Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

A algún shur más le pasa? +Taquicardia mientras duermo+ Semi- Serio  
Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2016 ]

Herramientas
Viejo 17-feb-2017, 17:00   #1
Kiko Jones
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 1.721 Mens.
A algún shur más le pasa? +Taquicardia mientras duermo+ Semi- Serio

Veréis, me ha pasado recientemente que, mientras echaba la siesta (pero a su vez estaba medio despierto), noto repentinamente una especie de taquicardia. Me pasa, creo, mientras aun no estoy del todo despierto. Y digo creo porque una vez me despierto se me pasa. Por ejemplo, hoy han sido 2 o 3 veces en las que me ha pasado (obviamente de seguido) y podía mover la mano pero no la cabeza (o lo mismo ese movimiento de mano era plenamente mental, imaginando que la movía pero sin llegar a moverla realmente; esto los shures que hayan tenido algún sueño lúcido entenderán mi duda.

Quisiera saber si alguno habéis tenido alguna experiencia similar. Es notar una sensación de opresión en el pecho y como una taquicardia mientras estáis medio dormidos y, sin embargo, al despertarse completamente, si bien aun nervioso, no pasa. Os ha ocurrido alguna vez? Podría ser una especie de parálisis del sueño mezclada con ansiedad? Me pasó (lo de la taquicardia) también hace unos días mientras dormía.

Ya sé que no es la mejor explicación, pero es que ni yo mismo llego a entender el momento en el que pasa.

P.D.: Se admite DEP (en paz hueheueheuehe), RIP, siempre saludaba, no somos nadie etc. pero agradecería un poco de seriedad o el saber si debería preocuparme. Gracias.
Kiko Jones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2017, 17:02   #2
KartRaRaRa
Duque de mi sofá

Jul 2015 | 309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiko Jones Ver Mensaje
Veréis, me ha pasado recientemente que, mientras echaba la siesta (pero a su vez estaba medio despierto), noto repentinamente una especie de taquicardia. Me pasa, creo, mientras aun no estoy del todo despierto. Y digo creo porque una vez me despierto se me pasa. Por ejemplo, hoy han sido 2 o 3 veces en las que me ha pasado (obviamente de seguido) y podía mover la mano pero no la cabeza (o lo mismo ese movimiento de mano era plenamente mental, imaginando que la movía pero sin llegar a moverla realmente; esto los shures que hayan tenido algún sueño lúcido entenderán mi duda.

Quisiera saber si alguno habéis tenido alguna experiencia similar. Es notar una sensación de opresión en el pecho y como una taquicardia mientras estáis medio dormidos y, sin embargo, al despertarse completamente, si bien aun nervioso, no pasa. Os ha ocurrido alguna vez? Podría ser una especie de parálisis del sueño mezclada con ansiedad? Me pasó también hace unos días mientras dormía.

Ya sé que no es la mejor explicación, pero es que ni yo mismo llego a entender el momento en el que pasa.

P.D.: Se admite DEP (en paz hueheueheuehe), RIP, siempre saludaba, no somos nadie etc. pero agradecería un poco de seriedad o el saber si debería preocuparme. Gracias.
A mi me pasa a veces, sobre todo cuando estoy bajo presión por los exámenes de la Universidad. Ansiedad imagino.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
KartRaRaRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 17:05   #3
Kiko Jones

Abr 2016 | 1.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KartRaRaRa Ver Mensaje
A mi me pasa a veces, sobre todo cuando estoy bajo presión por los exámenes de la Universidad. Ansiedad imagino.
Y es realmente una taquicardia o es algo que te "imaginas"? Porque al despertar ni de coña va a la mismo velocidad que mientras "duermo". Me despierto algo alterado pero el corazón, a pesar de ir un poco acelarado, ni se acerca a ese ritmo.
Viejo 17-feb-2017, 17:07   #4
KartRaRaRa
Duque de mi sofá

Jul 2015 | 309 Mens.
Cita:
Y es realmente una taquicardia o es algo que te "imaginas"? Porque al despertar ni de coña va a la mismo velocidad que mientras "duermo". Me despierto algo alterado pero el corazón, a pesar de ir un poco acelarado, ni se acerca a ese ritmo.
Pues no soy médico, pero cuando me despierto me noto un poco acelerado, aunque no tanto como cuando estoy durmiendo

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
KartRaRaRa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2017, 17:10   #5
Kiko Jones

Abr 2016 | 1.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KartRaRaRa Ver Mensaje
Pues no soy médico, pero cuando me despierto me noto un poco acelerado, aunque no tanto como cuando estoy durmiendo
Claro, me pasa exactamente lo mismo, por eso no estoy del todo seguro si es algo más "mental" que "físico". En fin, gracias shur!
Viejo 17-feb-2017, 17:14   #6
Off-topic
Fuck what they think

Dic 2015 | 230 Mens.
Estás tomando alguna medicación? Aunque sea algo de apariencia inofensiva? Un antihistamínico a mí me provocó insomnio, y, cuando lograba dormir, taquicardias que me duraban hasta 10 minutos después de despertar...Vamos, que era casi mejor no dormir, al menos no me iba el puto corazón a mil.
Fue dejar de tomarlo y todo normal

__Plataforma TRANCE__ Socio nº195
__Plataforma Olympus OM-D__ Socio nº51
Off-topic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 17:28   #7
Kiko Jones

Abr 2016 | 1.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Off-topic Ver Mensaje
Estás tomando alguna medicación? Aunque sea algo de apariencia inofensiva? Un antihistamínico a mí me provocó insomnio, y, cuando lograba dormir, taquicardias que me duraban hasta 10 minutos después de despertar...Vamos, que era casi mejor no dormir, al menos no me iba el puto corazón a mil.
Fue dejar de tomarlo y todo normal
No tomo nada. Pero si es cierto que ando algo estresado. Además, una vez me despierto como ya he dicho pues va algo rápido (en plan de cuando estás inqueto) pero sin llegar creo a lo que sería taquicardia.
Viejo 17-feb-2017, 17:29   #8
PaulAtreides
Se trasca la magedia

Sep 2007 | 17.257 Mens.
Eso se arregla con una pajilla nocturna
PaulAtreides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 17:53   #9
Kiko Jones

Abr 2016 | 1.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaulAtreides Ver Mensaje
Eso se arregla con una pajilla nocturna
Bebo después un par de vasitos de agua? En el foro dicen que van del copón
Viejo 17-feb-2017, 17:54   #10
Ojogato

Oct 2015 | 601 Mens.

Peugeot 407

Alguna que otra noche estoy medio dormido y si, parece que se va a salir el corazón del pecho.
Ojogato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 17:58   #11
Terux

Abr 2006 | 1.074 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan Qashqai

Mi mujer cuando se iba a dormir a veces el corazón le daba unos saltos que no veas, como que se aceleraba de golpe estando totalmente tranquila. Fue al cardiólogo y nos dijo que lo era nada grave, que le pasa a mucha gente, igualmente le hizo pruebas y todo estaba ok, no me acuerdo ahora la explicación que nos dio lo siento y mira que el tío nos hizo un dibujo para entenderlo. Espero que al menos sirva para que te quedes un poco más tranquilo.

Terux Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº434
Terux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:04   #12
harry heller

Feb 2004 | 1.508 Mens.

lada samara 3.9

Paralisis de sueňo causado por stress.

harry heller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:06   #13
luxojr

Feb 2015 | 678 Mens.
Lugar: Emeryville

Saltitos

Cita:

Quisiera saber si alguno habéis tenido alguna experiencia similar. Es notar una sensación de opresión en el pecho y como una taquicardia mientras estáis medio dormidos y, sin embargo, al despertarse completamente, si bien aun nervioso, no pasa. Os ha ocurrido alguna vez? Podría ser una especie de parálisis del sueño mezclada con ansiedad? Me pasó (lo de la taquicardia) también hace unos días mientras dormía.

¿Fumas?
luxojr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:08   #14
Kiko Jones

Abr 2016 | 1.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luxojr Ver Mensaje
¿Fumas?
No, tuve una pequeña temporada pero de eso hace ya meses. Y el plazo en el cual fume no fue precisamente largo.

Última edición por Kiko Jones fecha: 17-feb-2017 a las 19:11.
Viejo 17-feb-2017, 19:11   #15
luxojr

Feb 2015 | 678 Mens.

Saltitos

Cita:
No, tuve una pequeña temporada pero de eso hace ya meses. Y el plazo en el cual fume no fue precisamenre largo.
si tomas bastante cafeína o poca pero eres nervioso, es normal, a esto si le sumas que no haces deporte es totalmente normal.

pueda que sufras algo de estrés o quizá sea por la ingesta de alcohol (una cerveza al día cuenta)

no te rayes ni leas por internet que es peor.
Viejo 17-feb-2017, 19:13   #16
GIA Shinobito
Shogun del barrio

Oct 2016 | 318 Mens.
Lugar: Madrid

Xsara

A mi a veces me pasa que me despierto y me muevo pa girarme o lo que sea y no se si es psicologico o yo que coño se, pero me late el corazon a mil y super fuerte
Al principio me acojonaba pero ahora cuando me pasa es como meh

Si me muero pos mira, ya no tengo que pagar alquiler

DEP
GIA Shinobito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:15   #17
Kiko Jones

Abr 2016 | 1.721 Mens.
Cita:
si tomas bastante cafeína o poca pero eres nervioso, es normal, a esto si le sumas que no haces deporte es totalmente normal.

pueda que sufras algo de estrés o quizá sea por la ingesta de alcohol (una cerveza al día cuenta)

Sí, se de primera mano que el Dr. Google es peligroso... de todos modos, creo que ya sé la causa desde un primer momento. Ansiedad, vaya, aunque no sea mucha.
Viejo 17-feb-2017, 19:16   #18
luxojr

Feb 2015 | 678 Mens.

Saltitos

Cita:
Sí, se de primera mano que el Dr. Google es peligroso... de todos modos, creo que ya sé la causa desde un primer momento. Ansiedad, vaya, aunque no sea mucha.
pues nada shur, a cuidarse y no sufrir tanto jejeje

Viejo 17-feb-2017, 19:17   #19
Kiko Jones

Abr 2016 | 1.721 Mens.
Cita:

Pues puede ir por ahí la cosa, porque el tema de corazón siempre me ha dado un poco de respeto, y eso sumado a estrés/ansiedad... puede ser. Y gracias por el último mensaje, que estoy desde el móvil jajaja.
Viejo 17-feb-2017, 19:18   #20
CyrOS$

Ago 2016 | 1.700 Mens.
Tomas algun tipo de droga , porros, cocaina?

Dos no se pelean si uno tiene una Motosierra .
CyrOS$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:18   #21
Kiko Jones

Abr 2016 | 1.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Terux Ver Mensaje
Mi mujer cuando se iba a dormir a veces el corazón le daba unos saltos que no veas, como que se aceleraba de golpe estando totalmente tranquila. Fue al cardiólogo y nos dijo que lo era nada grave, que le pasa a mucha gente, igualmente le hizo pruebas y todo estaba ok, no me acuerdo ahora la explicación que nos dio lo siento y mira que el tío nos hizo un dibujo para entenderlo. Espero que al menos sirva para que te quedes un poco más tranquilo.
Gracias shur
Viejo 17-feb-2017, 19:20   #22
turu_11

Ene 2013 | 343 Mens.
A mi me pasó y era todo debido a la ansiedad que en parte me provocaban los canutos.
turu_11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:24   #23
dagonpos
Liberador imei

