Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2017, 12:06   #1
sat
🍳

Abr 2007 | 29.288 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Xiaomi Mijia | Un patinete eléctrico con ABS, Frenada regenerativa... +30km [Vol II]

El material en el que ha sido fabricado es el aluminio de calidad aeronáutica.
Un material que además de dotarle de una gran resistencia, hace que sea bastante ligero, 12.5 kg.

Cuenta con un motor eléctrico de 500W que le propulsa hasta una velocidad limitada a 25 km/h.
La batería es de 280Wh y esta formada por 30 celdas 18650 de LG, la cual ofrecerá una autonomía de 30 km.
El monopatín es plegable, por lo que podremos llevarlo a cualquier parte con nosotros.

Las dos ruedas disponen de E-ABS, una versión electrónica del popular sistema de frenada, que junto al freno de disco, pueden llegar a parar por completo el vehiculo en tan sólo 4 metros.
En el manillar de este monopatín eléctrico hay cuatro luces LED para saber la cantidad de batería restante. Xiaomi ha incluido un sistema de gestión inteligente de la batería, el cual puede supervisar en tiempo real el estado de salud de cada célula de la batería y transmitir dicha información al sistema de control principal del monopatín.
Este sistema se sincronizará con la propia aplicación de móviles para conocer todos los detalles del vehículo.

En el mercado chino estará disponible por 270 euros al cambio. Como suele ser habitual si queremos hacernos con una unidad en Europa tendremos que pagar los correspondientes costes de transporte y márgenes de los importadores, que suelen aumentar el precio. Puesto en España sale a unos 500/600€.

Video del anuncio

Review al detalle (video largo)

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Enlaces de todas las ofertas actualizadas en el primer comentario del video

Actualizado 10/03 = 395€
Ruedas Antipinchazos

Cita:
Ya he cambiado la camara con algunos cambios.

Tenia pensado cortar la valvula y gracias a que ferlanero lo ha hecho antes ha sido solo un corte siguiendo el tutorial.

Queda a 26mm y mejor que sobre a que falte, que sino luego no se pueden hinchar.

Realmente en hacer esto se tarda como 5/10 minutos, lo coñazo es cambiarlas.
Por eso mismo he puesto una banda antipinchazos, para ver si asi no tengo que volver a hacerlo.

Pedi una para rueda de bicicleta de 29 pulgadas, asi que con solo una banda te da para las dos ruedas.

En la foto ya habia rodeado la cubierta por el interior y lo que se ve enrollado es el sobrante.
De todas maneras para asegurar y ya que sobra, le he dado un par de vueltas de banda antipinchazos.

He cambiado la camara porque por aqui alguno habia pinchado y decian que eran muy malas, pero las mias seguian bien, sin rajas, sin deformarse y eran unas CST, asi que he sacado una foto por si no todos los patinetes llevan las mismas.

Como digo al cortar tanto la valvula luego es mas dificil hincharla, por ejemplo el adaptador que compre no pillaba la rosca por tener primero un borde liso, asi que he tenido que limar la base hasta dejar la rosca al ras.
Y como he limado bastante me he llevado la goma que hacia de sellado, pero poniendo cualquier cosa que haga de junta como un poco de cinta aislante ya sellaba y no se escapaba el aire, que sino tardaba mas en hinchar.

Se decia que habia que hincharla entre 2.75 y 3 bares asi que la he dejado a 2.88 que siempre es la clave.

Consejo:

Para sacar o meter los neumaticos, lo principal es paciencia porque esta duro, yo lo he hecho con unas palanquitas de un kit repara pinchazos de la misma tienda donde se compran las camaras.

No sirven para hacer palanca pero si para arrastrar por el borde y sacar la cubierta sin arañar la llanta.

Para volver a meter los neumaticos lo dificil es el final, que cuando empujas de un sitio se sale por el otro.

Como he podido meterlas ha sido dejando para el final el lado del disco de freno, y asi lo pones hacia ti.
Entonces pones la rueda encima de una mesa, metes un trozo de la cubierta, por ejemplo por abajo, y lo de arriba lo empujas con las 2 manos poniendote encima.

Parece un parto inverso, empujas con las dos manos por donde sale/entra la goma y al final acaba dentro, pero cuesta.

Enlaces:

- Kit reparapinchazos (1€) http://bit.ly/2n1315T
- Bandas antipinchazos (10€) http://bit.ly/2nyKP57
- Camaras (3€) http://bit.ly/trasera8
Mas Tutoriales en el siguiente comentario

Manual en ingles: http://files.xiaomi-mi.com/files/mij...scooter-EN.pdf

Manual forocochero:
http://www.deamydc.es/wp-content/upl...ter-xiaomi.pdf
(Es un resumen de lo mas importante del hilo - Reparaciones, mejoras etc..)

Mi canal YouTube //

Última edición por sat fecha: 01-abr-2017 a las 19:13.
sat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2017, 12:06   #2
sat
🍳

Abr 2007 | 29.288 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Comentarios a destacar

- Reviews / Opiniones de primera mano.

Cita:
Originalmente Escrito por CanisEverywhere Ver Mensaje
Como poseedor del patinete durante unas 2 semanas, más satisfecho no podría estar. Lo pedí por Spemall y me llegó perfecto: con la caja perfecta (teniendo en cuenta que ha pasado por aduanas y tal), cargador intacto y 0 problemas.

Le he hecho unos 130 km ya. Hago todos los días un trayecto de 13 km. Ascenso de 84m y descenso de 132. A la ida (6 km, todo cuesta abajo) llegaba al destino con un 55% de carga. He de decir que ese porcentaje se está viendo incrementado tras varios ciclos de carga (actualmente llego con un 65% más o menos). A la vuelta (7 km cuesta arriba constante), llego al destino con un 20% de batería.

Mido 1,82 y peso unos 78 kg. El patinete va perfecto. Estoy seguro que en una ruta en llano puede superar los 20 km de los 30 km que indica el fabricante.

Creo que mi patinete ha salido perfecto de fábrica, pues no he tenido problemas de pinchazos ni nada (y eso la trasera se ha llevado alguna que otra buena ostia contra bordillos).

Por mi parte, he tenido la primera ostia con el patinete. Se me cruzó un peatón y tuve que esquivarlo a un lado para, posteriormente, girar al otro. La rueda trasera me patinó porque el asfalto era muy liso. El patinete se llevó una buena ostia contra un poste y sigue funcionando sin ningún problema (únicamente tengo unos roces en un lateral).

Los que estáis con el gusanillo y usáis el coche para ir a trabajar o hacer trayectos cortos. No os lo penséis y que no os de palo pagar 50-60 € más de lo que estaba hace unos días y pensad en el ahorro de gasolina que tendréis.
Cita:
Originalmente Escrito por Chuckirx Ver Mensaje
Voy sitiando en first page. Hoy he hecho la prueba de fuego. Trayecto:

He pillado la mochila, la he cargado, por tanto he puesto lastre:

Descripción del trayecto: Primer tramo (unos 5km) por acera, frenada y aceleración constante debido a peatones que se ponen en el medio y en las salidas de garaje que me he encontrado abiertas, por seguridad. Segundo tramo, el resto, carril bici. Habría que sumarle 1km, ya que por privacidad no he puesto en marcha el tracking al inicio y al final del trayecto. Todo el trayecto con cuestas constantes dado que es zona costera.

Os pongo el trayecto en el maps: https://www.google.es/maps/dir/9-Pas...!3e1!5i1?hl=ca

Así podéis consultar cuántas colinas he subido y bajado y la altura de las mismas. No os podeís quejar de falta de info

Estadísticas:

Aquí se ve la elevación máxima y mínima (Runtastic):

En cuanto a la cuestión de si sube cuestas o no. La mayoría las sube sin problemas y sin apenas mermar la velocidad. Estas cuestas no las ha subido:

Observaciones:

- Cuando le quedaba el 2% de batería ya no pillaba la velocidad máxima. Hasta ese punto iba al máximo.

- El control de crucero es una gozada.

- El tiempo que he estado con el patín ha sido una hora. Los 20 minutos que añade el Runtastic es porque he aprovechado las 3 cuestas que no me ha subido para echar un piti mientras camino.

- El mismo trayecto en bus es de 1 hora + hasta media hora de espera. Cualquiera de la zona lo puede corroborar.

Conclusiones:

- Si he llegado aquí, el trayecto a mi trabajo (11km) se lo come con patatas.

- Cumple con las expectativas sobradamente. En calidad-precio lo encuentro insuperable. 10/10, así de simple.

@sat si quieres puedes añadir info de esta prueba de fuego al OP

Cita:
Bueno, tras trastearlo durante un 1 hora y media. Primeras impresiones muy buenas. Aquí dejo datos:

60% en casi 10km en un circuito con curvas (frenada-aceleración constante) y cuesta arriba-cuesta abajo (las cuestas poco pronunciadas). Con todos los bártulos que llevaba encima 88kg. Cuesta arriba alcanzaba 22km/h, cuesta abajo 30km/h.

La velocidad de crucero funciona de lujo.

Nos hemos subido mi amiga y yo juntos (88+57kg=145kg) y nos ha llevado sin problemas. La velocidad que podía alcanzar no la sé porque se ha acojonado y me ha hecho frenar cuando estaba acelerando.

Tengo el curro a 11km por camino mayoritariamente llano, así que creo que podré ir y volver sin cargar en la oficina. Haré la prueba la semana que viene, aquí hemos venido a jugar .

En cuanto la batería, "en esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica" XD. Al principio se descarga más rápido, el resto tarda más. Ocurre a la inversa cuando se carga. Tarda un cojón en cargar el último 5%.

Como última prueba:

Me he metido en tierra-césped, me he comido un charcazo al meterme entre unos matorrales y el cacharro como si nada.
- Curiosidades de la app
Cita:
Originalmente Escrito por darkshait Ver Mensaje
Una review muy muy buena solo tres cositas que te has dejado:
  • El modo ECO, pulsando dos veces sobre el boton de encendido se pasa al modo ECO, menos velocidad para una mayor autonomia
  • El KERS regulable desde la app, puedes seleccionar 3 niveles y cuando sueltas el acelerador el patinete retiene mas o menos y recarga la bateria (util en bajadas)
  • La app tambien sirve para activar el control de crucero: soltar el acelerador tras 5 segundos y el patinete mantiene la velocidad hasta que aprietas el freno

Cita:
Ya lo tengo. Confirmado modo eco.

Lo he sincronizado con la app mi home y nada más sincronizar me ha saltado una actualización para el patín: la 1.3.0

Aviso. Hay que poner la localización en "china mainland" e idioma inglés. Al sincronizar, al llegar al 81% da error. Le damos a skip y conecta sin problemas.

Se le puede (debe) poner contraseña para que no se puedan conectar dispositivos ajenos al patín.

La app mi home da más datos, como por ejemplo el voltaje celda por celda

Para el que no tenga adaptador de enchufe americano, le vale con el típico cable de radiocassete/dvd/etc...

El 99% de los que hay en el hilo tiene alguno tirado en casa, y eso lo sabe el 35% de la gente

- Sobre si sube pendientes
Cita:
Originalmente Escrito por Zeldóvich Ver Mensaje

En el vídeo has dicho algo así como "Una pendiente de 16'7 grados que no sé si será lo mismo en tanto por cien"

Mi respuesta es:

Sencillo, haces la tangente del ángulo que tienes y multiplicas por 100.

Da que la rampa esa tenía un 30% de pendiente.

Para tener órdenes de magnitud, una pendiente de 7% en autovía generalmente suelen poner carriles de vehículos lentos para que circulen camiones a 60 km/h o menos, también suelen poner carriles de frenada de emergencia en cuesta abajo.

Una pendiente de 14% para un coche (Carretera de montaña) es una cuesta que de segunda (Manual de 5 velocidades) ya es raro que pases.

30% es una señora pendiente.
- Resultados en Dyno y Como Desmontarlo entero

- Guía de desmontaje y montaje de rueda trasera (Pinchazos)
Cita:

Herramientas necesarias (todo obtenible en tu chino de confianza por 4 perras):
- 2 Llaves allen del 4
- 1 Llave torx del 10
- 1 destornillador plano con la punta muy muy fina. Por ejemplo uno de precisión
- Palancas
- Paciencia

1. Quitamos los embellecedores rojos. Tiene truco. En el punto que os pongo en la foto clavamos el destornillador en la junta, no es necesario hacer apenas fuerza y veréis que el plastiquillo salta solo.

Tiráis con cuidado y se despega. No es necesario ni calentar el pegamento ya que lleva muy poco

2. Nos encontramos con que los chinos de los cojones han puesto tornillos de seguridad:

No os preocupéis. La llave torx T10 encaja perfectamente.

3. Con las dos llaves allen aflojamos los tornillos del eje de la rueda.

4. Sacamos la rueda y procedemos a sacar la cubierta. Os aviso de que está rocosa. A mí me ha hecho falta 3 palanquillas:

5. Hacemos el trabajo que tengamos que hacer (parche, poner tiras, poner líquido antipinchazos, cambiar cámara, etc...)

6. Ahora viene lo "divertido". Volver a poner la cubierta en la llanta. Está dura de cojones. La solución está en hacerlo tal cual lo hacen en este panchitutorial (minuto 11): https://www.youtube.com/watch?v=nE4lEB7Gsp8

En mi caso, como no tenía algo que hiciera palanca lo suficientemente fuerte, he usado esto:

Demigrante . Le he puesto Fairy con agua en los bordes de la cubierta y pisando un borde vas bordeando haciendo palanca.

7. Volvemos a colocar la rueda. Ojo. Tiene una muesca y tiene que coincidir con la ranura:

8. Atornillamos y ponemos los embellecedores rojos. Si no se quedan fijados, ya que llevan muy poco adhesivo, le ponemos un adhesivo que no sea fuerte. Por ejemplo, le he puesto el mismo de los parches a uno de los embellecedores que no pegaba bien. No le pongáis superglue que si no, cuando tengáis que quitar de nuevo os cargaréis los embellecedores.

9. Inflamos y ya tenemos el shurpatín listo para la batalla

@sat Si quieres añadirlo aquí lo tienes

Saludos
- Sobre si es legal o no
Cita:
Originalmente Escrito por apak Ver Mensaje
os dejo un documento interesante con los criterios de la DGT respecto a estos cacharritos....

https://www.dropbox.com/s/6pdkouua70...sonal.pdf?dl=0

En logroño me informa la Policia Local que no hay nada regulado aun...
- Si el patinete sufre una subida de tension y no enciende (Cambiar Fusible)
Cita:
Guiándonos por la foto:

1. En la parte donde va el cable negro solitario (tapado con silicona) tienes el modelo de la placa. Quizás si vemos el nombre completo es posible encontrar los diagramas

De lo poco que se ha podido ver bien, me llama la atención lo siguiente:

2. El punto F1. Posible fusible? Tiene una Z serigrafiada, que hace pensar que sea un Zener, otra cosa que hace pensar que pueda ser el fusible es que es más gordo que el resto de los componentes. Yo k se tio xdxd

Con la batería desconectada, probaría a medir continuidad entre los puntos de F1, si no te da continuidad posiblemente sea el fusible, que se haya fundido. En ese caso probaría a puentearlo para ver si funciona, si funciona toca cambiar por uno del mismo valor (vete a saber cual es el valor XD)

3. He visto que entra un flex con varias pistas. Es posible que la placa gestione los grupos de celdas por separado y que cada condensador de los que hay ahí sea para un grupo. Es posible que en unos esté saliendo tensión y otros estén quemados, de ahí que te falte voltaje.

4. Has probado a dejar pulsado sw1 durante un periodo de tiempo? Dependiendo de las protecciones que tenga es posible que sirva para rearmarlas.

Siento no poder ser de más ayuda, pero sin diagramas y sin tenerlo en mano voy a ciegas

PD: A ver si foroelectrónicos ve algo
Cita:
Originalmente Escrito por Sky Walker Ver Mensaje
@master carton @sat @Chuckirx @Bubbashuck @alterp @Dr.wOOx @acaloga @Stropic

Creo que he mencionado a todos los que en algún momento me han contestado y interesado por el tema.

Esta mañana he ido a buscar el patinete al taller de motos(20€), me lo desmontó, le puso el tester y vió que la placa no devolvía los 36v de la batería, por lo que es imposible que éste pueda encender. Éste me recomendó ir a una tienda de electrónica en otro pueblo cerca del mio y al llegar y ver que ellos tampoco, me aconsejaron ir a un tienda de reparación de TV.

Bueno, pues como de perdidos al rio y por preguntar solo voy a perder mi tiempo, voy to campechano para allá y el que me atiende(que por cierto, se nota que entiende), en cuanto le explico el tema, lo primero que me suelta es que la placa tiene un fusible, el que pone "Z", dice que es probable que esté fundido, lo testea y ala, fundido, por lo que toca cambiarlo por otro. Así que mañana me pasaré a buscarlo, con la avería "posiblemente resuelta" y a falta de montarlo de nuevo en el patín para probarlo.

La foto del delito:

De ser así, que realmente se pueda arreglar por ese fusible fundido, que por cierto está soldado a la placa con microsoldadura, seria interesante que para todos los shurs que tengan una posible averia similar a la mia, estuviera la solucion en el primer post a modo de ayuda y recomendacion de "que no se ha de hacer o evitar que suceda".

Saludos!!
- Adaptar una camara para las ruedas que es comun en España
Cita:
Originalmente Escrito por ferlanero Ver Mensaje
Después del periplo para encontrar cámaras para la rueda delantera y en vista de que o son muy difíciles de encontrar o directamente no existen en el mercado español, me he decidido a buscar una solución sencilla partiendo de la solución encontrada para las ruedas traseras basadas en las cámaras Continental Compact 8 1/2 x 2 y que ya postee anteriormente:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post255829606

Como podéis ver a continuación, la solución queda perfecta e incluso mejora la opción original porque la válvula Dunlop permite un inflado mucho más sencillo ya que ésta queda mucho mejor posicionada:

Y lo mejor de este método es que al modificar sólamente el obús y ser de una válvula Dunlop, nos va a permitir reutilizar ese obús tantas veces como cambiemos de cámara. Así que os lo curráis una vez y lo tenéis de por vida.

Os explico paso a paso.

Lo primero es tener las herramientas necesarias:
  • Dremel
  • Disco en sierra para Dremel de corte circular (ver foto más abajo)
  • Esmeriladora para Dremel
  • Cutter
  • Punzón fino
Comenzamos.

1) Lo primero que tendremos que hacer es desmontar el obús de la válvula Dunlop (sumamente sencillo en este tipo de válvulas, ya que se sueltan desenroscando con la mano).

2) Sujetamos el obús en un tornillo de banco y cortamos con la Dremel por la tercera endidura de la rosca contando desde dentro hacia afuera.

El obús nos tiene que quedar con este largo (dos pasos de rosca. No es necesario más):

Y este es el sobrante del corte:

2) Soltamos el obús del tornillo de banco y montamos la vávula Dunlop al completo para ver que todo queda correctamente ensamblado:

La longitud de la válvula completamente montada en ningún momento deberá superar los 25mm - 26mm:

Con estas longitudes, el obús es completamente funcional y permite un inflado correcto sea cual sea la presión de nuestro neumático:

3)
A continuación, hay que cortar el tapón de la válvula para que se adapte perfectamente a la nueva longitud:

Para esta tarea usaremos un cútter, haciendo un corte limpio dejando un capuzón de 5mm

4) En el interior superior de los tapones para válvulas Dunlop, hay una goma circular que deberemos quitar con el punzón fino. También hay que quitar por completo el pitorro interior con la esmeriladora de la Dremel. Tranquilos, con un poco de cuidado, es súper fácil.

Una vez hecha la operación, obús y tapón de válvula volverán a encajar perfectamente:

5) Tras esta operación hemos conseguido rebajar el largo de la válvula Dunlop de la cámara Continental Compact 8 a unos exiguos 31mm, perfectos para poner instalar la nueva cámara en la rueda delantera de nuestro Xiaomi Mijia M365

6) La instalación de la cámara Continental Compact 8 en la llanta de la rueda delantera del patín se hace como cualquier cámara de bicicleta, por ejemplo, por lo que no voy a explicar aquí los pasos de desmontaje de rueda de la horquilla, de neumático, etc. porque es sumamente sencillo y conocido por todos.

Sin embargo, si que voy a puntualizar un aspecto importante a la hora de instalar la válvula Dunlop en la llanta de la rueda y es que la pequeña rosca que lleva nuestra válvula que en condiciones normales va por fuera de la llanta, en este caso la deberemos colocar en el interior de la llanta. Es decir, roscaremos la tuerca hasta el final de la válvula y una vez hecho, ya es cuando podemos introducir la válvula en el agujero de la llanta:

Esto, además de retraernos de por sí unos milímetros la válvula, nos permitirá ajustar lo que salga o entre de la llanta para evitar que la válvula toque en la horquilla.

7) Tras el proceso, podéis ver que el resultado es perfecto y muy profesional:

Y que la válvula libra perfectamente entre la llanta y la horquilla del patín:

Además, la válvula Dunlop, como ya dije, facilita muchísimo la labor de inflado de la rueda, pasando a ser súper sencillo de hacer con el adaptador. Y recordad, las ruedas siempre entre los 2,7 y 3 bares de presión.

Espero que os sirva para poder cambiar y, por fín, montar unas cámaras decentes en vuestro fantástico Xiaomi Mijia M365.

un saludo.
Consejos para alargar al maximo la vida de una bateria (Patinete, portatil, movil, coche...)
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
1. Lo más importante es no dejarla mucho tiempo agotada al 0% y el patín parado (si baja de cierto voltaje puede morir).
2. Lo 2º es no dejarla muchos días o semanas cargada al 100% y el patín sin usarlo. (se daña)
3. No cargar el patín justo después de un uso intenso (con batería caliente). Déjala enfriar 1h si puedes (vamos que esté fría)
4. Lo correcto es mantenerla a ser posible entre 20% y 80% de carga. La puedes cargar al 100% pero luego usala.
5. Si vas a dejar el patín una temporada sin usarlo (almacenaje), deja la batería entre 40-60%
6. Cada muchas cargas, puedes hacer una descarga completa (que se agote), pero recargala una vez fría, y no la dejes días descargada (punto 1)

Con esas reglas básicas es como más te durará, menos celdas te cargarás, y menos capacidad irá perdiendo con el paso del tiempo.
- Accesorios y recambios.

- Kit reparapinchazos (1€) http://bit.ly/2n1315T
- Bandas antipinchazos (10€) http://bit.ly/2nyKP57
- Camaras (3€) http://bit.ly/trasera8

Última edición por sat fecha: 09-abr-2017 a las 21:58.
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 12:30   #3
albert0t0
No me huvico muy vien aki

Oct 2012 | 4.751 Mens.

Astra GTC

Pillo sitio. Esperando el de gearbest
albert0t0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 12:33   #4
CanisEverywhere
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 311 Mens.
Lugar: Murcia
Sitio. A la espera de actualización por parte de UPS.
CanisEverywhere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2017, 12:42   #5
acaloga

Ago 2006 | 138 Mens.
Lugar: cadiz

bmw antigüillo

Cita:
Originalmente Escrito por albert0t0 Ver Mensaje
Pillo sitio. Esperando el de gearbest
Idem
acaloga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 12:54   #6
Gelaur

Nov 2016 | 297 Mens.
Lugar: Sabadell

Opel Astra 1.6i con pegatina roto2

Sitioooooooo

comprado hoy, me ha podido el ansia
Gelaur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 12:59   #7
Cotecrack
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 18 Mens.
Lugar: Valencia

Xiaomi Mijia Scooter

Por que se ha abierto otro hilo?
Cotecrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 13:15   #8
kenning

Sep 2016 | 4 Mens.
QUOTE=Gelaur;254729570]A la porra! Ya me lo he comprado por gearbest a 440€ [/QUOTE]

Hola!

- Cuánto tarda en llegar con esa tienda?
- Están incluidas las aduanas o puede tocar pagar?

Gracias!

Última edición por kenning fecha: 24-feb-2017 a las 13:20.
kenning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 14:15   #9
ElTioPaco

Abr 2007 | 133 Mens.
Lugar: De por ahí

Opel Astra

Hola, me dicen algunas personas, que si se podría poner el hilo público otra vez, que no tienen cuenta en fc.
ElTioPaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 14:52   #10
TALF

Nov 2012 | 1.978 Mens.
El cable es un "C7 Mains Power Lead/Cable", para los que lo querais comprar. Repito que seria interesante tener un cargador de repuesto.
TALF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 14:56   #11
Praetorianus

Oct 2016 | 113 Mens.
Sitio
Praetorianus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 14:59   #12
zerocultt

Jun 2007 | 770 Mens.
Lugar: Cordoba & Zaragoza
Sitio!
zerocultt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 15:14   #13
Rocky666

May 2016 | 597 Mens.
Ya el volumen 2! En este volumen cae si o sí 😂
Rocky666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 15:37   #14
testudo_graeca

May 2006 | 14 Mens.
Lugar: murcia

seat ibiza

Podéis poner el enlace de compra de gearbest ?

En su web no encuentro el patinete
testudo_graeca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 15:43   #15
drizzt dourdem

Jun 2016 | 67 Mens.
Lugar: Madrid

Vw Passat

Los que estáis comprando hoy en gearbest, es una preventa que finaliza el día 15 de marzo o sea que va para largo.
drizzt dourdem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 15:48   #16
drizzt dourdem

Jun 2016 | 67 Mens.
Lugar: Madrid

Vw Passat

Cita:
Originalmente Escrito por testudo_graeca Ver Mensaje
Podéis poner el enlace de compra de gearbest ?

En su web no encuentro el patinete
Aquí tienes
http://m.gearbest.com/skateboard/pp_596618.html
drizzt dourdem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 16:03   #17
pows
Forocochia24

Mar 2010 | 1.787 Mens.
Lugar: Alicantown

Uno con 5 ruedas

Estoy siguiendo el hilo desde el comienzo con unas ganasss...
En breves cambiaré de trabajo, de ciudad, de casa... esperando a ver qué utilidad le puedo sacar para tirarme a la piscina.
pows está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 16:11   #18
Gelaur

Nov 2016 | 297 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kenning Ver Mensaje
QUOTE=Gelaur;254729570]A la porra! Ya me lo he comprado por gearbest a 440€

Hola!

- Cuánto tarda en llegar con esa tienda?
- Están incluidas las aduanas o puede tocar pagar?

Gracias![/QUOTE]
Se supone que el día 15 sale de china, calculo que para finales de marzo me llegará.
Podría tocar pagar me parece, pero de momento no he leído que ha nadie la haya tocado apoquinar.
@kenning
Viejo 24-feb-2017, 16:31   #19
dovaskull
Slamdunk (Mar 2012)

Ene 2014 | 4.116 Mens.
Lugar: Asturias
Añado comentario del anterior volumen:

Cita:
Sinceramente del eon scooter hasta que no lo vea en manos de la gente me cuesta creermelo.

Es como demasiado bueno y no me molan esos proyectos de comprar "sobre plano"
Pienso igual, no me gusta comprar sobre plano. Por eso no sé si pillar el flykul, supuestamente tiene más potencia, o buscar una opción más potente... Porque el Xiaomi tiene batería de 24V no?

Cuando dices que en cuestas adelantas a la gente corriendo... cuándo peso llevas encima en total?

La verdad es que me gustaría pillarlo pero me da miedo que no vaya bien con mi peso.

Última edición por dovaskull fecha: 24-feb-2017 a las 16:33.
dovaskull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 16:46   #20
jovalbob

Jun 2011 | 546 Mens.
Igual hago una pregunta absurda, pero se puede usar sin modo electrico? o esta pensado solo para ir en modo electrico?
jovalbob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 16:51   #21
Chuckirx

Jun 2014 | 6.333 Mens.
Lugar: Mallorca

307cc

He pillado la mochila, la he cargado, por tanto he puesto lastre:

Descripción del trayecto: Primer tramo (unos 5km) por acera, frenada y aceleración constante debido a peatones que se ponen en el medio y en las salidas de garaje que me he encontrado abiertas, por seguridad. Segundo tramo, el resto, carril bici. Habría que sumarle 1km, ya que por privacidad no he puesto en marcha el tracking al inicio y al final del trayecto. Todo el trayecto con cuestas constantes dado que es zona costera.

Os pongo el trayecto en el maps: https://www.google.es/maps/dir/9-Pas...!3e1!5i1?hl=ca

Así podéis consultar cuántas colinas he subido y bajado y la altura de las mismas. No os podeís quejar de falta de info

Estadísticas:

Aquí se ve la elevación máxima y mínima (Runtastic):

En cuanto a la cuestión de si sube cuestas o no. La mayoría las sube sin problemas y sin apenas mermar la velocidad. Estas cuestas no las ha subido:

Observaciones:

- Cuando le quedaba el 2% de batería ya no pillaba la velocidad máxima. Hasta ese punto iba al máximo.

- El control de crucero es una gozada.

- El tiempo que he estado con el patín ha sido una hora. Los 20 minutos que añade el Runtastic es porque he aprovechado las 3 cuestas que no me ha subido para echar un piti mientras camino.

- El mismo trayecto en bus es de 1 hora + hasta media hora de espera. Cualquiera de la zona lo puede corroborar.

Conclusiones:

- Si he llegado aquí, el trayecto a mi trabajo (11km) se lo come con patatas.

- Cumple con las expectativas sobradamente. En calidad-precio lo encuentro insuperable. 10/10, así de simple.

@sat si quieres puedes añadir info de esta prueba de fuego al OP

Un saludo a todos de parte del shurgallo que me he encontrado por el camino (full4K)

¯\_(ツ)_/¯
Chuckirx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 16:55   #22
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.039 Mens.
Lugar: Toledo

Propulsión autoblocado

shur vas a hacer 11km en patinete cada día ?? ole tu....
misael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 16:57   #23
Chuckirx

Jun 2014 | 6.333 Mens.

307cc

Cita:
Originalmente Escrito por misael Ver Mensaje
shur vas a hacer 11km en patinete cada día ?? ole tu....
Es más cómodo de lo que parece

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 24-feb-2017, 17:10   #24
Gelaur

Nov 2016 | 297 Mens.

Tengo unas preguntas para los que ya lo tenéis.

Que tal la aceleración? Se pone rápido a 25?
Como bajáis los escalones?
Por ejemplo 5 frenadas a 25 km/h cuantos metros creéis que haréis de más gracias al KERS?
Calzo un 46, iré cómodo con los pies?
Los entendidos en electricidad, con cuanto % recomendáis enchufarlo a cargar? Por que si cuando está con un 5% o así es cuando más lento se descarga, no se si es aconsejable apurar ese 5%.
Lo he comprado hoy por 440€ en gearbest, hasta el 15 sigue la pre-order, si bajase más el precio con otro cupón diferente, puedo cancelar y comprarlo por ejemplo con la cuenta de mi hermana, o con la mía misma?
Viejo 24-feb-2017, 17:17   #25
zerocultt

Jun 2007 | 770 Mens.
Lugar: Cordoba & Zaragoza
Cita:
Es más cómodo de lo que parece
Por curiosidad te has quedado con un 2% de batería y con cuanto empezaste?
zerocultt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 17:19   #26
albertinhio

Jun 2016 | 120 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por rocky666 Ver Mensaje
ya el volumen 2! En este volumen cae si o sí 😂
+1
albertinhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 17:21   #27
acaloga

Ago 2006 | 138 Mens.
Lugar: cadiz

bmw antigüillo

Cita:

Un saludo a todos de parte del shurgallo que me he encontrado por el camino (full4K)

Ole ole ole .Más información real de primera mano. Gracias
Saludos al shurgallo
acaloga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 17:29   #28
Chuckirx

Jun 2014 | 6.333 Mens.

307cc

Cita:
Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
Por curiosidad te has quedado con un 2% de batería y con cuanto empezaste?
No lo he puesto. Pero se sobreentiende que he empezado con la carga completa. Si no no sería una prueba de autonomía fiable

¯\_(ツ)_/¯
Viejo 24-feb-2017, 17:38   #29
jorcaes

Ago 2006 | 304 Mens.
Espectacular! Pillo sitio
jorcaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 17:53   #30
Toglo

Abr 2015 | 108 Mens.
Lugar: Sant Celoni
Repito la pregunta en este volumen ya que me interesa la respuesta de los shurs:
Los que OS queréis comprar un patinete xiaomi, lo habéis comparado con el Urban Fox Light? Me parecen muy parecidos de especificaciones pero mucho mas ligero que el mijia!
Pesa menos de 7kg, coge la misma velocidad y aguanta hasta 125kg. Y tiene un precio muy parecido al de xiaomi.
Creo q merece la pena compararlos. Alguien sabe algo de este patinete?
Toglo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto