**Asi nos ven los yankis [Video] :roto2:

DannyGt
ForoCoches: Miembro
Este vídeo muestra una escena de una serie americana que transcurre en España, atención al tamaño del tricornio de los guardia civiles, al aspecto de colombianos del personal y al curioso hecho de que todo Dios se mueva en Vespa.

www.youtube.com/watch?v=W9KE6HgbjfE

kebuenostoy
AKA Kebu
Pooole!

Impresionante el trabajo de investigación llevado a cabo para ambientar la realidad de la ciudad de Valencia en la actualidad...

Edito: Post repe!
Cuevasgr
q mierda es esa!!
Ismaf1
algunos barrios de madrid tienen la misma cantidad de colombianos etc q ese video XD
stier
Premium Expired
Los triquis parecen platillos volantes!!!

En E.E.U.U. piensan que España esta debajo de Mexico. Pero vamos, me la trae al pairo.
Predator
...enfermo mental....
Cita de Ismaf1
algunos barrios de madrid tienen la misma cantidad de colombianos etc q ese video XD
si solo fuera de madrid!!
Duranium
Nunca vi algo parecido
Pues si que lo han hecho de pena, se nota que el asesor es un crack
Alonsomania
Peazo tricornios.
hypercompu
Vaya tricornios, y lo del mercedes ya... de lujo!!

Saludos
Das_Auto
ADMlN
Si los americanos dicen que somos así, pues tendremos que ser así y punto!

Que si no nos invaden!, así que ya sabéis cómo teneis que portaros cuando veais americanos!
vandrugo
TOP FLANDER
los tricornios se los dejo darth vader
El_Alumno
No es sólo por la ambientación pero la serie esa tiene una pinta a cutre-culebrón que te cagas.

Un saludo.
Luis21
Mi pequeña y yo
Joder,lo que es cojonudo es un video que hay de McGuiver que está en España, concretamente en el País Vasco
a ver si lo encuentro que os descojonais a muerte!
Thunderstorm
Oufti !
jojoojo vaya caña la guardia siví... y todos sudacas, en vespa...
dj gr
esta to lleno de vespas!
DannyGt
Cita de rubencdl

DannyGt
Cita de rubencdl
Esta repetido
Si, pero mucha gente no esta todo el dia en el foro
Zitro
Forense. Se dice forense
¡Como os volváis a meter con McGyver, me lío a eHostias! :lloón:
Mcklin
Renault Sport
Mas que españa parece marruecos.... jeje
sweetdj
Slightly mad
q triste!!!
Gurrumas
ALEA IACTA EST
que os podeis esperar de los yanquis y sus conocientos aqui os dejo una buena joya de hace ya tiempo de sus conociemienos geograficos
http://www.disculpenlasmolestias.com...a-subtitulado/
DannyGt
Cita de rubencdl
Es lo que tiene no tener ganas de estudiar y que el profesor de la uni no haya querido venir a clase.
No me malinterpretes eh? Que no he querido decir que tu estes todo el dia metido en el foro.
Saludos
Wokooo
Wanna play a little game
Son la peste en serio ... algunos se piensan que España es Sudamérica, que lamentable, que asco ... que pena me dan los estadounidenses, malditos ignorantes ...
RAFAJS
La verdad que es una imagen muy realista, sobre todo por el pedazo Mercedes que tiene la Guardia Civil que patrulla,jajajajaja.... todo esto se debe a la incultura americana, a la constante mirada hacia su ombligo siendo los mas incultos del planeta... para muestra, salio en la TV un mapamundi y les pedian que colocaran los paises y la mayoria fallaba,colocando Francia donde Australia y demas barbaridades y no hablo de gente mayor, sino chavales jovenes...otra muestra, es cuando mi novia, hace unos años estuvo alli, en el institulo, le preguntaron si teniamos agua caliente y luz, con eso os digo todo

pd: lo mejor de todo, en el video sobre los vascos, los gritos en plan mexicanos que dan estos cuando bajan la cuerda,jajajajaja, todo realismo
Wokooo
Wanna play a little game
Cita de RAFAJS
La verdad que es una imagen muy realista, sobre todo por el pedazo Mercedes que tiene la Guardia Civil que patrulla,jajajajaja.... todo esto se debe a la incultura americana, a la constante mirada hacia su ombligo siendo los mas incultos del planeta... para muestra, salio en la TV un mapamundi y les pedian que colocaran los paises y la mayoria fallaba,colocando Francia donde Australia y demas barbaridades y no hablo de gente mayor, sino chavales jovenes...otra muestra, es cuando mi novia, hace unos años estuvo alli, en el institulo, le preguntaron si teniamos agua caliente y luz, con eso os digo todo

pd: lo mejor de todo, en el video sobre los vascos, los gritos en plan mexicanos que dan estos cuando bajan la cuerda,jajajajaja, todo realismo
A mí realmente me preguntan eso, y se me escapa una santa ostia, que la recuerdan toda su vida ...
DannyGt
A un amigo que fue a Inglaterra le preguntaron si tenian lavadora en casa
Que coño se piensan?
brioncito
Super-miembro
A mi q nos tengan x subdesarrollados me la pela realmente...

Pero lo q no soporto es q nos tengan e ubiquen en Sudamerica y por ende se crean que somos guachupinos.

Putos incultos.
Koolad
GT fan
La serie esta la ha empezado a echar la Sexta, después que Fox, y ya se veía que comparado con House o Prison Break, incluso con anatomía de Grey, The Unit iba a ser una full.Con esta "ambientación", CONFIRMADO
Dylan-Carpenter
terrorista moderado
Impresionante e impagable documento:

GordoCLM
..estos aun se creen que somos sudacas! no se de que os sorprendeis..

A mi nada mas llegar a NY me explicaron que era una lavadora, un micro y casi me desmayo cuando me preguntaron que haciamos cuando nos cruzabamos con un toro en la calle
← A General