Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El proceso de las paguitas en España (info general)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-feb-2017, 15:43   #1
Kio_Zarabuela
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 3.406 Mens.
Lugar: Zaragoza (Zaraboina)

Opel Calibra no muy cortado

El proceso de las paguitas en España (info general)

Proceso habitual desde el año 2001 aproximadamente en España:

Hola, ¿eres Tâleb? mira que soy Taymullah, que dice mi marido que ya se ha informado de lo de las paguitas que dan aquí en España para vivir, que os vengáis cuando queráis a Hospitalet, al lado de Barcelona, apunta la dirección: ........, y borra la antigua del Raval que teníais, que tras nacer nuestro 5º hijo el gobierno de la zona nos ha dado otro piso algo más grande (by the patilla), dicen que es tutelado o social o algo así, el caso es que es gratis también, ya te contaré. Os esperamos.

Haciendo las maletas, rumbo a Europa...

Ya hemos llegado al paraíso paguitero, estamos felices, dinero y sustento gratis:

Como me comentó mi amiga, voy a ir a visitar a la asistenta social más cercana...

"Según el Plan Integrador del Gobierno de su santa madre bla bla bla bla bla bla..."
"De acuerdo con la Directiva Europea de Derechos Humanos de bla bla bla bla bla..."
"Ahora ha salido una nueva normativa comunitaria que garantiza a los ciudadanos no comunitarios bla bla bla bla.."

Me saco el permiso de residente "temporal" (¿temporal? ) en el país:

Eso me da derecho a X tiempo. Pero mientras no la líe y no me pida el cani (Policía) de turno el DNI, puedo seguir viviendo aquí felizmente.
La paguita era por 6 meses, pero es prorrogable siempre y cuando acredite que no tenga recursos económicos (ni tengo ni voy a tener). Total no pienso trabajar nunca y si trabajo será en negro hehehe.
Voy a rellenar los papeles y a llevarlos a la comercial del banco a que me mueva los números de residente, cuenta bancaria, asistencia, afiliación a la SS (como no cotizante), etc

La paguita era sólo de 400€ aprox por persona, depende de la comunidad autónoma, y también depende de ella el nombre que se le da (asignación, subsidio, ayuda a...), muchas veces es en abreviatura (PIRMI, RMI...) , y tenemos que mandar la mayoría por locutorio a nuestro país de origen, para que vivan allí nuestros familiares a costa de los retrasados de los españoles/europeos, ¿solución? empezar a tener hijos. Eso hará que ni de coña nos puedan quitar la paguita, no hará falta renovarla, y te la aumentan de nuevo en unos 400€ por crío.
Si me paso por la oficina de la asistente me dará unos vales para pillar comida gratis en Simply, Carrefour, Alcampo, etc, y me dirá lo de los listados para apuntarlos al colegio gratis también (libros y material inclusive). Salen unas listas y tal de colegios públicos, me parece muy raro, sólo figurammos árabes, chinos y ecuatorianos

Cuando tengo algún tipo de duda consulto a la asistenta social de mi barrio, si tengo juicio me da un abogado de oficio gratis, si tengo que ir al centro de salud u hospital de referencia voy gratis, si me hace falta transporte público me dará una tarjeta gratuita, etc.
El proceso se retroalimentará.
.
.
.
.

Aquí los pagaderos:

Última edición por Kio_Zarabuela fecha: 17-feb-2017 a las 15:46.
Kio_Zarabuela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2017, 15:53   #2
MiRazaCale

Ago 2010 | 6.872 Mens.
Lugar: Muniesa (Teruel)

Opel Kadett GSI

Por eso yo espero no cotizar ni un puto euro en éste país.
Y lo del impuesto de sucesiones lo mismo, en cuanto los padres empiecen a cumplir años a ir gastando hasta que se queden a 0.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
MiRazaCale está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:53   #3
lakers

Dic 2015 | 1.129 Mens.
Subpole

lakers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 17:15   #4
Kio_Zarabuela

Oct 2015 | 3.406 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lakers Ver Mensaje
Subpole
Lento

Viejo 17-feb-2017, 17:20   #5
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 13.742 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Ahi faltan los cheques o "vales" para pagar en supermercados, solo tienen que pedirlos en la concejalia de asuntos sociales de municipios medios y grandes.

