Nos han vendido un laguna, diciendo q tenia 23000km pero en verdad tenia 7000km
22-ene-2007 13:27
Bueno en verdad a sido ami padre, le han vendido un laguna con todos los extra, del 2005, conducido por una mujer, sin utilizar los asientos de atras. ellos pensaban que tenia 23000, y en verad solo tiene 7000. hoy lo ha metido mi padre en la banca de pruebas de renault y se lo han confirmado. que suerte!!!
|
22-ene-2007 13:33
| debieron leer mal los cuentakilometros y vieron los que les falta para revision q eran 23000, que se hacen alos 30000. y como tb al ser de dos años tb te sale la llavecita de revision y lo dieron por bueno. la banca, (creo nq no se dice asi) es donde te lo meten para ver tu coche. |
22-ene-2007 13:34
| sabes q en los cohces ahora te pone lo q te queda para revision, pues esos quilometros eran los q quedaban para la revision, no los q tenia rodados. no los han subido. |
22-ene-2007 13:35
|
debieron leer mal los cuentakilometros y vieron los que les falta para revision q eran 23000, que se hacen alos 30000. y como tb al ser de dos años tb te sale la llavecita de revision y lo dieron por bueno. la banca, (creo nq no se dice asi) es donde te lo meten para ver tu coche.
Pero en la banca no se puede ver los km no? |
22-ene-2007 13:45
|
joder pues que pardillos por que de 23000 km a 7000 ay un rato es que no lo entiendo pero bueno hay gente pa to salu2 |
22-ene-2007 13:47
|
con un aprato tienen ellos. nose. vamos que esta nuevo. era de una ejecutiva que solo hacia el trayecto de casa al trabajo. ahora le an dado un audi, tendrermos que esperar dos años para el audi. |
22-ene-2007 13:47
| ¿Pero llevando el coche a un servicio oficial te dicen los kilómetros reales, marque lo que marque? |
22-ene-2007 13:52
| total... que los tipos miraron el ordenador de abordo y en vez de salir el pantallazo con los km totales del coche, el ordenador esta puesto en el modo prevision de cambio de aceite y lo que les marcaba era que le faltaban 23000km para el cambio de aceite... joder me parece que mas burros no pueden ser porque cuando sale la prevision para el cambio de aceite aparece una llave inglesa al lado de los km. Bufff |
22-ene-2007 13:52
|
Depende de los vehiculos, en algunos si, en otras marcas , lo que te hace la maquina de diagnosis de la casa es conectarse a la intranet de la marca, y te dicen los kms a los ke paso la ultima revision, o a los que se hizo la ultima reparacion, y eso te da idea aproximada de los kms. Me explico, tu compras el tipico bmw de alemania y tal kon 50000kms diesel no,? pues lo llevas a la bmw y alli con el puerto de diagnosis, te lo meten y pueden ver cuando se hizo la ultima revision o la ultima reparacion, o sea si le han hecho la revisiion de los 120000kms p ej, pues ya sabes que tiene mas de esos kms. Por eso en el conce te apuntan los kms, cuando te lo reparan o cuando te hacen una revision, ya que por ley tienes derecho a una garantia de la reparacion de 3 meses o 2000kms, creo recordar como minimo, y si es en la casa es de un año, al menos en Rino.l. |
22-ene-2007 13:53
|
Lo de los 30.000 KM es lo que te marca el ordenador de abordo para el (teórico) cambio de aceite. Y respecto a bajarle los KM a un Renault es tan sencillo como sacar el cuadro, desenchufarlo y se resetean todos los datos. Ahora si, luego tienes que cambiar el idioma del ordenador de abordo a Español para no dar el cante. Quiero aclarar que no me dedico a nada de eso, pero tengo un megane II, y en la web del clubmeganeii he leido alguna cosilla al respecto. |
22-ene-2007 13:54
| esq rresulta que donde emos ido son los que les hacen las revisiones a los que se lo hemos comprado, tenian todo el informe del coche, y tb viendo como esta el coche por dentro y motor nos lo han confirmado ademas el conce ese es de fiar y no manipula los kilometros. pero los del conce no debieron verlo bien. |
22-ene-2007 13:55
|
Por partes,
Lo de los 30.000 KM es lo que te marca el ordenador de abordo para el (teórico) cambio de aceite. Y respecto a bajarle los KM a un Renault es tan sencillo como sacar el cuadro, desenchufarlo y se resetean todos los datos. Ahora si, luego tienes que cambiar el idioma del ordenador de abordo a Español para no dar el cante. Quiero aclarar que no me dedico a nada de eso, pero tengo un megane II, y en la web del clubmeganeii he leido alguna cosilla al respecto. |
22-ene-2007 13:57
|
Por partes,
Lo de los 30.000 KM es lo que te marca el ordenador de abordo para el (teórico) cambio de aceite. Y respecto a bajarle los KM a un Renault es tan sencillo como sacar el cuadro, desenchufarlo y se resetean todos los datos. Ahora si, luego tienes que cambiar el idioma del ordenador de abordo a Español para no dar el cante. Quiero aclarar que no me dedico a nada de eso, pero tengo un megane II, y en la web del clubmeganeii he leido alguna cosilla al respecto.
|
22-ene-2007 14:00
| ha hablado mi padre con el conce donde lo hemos comprado y no saben si darle la enorabuena a mi padre o darse de ostias contra la pared por no darse cuanta(porq podria pasar a la inversa). |
22-ene-2007 14:13
|
Pues chico o son muy tontos o no lo entiendo, porque el cuentakilometros puede decir lo que quiera pero entre hacer 7000km o 23000km creo que hay una pequeña diferencia. O no han hecho ellos los kilometros o son muy tontos |
22-ene-2007 14:42
|
Como dicen por ahí arriba, que más dara tenerlo con 7 que con 23, si ese motor no está ni rodado en ninguno de los dos casos. Otra cosa: partiendo de la idea basica de que no me creo a los tios de un concesionario dándose cachetadas por no saber mirar un cuentakilometros, llevaría el vehiculo a otro taller a revisarlo a fondo. Por si acaso. |
22-ene-2007 15:30
| Buff,si para mirar el cuentakilómetros son asin de espabilaos., no quiero ni pensar cuando vayas para que te detecten una averia.....cambia de taller |