La cueva de clasicos de alibábá
23-ene-2007 02:06
|
Se ha encontrado en Portugal un almacen con 180 coches en el interior, este permanecio 15 años con las puertas soldadas para que nadie pudiera entrar en el increible. Actualizado 2013: Link con las fotos y la historia http://m.taringa.net/posts/offtopic/...-esperaba.html Saludos |
Editado: 15-oct-2013 12:08 -
23-ene-2007 06:03
|
y porque entraron ahora?? de donde son esas matriculas? son coches robados?? Joer, hay tantas preguntas..... |
23-ene-2007 09:57
| las matrículas parecen portuguesas antiguas, no? WUAUUUF!! Si los ponen a subasta o algo, avisadme. Si acabo la carrera este año igual me autoregalo mi primer coche y aquel cooper s... MMMMM... |
23-ene-2007 10:14
|
Está claro que eso era de algun amante de los coches, para tener 15 años cerrado hay coches mucho más antiguos ya restaurados (y llenos de mierda). Se han gastado mucha pasta en ese garaje, no digamos lo que valen ahora.. Como ya han dicho, el mini es una joyita, pero es que hay verdaderos diamantes ahí.. Saludoss |
23-ene-2007 10:38
|
Pues sí, parece de alguien que no tenía mesura, porque por cada coche en aparente buen estado (bajo la capa de porquería) hay otro que parece prácticamente traído de un desguace, o como donante, o quizá "salvado" de la chatarra en el momento en que su anterior dueño se deshacía de él y costaba 4 duros. Yo creo que parte de la dificultad de gestionar todo eso es que, cuando había unas cuantas filas, ya no había ni ganas de mover todos los coches para sacar el del fondo, aunque hubiera decidido deshacerse de algunos
|
23-ene-2007 10:43
| Quien ha hecho las fotos????? Hay que enterarse de como nos podemos hacer con alguno......ese porsche 356......ummmmmmmmmmmmmmm |
23-ene-2007 12:30
Parece obra de un especulador en vehículos. Hay joyas que van más allá del Mini: Porsche, Maseratti, VW, uf ......
|
23-ene-2007 12:43
|
el escarabajo no me parece para tanto, es un posterior a los años 60 (soy mas pre 60) :P pero ya me lo quedaba encantado... que pena que no encuentro yo un lugar asi, porque no lo sabria ni dios!!!!!!!!!!!!!! |
23-ene-2007 13:24
|
Muchos seguro que estan perfectos, mucha mierda y cagadas de pájaros, pero nada más. Parece que algunos están a medio restaurar. |
23-ene-2007 13:33
| mi abuelo ya ha puesto la denuncia por allanamiento de morada y por daños (destrucción de puertas y demás). |
23-ene-2007 13:59
|
¿Perfectos? Me parece muy optimista el comentario. Un coche que esté parado 15 años como mínimo hay que cambiarle las ruedas, batería, todos los filtros y líquidos (gasolina, aceite, líquido de frenos, etc ...) Como mínimo poner cada coche "perfecto" a andar sale por 500 euros en mecánica, aunque será mucho menos de su valor en casi todos los casos. |
23-ene-2007 15:20
| q pasada! Y q se sabe de esos coches? Serán Subastados o algo? y el dueño q dice? |
23-ene-2007 16:01
|
ya se me ha amargado el dia, por dios !!! Hay muchos que con una pequeña "puesta a punto" y mucho tiempo frotando para quitarle los kilos de polvo ya estaria listos para rodar. Los otros supongo que estarán para piezas como donantes. Que será de ellos ?? Subasta, herederos, etc..... |
23-ene-2007 16:06
|
No se sabe ya que solo ponen que se encontro y ya esta mas fotos. eso es todo si quereis indagas os dejo la web donde encontre esto http://www.interclassico.com saludos |
Editado: 30-abr-2008 18:34 -
23-ene-2007 16:47
|
la verdad es que es impresionante. de quien seran???? imaginaros que se los quede algun heredero que no tenia ni idea de que eso existia....y menos de que iba a ser de él!!!!! si alguien se entera de algo mas que avise |
23-ene-2007 17:23
|
Sólo los Alfa y Lancia ya valen un dineral. Hay algunos muy exclusivos, como ese Giulia SS, o un Aurelia. Y luego los Porsche 356, los Elan...madre de Dios lo que había ahí dentro! |
23-ene-2007 17:29
|
REPETIDO!!!! Mr jaws lo colgó antes, nos e que cuesta mirar un poco antes de colgar nada... |
23-ene-2007 20:48
|
Dicen que esa nave ha estado durante 15años cerrada y soldadas las puertas, quizas algun señor los fue arrinconando para arreglarlos poco a poco y luego habra desaparecido.. si os fijais los coches hay algunos que estan impecables con mucha mierda pero bien y otros que estan a medias... un saludo y quien pudiera entrar a echar un ojo jeje |

// 
ksione