Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  OSCO mi ESTOFADO de TERNERA con PATATAS? + FOTO  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 17-feb-2017, 15:50   #1
Zanarkand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jun 2015 | 3.749 Mens.
Lugar: Murcia-Valencia

Ninguno

OSCO mi ESTOFADO de TERNERA con PATATAS? + FOTO

Calvicionen


Zanarkand está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 17-feb-2017, 15:50   #2
tomapiruleta
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tomapiruleta
 
Feb 2015 | 4.702 Mens.
Voy a gomitar.
tomapiruleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:51   #3
neveragainbro
ALPHA MAN
 
Avatar de neveragainbro
 
Ene 2014 | 4.853 Mens.
Lugar: valencia

Nissan micra

me cago en la puta, has pasado la foto por el photoshop y le has bajado el contraste al minimo?

Me rompiste el corazon y yo te rompi el culo
neveragainbro está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 17-feb-2017, 15:51   #4
MArkFIA
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MArkFIA
 
Ene 2011 | 8.052 Mens.
Lugar: Valdemorillo

VW Golf Variant

Demigrante

MArkFIA está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 17-feb-2017, 15:51   #5
altarir
Lord Comunista
 
Avatar de altarir
 
Jul 2016 | 5.034 Mens.
Demigrante

**PLATAFORMA COMUNISTA** nº 132 "El motor de la historia es la lucha de clases"
altarir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:51   #6
NoRag
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de NoRag
 
Ene 2017 | 146 Mens.
Lugar: barcelona

focus

parece una cagada
NoRag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:51   #7
TheGongue
Economist
 
Avatar de TheGongue
 
Feb 2013 | 3.285 Mens.
Lugar: Sugar Lake City
Vaya mierda, sin acritud.

Oteando el horizonte...
TheGongue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:51   #8
Dartañan
El marginado de FC
 
Avatar de Dartañan
 
Abr 2016 | 1.710 Mens.
Lugar: Franquia
Puta crisis

En la vida real no soy nadie, en FC tampoco
Dartañan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:52   #9
Jabato Jones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Dic 2010 | 9.194 Mens.
Lugar: PV
Se te ha quemado más la foto que la ternera.
Jabato Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:52   #10
Kxbe
Bodybuilder
 
Nov 2016 | 5.273 Mens.
Lugar: Madrid

Chevrolet Aveo LS | Nissan JUKE

que asco ni con la boca del de abajo
Kxbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:52   #11
serlokjolms
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2008 | 5.315 Mens.
Pon la foto en color mejor shur
serlokjolms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:52   #12
ilovenewyork
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2016 | 1.439 Mens.
Echale tomate y pimenton
ilovenewyork está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:52   #13
Izzy Stradlin
Rock´roll actitud
 
Avatar de Izzy Stradlin
 
May 2008 | 10.825 Mens.
Lugar: Paradise City
Estoy justo haciendo un "estofado" que tiene más o menos la misma pinta.

Veo, veo...¡mamoneo!
Izzy Stradlin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:53   #14
ilovenewyork
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2016 | 1.439 Mens.
Solo lleva cebolla?
ilovenewyork está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:53   #15
TopHat22
Above&Beyond
 
Avatar de TopHat22
 
Jul 2016 | 1.564 Mens.
No Shur, por la grasa aunque tiene buena pinta. El que yo hago tiene 0,1% materia grasa....

Por cierto... ¿A qué país te vas dentro de dos años?

Aequam memento rebus in arduis servare mentem
TopHat22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:54   #16
Armin_Tamzarian
Forocochia17
 
Avatar de Armin_Tamzarian
 
Dic 2011 | 1.854 Mens.
Lugar: Flandaluz
A mi tan pequeña la patata no me gusta, y el caldo si pudiera estar mas espeso y no tener color agua de vater también haría mucho

"Las expectativas determinan el resultado"
Miembro N°2 de la plataforma ||AUDIOVISUALES||
Armin_Tamzarian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:54   #17
EspineteForista
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de EspineteForista
 
Jun 2014 | 5.232 Mens.
Lugar: Del barrio
EspineteForista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:54   #18
Bitelchus
Cuenta cerrada
 
Dic 2009 | 53.158 Mens.
Para que luego digan que las madres de España cocinan de puta madre...
Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:55   #19
082250
Just run
 
Avatar de 082250
 
Abr 2010 | 25.435 Mens.
Lugar: Swazilandia
Tiene pintaza para Somalia.

Plataforma "Schumacherrules" Nº 194 - 7 meisterwerke
082250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:55   #20
dedumbe
Escombro
 
Avatar de dedumbe
 
Oct 2016 | 323 Mens.

dedumbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:56   #21
Awk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Awk
 
Sep 2016 | 1.259 Mens.
Lugar: Reino de España
Parece que has vomitado tripas y le has puesto 3 limones para adornar

Awk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:56   #22
Poisonous
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 2.282 Mens.
Lugar: Nube

Mazda

Creo que voy a pasar....
Poisonous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:56   #23
jud
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jud
 
Nov 2015 | 2.412 Mens.
Lugar: Tgn

Opel

Muy buena pinta, como que no
jud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:57   #24
Isabelus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Isabelus
 
Dic 2015 | 555 Mens.
Lugar: La mancha negra

Peugeot 407

Vaya asco tio, pero eso que es???
Isabelus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:57   #25
Pythones
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pythones
 
Nov 2015 | 12.742 Mens.

Mozilla

estofado? eso es agua sucia con carne
Pythones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:57   #26
CharlesMingus
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 51 Mens.
Lo más asqueroso q he visto
CharlesMingus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:57   #27
Desvirgaburras
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2014 | 2.413 Mens.
Lugar: Donde me llevan mis botas...

leon fr

parece un plato de la postguerra macho
Desvirgaburras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:57   #28
Plissken.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Plissken.
 
Ene 2017 | 259 Mens.
Lugar: De aquí al lado

Peugeot 307

Joder aquí el hilo del especialista en fotos de comida.

Parece comida de hospital vomitada por un comatoso.
Plissken. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:57   #29
danisourond
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de danisourond
 
Dic 2016 | 563 Mens.
Ni pagándome
Saludos polero 288
danisourond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 15:57   #30
MochoDelSaurom
XIXÓN
 
Avatar de MochoDelSaurom
 
Sep 2015 | 3.306 Mens.
Lugar: Tribuna Este
joder que gris y triste

Socio Nº 250 de la Peña Real Sporting de Gijón -- ''Falando nun caduquen les lletres''
MochoDelSaurom está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto