|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Importador de Memes
Feb 2005 | 27,955 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Ford Focus 1.8i flexifuel '08 Derbi GP1 125cc '07 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 ![]()
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Aug 2006 | 7,846 Mens.
Lugar: LEON
320D compartido |
Ese chaval es un subnormal, ojala le metan una mano de ostias
|
|
|
#3 |
|
AriocH's CreW
Apr 2003 | 8,399 Mens.
uno azul |
Lastima que no le rompiera los morros a ese niñato hijo de perra
|
|
|
#4 |
|
Jun 2005 | 241 Mens.
Ford Focus 2.0 nurburgring |
no se oye casi nada el video. pero al niñato le tenian que haver metido bien |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Cuando pienso en ti...
Jan 2004 | 37,620 Mens.
|
jajajaja que pena dan estos gallitos, ojala le hubiera dado mas ![]() que imbecil ![]() ![]() lo mejor cuando le hace la burla y encima se acojona el niñato
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
3ª al corte=160km/h
Jan 2005 | 5,833 Mens.
Lugar: Del norte
Golf+A4 TDI |
Se ve perfectamente ke primero el payaso la lia y los amigos empiezan a grabar el video cuando calientan al viejo para reirse d el pero no contaban con ke el viejo le echase mano al cuello, yo soy el d la bandolera y del semejante ostion ke le cae al idiota le dejo seco en el suelo
|
|
|
#7 |
|
Feb 2004 | 1,916 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus |
Niñato de mierda le tenía que haber partido la cara. Mucho viejo, pero menuda cara ha puesto cuando lo ha pillado por el cuello . Si cada vez que un mierda de estos se pusiera tonto, le dieran dos ostias, seguro que no iba así por la vida. Por cierto, parece el metro de valencia.Última edición por FORITO fecha: 2007-01-16 a las 20:12. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
ProAlonso
May 2006 | 2,696 Mens.
TT |
Fuah que ostia tiene el chabal
|
|
|
|
#9 |
|
Brumm Brumm!! ;p
Jun 2003 | 1,444 Mens.
Lugar: @lMeRí@
Alfa GT 1.9 JTD 16v Distintive |
Bien rebotada la cabeza contra la columna si señor ![]()
|
|
|
#10 |
|
Oct 2004 | 475 Mens.
|
Joder, eso es en el metro de Valencia. El chaval se ha acojonado un poco, ¿no? xDDD |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jun 2005 | 241 Mens.
Ford Focus 2.0 nurburgring |
alguien me puede decir que le dice el niñato al viejo antes de que lo coja por el cuello? |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pienso luego existo
May 2004 | 4,232 Mens.
Lugar: BCN
Un triciclo a pedales |
Niñato de mierda...
|
|
|
#13 |
|
MeganeMaster del Universo
Oct 2004 | 2,941 Mens.
Lugar: jaen
renault megane 1.9dci luxe privilege negro techo solar+control estabilidad |
Menudos gilipollas
|
|
|
|
#14 |
|
Aug 2006 | 7,846 Mens.
Lugar: LEON
320D compartido |
ademas se ve que le estaban provocando al paisano , si me entero que le hace mi hijo(no lo tengo)eso de vacilarle a alguien le meto yo una somanta de ostias que se entera.
|
|
|
#15 |
|
Apr 2006 | 1,287 Mens.
Lugar: vivo en una casa con muebles.
...mierda no me acuerdo |
Aunque haya nieve en el tejado, la caldera sigue funcionando... IMPAGABLE la cara de subnormal que se le queda al tolai que se ríe del hombre. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Living this dream
Mar 2003 | 8,169 Mens.
Lugar: AB
306 Xsdt |
Jajajajaja ![]() ![]() Me quedo con esta frase: "Tu me vas a reventar a mi los huevos" ![]() ![]()
|
|
|
#17 |
|
Gambitero!
Apr 2005 | 8,285 Mens.
Lugar: Mercadona
Una cirila |
Es ese mi abuelo y al dia siguiente el hijo puta ese esta ingresao en el hospital de la somanta de ostias que le meto, putos hios de puta que no tienen otra cosa que hacer que meterse con los pobres ancianos.
|
|
|
#18 |
|
Importador de Memes
Feb 2005 | 27,955 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Ford Focus 1.8i flexifuel '08 Derbi GP1 125cc '07 |
el niñato por lo visto estaba poniendo los pies en el asiento y cuando el viejo le dice que los quite, él se hace pasar por un ingles y dice que no le entiende ![]()
|
|
|
#19 |
|
Català
Jul 2006 | 4,803 Mens.