De 60 hasta 120€ he llegado a ver yo.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 17:25   #6
m1c0
Cheche baru cheche

Ene 2015 | 1.274 Mens.
No se por que entro a estos hilos si acabo cabreado al ver lo sumamente gilipollas que somos
m1c0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 17:28   #7
Stepenwolf

Ago 2015 | 3.187 Mens.
En 2016 uno de cada tres españoles cobró una paguita.

No son sólo moros. Tu vecino podría ser también un parásito.

https://www.idealista.com/news/finan...odos-los-meses

La mayor parte de los beneficiarios eran pensionistas (solo entre jubilados y viudos había 8,04 millones de prestaciones contributivas), a los que se suman los desempleados que reciben una prestación (2,13 millones) y a los beneficiarios de asignaciones por hijos a cargo (1,56 millones), de subsidios de garantía de ingresos mínimos (9.220), las ayudas por enfermedad (4.509) o de prestaciones por orfandad o invalidez (había unas 538.000).

Sumando todas estas prestaciones, asegura el Ministerio dirigido aún por Fátima Báñez, el número de beneficiarios se situó en 13,52 millones de personas, cifra que se eleva a 14,16 millones si tenemos en cuenta las rentas mínimas de inserción social que pagan las comunidades autónomas y equivale a un 30,5% de la población total del país.

Si comparamos esos millones de españoles que reciben dinero público con los que trabajan actualmente, la proporción es aún más escandalosa: por cada cuatro ocupados hay tres personas que reciben algún tipo de prestación pública. Y la factura mensual de todas estas ayudas asciende a unos 10.510 millones de euros solo para el Estado, por tanto, no incluye lo que pagan las autonomías.

Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros
Blog de bolsa forocochero - invertir.capital
Stepenwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 17:28   #8
FakirOnírico
Exiled 12/12

Feb 2017 | 303 Mens.
¿Desde cuando ser musulmán es sinónimo de pobre que no puede comprarse un móvil? yo veo a muchos trabajando en huertos con el lomo en horizontal recogiendo lechugas de 6:00 a 20:00, que si cobran a destajo lo mismo se sacan más de mil euros al mes.

"En la posguerra me putearon los padres y en la democracia sus hijos. Pero siempre me putearon los mismos" - Juan Marsé
FakirOnírico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 18:53   #9
Kio_Zarabuela

Oct 2015 | 3.406 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FakirOnírico Ver Mensaje
¿Desde cuando ser musulmán es sinónimo de pobre que no puede comprarse un móvil? yo veo a muchos trabajando en huertos con el lomo en horizontal recogiendo lechugas de 6:00 a 20:00, que si cobran a destajo lo mismo se sacan más de mil euros al mes.
Y de esos cuantos hay? El 0,0001% del total?
Viejo 17-feb-2017, 23:05   #10
Kio_Zarabuela

Oct 2015 | 3.406 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot1 Ver Mensaje
Ahi faltan los cheques o "vales" para pagar en supermercados, solo tienen que pedirlos en la concejalia de asuntos sociales de municipios medios y grandes.

De 60 hasta 120€ he llegado a ver yo.
Pues no te fijes, no seas racista
Viejo 17-feb-2017, 23:10   #11
dfeka
ForoCoches: Orbmeim

Abr 2015 | 14.575 Mens.
Lugar: 04/18/28/46

vag blanco

España es liberal e insolidaria
dfeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2017, 13:37   #12
MiRazaCale

Ago 2010 | 6.872 Mens.

Opel Kadett GSI

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
Viejo 19-feb-2017, 18:05   #13
Kio_Zarabuela

Oct 2015 | 3.406 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MiRazaCale Ver Mensaje
Se le ve desnutrido y pagapensiones
Viejo 19-feb-2017, 18:15   #14
"Grupo B"

Jun 2016 | 703 Mens.
Lugar: Rasante finlandes

DeltaS4

Cámbiate el nombre por Mustapha, eso los confundira.
"Grupo B" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 10:27   #15
MiRazaCale

Ago 2010 | 6.872 Mens.

Opel Kadett GSI

Calla facha

Viejo 22-feb-2017, 10:29   #16
Ntretuspiernas

Jul 2015 | 3.077 Mens.
En los pagaderos te faltan imagenes de inmigrantes que también trabajan. Y en beneficiarios españoles que también la reciben.
Ntretuspiernas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 10:29   #17
soN1
Poderoso como el trueno.

Ago 2013 | 2.613 Mens.
Lugar: Museo Coconut.

La Antigualla Blindada.

Mohamed que hace calor

No saben que el rock, amigo, se escucha con el corazón.
Me mantengo Suave.
soN1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto