**Asi nos ven los yankis [Video] :roto2:
18-ene-2007 00:59
|
Este vídeo muestra una escena de una serie americana que transcurre en España, atención al tamaño del tricornio de los guardia civiles, al aspecto de colombianos del personal y al curioso hecho de que todo Dios se mueva en Vespa. www.youtube.com/watch?v=W9KE6HgbjfE ![]()
|
Editado: 18-ene-2007 01:20 -
18-ene-2007 01:01
|
Pooole! Impresionante el trabajo de investigación llevado a cabo para ambientar la realidad de la ciudad de Valencia en la actualidad... Edito: Post repe! |
Editado: 18-ene-2007 01:06 -
18-ene-2007 01:06
| algunos barrios de madrid tienen la misma cantidad de colombianos etc q ese video XD |
18-ene-2007 01:09
|
Los triquis parecen platillos volantes!!! En E.E.U.U. piensan que España esta debajo de Mexico. Pero vamos, me la trae al pairo. |
18-ene-2007 01:15
|
Si los americanos dicen que somos así, pues tendremos que ser así y punto! Que si no nos invaden!, así que ya sabéis cómo teneis que portaros cuando veais americanos! |
18-ene-2007 01:17
|
No es sólo por la ambientación pero la serie esa tiene una pinta a cutre-culebrón que te cagas. Un saludo. |
18-ene-2007 01:19
Joder,lo que es cojonudo es un video que hay de McGuiver que está en España, concretamente en el País Vasco ![]() a ver si lo encuentro que os descojonais a muerte! |
18-ene-2007 01:46
|
que os podeis esperar de los yanquis y sus conocientos aqui os dejo una buena joya de hace ya tiempo de sus conociemienos geograficos http://www.disculpenlasmolestias.com...a-subtitulado/ |
18-ene-2007 01:49
|
Saludos
|
18-ene-2007 01:57
| Son la peste en serio ... algunos se piensan que España es Sudamérica, que lamentable, que asco ... que pena me dan los estadounidenses, malditos ignorantes ... |
18-ene-2007 02:02
|
La verdad que es una imagen muy realista, sobre todo por el pedazo Mercedes que tiene la Guardia Civil que patrulla,jajajajaja.... todo esto se debe a la incultura americana, a la constante mirada hacia su ombligo siendo los mas incultos del planeta... para muestra, salio en la TV un mapamundi y les pedian que colocaran los paises y la mayoria fallaba,colocando Francia donde Australia y demas barbaridades y no hablo de gente mayor, sino chavales jovenes...otra muestra, es cuando mi novia, hace unos años estuvo alli, en el institulo, le preguntaron si teniamos agua caliente y luz, con eso os digo todo pd: lo mejor de todo, en el video sobre los vascos, los gritos en plan mexicanos que dan estos cuando bajan la cuerda,jajajajaja, todo realismo |
18-ene-2007 02:05
|
La verdad que es una imagen muy realista, sobre todo por el pedazo Mercedes que tiene la Guardia Civil que patrulla,jajajajaja.... todo esto se debe a la incultura americana, a la constante mirada hacia su ombligo siendo los mas incultos del planeta... para muestra, salio en la TV un mapamundi y les pedian que colocaran los paises y la mayoria fallaba,colocando Francia donde Australia y demas barbaridades y no hablo de gente mayor, sino chavales jovenes...otra muestra, es cuando mi novia, hace unos años estuvo alli, en el institulo, le preguntaron si teniamos agua caliente y luz, con eso os digo todo
pd: lo mejor de todo, en el video sobre los vascos, los gritos en plan mexicanos que dan estos cuando bajan la cuerda,jajajajaja, todo realismo |
18-ene-2007 02:23
A un amigo que fue a Inglaterra le preguntaron si tenian lavadora en casa ![]() Que coño se piensan?
|
18-ene-2007 02:27
|
A mi q nos tengan x subdesarrollados me la pela realmente... Pero lo q no soporto es q nos tengan e ubiquen en Sudamerica y por ende se crean que somos guachupinos. Putos incultos. |
18-ene-2007 02:35
| La serie esta la ha empezado a echar la Sexta, después que Fox, y ya se veía que comparado con House o Prison Break, incluso con anatomía de Grey, The Unit iba a ser una full.Con esta "ambientación", CONFIRMADO |
18-ene-2007 03:05
|
..estos aun se creen que somos sudacas! no se de que os sorprendeis.. A mi nada mas llegar a NY me explicaron que era una lavadora, un micro y casi me desmayo cuando me preguntaron que haciamos cuando nos cruzabamos con un toro en la calle
|

Radio Forocoches, escuchanos!!

Es lo que tiene no tener ganas de estudiar y que el profesor de la uni no haya querido venir a clase.