Audi Q7 V12 TDI

outworlds2008
ForoCoches: Miembro
Aunque ya se presentaron imágenes hace algún tiempo, en el salón de Detroit hemos podido asistir a una reinterpretación del futuro Audi Q7 V12 TDI (del cual no sabemos a ciencia cierta cuál será su aspecto definitivo). Este modelo, aparentemente un prototipo, apodado Bluetec, presenta ligeros cambios con respecto a las primeras imágenes ofrecidas por la marca de su Q7 diesel de 500 caballos: ligeros retoques en la estética, más LEDs delante y detrás y un llamativo color blanco para el exterior e interior. Mención especial merece el medidor de aceleración longitudonal y transversal que aperece en el display del panel de instrumentos (llamado "G-tronic"). A mí me ha parecido impresionante. Y a vosotros, ¿os gusta?

Para los interesados, más información en:

http://www.fourtitude.com/news/publi...cle_2535.shtml

http://auto.moldova.org/stiri/eng/23048/

http://www.seriouswheels.com/cars/to...DI-Revised.htm

http://www.audi.de/audi/de/de2/erleb...7_v12_tdi.html

PD: definitivamente el blanco está de moda en el segmento de vehículos de lujo...
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Es un coche que no me compraria, pero ese interior esta de infarto.
outworlds2008
up
hibitane
Baby, light my way
Y para que quieres un coche de 500 CV si va a circular a la misma velocidad que el mio?
xani20
¡¡¡MUSHO BETIS¡¡¡
el coche es la polla,tanto por dentro como por fuera.pero para un coche asin no me compraria un diesel por muchos CV que tenga
outworlds2008
up
patolin
Miembro de CHT
que fea esa parrilla, eso si el interior esta muy guapo , pero el color claro no va mucho conmigo
Onuba_Crew
Precioso por dentro maravilloso ...pero por fuera ese color blanco con el interior claro no me gusta nada lo veo muy...FEO y la parrilla demasiado grande por lo demas fabuloso

Autopista
es el dios de su categoria
pereju
Muy bonito,aunque le sobra el cromado de las llantas. Pero a ver quien es el guapo que sube a ese interior tan blanquito con los pies llenos de barro
muñoz
Precioso....
first95
205 Power (65+103+160)
que blanquito y lo negro que se pondra al dar el primer aceleron
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Tanqueeee y Dieseeeeeeeeeeeeel.
mejoreno2
Miembro???el mio
Me parece precioso, pero el color que han elegido para dentro como por fuera no va mucho con el coche. Demasiado blanco, y como dicen por hay vete al campo por él, haber como termina el coche de "blanquito".

Saludos
luisprotozorro
Audi a la conquista del cetro de marcas premium!!!! Estan intentando demostrar hasta donde pueden llegar.

En realidad este coche no tiene mucha "utilidad" pero es precioso.
hibitane
Baby, light my way
Cita de mejoreno2
Me parece precioso, pero el color que han elegido para dentro como por fuera no va mucho con el coche. Demasiado blanco, y como dicen por hay vete al campo por él, haber como termina el coche de "blanquito".

Saludos
Con esta cafetera no te puedes meter en el campo!
clonecd
Tortilla de Pepino
madre de dios!!!
technoman
Miembro depechero
LA POLLAAAAAAA!!,hacia tiempo que no me impresionaba tanto un coche,el color blanco le queda niquelado....Se sabe algo de los consumos de ese motoraco?
HeRo_86
Simplmente la SUV mas bonita que existe , quizas en negro por afuera y con ese interior blanco hubiera sido una buena combinacion pero de todos modos es preciosa

Pd.- Yo no le hubiera puesto esas llantas, estan un poquito macarras
matix
Por fuera me parece feo feo, impresiona porqué es muy grande, nada mas. El interior es sublime con ese color y los detalles que tiene. Vaya asientos dioss....
outworlds2008
Cita de technoman
LA POLLAAAAAAA!!,hacia tiempo que no me impresionaba tanto un coche,el color blanco le queda niquelado....Se sabe algo de los consumos de ese motoraco?
El consumo medio homologado es 11,9 litros cada 100 km. Aprovecho para poneros las primeras fotos que aparecieron de esta bestia:

Como podéis ver presenta ligeras diferencias con respecto a la versión mostrada en Detroit. Mi opinión personal, color exterior al margen, es que esos cambios son positivos (soy un defensor de la introducción de los LEDs en los vehículos de nueva generación, les dan un aire muy "futurista").

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/q7/v12tdi/t01.asp
sampureza
es increible se mire por donde se mire
hibitane
Baby, light my way
Me parece una burrada un coche que gaste 12 litros cuando estamos hablando de varias cosas referentes a esto tales como el medio ambiente, la quema de combustibles fosiles...
A ver si es verdad que estos coches tienen que pagar unos impuestos mucho mas altos.
forza46vale
simplemente bestial
Raul22
Culé
Vaya espectaculo de coche...
outworlds2008
Cita de hibitane
Me parece una burrada un coche que gaste 12 litros cuando estamos hablando de varias cosas referentes a esto tales como el medio ambiente, la quema de combustibles fosiles...
A ver si es verdad que estos coches tienen que pagar unos impuestos mucho mas altos.
Pues para la potencia (550 cv) y el par (1.000 NM) que gasta, este consumo resulta de risa. Mírate los consumos de cualquier deportivo de gasolina de potencia equivalente sino...

PD: el Bentley Continental GT, por ejemplo, un V12 gasolina de 552 caballos, tiene un consumo mixto de más d 20 litros/100 km y un consumo urbano de ¡¡¡más d 30!!
toshio
Puta Podrida.
El interior impresiona, el exterior es un engendro que parece un camion

R5 GT Turbo
Gas!
Sólo 4 plazas?
er_mejor
Miembro Facilmente!
solo diré una palabra: ESPECTACULAR!
ojalá hicieran esos coches pero que estuvieran al alcance de la mayoria y no de una minoria que se lo puede permitir.
Que rabia!
PekeNiajo
C' est la vie
Precioso!!!
← A Coches