((Video)) El padre de rocky en el Metro!!!

Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro

salu2
GOTITA
Ese chaval es un subnormal, ojala le metan una mano de ostias
AbducteD
Cosmico
Lastima que no le rompiera los morros a ese niñato hijo de perra
Pabad1986
no se oye casi nada el video. pero al niñato le tenian que haver metido bien
Kose
jajajaja que pena dan estos gallitos, ojala le hubiera dado mas
que imbecil
lo mejor cuando le hace la burla y encima se acojona el niñato
sinforzar
MSC Simply the best
Se ve perfectamente ke primero el payaso la lia y los amigos empiezan a grabar el video cuando calientan al viejo para reirse d el pero no contaban con ke el viejo le echase mano al cuello, yo soy el d la bandolera y del semejante ostion ke le cae al idiota le dejo seco en el suelo
FORITO
ForoCoches: Usuario
Niñato de mierda le tenía que haber partido la cara. Mucho viejo, pero menuda cara ha puesto cuando lo ha pillado por el cuello . Si cada vez que un mierda de estos se pusiera tonto, le dieran dos ostias, seguro que no iba así por la vida. Por cierto, parece el metro de valencia.
adictoanoseque
ProAlonso
Fuah que ostia tiene el chabal
ByPJ
Brumm Brumm!! ;p
Bien rebotada la cabeza contra la columna si señor
JusticiaPoetica
Joder, eso es en el metro de Valencia. El chaval se ha acojonado un poco, ¿no? xDDD
Pabad1986
alguien me puede decir que le dice el niñato al viejo antes de que lo coja por el cuello?
carfer
Pienso luego existo
Niñato de mierda...
leopard25
MeganeMaster del Universo
Menudos gilipollas
GOTITA
ademas se ve que le estaban provocando al paisano , si me entero que le hace mi hijo(no lo tengo)eso de vacilarle a alguien le meto yo una somanta de ostias que se entera.
reiton
Aunque haya nieve en el tejado, la caldera sigue funcionando...

IMPAGABLE la cara de subnormal que se le queda al tolai que se ríe del hombre.
Gelete00
KZL303
Jajajajaja

Me quedo con esta frase: "Tu me vas a reventar a mi los huevos"
loriscapirosi
Es ese mi abuelo y al dia siguiente el hijo puta ese esta ingresao en el hospital de la somanta de ostias que le meto, putos hios de puta que no tienen otra cosa que hacer que meterse con los pobres ancianos.
Dj_Sergio
el niñato por lo visto estaba poniendo los pies en el asiento y cuando el viejo le dice que los quite, él se hace pasar por un ingles y dice que no le entiende
Commençal
Català
Al cani ese...le rebentava el craneo a ostias....
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Que pena no ser yo el que viene a separarlos...xq unas cuantas "collejas" se iba a llevar...GILIPOLLAS....

Por cierto,el señor no se parece a Miliki?Lo digo con todo el respeto del mundo eh...
PekeNiajo
C' est la vie
va de chulito primero hablando en ingles y luego se acojona como todos..lastima no pisarle la cabeza y rebentarlo
Filúrnigo
Lee bien mi nick
con lo bien que tuvo la nuca puesta durante el primer minuto para llevarse un collejón y besar el suelo....

AWELOS PAWA!
jagonfer7
www.losplanetas.net
vaya subnormales....tenia que coger el hombre y sacarle las muelas de un buen ostion
mercucho1
Bokeronizado
aiiii payoooooooooo mira q te tiro unos malacotones a la cabeza y despues te atropeyo con la fargoneta como haria farruquitol
alejandrinho15
Yo creo que gente como el niñato este de mierda sobra en el mundo.
LARS
Vaya niñato de mierda se mete con el abuelo y al final se ha hecho caquita y los amigos igual de subnormales, a esos 2 ostias con un libro a ver si así se les queda algo.
pavlo
vaya un payaso el chaval
Ommadawn__
Pero que SUBNORMAL! xDDDDDDDd

Ademas se parece al feo de Los Serrano!

Jajajajajajaja, le tendria que haber calzado una hostiaza de abuelaco de esas que se caga encima y se le encoge la picha.

Y si no, ya estaba el otro maromo de 2 metracos (en proporcion al mindundi) que le hubiera esclafado de intentar tocar al abuelillo.
dragon33
Me gusta mi raza
Acojonado me quedo de la falta de respeto a las personas de cierta edad, que falta de verguenza y encima se pone gallito el mierda ese, si todavía tenía que dar gracias de no haber recibido un bofetón.
Killerloop
Miembrazo
Yo presencié algo parecido en el metro de madrid, iban unos payasos haciendo el tonto cuando pisaron a una señora, ella gritó y su marido se levantó diciendo q pidieran disculpas. Uno de los niñatos (eran 2) se le encaró y el señor le agarró , el otro le fue a dar ,y de repente, apareció un chico y le soltó una bofetada q retumbó en todo el vagón , el otro chaval se quedó blanco pidiendo perdón al ver q ya estabamos 3 o 4 a su alrededor dispuestos a currarle jjejeeje menos mal q habíamos llegado y se piraron corriendo...yo me quedé con ganas de meterles
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día