El mejor video que he visto en mucho tiempo!!! [VIDEO]
17-ene-2007 00:29
| vaya crios de mierda y viva el viejuno ese jajaja con 2 cojones partirle la cara al mierdas ese era poco |
17-ene-2007 00:31
qué hostia tiene el niño. Lo mejor esque lo han puesto ellos, y todos los comentarios insultan al chaval
|
| Al pibe ese lo primero dos ostias que nunca estan de mas, y luego otras dos. Se pasa medio video jodiendole la moral al señor, y luego se pone chulo diciendo que el no hizo nada. Pero vamos, esas son las nuevas generaciones que nos vienen (y eso que yo no soy tan mayor) |
|
que cabron el niño, la paliza que le daba.. Eh, pero que haces, que haces? menudo cagon.. |
17-ene-2007 00:32
| menudos mierdecillas, habéis visto como espera que el otro tio se ponga enmedio para amagar? xD |
17-ene-2007 00:35
|
yo rebentaba al puto chaval ese y al del movil. desde luego cada vez los niñatos van mas lejos, eso si, se rien de una persona mayor o vagabundos o empollones.... no se atreven a hacerselo a una persona joven o adulta. son unos cagaos... saludos |
17-ene-2007 00:35
| Un par de hostias a cada uno y se le terminaba la chuleria al cagao ese, se pone gallito cuando ya sabe que no le pueden dar. |
17-ene-2007 00:37
|
cuanta paciencia tiene la gente dios mío....yo igual no tenía la misma que ese bendito hombre....la verdad es que al cahaval no le venía nada mal unos cuantos azotes con zapatillas de esparto junto con 10 ave marías XDDDD SALUDOs y muy weno el vídeo |
17-ene-2007 00:37
|
mas de un niñato de esos necesita un par de palos bien dados... aprenderian mas que en la escuela... gracias a dios, cada vez hay mas como estos y los demas tenemos la vida mas facil. Ole por el viejete, no se amilana y le deja to nervioso al chulito de turno xD |
17-ene-2007 00:40
|
yo soy el abuelo y lo primero q le pregunto q cuantos años tiene,y como me responda q 18 o mas,no le vuelvo a preguntar nada mas
|
17-ene-2007 00:44
|
oh que coraje, que valentia tiene el mosquito ese de mierda, no se que se pensara que es un paisano. porque nunca me toca un panoli de estos pa partirle la boca? |
17-ene-2007 00:57
| joer pero a donde va el niño ese poniendose chulo?si no tiene ni media hostia.Una pena que el señor ese no lllevase baston..Unos bastonzaos hubieran kedado d puta madre xD |
17-ene-2007 01:08
|
que no me lo encuentre, porque va a recibir y bien ya le diré a mi novia que lo grabe en video, así lo véis pedazo de niñato gilipollas |
17-ene-2007 01:09
|
diosssssss k asco de cobarde de mierda de niñaco muy chulo para hablarle en ingles y vacilar,pero cuando lo enganghan del pescuezo palominos al guarda mierdas...como busca al tio k le separa k cobarde de mierda eske esto es los valores k tiene ahora estos niñacos???muy bien por mi abuelo con dos cojones y sino no se pone el otro por medio seguro k le mete una ostia y a llorarle a la policia.... PD:AL camara otro par de tolinas con gracia |
17-ene-2007 01:15
|
se le ha bajado el vacile al instante jeje Lástima no le partieran la cara allí mismo a él y al payaso que lo grababa todo Por vacilones de mierda. Triste, muy triste. |

PLATAFORMA de