Compromiso de pago, cuanto tardan?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Compromiso de pago, cuanto tardan??  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 24-ene-2007, 17:02   #1
vectra_20
opel corsa 1.4 90 cv

Jun 2005 | 173 Mens.
Lugar: barcelona

opel corsa

Compromiso de pago, cuanto tardan??

Hola, pos este lunes lleve el parte al seguro porqué el viernes pasado me dieron un golpe. Hoy e llevado el coche al perito y me a dicho que cuando tenga el compromiso de pago me lo arreglarian sin tener que pagar nada, y esa es mi pregunta, cuanto tardan en dar el compromiso de pago? tienen que ponerse de acuerdo con la otra compañia o como va el tema??? tardan mucho?? decirme vuestras opiniones y gracias!!
vectra_20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2007, 20:06   #2
pulpi
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 15 Mens.
Lugar: salamanca

astra 1.7 dti

dsfsa

Cita:
Originalmente Escrito por vectra_20 Ver Mensaje
Hola, pos este lunes lleve el parte al seguro porqué el viernes pasado me dieron un golpe. Hoy e llevado el coche al perito y me a dicho que cuando tenga el compromiso de pago me lo arreglarian sin tener que pagar nada, y esa es mi pregunta, cuanto tardan en dar el compromiso de pago? tienen que ponerse de acuerdo con la otra compañia o como va el tema??? tardan mucho?? decirme vuestras opiniones y gracias!!
asfdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf
pulpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2007, 20:36   #3
pulpi
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 15 Mens.
Lugar: salamanca

astra 1.7 dti

no te lo aconsejo.

Hola, pues te tardaran dos o tres dias como mucho, esto no lo aconsejo. mas o menos te lo explico que tampoco tengo mucha idea, mi experiencia fue mala, ahora te cuent.

Tu has llevado el coche al taller, te lo han peritado y el perito mandara la peritacion a la compañia y ellos la examinaran. supongo que sera asi, por lo menso asi me lo han explicado ami. Ellos valoran los daños, y si estan deacuerdo con la peritacion pues te aceptan el compromiso.Y llaman al taller y autorizan el arreglo. Porque tu has entregado un parte con la culpa del otro firmado por los dos. El contrario no tiene porque haber entregado el parte todavia. Osea, mas o menos sefian de tu palabra, pero tu firmas que si por algun motivo la culpa es tuya, o el contrario no paga, tu te aces cargo de la reparacion. Esto es logico, si no menudo fraude jaja.
Resumiendo: tu entregas un parte firmado por los dos, con culpa del contrario.Ellos se fian y te arreglan el coche, pero si hay algun problema tu te haces cargo dela reparacio. Asi que mas vale que des con alguien de buena fe.

Bueno , ahora lo que me sucedio ami.

Un coche viene marcha atras y me da, y ya esta hicimos parte con culpa del otro y firmado por los dos y todos tan contentos y pa casita. ha si de simple. llamo a la compañia, y como me corria prisa el arreglo me ofrecieron el taller de compromiso, se lo deje, y a los dos dias me estaban arreglando el coche. El contrario entrego el parte a los 10 dias despues.

A los cinco meses me kieren denunciar, me acusan de fraude, me denegan la asistencia jurica, me tratan como si fuera cualkier cosa, penoso, y esto mi propia compañia. El caso esque a los 5 meses me llama el taller que les pague o me denuncian, no con estas palabras, pero eso me querian decir, llamo a la compañia despues de un mes entero dandome largas, 70 euros en llamadas al 900, y con malos modales, y todo esto para decirme que he hecho fraude y que tengo que pagar porque estoy obligado. y en teoria asi es. Despues de marearnos muchos entre el taller y yo, nos dimos cuenta que habian tenido un fallo mi compañia, y era la de haber autorizado el arreglo sin avisarme de que habia fraude. Asique les dije que les iva a denunciar, y bueno la verdad esque no se, fijo que fue fallo de la compañia, porque me llamaron a los 5 minutos depues para darme la oportunidad y como haciendome un favor que nunca lo hacian era la de dejarme un perito para que mirara el coche contrario. Al dia siguiente de ver el coche contrario, acptan el pago.

Imaginate que no comete ningun fallo la compañia, me hubiera tocado pagar. ellos pensaron que habia fraude y autorizaron sin avisarme. no veas la impotencia de pagar 800 euros de seguro,para declarar un parte con culpa del otro y te dice tu compañia que no, que pagues tu porque a un tio se le antoja.
Mi compañia direct seguros una puta mierda, entrato y entodo. hay gente que esta muy contenta, pero como te toque a ti, la has jodido.

Y en cuanto al taller, si puedes estar sin coche, esperate a que el contrario acepte el parte y despues lo arreglas.

habra gente muy contenta , pero hasta el dia que tengas algun problema , despues preparate, tiempo , dinero en abogados, ect. y despues de todo que te salga bien
pulpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2007, 20:44   #4
peibol79
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 4.262 Mens.
Lugar: Coruña

M3 340 CV y Saab 93 1.9

ver para creer. flipante
peibol79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2009, 09:26   #5
laura207
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2009, 13:57   #6
Cristinah

Oct 2007 | 1.773 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Passat

Cita:
Originalmente Escrito por vectra_20 Ver Mensaje
TE han peritado sin compromiso porque tendrás un seguro a terceros. En cuanto la compañía contraria acepte la reclamación tu compañía dará compromiso de pago al taller.

Tiempo??? Depende si existe parte amistoso o no y de quien sea la compañía culpable.
Cristinah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 08:08   #7
yanebur
Buscando mi criatura

May 2005 | 496 Mens.
Lugar: ASTURIAS

SEAT LEON 1.6 TDI

Te lo comento por que lo tengo reciente, la compañia contraria tiene hasta 25 dias para hacerse cargo de la reparacion tiempo en el cual aunque tengas hecha la peritacion y aceptada por tu seguro no envian el compromiso de pago al taller, otra opcion es que tu pagues la reparacion y luego se la reclames al seguro.

Vive la vida!!!!!!!!
yanebur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 09:23   #8
kick neko

Abr 2012 | 1.747 Mens.
Lugar: De donde hay que ser

Uno que tu ya quisieras

menudo elenco de jilipolleces

kick neko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 09:48   #9
centella

Dic 2011 | 46 Mens.
creo que en 5 años ya le habra prescrito el compromiso de pago

vaya reflotes
centella está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto