Me Han Cazado......
16-ene-2007 02:06
| a mi no, a mi novio. ayer volviamos de madrid bajando somosierra, vemos un cartel de radar y mi novio se cuestiona si por la noche habra radar, le digo q baje la velocidad y de repente plafff!!!, un fogonazo como un rayo, y nos caza un radar era de noche e iria a 140 mas o menos en un tramo de 120 ( creemos). como se explica eso en dinero y puntos????? gracias |
16-ene-2007 02:11
tu novio lo que necesita es 3meses sin que kate tu riko coñito ya sabes a k me refiero y ya deberia saber que cuando un cartel avisa de radar pues tiene posibilidades de que este,y sin encima con eso se la juega ahora con lo que te ahorres de condones.le compras botellas de gaseosa para que haga experimentos y os saldra mejor de precio
|
16-ene-2007 02:19
| Si la limitación es de 120, 100€ o 70€ (?) si utilizas el descuento por pronto pago. |
16-ene-2007 02:21
|
a mi no, a mi novio. ayer volviamos de madrid bajando somosierra, vemos un cartel de radar y mi novio se cuestiona si por la noche habra radar, le digo q baje la velocidad y de repente plafff!!!, un fogonazo como un rayo, y nos caza un radar era de noche e iria a 140 mas o menos en un tramo de 120 ( creemos). como se explica eso en dinero y puntos????? gracias
Ahora que lo leo, bajando Somosierra dirección Burgos? Entonces la limitación es a 100km/h, es un radar que está en el arcen izquierdo. Entonces si que serán unos puntos, no se cuantos porque no se donde tengo la tabla de multas. Un saludo. |
16-ene-2007 02:21
|
Puede q sea solo una multa económica y q no tenga retirada de carnet. Hablamos d x lo menos 200 euros. Ya se sabe la lección cuando pone radar hay q adaptar la velocidad a la máxima del tramo SIEMPRE. A mi me cazaron una vez y de noche también. |
16-ene-2007 02:28
|
Eso de perdonar fueron tiempos. Ahora a pagar, y si el tramo era de 100 e ibas a 140 me parece que te van a caer un par de puntos por lo menos. |
16-ene-2007 02:29
| vais de muy listos me da a mi padre le llego una de la autopista de valencia avisandole q la proxima no se la quitarian. tengo la carta en mi casa. idiotas!!!!!!!!!!!!!!!! |
16-ene-2007 02:29
|
si claro sobre todo si te pillan fuera de euskadi,y es un control movil te para la patrulla para identificarte mas adelante y cuando te dicen toma receta tu debes gritar es LA PRIMERA ES LA PRIMERA,y tirarte a la ebilla del cinturon del guardia con mas rango cuando toques aquello peludo y sudado debes gritar con la boca llena OIGA es la primera es la primera cuanta chorradas dios mio el novio que es kamikaze de radares y esta que es cortita teneis un futuro............. los dos habeis pensado en ir en bus
|
16-ene-2007 02:31
| enseña muslo. y tu novio que siga corriendo, no falla, digo folla, o falla, ya no sé, pero tu enseña muslo... No sirve de nada, pero molarás. |
16-ene-2007 02:31
|
si claro
sobre todo si te pillan fuera de euskadi,y es un control movil te para la patrulla para identificarte mas adelante y cuando te dicen toma receta tu debes gritar es LA PRIMERA ES LA PRIMERA,y tirarte a la ebilla del cinturon del guardia con mas rango cuando toques aquello peludo y sudado debes gritar con la boca llena OIGA es la primera es la primera cuanta chorradas dios mio el novio que es kamikaze de radares y esta que es cortita teneis un futuro............. los dos habeis pensado en ir en bus ![]() los mossos ya me kitaron una diciendoles q era la primera e??? no me subestimes ejejejejejeje |
16-ene-2007 02:32
|
Ni primera ni cojones de gamusinos! Precisamente la primera es para que no recaigas en una segunda, pedazo de neandertal! Seguro que ibas en un Leon macarra con kinkis eyes y neones verdes...
|
ya sabes a k me refiero
y mas Racing :cuñao: -nº149