No creo en el HORÓSCOPO ni en la ASTROLOGÍA pero...
23-feb-2017 19:28
| Me siento muy identificado en la mayoría de rasgos de la personalidad asociado a mi signo zodiacal. ¿Es un cuento chino o algo de veracidad hay en todo esto? |
23-feb-2017 19:31
| en la astrologia antigua desdeluego q habia verdad. En la actual hay mucha maruja |
23-feb-2017 20:02
| las descripciones de las personalidades según los signos zodiacales son precisas |
23-feb-2017 20:05
|
Son todas muy generales, y los horóscopos diarios también, el truco está en que a ser cosas pseudo abtractas tipo "El problema que tienes se te solucionará esta semana" "esa decisión que has de tomar te dará beneficios", tu cerebro lo asimila con cualquier mierda que te pase en tu día a día y piensas que se refiere a eso. Cuando realmente no se refiere a nada, pero tu lo adaptas a ti como tal. La descripción de la persona es una tontería, acertará en cosas y otras no. No todos los nacidos el 23 de febrero son iguales de carácter, de hecho hasta propiamente dos hermanos gemelos pueden ser muy diferentes. Por lo tanto, no se que me estás container. |
23-feb-2017 20:06
| Virgo, con muchas cosas en comun con otros virgo, y reconozco que ciertas cosas son muy coincidentes. |