Jun 2012 | 422 Mens.
Cita:
una temporada estuve yo igual o peor con las taquicardias , ademas eran todas en reposo, mientras veía la tele o estaba con el movil, lo cual aun me asustaba mas , mientras practicaba deporte( nado 3 veces a la semana y voy a crossfit otras 2-3 veces ) el corazón iba perfecto, estaba en un momento difícil tanto personal como laboral , me hice pruebas de esfuerzo y ecocardios y todo bien. Al final tras pasar unas semanas y pasar el bache no he vuelto a tener. Como te han dicho tiene toda la pinta de ser ansiedad así que date tiempo , no te ralles y no le des al coco. De todas formas ves al medico y pide que te hagan un ECG , o incluso si vas al cardiólogo pide un holter , así veras como no te sale nada y te quedas mas tranquilo , a mi me ayudo bastante hacerme esas pruebas. un saludo shur.

socio hilo de muestras nº 2045
dagonpos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:26   #24
trunyoz
Gold Member

Abr 2007 | 5.716 Mens.
Lugar: Levante

Peugeot 508 SW

Por lo que dices me suena más a extrasístoles que a taquicardia, pero de todos modos hay una cosa que se llama cardiólogo que suele ir mejor que preguntar en un foro.
trunyoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:28   #25
Kiko Jones

Abr 2016 | 1.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dagonpos Ver Mensaje
una temporada estuve yo igual o peor con las taquicardias , ademas eran todas en reposo, mientras veía la tele o estaba con el movil, lo cual aun me asustaba mas , mientras practicaba deporte( nado 3 veces a la semana y voy a crossfit otras 2-3 veces ) el corazón iba perfecto, estaba en un momento difícil tanto personal como laboral , me hice pruebas de esfuerzo y ecocardios y todo bien. Al final tras pasar unas semanas y pasar el bache no he vuelto a tener. Como te han dicho tiene toda la pinta de ser ansiedad así que date tiempo , no te ralles y no le des al coco. De todas formas ves al medico y pide que te hagan un ECG , o incluso si vas al cardiólogo pide un holter , así veras como no te sale nada y te quedas mas tranquilo , a mi me ayudo bastante hacerme esas pruebas. un saludo shur.
De pequeño ya había alguna temporada en la que me pasaba un poco de eso que dices, pero actualmente ya consigo controlar para que no vaya in crescendo (procurando estar calmado) y funciona. Pero mientras estoy medio dormido pues supongo que me pilla con la guardia baja. Claro que era porque lo relativo al corazón siempre me ha dado respeto. Gracias, shur!
Viejo 17-feb-2017, 19:45   #26
Ustaquio
Usuario Premium

Ene 2014 | 10.090 Mens.
Lugar: de donde aúlla el lobo

Sep 2005 | 2634 Mens. †

A mi me pasa, pero yo tengo un "Wolff-Parkinson-White" diagnosticado y es por eso... me tienen que hacer una ablación... en cuanto me la hagan se acabo el problema, pero no creo que lo tuyo sea lo mismo.

El hilo de mis shurperretes (perro lobo checoslovaco)
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 12:18.
Ustaquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:47   #27
Thiago_aka_th

Nov 2016 | 1.289 Mens.
me pasa bastante, pero solo con siestas, por la noche, como un tronco duermo
Thiago_aka_th está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:48   #28
DonPichote

Jun 2014 | 4.957 Mens.
se llama estres
DonPichote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:48   #29
caiman

Ene 2012 | 24.821 Mens.
Lugar: Cádiz
A mi últimamente me ha pasado que estando aburrido de estas veces que te entra un sueño brutal y luchas por no dormirte pero caes, y me pasa que me despierto a los pocos segundos pero con el pulso y la respiración acelerados, como sobresaltado. ¿Alguien sabe por que coño pasa eso?
caiman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2017, 19:49   #30
Crocanti
Forero crujiente

Feb 2014 | 1.956 Mens.
Tómate la tensión, que igual te llevas una desagradable sorpresa. Es en serio.
Crocanti está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2016 ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto