Nuevo radar fijo zona Vinaroz

barna2005
Invitado
Pues bueno, por lo visto han puesto un radar fijo en la carretera que va de Vinaroz a Ulldecona, no se el punto kilometrico ni las coordenadas del mismo. Por lo visto esta recien puesto porque hace una semana que pase y no estaba, y hoy me han dicho que lo han puesto.
Por lo visto esta bastante cerca de Vinaroz, bajando esta mas abajo del cruce de Alcanar.
Si alguien pasa por la zona pues que le pegue un vistazo puesto que yo paso muy de tanto en tanto por esa zona.
Sin mas un saludo a todos.
Mandraker
ForoCoches: Miembro
Cita de barna2005
Pues bueno, por lo visto han puesto un radar fijo en la carretera que va de Vinaroz a Ulldecona, no se el punto kilometrico ni las coordenadas del mismo. Por lo visto esta recien puesto porque hace una semana que pase y no estaba, y hoy me han dicho que lo han puesto.
Por lo visto esta bastante cerca de Vinaroz, bajando esta mas abajo del cruce de Alcanar.
Si alguien pasa por la zona pues que le pegue un vistazo puesto que yo paso muy de tanto en tanto por esa zona.
Sin mas un saludo a todos.
Si confirmado yo paso todos los dias 4 veces por la carretera, es la N-238 y el radar esta puesto en sentido ULLDECONA, para los que no sean de la zona es la carretera que une vinaros con ulldecona, es una recta muy larga,el radar esta un poco antes del cruce con la carretera que va ALCANAR, el punto km no lo se pero hoy me fijare y lo posteare, si puedo pillare el gps y sacare las coordenadas.
Hace como cosa de un mes pusieron unos quitamiedos en medio la recta, nadie entendia el porque de esos quitamiedos, hoy ya les he encontrado el sentido... saludos.
JCC
¿Que tal el PK. 5,4 aprox.?. por cierto... ¿El límite de velocidad?
Coordenadas aproximadas: 40.521238,0.450354;

Un saludo.
Mandraker
Cita de JCC
¿Que tal el PK. 5,4 aprox.?. por cierto... ¿El límite de velocidad?
Coordenadas aproximadas: 40.526522, 0.447221 ;

Un saludo.
Hola, no mas bien diria que esta justo en el km 5, ves que en la parte derecha despues del km.5 hay como un camino? pues esta antes de llegar a ese camino, limite de velocidad 80km/h.

Esta puesto a mala idea justamente entre dos limites de 70km/h, antes de llegar a el, se acaba un limite de 70km/h debido al camino que se ve por la derecha entre el km.4 y 5, y justamente pasado el radar empieza otro nuevo limite de 70km/h debido al curce de Alcanar.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif mapa.gif (11,5 KB, 59 visitas)
JCC
OK... pues a falta de coordenadas exactas, entonces es: N-238, PK. 5 sentido creciente, límite 80 Km/h.

Gracias por la info.
← A Tráfico / Radares