Lugar: Vic (Catalunya) amb NY!
Astra GTC 150cv, Kangoo, mini (1975) y Hyundai Getz |
Al cani ese...le rebentava el craneo a ostias....
Commençal, bicycles d'opinion (Principat d'Andorra) Plataforma: Soy adicto a los coches clasicos Socio nº3 Commençal Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº112 PEÑACULÉforocoches. Socio nº347 Plataforma: Y qué si no me siento español? nº10 |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Romántico de la carretera
Sep 2004 | 22,711 Mens.
Lugar: <- // - MaDrIZ - \\ ->
110cv entre las piernas Kawasaki ZXR y 112 cv bajo el culo...Golf GTI Mk2 |
Que pena no ser yo el que viene a separarlos...xq unas cuantas "collejas" se iba a llevar...GILIPOLLAS.... Por cierto,el señor no se parece a Miliki?Lo digo con todo el respeto del mundo eh...
|
|
|
#21 |
|
C' est la vie
Mar 2005 | 10,465 Mens.
Lugar: Mediterraneo
BMW |
va de chulito primero hablando en ingles y luego se acojona como todos..lastima no pisarle la cabeza y rebentarlo |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Lee bien mi nick
Sep 2003 | 21,472 Mens.
Lugar: XXN - AST
Dos chevrones y cuatro ruedas |
con lo bien que tuvo la nuca puesta durante el primer minuto para llevarse un collejón y besar el suelo....AWELOS PAWA! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Dec 2003 | 5,393 Mens.
Lugar: Ripollet
Subaru Impreza "Kalamar" |
vaya subnormales....tenia que coger el hombre y sacarle las muelas de un buen ostion
|
|
|
#24 |
|
Batdog
Dec 2005 | 4,928 Mens.
Lugar: Malaga City
C2 1.4HDI SX |
aiiii payoooooooooo mira q te tiro unos malacotones a la cabeza y despues te atropeyo con la fargoneta como haria farruquitol
|
|
|
#25 |
|
Alonso ¡The Best!
Apr 2006 | 271 Mens.
Lugar: León
Opel Astra H 1.8 125cv |
Yo creo que gente como el niñato este de mierda sobra en el mundo.
|
|
|
|
#26 |
|
Jan 2007 | 1,569 Mens.
Lugar: Madrid
405 |
Vaya niñato de mierda se mete con el abuelo y al final se ha hecho caquita y los amigos igual de subnormales, a esos 2 ostias con un libro a ver si así se les queda algo. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Vividor
Jul 2005 | 6,736 Mens.
Lugar: Raticulín
Nissan Almera 2.2 112cv |
vaya un payaso el chaval |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Jun 2004 | 2,508 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Avensis |
Pero que SUBNORMAL! xDDDDDDDd Ademas se parece al feo de Los Serrano! Jajajajajajaja, le tendria que haber calzado una hostiaza de abuelaco de esas que se caga encima y se le encoge la picha. Y si no, ya estaba el otro maromo de 2 metracos (en proporcion al mindundi) que le hubiera esclafado de intentar tocar al abuelillo.
|
|
|
#29 |
|
Me gusta mi raza
Aug 2004 | 4,953 Mens.
Lugar: Castilla la Mancha
Ex-Ford Scort, Ex-Mitsubishi 3000GT, Toyota Corolla D4D 1.4, Mini ONE 1.6 |
Acojonado me quedo de la falta de respeto a las personas de cierta edad, que falta de verguenza y encima se pone gallito el mierda ese, si todavía tenía que dar gracias de no haber recibido un bofetón. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Miembrazo
Aug 2006 | 4,271 Mens.
Lugar: Madrid (Norte)
Un gasolina 16v y una Honda Hornet '08 White |
Yo presencié algo parecido en el metro de madrid, iban unos payasos haciendo el tonto cuando pisaron a una señora, ella gritó y su marido se levantó diciendo q pidieran disculpas. Uno de los niñatos (eran 2) se le encaró y el señor le agarró , el otro le fue a dar ,y de repente, apareció un chico y le soltó una bofetada q retumbó en todo el vagón , el otro chaval se quedó blanco pidiendo perdón al ver q ya estabamos 3 o 4 a su alrededor dispuestos a currarle jjejeeje menos mal q habíamos llegado y se piraron corriendo...yo me quedé con ganas de meterles ![]()
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |