analmente

[Ponga su anuncio aquí]
Perversus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:39   #10
Alpha_2-4

Dic 2016 | 701 Mens.
Lugar: Vilanova y la Geltrú
Entiende lugar como mástil donde agarrarse en sus travesías.
Alpha_2-4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:39   #11
LadyMabelton
<3

Dic 2014 | 4.131 Mens.
Lugar: Gravity Falls
Demasiadas películas ha visto la muchacha.

Ahora contacto 0, apúntate al gym y a por otras.

- Yo solo quiero ver el mundor arder.
LadyMabelton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:40   #12
Stoick8v
Balon de Oro 1994

Jun 2016 | 4.954 Mens.
Lugar: Plovdiv, Bulgaria

MOSKVICH 2140 SL

Las tías se piensan que la vida es como gandia shore y te dejan cuando se dan cuenta que no vuelven arrastradas

Hristo Stoickov“No sé si el Barça entonces tenía complejos,solo sé que llegué yo y no tuvo más”
Stoick8v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:40   #13
lapuertacoño
Miembrillo

May 2011 | 7.848 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por megadriver Ver Mensaje
Dindinsinnnnndinnn
lapuertacoño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:40   #14
Sobrecogedor

Nov 2014 | 784 Mens.
Bienvenido, lo mejor que te va a pasar es aprender de esto, no sufrir y procurar disfrutar del resto de mozas que te vengan, hasta que con mucha suerte en este país y no tanta en otro encuentres una mujer de verdad. Haz contacto 0 totalmente, si pierdes más tiempo hirviendo neuronas con ella te acordarás de esto. Un saludo y suerte shur

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Sobrecogedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:40   #15
Kerensky

Ene 2016 | 503 Mens.
Pues que la den. Por como escribes pareces bastante más maduro que ella, que tenía una relación para pasar el rato.

Lo único que no has hecho bien es no haberlo visto venir.

PD. Me da que volverá a los dos meses, en cuanto se haya hecho la foto con el elefante para el instagram. Recuerda seguir pasando de ella.

Última edición por Kerensky fecha: 15-feb-2017 a las 23:42.
Kerensky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:40   #16
lolakutrias

Jun 2009 | 5.361 Mens.
Lugar: Barcelona
Bien hecho
lolakutrias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:40   #17
jrr1912
Forocoches: VIP

Oct 2016 | 2.118 Mens.
Lugar: València

BMW 320i E46

Bollera fijo

Frío, mucho frío.
jrr1912 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:40   #18
Einherjer
Si vis pacem, para bellum

Mar 2011 | 9.188 Mens.
Lugar: Iulia Romula Hispalis
Cita:
Originalmente Escrito por Perversus Ver Mensaje
Quiere ir a conocer más rabos y abrirse analmente
Ella ha dado más rodeos pero con esto se simplifica

Enviado desde mi telesketch con wifi
Einherjer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:40   #19
Hidratado
The essence of wetness

Sep 2015 | 4.297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adryax Ver Mensaje
Quiere conocer rabos de otros continentes
Cita:
Originalmente Escrito por Elrompebolas Ver Mensaje
vamos que quiere que se la empotren tios de todas parte del mundo.
Cita:
Originalmente Escrito por megadriver Ver Mensaje
triple din
Hidratado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:40   #20
Dakere

Ene 2017 | 209 Mens.
Lugar: Bcn
Esto si es un tds pts
Dakere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:41   #21
KrAzYtHeBoY
ShurVIP

Jul 2007 | 11.307 Mens.
Lugar: Honolulu

Skyline GTR R35

Ya resumo yo: se la van a follar por los 4 costados

KrAzYtHeBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:41   #22
Ofw

Ene 2017 | 245 Mens.
Lugar: Madrid
Pero menuda excusa de mierda, no? Seguro que se está tirando a otro. Ai te quiere no te abandona. Lo siento shur

-/Ouf/ al habla. Confiemos en la selección natural, que es sabia.
Ofw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:41   #23
Adri Fisherman

Abr 2012 | 2.884 Mens.
Lugar: Cádiz
Resumen tu ex quiere irse a otro pais sin que nadie la conozca y eso de vivir nuevas experiencias es que quiere que dos pavos la penetren vaginal y analmente mientras se mete entre pecho y espalda un rabo.

Yo Descubri a YOEL
Adri Fisherman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:41   #24
RomanticIdiot16
Spiritus Forum

Ago 2014 | 2.084 Mens.
Lugar: Phantasma
Cita:
Originalmente Escrito por Stegosaurus Ver Mensaje

Ella 26 años, yo 28. 2 años de relación, todo bien hasta ahora. Relación divertida, sin malos rollos, cada uno con su vida independiente de la relación. Ayer me dice:

- TDS PTS
- TDS PTS
- TDS PTS
- TDS PTS
- TDS PTS
- TDS PTS

TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS.

TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTSTDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS.

TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS TDS PTS.
Aporto resumen

PREMIUM
RomanticIdiot16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:41   #25
Pamigo

Ene 2017 | 70 Mens.
Humo que chispea
Pamigo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:41   #26
alecuba16
De pinga asere

Sep 2008 | 4.542 Mens.
Lugar: Bauta (Provincia Habana) + BCN

Honda CRX

Cita:

- Que me quiere pero que quiere viajar, que es su auténtica pasión, su amor verdadero (frase de taza de desayuno, parece).
- Que no sabe dónde se va a ir pero que se tiene que ir, y pasar un año o así por ahí.
- Que está cansada de la rutina y de estar en el mismo lugar siempre, que quiere conocer gente y lugares nuevos, tener nuevas experiencias y esas mierdas.
- Que no sabe cómo va a hacerlo y que tiene miedo pero que está totalmente decidida.
- Etc. ad nauseam

Le he dicho que por qué no podemos hacer algo así juntos, que tengo dinero suficiente ahorrado y 0 problemas en dejar el curro y lanzarme a una aventura durante un tiempo, a mí también me interesa conocer otras culturas, pero me ha rechazado, dice que quiere hacerlo sola y que en compañía nunca es lo mismo.

En fin, tengo curiosidad a ver qué os parece esto. La verdad es que lo que más me ha dolido no es que me deje, estas cosas pasan y no tengo problema en encontrar tías, pero que sea todo de repente. Podía haberme dicho al principio de la relación que era un espíritu libre de esos que lo son irónicamente al mismo tiempo de estar enganchados a Facebook, y que en algún momento iba a hacer algo así y ya me hubiera ahorrado haber invertido tiempo en la relación.

Hoy he cogido algunas cosas que tenía en su piso y me he despedido con un simple "cuídate". Me ha respondido que si no le iba a decir nada más y por mucho que se me pasara por la cabeza el decirle que cuando pille ladillas de un hippie en un hostal de mierda que no se acuerde de mí pero no tenía ni ganas.
Reserva la pasta ahora, ubícate en un buen curro y tal, a los 30-35 las vas a tener chupándote el culo cuando ya todos los malotes han follado con ellas y quieren "sentar la cabeza", pues ahí es tu oportunidad para ponerte morado o buscar chicas mas pequeñas que quieran hombres con dinero para "viajar" etc.

Ir detrás de ellas por eso es perder el tiempo, todas quieren viajar y ninguna tiene un hobbie ni dedicación seria, salvo excepciones.

Busca el término MGTOW y darás con muchos casos como el tuyo y reflexiones, entenderás porque últimamente todas tienen el mismo patrón... viajar ,rutina blabla y demás historias.

Abrir los ojos coño.

Última edición por alecuba16 fecha: 15-feb-2017 a las 23:43.
alecuba16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:41   #27
ffranzo
ForoCoches: Jefe

Oct 2004 | 24.703 Mens.
Lugar: A Coruña
Pues que no te quería.

Plataforma Premier League Nº64 ARSENAL || Plataforma Amantes del Tenis--Socio Nº20 || RCD de la Coruña: 94
ffranzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:41   #28
pabloduke

Ago 2016 | 2.606 Mens.
Cita:

- Etc. ad nauseam

Argumentos muy válidos que comparto 90%. Bien hecho
pabloduke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:42   #29
Areon

Dic 2016 | 546 Mens.

Opel Corsa

Cambia lugar por rabos y tienes tu respuesta. Pasa de ella sin mirar atras y cuando quiera volver .... La mandas a descubrir mundo que le gustará digo yo
Areon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2017, 23:42   #30
Pentángelli
macho hetero

Dic 2016 | 3.233 Mens.
pillo hippie puta libertina

Pentángelli está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto